-
loading
Solo con imagen

Ricardo gomez escobar


Listado top ventas ricardo gomez escobar

Bogotá (Bogotá)
CATÁLOGO RAZONADO RICARDO GÓMEZ CAMPUZANO. Contiene 1366 obras de este gran maestro colombiano (1891-1981) que relatan el acontecer colombiano del siglo XX en cuanto a costumbres, paisaje, evolución de la arquitectura, hidrología, apecto político social, económico, industrial, literario e histórico. Informes 6103059 Bogotá.D.C.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
NUEVO LIBRO SOBRE LA OBRA DEL MESTRO RICARDO GÓMEZ CAMPUZANO(1891)1981). DISPONIBLE EN LIBRERÍA LERNER, LIBRERÍA CENTRAL,LIBRERÍAS PANAMERICANA, LIBRERÍA DE LA U. PARA MAYOR INFORMACIÓN trizgo2002@hotmail.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Producto exento y/o excluido de IVA en virtud del Estatuto Tributario Autor: Beatriz Gómez de Moreno Editorial: Hipertexto Ltda. ISBN: 9789584462206
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se entrega por correo electrónico. La presente versión corresponde a la lanzada por RTI en los años noventa para venta y alquiler en videotiendas de un resumen de cuatro horas, en formato VHS, digitalizada. __________________________________________________ "Cuando quiero llorar no lloro", más conocida como Los Victorinos, fue una serie colombiana emitida en 1991. Fue producida por RTI Televisión, basada en la novela del mismo nombre del escritor venezolano Miguel Otero Silva. SINOPSIS: Tres personas nacen el mismo día, en la misma ciudad, y los tres se llaman Victorino, pero pertenecen a distintas clases sociales. Y una maldición que condena a los tres hombres: "El día que Victorino esté con Victorino y Victorino, Victorino morirá". Los destinos de los personajes se cruzarán fatalmente. ELENCO: David Guerrero, Ricardo Gómez Escobar, Ramiro Meneses, Maribel Abello, Margalida Castro, Patricia Grisales, Jorge Emilio Salazar, Edgardo Román, Waldo Urrego, Carlos Duplat, Consuelo Moure, Talú Quintero, Alexandra Restrepo, y otros. ESPECIFICACIONES: La presente versión corresponde a la lanzada por RTI en los años noventa para venta y alquiler en videotiendas de un resumen de cuatro horas, en formato VHS. Audio: Original, latino Número de capítulos: 13 Calidad: VHS (Ver fotos de la #2 en adelante). Por tratarse de cintas analógicas digitalizadas, algunas escenas presentan fallas en la imagen, propias de este tipo de cintas. Se entrega por correo electrónico. MEDIOS DE PAGO: Los que ofrece Mercado Pago -Todos nuestros productos son originales. -Si deseas concretar la compra, da Clic en el botón Comprar. -100 % seguro. Nuestra antigüedad en Mercado Libre nos respalda. -Cualquier duda te la resolvemos!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se entrega por correo electrónico. La presente versión corresponde a la lanzada por RTI en los años noventa para venta y alquiler en videotiendas de un resumen de cuatro horas, en formato VHS, digitalizada. __________________________________________________ b'"'Cuando quiero llorar no llorob'"', más conocida como Los Victorinos, fue una serie colombiana emitida en 1991. Fue producida por RTI Televisión, basada en la novela del mismo nombre del escritor venezolano Miguel Otero Silva. SINOPSIS: Tres personas nacen el mismo día, en la misma ciudad, y los tres se llaman Victorino, pero pertenecen a distintas clases sociales. Y una maldición que condena a los tres hombres: b'"'El día que Victorino esté con Victorino y Victorino, Victorino moriráb'"'. Los destinos de los personajes se cruzarán fatalmente. ELENCO: David Guerrero, Ricardo Gómez Escobar, Ramiro Meneses, Maribel Abello, Margalida Castro, Patricia Grisales, Jorge Emilio Salazar, Edgardo Román, Waldo Urrego, Carlos Duplat, Consuelo Moure, Talú Quintero, Alexandra Restrepo, y otros. ESPECIFICACIONES: La presente versión corresponde a la lanzada por RTI en los años noventa para venta y alquiler en videotiendas de un resumen de cuatro horas, en formato VHS. Audio: Original, latino Número de capítulos: 13 Calidad: VHS (Ver fotos de la #2 en adelante). Por tratarse de cintas analógicas digitalizadas, algunas escenas presentan fallas en la imagen, propias de este tipo de cintas. Se entrega por correo electrónico. MEDIOS DE PAGO: Los que ofrece Mercado Pago -Todos nuestros productos son originales. -Si deseas concretar la compra, da Clic en el botón Comprar. -100 % seguro. Nuestra antigüedad en Mercado Libre nos respalda. -Cualquier duda te la resolvemos!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se entrega por correo electrónico. NO ES RESUMEN. ES LA HISTORIA COMPLETA Comando Élite es una serie de televisión colombiana producida en 2013. Está protagonizada por Salvador del Solar, Diana Hoyos, Claudio Cataño, Laura Londoño, Julieth Restrepo, Gerardo Calero, Viña Machado, Carolina Acevedo, Santiago Reyes, Juan Sebastián Aragón y Roberto Cano. SINOPSIS: Las impactantes historias de un grupo de la policía secreta que logró ubicar y capturar a los criminales más importantes de la última década en Colombia. ELENCO: Carolina Acevedo, Salvador del Solar, Juan Sebastián Aragón, Julieth Restrepo, Lucho Velasco, Diana Patricia Hoyos, Claudio Cataño, Ángela Vergara, Viña Machado, Gerardo Calero, Laura Londoño, Álvaro Rodríguez, Orlando Valenzuela, Juan Pablo Franco, Liliana Escobar, Roberto Cano, Santiago Reyes, Juan Manuel Lenis, Tommy Vasquez, Ricardo Leguizamo, Néstor Alfonso Rojas, Roger Moreno, Alejandro Martinez, Federico Rivera, María Eugenia Arboleda, Matilde Lemaitre, y otros. ESPECIFICACIONES: Audio: Original, latino Número de capítulos: 84 Calidad: HD (Ver fotos de la #2 en adelante) Se entrega por correo electrónico. MEDIOS DE PAGO: Los que ofrece Mercado Pago -Todos nuestros productos son originales. -Si deseas concretar la compra, da Clic en el botón Comprar. -100 % seguro. Nuestra antigüedad en Mercado Libre nos respalda. -Cualquier duda te la resolvemos!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NO ES RESUMEN ES LA HISTORIA COMPLETA Se entrega por correo electrónico. Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010. Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango. SINOPSIS: Beatriz Aurora Pinzón Solano, más conocida como Betty, es una economista poco atractiva pero brillante, que entra a trabajar como secretaria en Ecomoda, una empresa colombiana dedicada al diseño de modas. Betty se enfrenta constantemente al desprecio de varios de sus compañeros superficiales y discriminadores de Ecomoda, pero le demuestra al nuevo presidente, Armando Mendoza, que ella es indispensable para la empresa pasando, rápidamente, a ser su asistente. Ella se convierte en cómplice de Armando en un plan clandestino para salvar a Ecomoda de la ruina financiera, pero luego esta complicidad se convierte en una relación amorosa. ELENCO: Ana María Orozco - Beatriz Aurora Pinzón Solano Jorge Enrique Abello - Armando Mendoza Sáenz Natalia Ramírez - Marcela Valencia Lorna Paz - Patricia Fernández Luis Mesa - Daniel Valencia Julián Arango - Hugo Lombardi Ricardo Vélez - Mario Calderón Mario Duarte - Nicolás Mora/El mismo Celmira Luzardo - Catalina Ángel Stefanía Gómez - Aura María Fuentes Paula Peña - Sofía ex de Rodríguez Luces Velásquez - Bertha de González Marcela Posada - Sandra Patiño María Eugenia Arboleda - Mariana Valdés Dora Cadavid - Inés Ramírez Jorge Herrera - Hermes Pinzón Galarza Adriana Franco - Julia Solano de Pinzón Galindo Julio César Herrera - Freddy Stewart Contreras Alberto León Jaramillo - Saúl Gutiérrez. Martha Isabel Bolaños - Jenny García Patrick Delmas - Michel Doinel David Ramírez - Wilson Sastoque Diego Cadavid - Román Kepa Amuchastegui - Roberto Mendoza Saúl Santa - Efraín Rodríguez Merchán Talú Quintero - Margarita Sáenz de Mendoza ESPECIFICACIONES: Audio: Original, latino Número de capítulos: 156 Calidad: HD (Ver fotos de la #2 en adelante) Se entrega por correo electrónico. MEDIOS DE PAGO: Los que ofrece Mercado Pago -Si deseas concretar la compra, da Clic en el botón Comprar. -100 % seguro. Nuestra antigüedad en Mercado Libre nos respalda. -Cualquier duda te la resolvemos!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NO ES RESUMEN ES LA HISTORIA COMPLETA Se entrega por correo electrónico. Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010. Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango. SINOPSIS: La fea y torpe Beatriz Pinzón Solano, se ha graduado con honores en economía, posee un cerebro privilegiado para las finanzas y es una computadora ambulante. Pero en el mundo de "Beautiful People", Beatriz está desempleada. La aventura comienza cuando la Doctora Pinzón decide buscar trabajo en el lugar menos indicado, la sofisticada firma de Ecomoda dedicada al diseño y fabricación de ropa para las lindas y elegantes. Para mantener la imagen de la empresa, todos los ejecutivos deben parecerse a sus clientes. Sólo que para fortuna o desgracia de Betty, ese día el Dr. Armando Mendoza, nuevo presidente de Ecomoda, está de ánimo generoso y contrata a la "Fea" a pesar de las burlas y críticas de sus amigos y asociados. Desde el cuartucho sin ventanas que le dan, a guisa de oficina, la Dra. Pinzón, primero por agradecimiento y luego por amor, rescata al insensato y necio Armando de mil apuros. Betty apoya los inescrupulosos manejos de su jefe, sin darse cuenta de que además de mujeriego, mentiroso, ambicioso y berrinchudo, Armando es un abusador que se aprovecha de ella en todos los aspectos. ELENCO: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Mario Duarte, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa, Julián Arango, Ricardo Vélez, Kepa Amuchastegui, Talú Quintero, Jorge Herrera, Adriana Franco, Celmira Luzardo, Pilar Uribe, Júlio César Herrera, Dora Cadavid, Stefanía Gómez, Paula Peña, Luces Velásquez, Marcela Posada, Martha Isabel Bolaños, Carlos Serrato, María Eugenia Arboleda, Diego Cadavid, Angelly Moncayo, Alberto León Jaramillo, César Mora, Norma Nivia, Patrick Delmas. ESPECIFICACIONES: Audio: Original, latino Número de capítulos: 335 (de 20 a 22 minutos promedio) Calidad: HD (Ver fotos de la #2 en adelante) Se entrega por correo electrónico. MEDIOS DE PAGO: Los que ofrece Mercado Pago -Si deseas concretar la compra, da Clic en el botón Comprar. -100 % seguro. Nuestra antigüedad en Mercado Libre nos respalda. -Cualquier duda te la resolvemos!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.