-
loading
Solo con imagen

Doble valvula


Listado top ventas doble valvula

Colombia
Careta para nado deportivo y buceo subacuático. Especial para mayores de 14 años. Visor en vidrio templado. Esnórkel con doble válvula de seguridad. Material siliconado de alta resistencia.  Confirmar existencia antes de dar click en comprar. Haga las preguntas necesarias antes de ofertar, que con gusto responderemos. Acordar la forma de pago con nosotros directamente. Entregas gratis sólo en Medellín. Garantía: Garantía por defectos de fábrica.
Col$ 49.900
Ver producto
Colombia
Careta para nado deportivo y buceo subacuático. PERMITE UNA VISION DE 180 GRADOS EN LAS CARETAS DE LAS  FOTOS 2 Y 6. Especial para mayores de 14 años. Visor en vidrio templado. Snórkel con doble válvula de seguridad. Material siliconado de alta resistencia.  Confirmar existencia antes de dar click en comprar. Haga las preguntas necesarias antes de ofertar, que con gusto responderemos. Acordar la forma de pago con nosotros directamente. Entregas gratis SOLO EN MEDELLIN. Garantía: Garantía por defectos de fábrica.
Col$ 49.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
careta vidrio templado panoramica y snorkel doble valvula aquatek Elaborado en silicona y plástico. Lente y marco de gran tamaño para mejor visibilidad; lente de cristal templado con excelente vista panorámica, cámara con gran capacidad de drenaje y boquilla de silicona para mayor comodidad.
Col$ 91.999
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Snorkel + Mascara De Buceo Careta Profesional Doble Valvula - $ 44.900 en Mercado Libre
Col$ 44.900
Ver producto
Colombia
Careta Snorkel Adulto Doble Valvula Piscina Playa Buceo - $ 29.900 en Mercado Libre
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
- Set Careta Y Snorkel Swimmer Buceo Silicona Doble Válvula Envio Inmediato - PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS - Snorkel + Mascara de Buceo Careta. - Material caucho sintético y plástico. - tamaño aprox 40 cm - Elimina la entrada de agua y mugre, cuando se sumerge la hebilla del tubo es ajustable para la comodidad y firmeza boquilla de silicona no tóxica de uso para cualquier edad ideal para las vacaciones. - Colores: Amarillo, azul, verde y negro - Pregunta por disponibilidad el producto. - ENTREGA INMEDIATA - Cantidades limitadas. - Disponible para todo el país. - Envíos Accesibles (Rápidos y económicos) - Excelente Calidad, Ofrecemos Garantía para todos nuestros productos. - REALIZAMOS ENVIOS INMEDIATOS - APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE TEMPORADA - IMPORTANTE - Mercado libre y Servientrega maneja un convenio para los envíos muy cómodo y económico, cualquier retraso por parte de la transportadora se sale de nuestras manos, al realizar la compra puedes hacer el seguimiento del pedido con la guía. - puedes realizar las preguntas que creas sean convenientes antes de comprar, algunos colores o referencias de productos pueden variar, pregunta disponibilidad. - para cualquier duda te puedes contactar a través de WhatsApp, nuestros datos lo veras al ser acreditado el pago. - Depende del producto es el tiempo de entrega, acuerda ese tema con tu asesor. - Cantidades limitadas. - Disponible para todo el país. - Envíos Accesibles (Rápidos y económicos) - Excelente Calidad, Ofrecemos Garantía para todos nuestros productos.
Col$ 34.500
Ver producto
Colombia
INFLADOR DE MANO Esta super pequeña bomba micro cabe en casi cualquier bolsillo o bolsa del jersey, Tambien se puede montar directamente en el marco con un soporte que incluye. Ideal para ahorrar espacio y peso. Barril de aluminio con mango expandible hacia fuera, doble cabezal y suave al tacto. doble densidad de bloqueo. Presta y Schrader doble válvulas compatibles Max. presión: 100 psi / 7 bares COLOR DISPONIBLE  NEGRO-AZUL ANTES DE HACER CLIC EN COMPRAR PREGUNTA POR LA DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO QUE TE INTERESA COMPRAR TEN EN CUENTA EL COLOR Y LAS CARACTERISTICAS QUE BUSCAS. EN BOGOTA SE PUEDE RECOGER PERSONALMENTE CON CITA PREVIA Y CONFIRMANDO DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO. EL PAGO SE RECIBE POR MEDIO DE: - TRANSFERENCIA SIN COSTO DESDE CAJEROS O MEDIOS ELECTRONICOS BANCOLOMBIA - GIROS EFECTY DE SERVIENTREGA - GIROS POR EL SIN o GIROS DEL EXITO  - CONSIGNACION POR VENTANILLA EN BANCO DE BOGOTA O BANCOLOMBIA (ADICIONAL COMISION BANCARIA PARA DEPARTAMENTOS DISTINTOS A CUNDINAMARCA) - PAGO EN EFECTIVO EN BOGOTA
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INFLADOR DE MANO Esta super pequeña bomba micro cabe en casi cualquier bolsillo o bolsa del jersey, Tambien se puede montar directamente en el marco con un soporte que incluye. Ideal para ahorrar espacio y peso. Barril de aluminio con mango expandible hacia fuera, doble cabezal y suave al tacto. doble densidad de bloqueo. Presta y Schrader doble válvulas compatibles Max. presión: 100 psi / 7 bares COLOR DISPONIBLE  NEGRO-AZUL ANTES DE HACER CLIC EN COMPRAR PREGUNTA POR LA DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO QUE TE INTERESA COMPRAR TEN EN CUENTA EL COLOR Y LAS CARACTERISTICAS QUE BUSCAS. EN BOGOTA SE PUEDE RECOGER PERSONALMENTE CON CITA PREVIA Y CONFIRMANDO DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO. EL PAGO SE RECIBE POR MEDIO DE: - TRANSFERENCIA SIN COSTO DESDE CAJEROS O MEDIOS ELECTRONICOS BANCOLOMBIA - GIROS EFECTY DE SERVIENTREGA - GIROS POR EL SIN o GIROS DEL EXITO  - CONSIGNACION POR VENTANILLA EN BANCO DE BOGOTA O BANCOLOMBIA (ADICIONAL COMISION BANCARIA PARA DEPARTAMENTOS DISTINTOS A CUNDINAMARCA) - PAGO EN EFECTIVO EN BOGOTA Garantía: unicamente por defectos de fabrica, la garantia no cubre mal trato.
Col$ 45.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INFLADOR DE MANO Esta super pequeña bomba micro cabe en casi cualquier bolsillo o bolsa del jersey, Tambien se puede montar directamente en el marco con un soporte que incluye. doble densidad de bloqueo. Presta y Schrader doble válvulas compatibles Max. presión: 100 psi / 7 bares COLOR DISPONIBLE  BLANCO-NEGRO ANTES DE HACER CLIC EN COMPRAR PREGUNTA POR LA DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO QUE TE INTERESA COMPRAR TEN EN CUENTA EL COLOR Y LAS CARACTERISTICAS QUE BUSCAS. EN BOGOTA SE PUEDE RECOGER PERSONALMENTE CON CITA PREVIA Y CONFIRMANDO DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO. EL PAGO SE RECIBE POR MEDIO DE: - TRANSFERENCIA SIN COSTO DESDE CAJEROS O MEDIOS ELECTRONICOS BANCOLOMBIA - GIROS EFECTY DE SERVIENTREGA - GIROS POR EL SIN o GIROS DEL EXITO  - CONSIGNACION POR VENTANILLA EN BANCO DE BOGOTA O BANCOLOMBIA (ADICIONAL COMISION BANCARIA PARA DEPARTAMENTOS DISTINTOS A CUNDINAMARCA) - PAGO EN EFECTIVO EN BOGOTA Garantía: unicamente por defectos de fabrica, la garantia no cubre mal trato.
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------------------------------------------------------- >>>>>>>>>>>>> CompraloEnCasa ---------------------------------------------------------------------- Descripción del Producto El complemento ideal para tus vacaciones, traemos para ti una variedad de accesorios para actividades acuáticas elaborados con materiales de alta calidad que te ofrecen seguridad y durabilidad. Set de visor, tubo respirador hechos de 100% PVC. Características • Material: Caucho sintético y plástico • Tamaño Aprox: 40 cm • Peso Aprox: Máscara de buceo 155 g. aprox. • Snorkel 134 g. aprox. • Circunferencia de la cabeza: desde 20.3 - 43.2cm (sin estirar) • Top Dry elimina la entrada de agua cuando se sumerge • Hebilla del tubo ajustable y tubo flexible. • Correa de la Máscara flexible para comodidad y firmeza • Boquilla de silicona no tóxica • De uso para cualquier edad Ideal para las Vacaciones. Contenido del Paquete • 1 Mascara de buceo • 1 Snorkel • 100 Nuevo
Col$ 44.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--------------------------------------------------------------------- >>>> CompraloEnCasa --------------------------------------------------------------------- Descripción del Producto: El complemento ideal para tus vacaciones, traemos para ti una variedad de accesorios para actividades acuáticas elaborados con materiales de alta calidad que te ofrecen seguridad y durabilidad. Set de visor, tubo respirador hechos de 100% PVC. IMPORTANTE: SE DESPACHA EN COLORES VARIADOS DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA COMPRA Características: • Material: Caucho sintético y plástico • Tamaño Aprox: 40 cm • Peso Aprox: Máscara de buceo 155 g. aprox. • Snorkel 134 g. aprox. • Circunferencia de la cabeza: desde 20.3 - 43.2cm (sin estirar) • Top Dry elimina la entrada de agua cuando se sumerge • Hebilla del tubo ajustable y tubo flexible. • Correa de la Máscara flexible para comodidad y firmeza • Boquilla de silicona no tóxica • De uso para cualquier edad Ideal para las Vacaciones. Contenido del Paquete • 1 Mascara de buceo COLORES VARIADOS • 1 Snorkel • 100 Nuevo Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 44.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Bienvenido somos ----- VIttORIA One Shop ----- #1 EN COLOMBIA ----------------------------------------------------------------------------------------- Encuentra más de 10.000 productos. No busques más, tienes la garantía porque somos uno de las más grandes empresas que venden por , tenemos la distinción de Mercadolíder Platinum. Snorkel + Mascara de Buceo Careta. Material caucho sintético y plástico. tamaño aprox 40 cm Elimina la entrada de agua y mugre, cuando se sumerge la hebilla del tubo es ajustable para la comodidad y firmeza boquilla de silicona no tóxica de uso para cualquier edad ideal para las vacaciones. Colores: Amarillo, azul, verde,negro -Después de hacer la compra, Favor enviar un mensaje para indicarnos el color en que desees que tu artículo, así como una segunda alternativa de su elección.
Col$ 31.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Encuentra más de 10.000 productos. No busques más, tienes la garantía porque somos uno de las más grandes empresas que venden por , tenemos la distinción de Mercadolíder. Snorkel + Mascara de Buceo Careta. Material caucho sintético y plástico. tamaño aprox 40 cm Elimina la entrada de agua y mugre, cuando se sumerge la hebilla del tubo es ajustable para la comodidad y firmeza boquilla de silicona no tóxica de uso para cualquier edad ideal para las vacaciones. Colores: Amarillo, azul, verde,negro -Después de hacer la compra, Favor enviar un mensaje para indicarnos el color en que desees que tu artículo, así como una segunda alternativa de su elección.
Col$ 28.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--------------------------------------------------DIGITAL SHOP----------------------------------------------- Snorkel + Mascara de Buceo Careta. - Material caucho sintético y plástico. - tamaño aprox 40 cm - Elimina la entrada de agua y mugre, cuando se sumerge la hebilla del tubo es ajustable para la comodidad y firmeza boquilla de silicona no tóxica de uso para cualquier edad ideal para las vacaciones. - Colores: Amarillo, azul, verde y negro - Pregunta por disponibilidad el producto. - ENTREGA INMEDIATA --------------------------------------------------DIGITAL SHOP-----------------------------------------------
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
//////////////////////// ARTICULO DISPONIBLE ///////////////////////////////// Bienvenido somos una Tienda virtual Dedicada a la venta de artículos deportivos y mucho más… ¡NO SOMOS TIENDA FÍSICA! Hacemos envíos a nivel nacional. ¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! - Si en esta publicación NO está el diseño, cantidad o color que desees por favor déjenos saber en la sección de preguntas para poder asesorarlo. - Tenga en cuenta la claridad en los datos para la entrega del producto. ¡es importante tener una dirección concreta bien sea Empresa, Negocio, Casa o Apartamento! Por favor verificar estos datos antes de realizar el pedido. - Si desea agregar más productos para que sea solo un despacho, lo puede hacer agregando en el carrito de compras. - Si tiene alguna duda o inquietud con todo el gusto la responderemos en la sección de preguntas, más abajo en esta publicación. ¡Gracias! Recuerda que los envíos se realizan por MERCADOENVÍOS. Nuestro compromiso es despachar el mismo día si el pago se acredita antes de las 2pm. de lunes a viernes. Entrega de 1 a 3 días hábiles. Somos garantía de seriedad y compromiso. Tu compra 100% segura con , y despacho por Mercadoenvios. DESCRIPCION El Snorkel es ideal para observar la vida submarina en un entorno natural sin un equipo complicado y la formación necesaria para el buceo. * LENTE DE VIDRIO TEMPLADO PARA UNA MÁXIMA VISIBILIDAD * Gomas en silicone adherentes al contacto con el agua. * Ajustable para niños de 5 años en adelante. * Snorkel de 2 válvulas con rompe olas.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Encuentra más de 10.000 productos. No busques más, tienes la garantía porque somos uno de las más grandes empresas que venden por , tenemos la distinción de Mercadolíder. Snorkel + Mascara de Buceo Careta. Material caucho sintético y plástico. tamaño aprox 40 cm Elimina la entrada de agua y mugre, cuando se sumerge la hebilla del tubo es ajustable para la comodidad y firmeza boquilla de silicona no tóxica de uso para cualquier edad ideal para las vacaciones. Colores: Amarillo, azul, verde,negro
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Set de careta en vidrio templado más snorkel tipo profesional, con montura y correas 100% en silicona Gama alta, perfecta para buceo, piscina, Ríos, con amplio visibilidad gracias a su gran tamaño del vidrio de la careta, excelente desfogue de agua del snorkel.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--------------------------------------------------------------------- b'>'b'>'b'>'b'>' CompraloEnCasa b' --------------------------------------------------------------------- Descripción del Producto: El complemento ideal para tus vacaciones, traemos para ti una variedad de accesorios para actividades acuáticas elaborados con materiales de alta calidad que te ofrecen seguridad y durabilidad. Set de visor, tubo respirador hechos de 100% PVC. IMPORTANTE: SE DESPACHA EN COLORES VARIADOS DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA COMPRA, TE PUEDE LLEGAR CUALQUIERA DE LOS DISEÑOS MOSTRADOS EN LAS IMÁGENES Características: • Material: Caucho sintético y plástico • Color: Color aleatorio según disponibilidad. • Tamaño Aprox: Careta: 8,5 x 15,5 cm / Esnórquel: 47 cm • Peso: 284 g • Snorkel 134 g. aprox. • Circunferencia de la cabeza: desde 20.3 - 43.2cm (sin estirar) Top Dry elimina la entrada de agua cuando se sumerge • Hebilla del tubo ajustable y tubo flexible. • Correa de la Máscara flexible para comodidad y firmeza • Boquilla de silicona no tóxica • De uso perfecto para los niños en las Vacaciones. Contenido del Paquete • 1 Mascara de buceo COLORES VARIADOS • 1 Snorkel • 100 Nuevo Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR! - RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS - Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR - TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto) - El pago es por . Tu DINERO está 100% PROTEGIDO - No realizamos Domicilios, Entregas en punto de venta, ni Contraentregas - Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos - Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección PREGUNTAS Y RESPUESTAS TITULO ORIGINAL: Startostar Snorkel, innovadora válvula de purga de doble vía, tubo de respiración con boquilla de silicona para buceo y buceo, para nadadores DESCRIPCION CORTA: Contact startostarat126.com for your questions please. Dry Snorkel: keep salt water out of your mouth while snorkeling with a floating ball system at the opening of the dry snorkel. This system closes the opening at the top of the snorkel while submerged under the water and reopens when the snorkel reaches the surface. Innovative Dual Way Purge Valve: our air-water separated dual-way purge valve dry top snorkel will not allow you to suck any water. Dry Top Diving Breathing Tube: a wider elliptical bore shape increases air flow capacity for more comfortable breathing and a purge valve enables instant clearing when needed. Silicone Mouthpiece: the soft, flexible, premium quality silicone mouthpiece feels so comfortable that you'll forget it's even there. to reduce jaw fatigue. For Snorkeling Scuba: perfect for snorkeling scuba diving spearfishing swimmers swimming train. DESCRIPCION LARGA(contáctenos para traducir): ---------------------------- Consúltenos. - Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas. - Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), -puesta a punto- o instalación del producto comprado.
Col$ 98.098.096
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo Bomba de aire de doble acción para bicicleta. Doble válvula: Válvula schrader (De carro) y Presta (De bicicleta). liviana, portable, largo 20cm. PRECIO $23.000 Celular Whatsapp 3002042192
Col$ 23.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
* Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Bolsa de elevación de lujo de 50 libras y carrete para el dedo con una línea de 30 m / 100 pies para buceo con esnórquel La bolsara tiene forma trapezoidal, significa más aire en la parte superior, creando una bolsa más corta y de perfil más bajo, destinada a levantar objetos pesados Válvula de descarga interna con cable de tracción que utiliza el buzo ascendiendo con la bolsa para controlar la velocidad de ascenso El diseño abierto significa que el aire saldrá por la parte inferior en caso de un ascenso rápido El carrete se adjunta con un clip de presión de perno de doble extremo resistente a la corrosión, y doble pivote de latón para evitar el enredo de la línea Excelente equipamiento para el buceo en cuevas, actividades técnicas de buceo, snorkeling u otros deportes submarinos. Note: Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual, verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar el artículo. ¡Gracias! Package Includeds: Saco de buceo de buceo de 1 pieza Carrete para dedo de buceo de 1 pieza SKU:19420766 ESPECIFICACIONES Scuba Diving Lift Bag: Material: 210D Nylon Size (L x W): Approx. 70 x 53 cm / 27.56 x 20.87 inch Max. Loading Capacity: Approx. 50 lbs Color: Yellow Scuba Diving Finger Spool: Material: Plastic + Nylon Reel Diameter: Approx. 8 cm / 3.15 inch Reel Height: Approx. 3.5 cm / 1.38 inch Line Length: Approx. 30 m / 100 ft Bolt Snap Length: Approx. 10 cm / 4 inch Bolt Snap Thickness: Approx. 4 mm
Col$ 113.375
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compra por WhatsApp Mini bomba doble acción marca GW Diseño compacto y altamente eficiente de bombeo de dos barriles dMe hasta 120 PSI Fácil de usar la palanca de bloqueo cambia entre ajustes de alta y baja presión se adapta a válvula presta fabricada en plástico de alta resistencia Incluye soporte de montaje lateral que ahorra espacio *Imagen de referencia Garantía de 1 mes por defectos de fabricación
Col$ 44,79
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compra por WhatsApp Mini bomba doble acción marca GW Diseño compacto y altamente eficiente de bombeo de dos barriles dMe hasta 120 PSI Fácil de usar la palanca de bloqueo cambia entre ajustes de alta y baja presión se adapta a válvula presta fabricada en plástico de alta resistencia Incluye soporte de montaje lateral que ahorra espacio *Imagen de referencia Garantía de 1 mes por defectos de fabricación Tipo: Ciclismo
Col$ 44,79
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mini bomba doble acción marca GW Diseño compacto y altamente eficiente de bombeo de dos barriles dMe hasta 120 PSI Fácil de usar la palanca de bloqueo cambia entre ajustes de alta y baja presión se adapta a válvula presta fabricada en plástico de alta resistencia Incluye soporte de montaje lateral que ahorra espacio *Imagen de referencia Garantía de 1 mes por defectos de fabricación
Col$ 44,79
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este tipo de máscara de esnórquel puede respirar libremente con tubos dobles. Es impermeable y tiene una vista amplia. Puede ayudar a los usuarios a explorar el mundo submarino con claridad. Características: cuando se inhala, el aire entra directamente por ambos lados y no permanece en el campo de visión. Al exhalar, los gases de escape se descargan por la válvula de escape en el centro para evitar generaciones de niebla. Equipado con lentes de alta definición, los usuarios pueden disfrutar del paisaje submarino con más claridad. El diseño de la película antiniebla puede durar hasta 15 000 horas de efecto antivaho, sin que la niebla obstruya la línea de visión. El diseño de cuentas flotantes evita que el agua de mar entre en el tubo de respiración. Ajuste 3D, ajuste a prueba de agua. Diseño de marco de cámara multifuncional, marco de cámara desmontable, práctico Para usar, graba el bonito paisaje submarino. Elástico ensanchado y trenzado cinturón de espejo ajustable y cómodo. El diseño de doble tubo de respiración hace que el oxígeno fluya más rápido y respire con mayor suavidad. Una variedad de colores para elegir, hermosos y generosos. Especificaciones: material: policarbonato y gel de sílice. Color: negro/negro, azul, blanco, rosa (opcional) Tamaño: S/M adultos pequeños L/XL adultos grandes (opcional) Tamaño del artículo: 240 * 180 * 100 mm/9,4 * 7,1 * 3,9 pulgadas de longitud del tubo respiratorio: 400 mm/15,7 pulgadas Peso del artículo: 680 g/1,5 libras Tamaño del paquete: 280 * 210 * 120 mm/11,0 * 8,3 x 4,7 pulgadas Peso del paquete: 715 g/1,6 libras Lista de embalaje: 1 * Snorkel Máscara
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este tipo de máscara de esnórquel puede respirar libremente con tubos dobles. Es resistente al agua y tiene una vista amplia. Puede ayudar a los usuarios a explorar el mundo submarino con claridad. Características: Cuando se inhala, el aire entra directamente por ambos lados y no permanece en el campo de visión. Al exhalar, los gases de escape se descargan por la válvula de escape en el centro para evitar que se genere niebla. Equipados con lentes, los usuarios pueden disfrutar del paisaje submarino con mayor claridad. Diseño de película antivaho, puede durar hasta 15 000 horas, sin que la niebla obstruya la línea de visión. Sistema impermeable, diseño de cuentas flotantes, evita que el agua de mar entre en el tubo de respiración. Ajuste 3D, impermeable, ajuste a la cara. Diseño de marco de cámara multifuncional, marco de cámara desmontable, cómodo de usar, graba el bonito paisaje submarino. Ampliado cinturón de espejo elástico trenzado, ajustable libremente y cómodo. Diseño de doble tubo de respiración, hace que el oxígeno fluya más rápido y respire con mayor suavidad. Una variedad de colores para elegir, hermosos y generosos. Especificaciones: Material: PC+silicona Color: negro/negro, negro/azul, blanco/azul, blanco/rosa (opcional) Tamaño: S/M adultos pequeños, L/XL adultos grandes (opcional) Tamaño del artículo: 240 * 180 * 100 mm/9,4 * 7,1 * Tubo respiratorio de 3,9 pulgadas de longitud: 400 mm/15,7 pulgadas Peso del artículo: 680 g/1,5 libras Tamaño del paquete: 280 * 210 * 120 mm/11,0 * 8. 3 x 4,7 pulgadas. Peso del paquete: 715 g/1,6 libras. Lista de embalaje: 1 máscara de esnórquel. Garantía del vendedor: 3 meses
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este tipo de máscara de esnórquel puede respirar libremente con tubos dobles. Es impermeable y tiene una vista amplia. Puede ayudar a los usuarios a explorar el mundo submarino con claridad. Características: cuando se inhala, el aire entra directamente por ambos lados y no permanece en el campo de visión. Al exhalar, los gases de escape se descargan por la válvula de escape en el centro para evitar generaciones de niebla. Equipado con lentes de alta definición, los usuarios pueden disfrutar del paisaje submarino con más claridad. El diseño de la película antiniebla puede durar hasta 15 000 horas de efecto antivaho, sin que la niebla obstruya la línea de visión. El diseño de cuentas flotantes evita que el agua de mar entre en el tubo de respiración. Ajuste 3D, ajuste a prueba de agua. Diseño de marco de cámara multifuncional, marco de cámara desmontable, práctico Para usar, graba el bonito paisaje submarino. Elástico ensanchado y trenzado cinturón de espejo ajustable y cómodo. El diseño de doble tubo de respiración hace que el oxígeno fluya más rápido y respire con mayor suavidad. Una variedad de colores para elegir, hermosos y generosos. Especificaciones: material: policarbonato y gel de sílice. Color: negro/negro, azul, blanco, rosa (opcional) Tamaño: S/M adultos pequeños L/XL adultos grandes (opcional) Tamaño del artículo: 240 * 180 * 100 mm/9,4 * 7,1 * 3,9 pulgadas de longitud del tubo respiratorio: 400 mm/15,7 pulgadas Peso del artículo: 680 g/1,5 libras Tamaño del paquete: 280 * 210 * 120 mm/11,0 * 8,3 x 4,7 pulgadas Peso del paquete: 715 g/1,6 libras Lista de embalaje: 1 * Snorkel Máscara Garantía del vendedor: 3 meses
Ver producto
Colombia
Tipo: Bicicletas - Ciclismo Un par de ruedas todoterreno en buen estado Rines 26" doblepared marca GW Neumáticos en buen estado, uno de piña y el otro de valvula grande (de carro o moto) Una coraza CST General Style (más conocida como chinchin) un poco gastada La otra coraza es marca ONE y está completamente NUEVA!! Dos manzanas marca BEAR Un eje de aguja y el otro de tornillo (una aguja adicional) Radios completos El único defecto es una pequeña abolladura en el aro trasero que se muestra en la ultima foto. Baratísimas en el mercado estas ruedas nuevas cuestan entre $ y $ Precio Negociable Estoy ubicado cerca al salitre mágico
Col$ 58
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Garantía del proveedor 1 mes por defecto de fábrica.. Información adicional Válvula de liberación rápida integrada Cómoda superficie acolchada para descanso Construcción robusta Ideal para uso en interiores y exteriores Capacidad de peso: 300 kg (661 lbs). Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ
Col$ 79,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
------- Bienvenido a WG Distribución de Repuestos ----------- Accesorios para Bicicletas / Repuestos para Bicicletas / Bicicletas INFLADOR DE MANO BETO NEGRA / BOMBA DE AIRE PARA BICICLETA NEGRA - Excelente calidad - Cabezal doble válvula - Reloj Indicador de Presión - Material: Plastico - Liviano - Indicador de Presión - Movimiento de acción simple - Triple función Válvula de Carro/ Válvula Piña / Válvula Corriente - Ajustador de Valvúla - Soporte Bicicleta - Color: Negro Incluye: Soporte y Tornillos
Col$ 35.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.