CAPACITACIÓN Y CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LA ATENCIÓN AL EN CAJICÁ
Soy Auditor interno de calidad capacitado por el SENA, la mayoría de negocios con los que he tenido algún vinculo comercial esto por compras o por algún servicio solicitado, me he dado cuenta que muchas veces se pierden grandes oportunidades de negocio por no saber atender bien a los clientes o por desconocimiento del producto o servicio que se esta vendiendo o prestando. A continuación estos son algunos clientes atendidos por mi: Estación de servicio Texaco las Margaritas vía Cajica Bogotá. Servicios prestados: Capacitación para la atención al cliente con base a una evaluación de competencias laborales, manejo de malas situaciones con clientes con muy buenos resultados. Conjunto Valles de Cajica Consejos de buen trato para el manejo de una buena y sana convivencia. Es que no es vender por vender sino saber vender. Otros servicios. Conductor puerta a puerta. Servicio de Cliente oculto. Flujo de documentos. Asesorías para la gestión de la calidad. Tele trabajo.
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR