-
loading
Solo con imagen

Brujos colombianos garantizados


Listado top ventas brujos colombianos garantizados

Bogotá (Bogotá)
Adquiera su libertad financiera en 24 meses sin abandonar su empleo actual (si lo tiene o no). Hazte las siguientes preguntas: 1. ¿Si dejara de trabajar hoy, cuántos meses podría sobrevivir? O ¿Su sueldo le llega a su cuenta sin trabajar? 2. ¿Cuántas personas conoce que van seguido a los almacenes de cadena? 3. ¿Cuántos son sus gastos mensuales en desodorantes, shampoos, detergentes, cremas para la piel, cremas para el cuerpo, vitaminas, crema dental, etc., en los almacenes de cadena? 4. ¿Estos almacenes de cadena le pagan por consumir? 5. Sabía que los almacenes de cadena son los que más ganancias tienen porque son los intermediarios entre el productor y el consumidor final. Por eso queremos que usted sea empresario y parte de este gran equipo. Entonces, ¿cómo es posible ser empresario? 1. Queremos que sea parte de esta multinacional para que pueda acceder a la ganancia más grande del mundo porque la empresa tiene presencia en 90 países. 2. Hágase empresario y adquiera su código único empresarial con su patrocinador (nosotros) para iniciar a consumir, recomendar y obtener ganancias. 3. Coméntele y recomiende a sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, redes sociales, entre otros. Ahora, hablemos de usted 1. Sólo debe consumir, recomendar y enseñar. Se preguntará ¿a quién? a sus amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo, redes sociales, entre otros. 2. Enseñe a sus recomendados a hacer lo mismo que usted hace. 3. Son productos totalmente garantizados, 100% de satisfacción. 4. Una ganancia muy buena, sin dejar su actividad actual. 5. Así logrará crecer como empresario: ¿Cómo?, consumiendo, recomendando y enseñando. Sin presiones, sin condiciones, sin horario y ser mayor de 18 años. 6. Si es constante durante de 1 a 2 años se puede estar ganando entre $ a $ pesos colombianos mensuales. Sólo depende de su esfuerzo y dedicación. ¿QUIERE UNIRSE AL GRAN EQUIPO? ¡UNIRSE ES FÁCIL, SOLO DEPENDE DE USTED! Recuerde, sólo debe consumir, recomendar, y enseñar a sus recomendados a hacer lo mismo, y realícese como empresario. Esta es la oportunidad de ser grande. Por último pregúntese, ¿cuántos somos en el planeta tierra?, ¿cuántos amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo conoce?, ¿si dejara de trabajar hoy, cuántos meses podrías sobrevivir? O ¿Su sueldo le llega a su cuenta sin trabajar? Es sencillo ayudar y fácil de ganar, sólo depende de usted. Contáctenos en y déjenos un número telefónico donde lo podamos ubicar.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Adquiera su libertad financiera en 24 meses sin abandonar su empleo actual (si lo tiene o no). Hazte las siguientes preguntas: 1. ¿Si dejara de trabajar hoy, cuántos meses podría sobrevivir? O ¿Su sueldo le llega a su cuenta sin trabajar? 2. ¿Cuántas personas conoce que van seguido a los almacenes de cadena? 3. ¿Cuántos son sus gastos mensuales en desodorantes, shampoos, detergentes, cremas para la piel, cremas para el cuerpo, vitaminas, crema dental, etc., en los almacenes de cadena? 4. ¿Estos almacenes de cadena le pagan por consumir? 5. Sabía que los almacenes de cadena son los que más ganancias tienen porque son los intermediarios entre el productor y el consumidor final. Por eso queremos que usted sea empresario y parte de este gran equipo. Entonces, ¿cómo es posible ser empresario? 1. Queremos que sea parte de esta multinacional para que pueda acceder a la ganancia más grande del mundo porque la empresa tiene presencia en 90 países. 2. Hágase empresario y adquiera su código único empresarial con su patrocinador (nosotros) para iniciar a consumir, recomendar y obtener ganancias. 3. Coméntele y recomiende a sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, redes sociales, entre otros. Ahora, hablemos de usted 1. Sólo debe consumir, recomendar y enseñar. Se preguntará ¿a quién? a sus amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo, redes sociales, entre otros. 1. Enseñe a sus recomendados a hacer lo mismo que usted hace. 2. Son productos totalmente garantizados, 100% de satisfacción. 3. Una ganancia muy buena, sin dejar su actividad actual. 4. Así logrará crecer como empresario: ¿Cómo?, consumiendo, recomendando y enseñando. Sin presiones, sin condiciones, sin horario y ser mayor de 18 años. 5. Si es constante durante de 1 a 2 años se puede estar ganando entre $ a $ pesos colombianos mensuales. Sólo depende de su esfuerzo y dedicación. ¿QUIERE UNIRSE AL GRAN EQUIPO? ¡UNIRSE ES FÁCIL, SOLO DEPENDE DE USTED! Recuerde, sólo debe consumir, recomendar, y enseñar a sus recomendados a hacer lo mismo, y realícese como empresario. Esta es la oportunidad de ser grande. Por último pregúntese, ¿cuántos somos en el planeta tierra?, ¿cuántos amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo conoce?, ¿si dejara de trabajar hoy, cuántos meses podrías sobrevivir? O ¿Su sueldo le llega a su cuenta sin trabajar? Es sencillo ayudar y fácil de ganar, sólo depende de usted. Contáctenos en y déjenos un número telefónico donde lo podamos ubicar.
Ver producto
Colombia
Clases de inglés privadas a domicilio para niños que deseen aprender inglés. Método especialmente diseñado para niños: interactivo, didáctico, práctico y fácil de entender. Valor por hora: $ pesos colombianos. Incluye: Asistencia personalizada, materiales "Tareas en casa" y acompañamiento. Contacto: +57 a n y p u a @ h o t m a i l. c o m a p u a 2 8 @ u n i s a l l e. e d u. c o Nota: Resultados altamente garantizados.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos una institución de educación no formal que se especializa en la enseñanza del inglés a través de la Programación Neurolingüística. Comprendemos la importancia del inglés para el futuro del país, por ello ofrecemos un programa de inglés especialmente creado para los colombianos, único en el mercado utilizando técnicas de enseñanza innovadoras, ofreciendo materiales multimedia en alta definición. Nuestra pasión es enseñar el inglés de manera práctica, moderna utilizando videos, películas, música, diversión y generando un aprendizaje profundo de la lengua a través de experiencias vivenciales como clases de cocina, salidas a centros comerciales, y paseos. Nuestras clases son divertidas que magnifican el aprendizaje, y no le harán un traductor, sino que le darán las herramientas para que piense, coma, sueñe e inclusive respire en inglés con resultados totalmente garantizados. Cuando se aprende haciendo, se aprende más. Para más información diríjase a nuestra página web www.piensaeningles.com.co
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOLOO TIENES QUE LLAMAR AL 3157036748 - 7536606 Y PREGUNTAR POR NUESTROS SERVICIOS PROFESIONALES GARANTIZADOS CON MAS DE 10 AÑOS ASESORANDO A LOS ESTUDIANTES COLOMBIANOS EN EL DESARROLLO DE SUS TRABAJOS DE GRADO, TESIS, TESINAS, ENSAYOS, ARTICULOS, MONOGRAFIAS, ETC. FACILIDADES DE PAGO, SERVICIO A NIVEL NACIONAL VIRTUAL Y PRESENCIAL, IDEACION DE PROYECTOS DE GRADO BAJO LA MODALIDAD DESING THINKING.
Col$ 11.111.111
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.