-
loading
Solo con imagen

Bufandas cuellos tejidos mano


Listado top ventas bufandas cuellos tejidos mano

Medellín (Antioquia)
Se venden bufandas y cuellos tejidos a mano, elegantes y cómodos. Perfectas para ropa formal. Se tienen en cuello o bufanda. También se realizan a encargo del color que desee.
Col$ 20.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo stop o por unidad gorros y bufandas tejidas a mano, ideal para clima frío. precios variados por unidad, si interesa el stop completo acordamos precio.
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
Se elaboran tejidos (bufandas, chales, ponchos, calentadores de cuello, gorros, diademas, portacelulares, etc) en lana a mano, diseños exclusivos, lanas importadas y antialérgicas, talla a tu medida y color de preferencia, trabajos sobre pedido y contraentrega (2 a 8 días), 50%al inicio y el excedente al final, los diseños serán renovados de acuerdo a su demanda para mantener la exclusividad.
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia
Elaboro tejidos en lana hechos a mano, bufandas, chales, gorros, calentadores de cuello, diseño, color y tamaño que usted elija de acuerdo al diseño que quiera. Entrega en 2 a 8 dias. Precio de fabrica. 50% al inicio y el excedente al final.
Col$ 20.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Bufandas y cuellos en lana tejidos a mano para protegernos del frio.
Col$ 25.000
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Material lana Tejidos a mano Especial para protegernos de frío y cuidar nuestra garganta.
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia
Accesorios y tejidos a mano para alegrar tu vida y darle un toque único a tu outfit. Gorros, cuellos y bufandas. Tel Bogotá-Colombia instagram.com/accesorioshappyheart
Col$ 25.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.