-
loading
Solo con imagen

Cachorros crestados chinos puros


Listado top ventas cachorros crestados chinos puros

Medellín (Antioquia)
Reserva Shitzu Mini. En medellin, PUPPY DOG ofrece cachorros hermosos y disponibles MINI SHITZU MACHOS. Venga y enamorese de uno.. Contamos con mas de 10 años de experiencia en asesorias caninas y ofreciendo cachorros garantizados. PUPPY DOG OFRECE: - Contrato de venta garantizando su pureza y salud. - Asesoria canina. - Desparacitacion. - Disponibilidad inmediata. - Carnet de vacuna dependiendo la edad. El Shih Tzu es una raza de perro originaria de Tibet. El nombre Shih Tzu proviene de la palabra china "perro león" ya que este tipo de perro fue criado para parecerse al león, tal y como se representan los leones guardianes chinos en el arte oriental tradicional. El Shih Tzu es un perro pequeño, tiene un temperamento leal, cariñoso y sociable, y suele mantenerse alerta.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Aunque ha habido tiempos en los que los chinos y los tibetanos han cooperado entre ellos, han existido frecuentes conflictos entre estos dos países desde el siglo VII. En nombre de la diplomacia, los nobles tibetanos tomaban a veces como esposas a jóvenes de la realeza china. Así pues, ello conllevaba que se intercambiasen regalos entre las gentes de estas dos grandes culturas, tan ricas en leyendas. Frecuentemente, estos regalos consistían en perros. El Shih Tzu es una raza asiática cuyo pasado se encuentra tanto en el Tíbet como en China. Como resultado, algunos entusiastas actuales consideran que se trata de una raza tibetana, mientras que otros más bien relacionan este pequeño y adorable perro con China. BAMBI CACHORROS fijo: (4) 2217051 / 3007503683 WhatsApp:3007503683 encuentra con nosotros tu mejor amigo siempre con los mas puros sanos saludables y hermosos cachorritos disponibles para ti. envios nacionales aeropuerto eropuerto. BAMBI CACHORROS cuenta con amplia experiencia en el cuidado reproduccion y transporte canino entregando toda nuestra experiencia y conocimiento en su mascotita. te asesoramos antes durante y despues de adquirir tu mascotita te guiamos paso a paso para que tengas un exelente ejemplar. recuerda que una mascotita es para toda su vida es un paso muy importante a dar, es por eso que respaldamos tu mascotita en salud y pureza. BAMBI CACHORROS no tenemos convenio ni sociedades con nadie somos propietarios de nuestros propios ejemplares no manejamos reventa somos criadero canino y asi de esta manera te garantizamos tu mascotita. !TODOS NUESTROS EJEMPLARES SE ENTREGAN VACUNADOS DESPARASITADOS GARANTIZADOS Y CERTIFICADOS POR ESCRITO EN SALUD Y PUREZA CON SU RESPECTIVA DOCUMENTACION! Aunque ha habido tiempos en los que los chinos y los tibetanos han cooperado entre ellos, han existido frecuentes conflictos entre estos dos países desde el siglo VII. En nombre de la diplomacia, los nobles tibetanos tomaban a veces como esposas a jóvenes de la realeza china. Así pues, ello conllevaba que se intercambiasen regalos entre las gentes de estas dos grandes culturas, tan ricas en leyendas. Frecuentemente, estos regalos consistían en perros. El Shih Tzu es una raza asiática cuyo pasado se encuentra tanto en el Tíbet como en China. Como resultado, algunos entusiastas actuales consideran que se trata de una raza tibetana, mientras que otros más bien relacionan este pequeño y adorable perro con China.
Col$ 600.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Los perros Shih tzu es una raza de perros que proviene de China. Si bien en su idioma el término shihtzu significa “pequeño león”, este perro de tamaño pequeño dista mucho de ser agresivo. Los chinos los criaban y arreglaban para que se pudieran parecer a los leones, de acuerdo a la cultura china, siendo muy apreciados como perros guardianes. Al igual que el Lhasa Apso esta es una raza ligada en cierta medida con la religión budista. BAMBI CACHORROS fijo: (4) 2217051 3007503683 / 3113439347 WhatsApp:3007503683 visitanos en nuestro sitiowebs com o en face, insta gram: como bambicachorros encuentra con nosotros tu mejor amigo siempre con los mas puros sanos saludables y hermosos cachorritos disponibles para ti. envios nacionales aeropuerto aeropuerto. !TODOS NUESTROS EJEMPLARES SE ENTREGAN VACUNADOS DESPARASITADOS GARANTIZADOS Y CERTIFICADOS POR ESCRITO EN SALUD Y PUREZA CON SU RESPECTIVA DOCUMENTACION! Los perros Shih tzu es una raza de perros que proviene de China. Si bien en su idioma el término shihtzu significa “pequeño león”, este perro de tamaño pequeño dista mucho de ser agresivo. Los chinos los criaban y arreglaban para que se pudieran parecer a los leones, de acuerdo a la cultura china, siendo muy apreciados como perros guardianes. Al igual que el Lhasa Apso esta es una raza ligada en cierta medida con la religión budista.
Col$ 600.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.