CADENA CUBANA CONTINUA DE ORO LAMINADO 18K 45CM 2MM EN COLOMBIA

Sumérgete en la experiencia de la distinción con nuestra exquisita Cadena Cubana Continua de 45cm y 2mm. Más que una joya, esta cadena encarna la esencia misma del lujo y la elegancia, ofreciendo un toque de refinamiento a tu presencia.

Confeccionada con precisión y detalle, esta cadena se distingue por su pureza al ser libre de níquel, garantizando no solo un estilo impecable sino también un cuidado delicado para tu piel. Su resistencia al agua añade un elemento de versatilidad, permitiéndote destacar con gracia en cualquier entorno, desde lo cotidiano hasta lo extraordinario.

La adquisición de nuestra Cadena Cubana Continua va más allá de la compra de una joya; es una declaración de estatus que se sostiene con la garantía de 5 años, asegurando que su esplendor perdure en el tiempo. Eleva tu presencia a nuevas alturas con este símbolo de lujo auténtico y sofisticado. Síguenos en Instagram: luxury.gold_ y obtén un 10% de descuento en tu compra al indicar que viste el anuncio, además, un 15% en la segunda unidad

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cadena Cubana Continua de oro laminado 18k 45cm 2mm
Cadena Cubana Continua de oro laminado 18k 45cm 2mm 0
loading
Precio: Col$ 176.000,00
Col$ 176.000,00
Ver más anuncios de luxuryg369
6341429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.