-
loading
Solo con imagen

Antiguedad camara olympus pen


Listado top ventas antiguedad camara olympus pen

Ibagué (Tolima)
La Olympus Pen EES-2 es una cámara mecánica, compacta, de 40 mm, fabricada en Japón.
Col$ 180.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
camara semiprofesional, objetivo mm, pantalla giratoria, incluidos cargador, bateria, estuche, memoria de 4Gb, y flash
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CAMARA FOTOGRAFICA OLYMPUS PEN NO FUNCIONAL MADE IN JAPAN CON ESTUCHE , MIDE DE LARGO 11CMS X 6 CMS DE ALTURA .
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia
Bonita Camara antigua Olympus Incluye Flash Un poco de Historia La Olympus Pen EE-3 (fabricada en Japón de a ) es una pequeña y bonita cámara de medio fotograma. Es decir, en el espacio de película en el que una cámara tradicional de 35mm hace una fotografía, esta pequeña maravilla dispara dos fotogramas, consiguiendo el doble de exposiciones por carrete que con una cámara de 35mm tradicional (48 fotos en un carrete de en uno de 36, etc). A pesar de reducir a la mitad de tamaño el negativo expuesto, tanto la calidad como la nitidez de imagen que se consigue con esta cámara son increíbles, gracias a su fantástico objetivo de 28mm de focal (equivalente a un 35mm en fotograma completo) y con una apertura mínima de f22 y máxima de f3.5. El obturador funciona únicamente a dos velocidades, 1/40 y , que el casi mágico fotómetro de selenio selecciona según las condiciones lumínicas. Este fotómetro será el que nos saque la ?tarjeta roja? impidiéndonos hacer la fotografía si las condiciones no son acordes a las limitaciones mecánicas de la cámara. Una de las desventajas de esta cámara (no todo van a ser bondades) es que únicamente permite enfocar a una distancia mínima de 3 metros, saliendo nítido todo lo que se encuentre a partir de esta distancia y hasta el infinito. Esta característica limita bastante su uso, pero es fácilmente subsanable con un filtro de aproximación, que nos permite obtener un perfecto enfoque a distancias mucho más cortas. Existen distintas numeraciones para distintas distancias de enfoque. En mi caso me hice con un filtro número 3, que permite enfocar a una distancia mínima de 30 cms. Si te decides en verla y la venta no se concreta nos calificamos neutrales no hay problema. Camara Antigua Olympus Pen Ee 3
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Cámaras Tipo: Semi Réflex CAMARA OLYMPUS REF_ PEN Lite E-PL5. INCLUYE: ? ESTUCHE ORIGINAL ? CARGADOR DE BATERIA ? Lente Olympus Zuiko Digital Ed mm F R (por separado cuesta $200 USD APROX) ? Lente Olympus Zuiko Digital Ed mm F R ? CAMÁRA ? MANUAL Cámara olimpus epl-5, vendo porque me la regaló un tío (la usó para una fecha especial y no se ha usado más) y no la necesito, incluye estuche profesional y un foco que da mayor resolución en las imágenes las fotos son reales y tengo la cámara en mi casa, no se mucho de eso, pero sé que es un buen gangazo (para aquel que sabe de fotografía teniendo en cuenta el lente adicional y precio), acepto cambios por menor precio mas dinero, POR NINGÚN MOTIVO SE ACEPTAN CHEQUES (NI SIQUIERA DE GERENCIA)
Ver producto
Colombia
Bonita Camara antigua Olympus Incluye Flash Un poco de Historia La Olympus Pen EE-3 (fabricada en Japón de a ) es una pequeña y bonita cámara de medio fotograma. Es decir, en el espacio de película en el que una cámara tradicional de 35mm hace una fotografía, esta pequeña maravilla dispara dos fotogramas, consiguiendo el doble de exposiciones por carrete que con una cámara de 35mm tradicional (48 fotos en un carrete de en uno de 36, etc). A pesar de reducir a la mitad de tamaño el negativo expuesto, tanto la calidad como la nitidez de imagen que se consigue con esta cámara son increíbles, gracias a su fantástico objetivo de 28mm de focal (equivalente a un 35mm en fotograma completo) y con una apertura mínima de f22 y máxima de f3.5. El obturador funciona únicamente a dos velocidades, 1/40 y , que el casi mágico fotómetro de selenio selecciona según las condiciones lumínicas. Este fotómetro será el que nos saque la ?tarjeta roja? impidiéndonos hacer la fotografía si las condiciones no son acordes a las limitaciones mecánicas de la cámara. Una de las desventajas de esta cámara (no todo van a ser bondades) es que únicamente permite enfocar a una distancia mínima de 3 metros, saliendo nítido todo lo que se encuentre a partir de esta distancia y hasta el infinito. Esta característica limita bastante su uso, pero es fácilmente subsanable con un filtro de aproximación, que nos permite obtener un perfecto enfoque a distancias mucho más cortas. Existen distintas numeraciones para distintas distancias de enfoque. En mi caso me hice con un filtro número 3, que permite enfocar a una distancia mínima de 30 cms. Si te decides en verla y la venta no se concreta nos calificamos neutrales no hay problema.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Camara PROFESIONAL Olympus PEN Lite E PL3 ,como nueva, pantalla retractil 180G. incluye lente de larga distancia de 40 X 140mm y corto de 14 X 42 mm, Cargador de bateria , SD de 64 Gigas, estuche , cable de TV y correa para cargar, todo Olympus como se ve en la foto., producto inmejorables condiciones.
Col$ 1.200.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.