-
loading
Solo con imagen

Cajero efecty experiencia cartagena


Listado top ventas cajero efecty experiencia cartagena

Medellín (Antioquia)
Silla Mecedora Fisher Price Rocker Pink Bunny Es un asiento reclinable para la bebé, con un pie de apoyo que se asegura cuando la vas a alimentar. Ajústalo en posición vertical para que se meza impulsada por su propio movimiento, con juguetes y música estimulantes para disfrutar. A la hora de la siesta, saca la barra de juguetes y enciende las suaves vibraciones. Además, ¡cuando la niña esté másgrandecita, lo puede usar como una mecedora infantil! Requiere 1 pila D (no incluida). Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Guías para el desarrollo: Usa el asiento reclinado desde que nazca hasta que se pueda sentar erguida sin ayuda. Úsalo en la posición vertical únicamente cuando la niña haya desarrollado suficiente control del torso como para sentarse sin ayuda. Utiliza el arnés de seguridad hasta que la niña sea capaz de subir y bajarse del asiento sin ayuda. Experiencia sensorial - Los juguetes y la mariposa musical le estimulan los sentidos. Seguridad y felicidad - El asiento profundo con suaves vibraciones reconforta y acuna a la bebita para que se duerma. Además - La barra de juguetes se saca fácilmente para que la pequeña juegue sentada. - El asiento se reclina y el pie de apoyo se asegura cuando la bebé va a comer o dormir. - Se convierte fácilmente en una mecedora para lal niña mayorcita. - La almohadilla del asiento se saca y se lava en máquina. - El arnés de seguridad se amarra en tres puntos - Es liviano. Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Banco Falabella: Consignacion totalmente gratis a nivel Nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado. INFORMACIÓN IMPORTANTE: SÍ NO ESTAS SEGURO DEL ARTICULO O TIENES DUDAS, POR FAVOR PREGUNTA PRIMERO. NOTA: Asegurate que el Email registrado sea valido porque alli te llegaran 2 correos, uno con nuestros datos y otro con las formas de pago y envio.
Col$ 164
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Silla Mecedora Fisher- Price Rocker Dark Safari Es un asiento reclinable para el bebé, con un pie de apoyo que se asegura cuando lo vas a alimentar. Ajústalo en posición vertical para que se meza impulsado por su propio movimiento, con juguetes y música estimulantes para disfrutar. A la hora de la siesta, saca la barra de juguetes y enciende las suaves vibraciones. Además, ¡cuando el niño esté más grandecito, lo puede usar como una mecedora infantil! Requiere 1 pila D (no incluida). Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Guías para el desarrollo: Usa el asiento reclinado desde que nazca hasta que se pueda sentar erguido sin ayuda. Úsalo en la posición vertical únicamente cuando el niño haya desarrollado suficiente control del torso como para sentarse sin ayuda. Utiliza el arnés de seguridad hasta que el niño sea capaz de subir y bajarse del asiento sin ayuda. Experiencia sensorial • Los juguetes y el elefante musical le estimulan los sentidos. Seguridad y felicidad • El asiento profundo con suaves vibraciones reconforta y acuna al bebito para que se duerma. Además … • La barra de juguetes se saca fácilmente para que el pequeño juegue sentado. • El asiento se reclina y el pie de apoyo se asegura cuando el bebé va a comer o dormir. • Se convierte fácilmente en una mecedora para el niño mayorcito. • La almohadilla del asiento se saca y se lava en máquina. • El arnés de seguridad se amarra en tres puntos • Es liviano. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Banco Falabella: Consignacion totalmente gratis a nivel Nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado. INFORMACIÓN IMPORTANTE: SÍ NO ESTAS SEGURO DEL ARTICULO O TIENES DUDAS, POR FAVOR PREGUNTA PRIMERO.
Col$ 170
Ver producto
Colombia
Gimnasio Fisher Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 197
Ver producto
Colombia
Esterilizador de Teteros marca Chicco Con mas de 50 años de experiencia en articulos para bebes. Esterilizador eléctrico a vapor, mata hasta un 99% de los germenes domésticos perjudiciales para la salud. Mediante el uso de vapor, elimina eficazmente las bacterias. Uselo con agua del grifo. No productos quimicos. Esteriliza teteros, chupas, entretenedores, rascaencias, juguetes en forma rapida y natural. Se apaga de forma automática para su seguridad. Indicador de encendido. Patas antideslizantes. Coloque los teteros y las piezas sobre las bandejas, la bandeja superior es desmontable para los teteros mas grandes. Si no se abre la tapa, mantiene las piezas esterilizadas por 24 horas. Funcionamiento silencioso y de apagado automatico. Cabe hasta 8 teteros NaturalFit "No incluye teteros" Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 250
Ver producto
Colombia
Tipo: Juegos y Juguetes Silla Mecedora Fisher - Price Rocker Pink Bunny Ref BMH11 Es un asiento reclinable para la bebé, con un pie de apoyo que se asegura cuando la vas a alimentar. Ajústalo en posición vertical para que se meza impulsada por su propio movimiento, con juguetes y música estimulantes para disfrutar. A la hora de la siesta, saca la barra de juguetes y enciende las suaves vibraciones. Además, ¡cuando la niña esté más grandecita, lo puede usar como una mecedora infantil! Requiere 1 pila D (no incluida). Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Guías para el desarrollo: Usa el asiento reclinado desde que nazca hasta que se pueda sentar erguida sin ayuda. Úsalo en la posición vertical únicamente cuando la niña haya desarrollado suficiente control del torso como para sentarse sin ayuda. Utiliza el arnés de seguridad hasta que la niña sea capaz de subir y bajarse del asiento sin ayuda. Experiencia sensorial • Los juguetes y la mariposa musical le estimulan los sentidos. Seguridad y felicidad • El asiento profundo con suaves vibraciones reconforta y acuna a la bebita para que se duerma. Además … • La barra de juguetes se saca fácilmente para que la pequeña juegue sentada. • El asiento se reclina y el pie de apoyo se asegura cuando la bebé va a comer o dormir. • Se convierte fácilmente en una mecedora para lal niña mayorcita. • La almohadilla del asiento se saca y se lava en máquina. • El arnés de seguridad se amarra en tres puntos • Es liviano. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 190
Ver producto
Colombia
Tipo: Juegos y Juguetes Silla Mecedora Fisher- Price Rocker Dark Safari Ref X Totalmente nuevas Es un asiento reclinable para el bebé, con un pie de apoyo que se asegura cuando lo vas a alimentar. Ajústalo en posición vertical para que se meza impulsado por su propio movimiento, con juguetes y música estimulantes para disfrutar. A la hora de la siesta, saca la barra de juguetes y enciende las suaves vibraciones. Además, ¡cuando el niño esté más grandecito, lo puede usar como una mecedora infantil! Requiere 1 pila D (no incluida). Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Guías para el desarrollo: Usa el asiento reclinado desde que nazca hasta que se pueda sentar erguido sin ayuda. Úsalo en la posición vertical únicamente cuando el niño haya desarrollado suficiente control del torso como para sentarse sin ayuda. Utiliza el arnés de seguridad hasta que el niño sea capaz de subir y bajarse del asiento sin ayuda. Experiencia sensorial • Los juguetes y el elefante musical le estimulan los sentidos. Seguridad y felicidad • El asiento profundo con suaves vibraciones reconforta y acuna al bebito para que se duerma. Además … • La barra de juguetes se saca fácilmente para que el pequeño juegue sentado. • El asiento se reclina y el pie de apoyo se asegura cuando el bebé va a comer o dormir. • Se convierte fácilmente en una mecedora para el niño mayorcito. • La almohadilla del asiento se saca y se lava en máquina. • El arnés de seguridad se amarra en tres puntos • Es liviano. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 190
Ver producto
Colombia
Silla Mecedora Fisher- Price Rocker Dark Safari Ref X Totalmente nuevas Es un asiento reclinable para el bebé, con un pie de apoyo que se asegura cuando lo vas a alimentar. Ajústalo en posición vertical para que se meza impulsado por su propio movimiento, con juguetes y música estimulantes para disfrutar. A la hora de la siesta, saca la barra de juguetes y enciende las suaves vibraciones. Además, ¡cuando el niño esté más grandecito, lo puede usar como una mecedora infantil! Requiere 1 pila D (no incluida). Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Guías para el desarrollo: Usa el asiento reclinado desde que nazca hasta que se pueda sentar erguido sin ayuda. Úsalo en la posición vertical únicamente cuando el niño haya desarrollado suficiente control del torso como para sentarse sin ayuda. Utiliza el arnés de seguridad hasta que el niño sea capaz de subir y bajarse del asiento sin ayuda. Experiencia sensorial • Los juguetes y el elefante musical le estimulan los sentidos. Seguridad y felicidad • El asiento profundo con suaves vibraciones reconforta y acuna al bebito para que se duerma. Además … • La barra de juguetes se saca fácilmente para que el pequeño juegue sentado. • El asiento se reclina y el pie de apoyo se asegura cuando el bebé va a comer o dormir. • Se convierte fácilmente en una mecedora para el niño mayorcito. • La almohadilla del asiento se saca y se lava en máquina. • El arnés de seguridad se amarra en tres puntos • Es liviano. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 190.000
Ver producto
Colombia
Silla Mecedora Fisher Price Rocker Pink Bunny Ref BMH11 Totalmente nuevas Es un asiento reclinable para la bebé, con un pie de apoyo que se asegura cuando la vas a alimentar. Ajústalo en posición vertical para que se meza impulsada por su propio movimiento, con juguetes y música estimulantes para disfrutar. A la hora de la siesta, saca la barra de juguetes y enciende las suaves vibraciones. Además, ¡cuando la niña esté másgrandecita, lo puede usar como una mecedora infantil! Requiere 1 pila D (no incluida). Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Guías para el desarrollo: Usa el asiento reclinado desde que nazca hasta que se pueda sentar erguida sin ayuda. Úsalo en la posición vertical únicamente cuando la niña haya desarrollado suficiente control del torso como para sentarse sin ayuda. Utiliza el arnés de seguridad hasta que la niña sea capaz de subir y bajarse del asiento sin ayuda. Experiencia sensorial - Los juguetes y la mariposa musical le estimulan los sentidos. Seguridad y felicidad - El asiento profundo con suaves vibraciones reconforta y acuna a la bebita para que se duerma. Además - La barra de juguetes se saca fácilmente para que la pequeña juegue sentada. - El asiento se reclina y el pie de apoyo se asegura cuando la bebé va a comer o dormir. - Se convierte fácilmente en una mecedora para lal niña mayorcita. - La almohadilla del asiento se saca y se lava en máquina. - El arnés de seguridad se amarra en tres puntos - Es liviano. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 190.000
Ver producto
Colombia
Gimnasio Fisher Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 197.000
Ver producto
Colombia
Silla Mecedora Fisher-Price Rocker Pink Bunny Ref BMH11 Totalmente nuevas Es un asiento reclinable para la bebé, con un pie de apoyo que se asegura cuando la vas a alimentar. Ajústalo en posición vertical para que se meza impulsada por su propio movimiento, con juguetes y música estimulantes para disfrutar. A la hora de la siesta, saca la barra de juguetes y enciende las suaves vibraciones. Además, ¡cuando la niña esté másgrandecita, lo puede usar como una mecedora infantil! Guías para el desarrollo: Usa el asiento reclinado desde que nazca hasta que se pueda sentar erguida sin ayuda. Úsalo en la posición vertical únicamente cuando la niña haya desarrollado suficiente control del torso como para sentarse sin ayuda. Utiliza el arnés de seguridad hasta que la niña sea capaz de subir y bajarse del asiento sin ayuda. Experiencia sensorial - Los juguetes y la mariposa musical le estimulan los sentidos. Seguridad y felicidad - El asiento profundo con suaves vibraciones reconforta y acuna a la bebita para que se duerma. Además - La barra de juguetes se saca fácilmente para que la pequeña juegue sentada. - 2 posiciones de reclinacion y el pie de apoyo se asegura cuando la bebé va a comer o dormir. - Se convierte fácilmente en una mecedora para lal niña mayorcita. - La almohadilla del asiento se saca y se lava en máquina. - El arnés de seguridad se amarra en tres puntos - Es liviano. Requiere 1 pila D (no incluida). Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 198.000
Ver producto
Colombia
Silla Mecedora Fisher- Price Rocker Dark Safari Ref BML88 Totalemente nuevas Es un asiento reclinable para el bebé, con un pie de apoyo que se asegura cuando lo vas a alimentar. Ajústalo en posición vertical para que se meza impulsado por su propio movimiento, con juguetes y música estimulantes para disfrutar. A la hora de la siesta, saca la barra de juguetes y enciende las suaves vibraciones. Además, ¡cuando el niño esté más grandecito, lo puede usar como una mecedora infantil! Guías para el desarrollo: Usa el asiento reclinado desde que nazca hasta que se pueda sentar erguido sin ayuda. Úsalo en la posición vertical únicamente cuando el niño haya desarrollado suficiente control del torso como para sentarse sin ayuda. Utiliza el arnés de seguridad hasta que el niño sea capaz de subir y bajarse del asiento sin ayuda. Experiencia sensorial • Los juguetes y el elefante musical le estimulan los sentidos. Seguridad y felicidad • El asiento profundo con suaves vibraciones reconforta y acuna al bebito para que se duerma. Además … • La barra de juguetes se saca fácilmente para que el pequeño juegue sentado. • 2 posiciones de reclinacion y el pie de apoyo se asegura cuando el bebé va a comer o dormir. • Se convierte fácilmente en una mecedora para el niño mayorcito. • La almohadilla del asiento se saca y se lava en máquina. • El arnés de seguridad se amarra en tres puntos • Es liviano. Requiere 1 pila D (no incluida) Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 198.000
Ver producto
Colombia
Gimnasio Fisher-Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Totalmente nuevos Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 205.000
Ver producto
Colombia
Esterilizador Electrico de Teteros marca Chicco Ref Totalmente nuevos Con mas de 50 años de experiencia en articulos para bebes. Esterilizador eléctrico a vapor, mata hasta un 99% de los germenes domésticos perjudiciales para la salud. Mediante el uso de vapor, elimina eficazmente las bacterias. Uselo con agua del grifo. No productos quimicos. Esteriliza teteros, chupas, entretenedores, rascaencias, juguetes en forma rapida y natural. Se apaga de forma automática para su seguridad. Indicador de encendido. Patas antideslizantes. Coloque los teteros y las piezas sobre las bandejas, la bandeja superior es desmontable para los teteros mas grandes. Si no se abre la tapa, mantiene las piezas esterilizadas por 24 horas. Funcionamiento silencioso y de apagado automatico. Cabe hasta 8 teteros NaturalFit "No incluye teteros" Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 250.000
Ver producto
Colombia
BOTAS DE CAUCHO (PANTANERAS), DE SEGURIDAD INDUSTRIAL CON PUNTERA NUEVAS 100%, UN SOLO PAR DISPONIBLE TALLA 38. RECUERDA: OBSERVA MI REPUTACION COMO AVAL DE COMPRA SEGURA!! ACEPTO CAMBIOS PERO DEBE CONSULTAR Y PREGUNTAR ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR, SI NO ESTA SEGURO O NO POSEE FONDOS SUFICIENTES NO OFERTE. POR FAVOR OFERTAR ES COMPROMISO SERIO. LAS FOTOS SON REALES 100%, PASADOS TRES DIAS TU OFERTA SIN CONCRETAR SE CALIFICARA NEGATIVO, LOS COSTOS DE ENVIO SON POR CUENTA DEL COMPRADOR. El envío del artículo se efectúa por Servientrega, el costo adicional del envío del articulo fuera de Cartagena es de $, Una vez se confirme el pago se hace el envío a la dirección indicada. Respecto al pago es posible que lo efectué por Bancolombia, Si lo hace por transferencia entre cuentas Bancolombia no le genera ningún costo o por la aplicacion de su telefono android (Se puede hacer en cualquier cajero automático Bancolombia) pero si lo realiza por consignación debe adicionar $ que cobra el banco por comisión a nivel nacional. Si no es posible el pago a la cuenta bancaria, lo puede efectuar por efecty/servientreg Garantía: Nuevas
Col$ 22.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.