-
loading
Solo con imagen

Cartillas


Listado top ventas cartillas

Colombia
Contacto: Gustavo Cuéllar Tel: (57 1) 700 8737 Móvil: 310 854 1621 - 319 278 0343 - 300 4185689 Carrera 28 No. 11 - 67 Local 213 Ricaurte – Bogotá Diseño y producción de revistas, cartillas, informes de gestión y folletos institucionales. Impresión en alta calidad, a ful color con distintos terminados, tamaños y estilos. Realizamos pequeñas y grandes ediciones con tapa dura de carton Industrial, hot-melt, argollados, encolados y cosidos por el lomo.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Entre los 3 y los 4 años los niños empiezan a adquirir habilidades manuales cada vez más complejas, entre ellas, el uso de las tijeras. Aprender a recortar con tijeras es un paso más en su desarrollo, puesto que el uso de este instrumento requiere la máxima coordinación entre el cerebro y la mano. Lograr dominarlas con cierta habilidad indica que el niño ha alcanzado un buen nivel de destreza manual.
Col$ 5.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La lectura en la Primaria es un factor clave para el correcto desarrollo de los niños. Así, aprender a leer en primaria es completamente esencial para adquirir una buena educación, formarse culturalmente y desarrollar por tanto nuestra inteligencia. Hay que partir de la base que la lectura se inculca y se empieza a comprender mucho antes que la escritura. Así, sin saber leer previamente, aunque sean las letras más esenciales, el niño encontrará dificultades a la hora de aprender a escribir.
Col$ 5.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cheito Mis primeras lecturas pre-escolar es una guía para niños y niñas que puedan desarrollar nuevas habilidades y destrezas para un futuro más adelante con la ayuda de nuestros padres o maestros. Esta cartilla nos permitirá adquirir una lectura más fácil ya que posee una práctica y sencilla metodología, utilizando los colores, las vocales que le permitan al niño progresar rápidamente en esta etapa.
Col$ 5.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CHEITO INGLÉS Es una cartilla que Mundo Litográfico presenta con orgullo a todos los docentes, acorde a las sugerencias pedagógicas propuestas. Pretende orientar a los padres, maestros y alumnos de una manera sencilla y eficaz para su aprendizaje del idioma inglés. Esta cartilla comprende de un vocabulario muy completo y de la aplicación de los tiempos en presente, pasado y futuro. Es un material debidamente ilustrado para familiarizar al estudiante con cada lección. Nuestro objetivo es poder ayudar a muchos niños a disipar sus dudas frente al idioma inglés.
Col$ 5.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cheito recortes avanzado para los niños de primaria es el libro ideal para realizar las tareas, aquí encontrarás una bonita colección de láminas para recortar y pegar en tus trabajos, con un diseño moderno, cheito te trae además las figuritas con sus nombres en español e inglés. Una forma divertida de hacer tareas, ilustrar los cuadernos y empezar a estudiar las primeras palabras en el idioma inglés. No olvides tener en cuenta los cuidados necesarios con el uso de las tijeras, y la aplicación del pegante.
Col$ 5.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CHEITO INGLÉS MI PRIMER DICCIONARIO, es un texto educativo ilustrado, donde encontrarás las palabras más comunes escritas en español, traducidos en inglés con Su pronunciación. Es esencial para el preescolar en el cual enseñó al niño de forma completa. Este nuevo ejemplar trae las palabras ordenadas alfabéticamente, también anexa los números, los días de la semana, meses del año, los colores, figuras geométricas, partes del cuerpo, miembros de la familia, las frutas, instrumentos musicales y algunos animales donde el niño va a encontrar ayuda en el aprendizaje del idioma universal del inglés.
Col$ 5.000
Ver producto
Colombia
impresion cartillas urgentes, impresion libros urgentes bogota, impresion libros infantiles bogota,, impresion de informes contables, impresion de reglamentos de propiedad horizontal,impresion libros universitarios bogota, impresion de cartillas urgentes en varios tipos de formatos como carta y oficio, con acabados pegado holmet y argollado, impresion libros bogota, libros auxiliares, informes contables, impresión de reglamentos de propiedad horizontal, libros infantiles bogota, impresión informes, cuadernillos, manuales de usuario,impresión libros escolares, impresión de libros digitales bogota, impresión de libros pdf, libros económicos, libros universitarios, libros docentes Cel 320 807 60 36 creativospublicidad.bogota@gmail.com
Ver producto
Colombia
Diseño y producción de revistas, cartillas, informes de gestión y folletos institucionales. Impresión en alta calidad, a ful color con distintos terminados, tamaños y estilos. Realizamos pequeñas y grandes ediciones con tapa dura de carton Industrial, hot-melt, argollados, encolados y cosidos por el lomo. Contacto: Gustavo Cuéllar Tel: (57 1) 700 8737 Móvil: 310 854 1621 - 319 278 0343 - 300 4185689 Carrera 28 No. 11 - 67 Local 213 Ricaurte – Bogotá
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Libros institucionales, especializados y autorías propias Diseño, diagramación, compaginación, impresión, producción de pequeñas y grandes ediciones con terminado en sistema hot melt (adhesivo termofusible cartillas y revistas educativas. Tels 57 (1) 700 8737 ? 561 2675 Bogotá Colombia Móvil 310 273 1261 ? 310 854 1621 Cra 28 No. 10 70 Local 209 brokerpublicitario@gmail.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BACHILLERATO VIRTUAL COLOMBIA ERES MAYOR DE 18 AÑOS Y NO HAS PODIDO TERMINAR TU BACHILLERATO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD, ESTUDIE DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA CON MÓDULOS Y POR INTERNET.¿QUIENES PUEDEN ESTUDIAR Y DE QUE CIUDAD?PARA TODA COLOMBIA Y COLOMBIANOS QUE VIVEN EN EL EXTERIOR.
Gratis
Ver producto

6 fotos

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se venden paquete educativo para preescolar compuesto por 6 cartillas didacticas ilustradas y un libro de bolsillo de primeros auxilios. Cartillas: cartilla para colorearpocoyo, animales salvajes para colorear nombres en ingles y español, animales domesticos nombres en ingles y español, el Abecedario para colorear con Winnie the pooh, las vocales para colorear con Winnie the pooh, cartilla ENGLISH SCHOOL con imágenes a color con diversos objetos cotidianos, situaciones, numeros, letras, instrumentos todo en ingles y espñol con pronunciación incluida; El librito de bolsillo de primeros auxilios con 64 temas de interes para el manejo de accidentes en el hogar o en el campo entre ellas intoxicaciones, ahogamiento, asma, fracturas, quemaduras, picaduras etc. Precio: $20.000 Tel: 3165547123 agarty33@hotmail.com CALI-VALLE Envios a todo el pais.
Ver producto
Colombia
COMPLETISIMO CURSO DE IDIOMAS "HABLANDO INGLES" AUTODIDACTA HABLANDO INGLES   ESTE CURSO INCLUYE 4 CAJAS (12 CINTAS VHS, 12 CINTAS CASETTE, 8 CARTILLAS)
Col$ 110
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Música A partir del 10 de enero de abrirá sus puertas al público con vocación musical, la academia vallenata Si bemol en la cual podrás aprender a interpretar acordeón, guitarra, piano, bajo, batería, percusión en general; congas, timbales, bongo es, caja vallenata, tambores folclóricos (región Caribe) entre otros. Precios módicos, horarios flexibles, máximo dos estudiantes por sesión, ya que así se obtiene mejores resultados en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Recuerda que con Internet, libros, vídeos,cartillas musicales, partituras, etc. No es posible un óptimo aprendizaje; se requiere de la presencia del maestro para lograr excelentes resultados. “No es lo mismo tocar que enseñar” Con nuestra metodología y nuestra experiencia en la docencia y tus deseos de aprender, desarrollaremos tu amor al arte musical. Enseñanza del acordeón vallenato Como combinar bajos y pitos desde el inicio Posición correcta de los dedos en el teclado Manejo de rutinas de los diferentes aires valle-natos son, paseo, merengue, etc. Acoplamiento de las canciones con los demás instrumentos (caja y guacharaca) Todas las clases quedan escritas por medio de un sistema muy sencillo Estudio de la Teoría musical tonalidades, escalas, acordes, intervalos, etc. Teléfonos Dirección avenida Boyacá con calle sesenta y? Director SERGIO PALACIO
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Música A partir del 10 de enero de abrirá sus puertas al público con vocación musical, la academia vallenata Si bemol en la cual podrás aprender a interpretar acordeón, guitarra, piano, bajo, batería, percusión en general; congas, timbales, bongo es, caja vallenata, tambores folclóricos (región Caribe) entre otros. Precios módicos, horarios flexibles, máximo dos estudiantes por sesión, ya que así se obtiene mejores resultados en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Recuerda que con Internet, libros, vídeos,cartillas, musicales, partituras, etc. No es posible un óptimo aprendizaje; se requiere de la presencia del maestro para lograr excelentes resultados. “No es lo mismo tocar que enseñar” Con nuestra metodología y nuestra experiencia en la docencia y tus deseos de aprender, desarrollaremos tu amor al arte musical. Enseñanza del acordeón vallenato Como combinar bajos y pitos desde el inicio Posición correcta de los dedos en el teclado Manejo de rutinas de los diferentes aires valle-natos son, paseo, merengue, etc. Acoplamiento de las canciones con los demás instrumentos (caja y guacharaca) Todas las clases quedan escritas por medio de un sistema muy sencillo Estudio de la Teoría musical tonalidades, escalas, acordes, intervalos, etc. Teléfonos licenciada AURA TÉLLEZ
Ver producto
Colombia
ya es hora de que comiences el proceso como debe ser Precios módicos, horarios flexibles, máximo tres estudiantes por sesión, ya que así se obtiene mejores resultados en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Recuerda que con Internet, libros, vídeos,cartillas,musicales, partituras, etc. No es posible un óptimo aprendizaje; se requiere de la presencia del maestro para lograr excelentes resultados. “No es lo mismo tocar que enseñar” teléfonos sergio palacio Academia si bemol estamos ubicados en la carrera 72 o avenida boyaca numero 64 c 54 cita previa
Ver producto
Colombia
NO Espere más, Decídase Ahora Mismo, Llame y Asegure Su Cupo. Docentes Profesionales, Especializados en Cada Área. Excelente Ambiente Académico Sistema Educativo Novedoso Cartillas Como Ayuda Didáctica En Cada Área Ubicación Con Acceso De Todos Los Medios de Transporte Diferentes Sistemas De Pago
Ver producto
Colombia
Recuerda que con internet, libros, vídeos, cartillas musicales, partituras, etc. No es posible un óptimo aprendizaje; se requiere de la presencia del maestro para lograr excelentes resultados. “No es lo mismo tocar que enseñar” Con nuestra metodología y nuestra experiencia en la docencia y tus deseos de aprender, desarrollaremos tu amor al arte musical. Enseñanza del acordeón vallenato • Como combinar bajos y pitos desde el inicio • Posición correcta de los dedos en el teclado • Manejo de rutinas de los diferentes aires vallenatos son, paseo, merengue, etc. • Acoplamiento de las canciones con los demás instrumentos (caja y guacharaca) • Todas las clases quedan escritas por medio de un sistema muy sencillo • Estudio de la Teoría musical tonalidades, escalas, acordes, intervalos, etc. Teléfonos Dirección avenida Boyacá 64 c 54 Director SERGIO PALACIO
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
Este Curso de PONDS es el mejor curso que se puede conseguir en tiendas y cubre el Idioma Aleman de manera estructurada desde lo mas básico hacia lo avanzado. Compré el curso en Panamericana pero dado que prefiero seguir practicando mi ingles he decidido deshacerme de el. Esta nuevecito, los ces no se han desempacado y las cartillas esta intactas. El curso incluye: 1) Libro de Alumno (16 unidades y 4 lecciones de repaso) 2) Anexo (Transcripciones y soluciones, recopilación gramatical y diccionario de iniciación) 3) los 4 CDS (2XCurso, 1XPalabras y expresiones básicas, 1X Dialogos completos, y 1x extra con una película especial de regalo especial para aprendizaje).
Col$ 60.000
Ver producto
Colombia
COMPLETISIMO CURSO DE IDIOMAS "HABLANDO INGLES" AUTODIDACTA HABLANDO INGLES ESTE CURSO INCLUYE 4 CAJAS (12 CINTAS VHS, 12 CINTAS CASETTE, 8 CARTILLAS) TODO POR TAN SOLO $
Ver producto
Colombia
Son unos cursos q constan de 5 cds con sus cartillas ideales para estudiantes q no quieran salir de casa ni cumplir horarios con 1 hora diaria en 6 meses ya habla ingles
Ver producto
Colombia
El mundo de los niños tomos del 1 al 15. Juegos en movimiento 4 tomos. Educar jugando 4 tomos. 5 libros interactivos a Full color con vídeo cada uno. 3 libros interactivos con rompecabezas. 4 cartillas pedagógicas de valores y actitudes Todo en $ directamente.
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
Enciclopedia de Inglés para niños con sus respectivos tomos, Cds y cartillas didácticas, además recibe de obsequio una enciclopedia de aventuras creativas (Todo completamente nuevo)
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
Enclopedia de Ingles para niños, con sus respectivos tomos, Cds y cartillas didácticas (Completamente nueva) Con obsequio de Aventuras Creativas.
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
curso de ingles de berlitz excelente estado en la caja original 14 cartillas 14 cds 1 diccionario 1 manual de pronunciación
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia
es un curso interactivo de inglés para niños donde puedes por medio de canciones cartillas películas juegos y más enseñar a tus hijos la manera más divertida para aprender el idioma inglés.
Col$ 750.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
si eres mayor de 18 años y no has terminado el bachillerato lo puedes hacer, te enviamos las cartillas al email o en físico a la dirección de tu casa. informes 3013911861
Ver producto
Florencia-Caquetá (Caquetá)
¿no has podido terminar tu bachillerato? con nosotros puedes estudiar desde tu casa con cartillas, Matriculas Abiertas escribe al wathsap 3013911861
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestras colecciones de cartillas de pre jardín están disponibles en 7 temáticas diferentes, matemáticas, inglés, trazos, lectoescritura, recortes, actividades manualidades y caligrafía.
Col$ 40.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
NECESITAS AYUDA URGENTE........... TESIS Y MUCHO MAS ESTAS DESESPERADO, NO TERMINAS TU TESIS......... SE REALIZAN ASESORÍAS Y ELABORACIÓN DE ENSAYOS, ARTÍCULOS CIENTÍFICOS, INVESTIGACIONES, PROYECTOS PRODUCTIVOS, PROYECTOS ACADÉMICOS, TRABAJOS DE MATERIAS VIRTUALES, TRABAJOS, MÓDULOS, GUÍAS CARTILLAS, TESIS, MONOGRAFIAS Y TODA CLASE DE DOCUMENTOS JURÍDICOS Y ACADÉMICOS QUE NECESITES; WHATSAPP 3123551891 correo: edycristal@hotmail.com SERVICIO GARANTIZADO CON EXPERIENCIA EN TODO EL PAIS
Col$ 111.111
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.