-
loading
Solo con imagen

Camilla escalera consultorio


Listado top ventas camilla escalera consultorio

Colombia
Se vende hermosa camilla de consultorio con su respectiva escalera y biombo doble a buen precio. CASI NUEVA. Excelente estado. Por tan solo 400.000 pesos
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
CONSULTORIO MÉDICO, Totalmente Remodelado, ubicado en el norte de la ciudad, situado estrategicamente en una zona institucional y comercial, sobre los cuales predominan establecimientos comerciales, consultorios médicos, edificios de oficinas, y viviendas acondicionadas para negocios, entre otros; cuenta con vias de acceso en excelente estado como son la carrera 49C y las calles 80 y 82.  El consutorio, se encuentra dentro de un reconocido centro médico de la ciudad, el cual cuenta con áreas comunes como son, lobby, recepción, parqueaderos de propietarios y visitantes, un ascensor, sala de espera por piso, y escalera de emergencia. El consultorio cuenta con división interna, para sala de espera y consultorio con baño privado. Posee un garaje privado sencillo en el semisotano del edificio.  Por favor tener en cuenta el código del inmueble al momento de solicitar mas información. 
Col$ 160.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Consultorio que en el interior tiene 2 espacios independientes con puerta cada uno, un espacio para recepción y uno adicional para reuniones. Tiene baño privado, acceso por ascensor o escalera, ventanal completo de fondo, puerta de acceso principal en vidrio. 
Col$ 100.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
61-1113 Estupendo consultorio para estrenar en uno de los mejores edificios construidos en el sector de la vía Chia-Cajica. El Consultorio cuenta con ventanas amplias y marcos anti-sísmicos, cierre acústico, luz natural en todo el espacio del consultorio. Colinda con el Centro Comercial Fontanar y la Hacienda Fontanar.Sector exclusivo, tranquilo y seguro. El complejo donde esta ubicado el consultorio, cuenta con locales, oficinas, consultorios y hotel. Cuenta con salas de espera en cada piso. Ascensor para para pacientes con camilla y ascensores independiente para doctores o personal medico. AGENDE SU CITA A TRAVÉS DEL CELULAR 4
Col$ 1.620.000
Ver producto
Colombia
25mts2 en primer piso de edificio, baño, biblioteca, equipo de órganos y sentidos, camilla, escritorio. Para visitar: -
Ver producto
Colombia
ESTRENAR-VENTANERIA ANTIRUIDO-BAÑO INTERNO- RECEPCION COMUNAL- UN GARAJE No. 94 CON SERVIDUMBRE-¿ Son 157 cupos privados de parqueadero comunes de uso exclusivo. - 96 cupos de parqueadero para visitantes incluidos 7 para discapacitados. - 111 Bicicleteros. - Planta eléctrica de suplencia total para todo el edificio. - La escalera es presurizada con puertas cortafuegos. - Citofonía Virtual. - Tanque de almacenamiento de agua. - Tanque adicional para almacenamiento de agua para incendio. - Circuito cerrado de televisión. - Sistema de Control de acceso. - Sistema de detección de incendios. - Sistema de apertura eléctrica y portero parlante. - Tres ascensores. Zona de recreación pasiva en terraza conformada por espacio abierto para cafetería y golfito." Consultorio En Arriendo Santa Barbara - Usaquén - Bogota D.c. $ Otros Inmuebles en Arriendo Metros: 32 m² (32 m² cubiertos)
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Especificaciones internas:Lampara fluoresecente panel, sensor de humo, rociador red contra incendios, 1 parqueadero en el piso 5 # 179, sala de espera interior privada.Zonas comunes:3 ascensores, recepción, sala de espera exterior por piso, zona de parqueo visitantes, doble escalera, de evacuación, zona de comercio, comidas y cajero automático.Clinica Centro Oncológico de Antioquia cuenta con urgencias, hospitalización, salas de cirugía, parqueaderos públicos, consultorios.Valor del canon mensual + admon + iva.El valor del arrendamiento no incluye admon.
Col$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Este consultorio nos muestra tres divisiones para recepción, camilla y consultorio con buena iluminación, baño con muebles de almacenamiento.Nos ofrece un aire acondicionado, sonido de ambientación, luces leds, cámara e instalación que para una segunda, alarma, 2 sensores de movimiento, tomas y regulador para equipos electrónicos, instalación red LAN y televisión, detector de incendios, citófono comunicando con sala general de pacientes, cuenta con un punto para instalación de poceta, pintado con antibacterial, media cañas de piso y techo, doble chapa de seguridad, instalación lista para internet (sin moden).
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
CONSULTORIO PARA MEDICO AMOBLADO, CON AIRE, CAMILLA, SERVICIOS INCLUIDOS, INTERNET
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CONSULTORIO EN MODERNO EDIFICIO EN LA ZONA COMERCIAL DEL SECTOR SALUD EN CALI. AREA DE 24,5 M2 Y AMPLIO PARQUEADERO PRIVADO CUBIERTO DE 15,15 M2, CUENTA CON BAÑO PRIVADO, AIRE ACONDICIONADO, CITOFONO. EL PISO DONDE SE ENCUENTRA UBICADA EL CONSULTORIO CUENTA CON RECEPCIÓN COMPARTIDA Y SALA DE ESPERA. EL EDIFICIO CUENTA CON PARQUEADERO DE VISITANTES, 4 ASCENSORES, BATERÍAS SANITARIAS PARA HOMBRES Y MUJERES EN CADA PISO, SALONES DE CONFERENCIAS, ALARMA CONTRA INCENDIO, DETECCIÓN DE HUMO, SEGURIDAD PRIVADA, ESCALERA DE EMERGENCIA. Negociable. MAYORES INFORMES Cel 3158026387, 3162894160.
Col$ 1.800.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CONSULTORIO EN 6TO PISO EXTERIOR MUY ILUMINADO EN UN SOLO ESPACIO, UN BAÑO PRIVADO, PISOS EN PORCELANATO, VENTANERIA ANTIRUIDO, UN GARAJE CON SERVIDUMBRE, EDIFICIO CUENTA CON TERRAZA COMUNAL, RECEPCION COMUNAL, 96 PARQUEADEROS DE VISITANTES, SALAS DE REUNIONES, PLANTA ELECTRICA DE SUPLENCIA TOTAL, ESCALERA PRESURIZADA,CITOFONIA VIRTUAL, CCTV, SISTEMA CONTROL DE ACCESO, TRES ASCENSORES,.
Col$ 1.860.000
Ver producto
Colombia
Venta de consultorio en edificio de uso exclusivo salud, Antiguo Country muy cerca de la clínica del Country, área de 31.4m2. El consultorio tiene un espacio abierto con escritorio y biblioteca, un espacio cerrado para camilla, baño privado y un parqueadero. El edificio tiene ocho pisos, en el último hay una amplia terraza adaptada para uso de los funcionarios, cuenta con batería de baños para discapacitados, servicio de recepción y sala de espera por cada nivel, cinco ascensores, uno para uso exclusivo de funcionarios, control de ingreso para pacientes y funcionarios con tarjeta de control de acceso, vigilancia 24 horas. Excelentes vías de acceso por la cra. 15, calle 85 y autopista norte. El consultorio cuenta con todas las habilitaciones que exige el ministerio de salud y protección social.
Col$ 345.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende camilla fija, camilla portátil, dos escritorios, computador de mesa, papeleras de reciclaje. Todo en muy buen estado por $750.000.
Col$ 750.000
Ver producto
Colombia
EN ALQUILER CONSULTORIO MÉDICO EN EL CENTRO DE MONTERIA, EXCELENTE UBICACIÓN CERCANO A CLINICA DE TRAUMAS Y FRACTURAS, CUENTA CON ESPACIO DE RECEPCIÓN, ESPACIO DE CONSULTORIO Y ESPACIO DE CAMILLA, 3 BAÑOS (UNO DE ELLOS PARA DISCAPACITADOS). PRECIO NEGOCIABLE.
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Montería (Córdoba)
Alquilo consultorio por hora o mensual por módulo en centro holístico dedicado al bienestar y el crecimiento personal. Totalmente equipado con aire acondicionado, camilla, escritorio, sala de recepción. Ubicado en pleno corazón de Alta Córdoba, sobre avenida principal: Isabel La Católica, a 2 cuadras de la plaza Rivadavia.
Col$ 300
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.