CAPACITACIONES EMPRESARIALES EN MANIZALES

Asesorías Empresariales ABA, es una empresa que presta servicios de asesoría, consultoría, formación y entrenamiento empresarial.

Frente a las condiciones dinámicas, complejas y altamente competitivas del mercado GLOCAL (Local y Global), ASESORÍAS EMPRESARIALES ABA, ha implementado una poderosa metodología que le permite identificar y resolver, con usted y su equipo de trabajo, las situaciones problemáticas que afronta la organización, en los campos de la Planeación y la Gestión Estratégica Integrada del Talento Humano al servicio de los procesos de Comercialización - Ventas, Comunicación–Mercadeo-Publicidad, Servicio al cliente, RSE Sostenibilidad & Sustentabilidad, I+D+i (Investigación, Innovación y Desarrollo); aportando soluciones altamente creativas y eficientes, que contribuyen efectivamente al logro de las metas establecidas por la organización.

Somos conscientes de que cada entorno requiere desarrollar destrezas específicas, así que adecuamos nuestros programas de formación a partir de los requisitos del contexto y las necesidades de los participantes, siempre teniendo en cuenta que, sea cual sea la forma de comunicación, nuestra meta es desarrollar capacidades para trasmitir mensajes eficazmente, basados en los pilares básicos de la expresión: claridad, precisión y adecuación al contexto y al objetivo propuesto.

En Asesorías Empresariales ABA, somos expertos en competencias comunicativas

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAPACITACIONES EMPRESARIALES
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de gerenteaba
2842042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.