-
loading
Solo con imagen

Regalos especiales anchetas


Listado top ventas regalos especiales anchetas

Colombia
Anchetas personalizadas y regalos publicitarios Diseñamos y elaboramos productos para regalos corporativos que no solo lo mantendrán presente y posicionado, sino que cumplirán con sus necesidades específicas de promoción y relaciones públicas a través de detalles autóctonos, naturales y funcionales que permitirán que su empresa esté presente en todo momento y lugar. Hamacas, sombreros vueltiaos originales, mochilas, bolsos artesanales, sets especiales que tienen un toque de tradición pero a la vez modernismo, en donde a las habituales anchetas o canastas navideñas, les damos un toque autóctono, fresco y temático Muchas Gracias por su atención y su tiempo Cel www.iqepublicidad.com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ANCHETAS & REGALOS !!! EL MEJOR REGALO PARA ESTA ÉPOCA AMOR Y AMISTAD. "Un detalle vale mas que mil palabras" Aprovecha ésta oportunidad para decirle a los tuyos cuanto los quieres. Para ello hemos diseñado unas hermosas anchetas cargadas de amor, dulzura y sentimientos. NO ESPERES MÁS, REGALA ESE DETALLE QUE ENAMORARÁ ESA PERSONA ESPECIAL. Ármala como quieras.. Pedido con anticipación... (3 dias) domicilio GRATIS !!! zona sur medellin (aplican condiciones y restricciones) Todas las anchetas estan sujetas a cambios y a precios.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Regalos para toda ocacion con grandes descuentos.. Minnie grandota con globo: leon grande con globo: (leon mediano:) rana grandota corazon: come galletas grande globo y chocolates: osa mediana gorro glo..y choco..: osa corazon globo y chocolates: tazmania y chocolates: corazon rosado: almohada roja: jirafa corazon y chocolates: pareja minie y mickey: perro combo: anchetas (pato oso perrro): cervezeros equipos: Tenemos peluches desde: y regalos de todo tipo para hombre o mujer desde anchetas desde Recargo domicilio: Bogota
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Anchetas con chocolates, peluches, globos, tarjetas personalizadas, cajas. Hacemos envios en Bogotá, comunícate con nosotros por WhatsApp detalles de tus regalos personalizados.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Regalos para toda ocasion, estamos en facebook "el tren de las sorpresas" en twitter @trendesorpresas. Dimicilios en toda bogotá. Nos ajustamos a tu presupuesto. Licores, flores, peluches, chocolates y anchetas.
Ver producto
Colombia
Regalos personalizados para el dia del padre, fondos de empleados, cooperativas, amor y amistad, navidad, empleados y clientes www.ideaszimne.com Regalos empresariales, corporativos o publicitarios, para empleados y clientes, dias especiales dia de la madre, dia de la secretaria, día de la mujer, cumpleaños de los empleados. Todos los articulos los podemos hacer personalizados con logo de empresa, foto, nombres, dedicatorias, etc Botones: prendedor, destapador, llavero Mugs: clásico, de colores, jumbo, musical, magico, vidrio opaco, cerveceros Bolsos, cosmetiqueras, portacelulares Llaveros, portatarjetas, pad mouse, espejos de bolsillo Sombrillas grandes y pequeñas Platos, retablos con fotomontaje en cerámica y lamina metálica esferos, boligrafos, kids, portafolios, carpetas, agendas, y otros. Todo estampado y personalizado con logo de la empresa, con foto o diseño especial. Entregas dependiendo de la cantidad: de un día para otro o máximo 5 días. Precios especiales por pedidos grandes Haga sus pedidos al - Cel 315 Cra 93A http://www.ideaszimne.com Envíos a todo el país: Ibague, Villavicencio, Yopal, Casanare, Cali, Huila, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, y a toda ciudad o municipio. Envios en Bogotá con recargo según pedido y distancia.
Col$ 8.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ANCHETAS PARA AMOR Y AMISTAD , CON FRESAS ACHOCOLATADA, CAJA DE FRESAS EN FORMA DE CORAZÓN, RAMO DE FRESAS ACHOCOLATADAS , CANASTA DE FRESAS. PRECIOS DESDE 1- $ 20.000 2- $15.000 3- $ 30.000 4- $ 25.000. PEDIDOS: 5109282. INCLUIDO EL DOMICILIO EN BOGOTÁ. RAMOS CON CUPCAKES. CAJA DE 2 CUPCAKE,4, 6 12, 24, MINI CUPCAKES. CAKE POPS. Y MUCHO MÁS.
Col$ 15
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LOS SUMINISTROS DE ANCHETAS, TODO TIPO DE EMPAQUES Y DETALLES PARA OCASIONES ESPECIALES PARA EMPRESAS Y EVENTOS. CONTACTENOS - .
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Estamos en facebook "el tren de las sorpresas" enviamos regalos a toda bogota, flores, licores chocolates,peluches, anchetas. Etc.. Nos ajustamos a tu presupuesto. En twitter @trendesorpresas. Haz tu pedido ya y
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Caja decorada mdf 9 milimetros color rojo o verde surtido a su elección valor promedio $ Puede seleccionar de nuestros productos los que desee armando una ancheta para sus clientes exclusivos para esta navidad. Precios especiales por volumen. Póngase en contacto con nosotros para decidir el contenido de la caja. También entregamos a domicilio en la ciudad de Bogotá
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Detalles elaborados en toallas faciales, prácticos, novedosos, ideales para sorpresas, invitaciones, fiestas, recordatorios, regalos empresariales, tenemos diferentes Precios, motivos y colores, también se pueden bordar con el nombre o el logo de su empresa. Postres, helados, malteadas, rollos, piononos, tortas, flores, pesebres, animales como búhos, conejos, abejas, ballenas, perros y mucho más !!!!!! SI DESEA ALGO ESPECIAL, SOLO CONTÁCTENOS Y CON GUSTO LO DISEÑAREMOS PARA USTED, Precios especiales por volumen.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Conoce nuestros hermosos detalles ecológicos y exclusivos para fechas especiales como Amor y amistad, aniversarios y cumpleaños LOS PERSONALIZAMOS A TU GUSTO Y CON TUS MENSAJES; son arreglos hechos con bombillos reciclados muy novedosos y con excelentes terminados. GRACIAS A TU REGALO: Ayudaras al medio ambiente: Los bombillos (Clásicos o ahorradores) tardan más de MIL AÑOS en biodegradarse, ya que para los componentes naturales del suelo es una tarea titánica transformarlos y también ayudas a mejorar la calidad de vida de los recicladores que se cortan con estas fibras de vidrio. Formados con carbonatos de sodio y de calcio, con NUESTRAS IDEAS SON 100% RECICLABLES. Ayuda a la comunidad: Nuestros productos son elaborados por MADRES CABEZA DE HOGAR en la Fundación El Despertar Social donde reciben Formación empresarial; con proyectos encaminados a la realización de ACCIONES DE DESARROLLO SOSTENIBLE A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE UNIDADES PRODUCTIVAS. VELA CON FORMA DE BOMBILLO: Es un adorno de vela en forma de bombillo que conserva su rosca para que calcen en cualquier plafón para decorar, tiene esencia y se puede encender como cualquier otra vela, incluye bolsa de tul para obsequiar $ (Envió a nivel nacional e internacional, no incluye gastos de envió). BOMBILLO CON DETALLES INTERNOS: Es un bombillo con detalles románticos en su interior, sobre una caja de color o trasparente llena de chocolates y un mensaje personalizado a gusto de nuestro cliente, incluye bolsa de tul para obsequiar $ (Para recoger en el lugar). FLORERO: es un bombillo listo para utilizar como florero se entrega con base, incluye bolsa de tul para obsequiar $ (Para recoger en el lugar). También puedes usar nuestros productos para decoración de fiestas, centro de mesas y regalos sorpresas. Info y pedidos:
Ver producto
San Pedro de Cartago (Nariño)
Canastas artesanales elaboradas 100% a mano en papel reciclado. Ideales para anchetas y regalos Se elaboran de 3 en adelante. Para pedidos de 3 a 6, se entregan en 3 días más uno ó dos días para el envío. Para pedidos de una docena o más se entregan en una semana ó dependiendo de la cantidad. DESCUENTO POR DOCENA Variedad de colores. Tamaños 21 cms de diametro x 7 de alto aprox. FORMA DE PAGO Y ENVIO El valor del envío no está incluido en el precio, dependiendo de la cantidad puede salir gratis. Pago mediante transferencia bancaria por cajero Bancolombia, Efecty o cualquier casa de giros. CUIDA TU PLANETA - RECICLA
Ver producto
Buga (Valle del Cauca)
En el día del Amor y la Amistad, y en cualquier otra ocasión, encuentra en De Mil Amores los detalles que buscas para él o para ella.... Desayunos Sorpresa, Anchetas, Peluches, Empaque de Regalos, Mugs Decorados, Tarjetería, Dulcería, Globos con Helio. Enamora y sorprende a esa persona especial para tí!!! Visítanos, llámanos, chatéanos... Estamos prestos a ofrecerte el mejor servicio. Tenemos la mejor calidad de la ciudad a un costo inigualable. Rosita te atenderá... Celular / Whatsapp Teléfono fijo: . Calle 6a. No. 9-14 Buga Te esperamos!!!
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
ANUNCIO ACTUALIZADO NOVIEMBRE Producto artesania colombiano Caja rectangular elaborada en madera, ideal para empaque de anchetas y regalos en temporada de navidad, se puede elaborar en los colores que se muestran en la foto o en el color que necesites. dimensiones: caja grande: 21 ancho x 32 largo x 10 alto; caja pequeña 12 ancho x 24 largo x 6 alto. Precios: caja grande: por unidad a partir de la docena; caja pequeña: por unidad a partir de la docena. Somos fabricantes de modo que si tienes alguna solicitud especial con gusto la atendemos, tenemos capacidad para atender pedidos grandes. estamos en la ciudad de Cali. Cel 318 , Tel
Col$ 5
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.