-
loading
Solo con imagen

Terreno medellin


Listado top ventas terreno medellin

Medellín (Antioquia)
VENDO TERRENO EN LA MEJOR ZONA CAMPESTRE DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN. 1 MINUTO SOBRE LA ENTRADA DEL TÚNEL DE OCCIDENTE VEREDA NARANJAL. 1.400 METROS CUADRADOS, CARRETERA TOTALMENTE PAVIMENTADA. TRANSPORTE BUSETAS DE SAN CRISTÓBAL. NIVEL DE SEGURIDAD DE LA ZONA 100%. AL BORDE DE LA CALZADA CON INGRESO PARA VEHÍCULO. ESTRATO 3. PRECIO DE VENTA SOLO $ 250.000.000 DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS. ALEJANDRO 305 295 19 16.
Col$ 250.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
En venta lote de 817m2, en San Antonio de Prado (Medellín), zonas verdes, para el disfrute suyo y de toda su familia. Ideal para casa lotes. Cuenta con una excelente divisa, rodeado de naturaleza. Tiene buenas vías de acceso, y cuenta con EXPLANEACIÓN para que inmediatamente disponga a construir de la casa de sus sueños. ¡No dude en llamar y averiguar, no se niegue la oportunidad de invertir para disfrutar un futuro!
Col$ 240.000.000
Ver producto
Colombia
Esta en el municipio de sanvicente son 400 metros facil agua; luz y una parte plana para la casa y forma de hacer lago si asi lo quiere a 5 minutos del pueblo esta el terreno clima calido un pueblo sano y amañador. Motivo un viaje urgente solo llamar o whatsApp se muestra
Col$ 26
Ver producto
Medellín (Antioquia)
TERRENO EN LA VEREDA EL PLATANILLO, AREA DE TERRENO: 7.979 MTS CUENTA CON UNA CASA CONSTRUIDA CON UN AREA DE 243 MTS, SENCILLA, DOS ALCOBAS, CON CLOSET, DOS BANOS, SALON, CORREDORES, EL TERRENO ES APTO PARA CONSTRUIR CASAS, APARTAMENTOS O BODEGAS, PARQUEADEROS ETC., TIENE DOS AGUAS. SE RECIBEN PROPIEDADES EN MEDELLIN. MAYORES INFORMES EN LOS TELEFONOS: 310 8294729, 310 8292694.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
TERRENO EN YUMBO, VALLE DEL CAUCA Terreno al lado de la Autopista Jumbo-Cali con área de 7460 metros cuadrados Este terreno nos fue donado y debemos pagar los impuestos prediales retrasado. PRECIO CATASTRAL: Quinientos diecisiete millones. Si el comprador tiene tiempo para hacer el tramite de quitar al lote la nota de uso forestal, este valor se multiplica. ACEPTO A CAMBIO DE UN TERRENO EN MEDELLÍN, ENVIGADO O ITAGÜI.
Col$ 350.000.000
Ver producto
Girardota (Antioquia)
Terreno de uso INDUSTRIAL. con área de 110.00 m2 valor de $400.000 el M2. Tenmos levantamiento topografico, V/b ambientalista. Topografia plana totalmente. cerca al retorno a Medellín, sin pasar el peaje, que pronto lo retiran. La  procedencia es 1A. 
Col$ 400.000
Ver producto

2 fotos

Marinilla (Antioquia)
Lote rural ubicado en la Vereda Las Mercedes en el municipio de Marinilla.  Terreno bien ubicado con 2 accesos, uno por la vía Rionegro - El Carmen (2 kilómetros aproximadamente) y el otro por la Autopista Medellín - Bogotá (4 kilometros aproximadamente); ambas vías de acceso por carreteras destapadas en muy buen estado.Terreno a 15 minutos aproximadamente del municipio de Rionegro, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 45 minutos aproximadamente de la ciudad de Medellín por la Autopista Medellín - Bogotá.Lote con una vista hermosa, con un área aproximada de 3.900 mt2; terreno de topografia mixta entre plano y quebrado y con frente sobre la vía veredal.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
lote de 600 metros en la autopista Medellin Bogota a media cuadra de la autopista antes del peaje, (no pago de peaje). Apta para construcion de casa campestre o terminar cono bodega, valor 130millones lote completamente plano.A 25 minutos de medellin vivir en el campo serca de la ciudad. o poner tu negocio estrato 3 se puede arrendar con opcion de compra, arriendo un millon docientos tiene acueducto veredal. Terreno 600 Mts Autopista Medellin Bogota Antes Del Peaje Medellín - Antioquia $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 600 m² (140 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
lote de 600 metros en la autopista Medellin Bogota a media cuadra de la autopista antes del peaje, (no pago de peaje). Apta para construcion de casa campestre o terminar cono bodega, valor 130millones lote completamente plano.A 25 minutos de medellin vivir en el campo serca de la ciudad. o poner tu negocio estrato 3 se puede arrendar con opcion de compra, arriendo un millon docientos tiene acueducto veredal. Terreno 600 Mts Autopista Medellin Bogota Antes Del Peaje $ Lote y Casalote en Venta Metros: 600 m² (140 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
lote de 600 metros en la autopista Medellin Bogota a media cuadra de la autopista antes del peaje, (no pago de peaje). Apta para construcion de casa campestre o terminar cono bodega, valor 130millones lote completamente plano.A 25 minutos de medellin vivir en el campo serca de la ciudad. o poner tu negocio estrato 3 se puede arrendar con opcion de compra, arriendo un millon docientos tiene acueducto veredal. Terreno 600 Mts Autopista Medellin Bogota Antes Del Peaje $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 600 m² (140 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Económico, cerca al parque, Facilidad para servicios públicos (agua veredal, energía EPM, gas, tv, internet), ahorro de tiempo y gasolina si es dueño de vehículo, excelente clima (clima de Medellín), Muy poco banqueo, Puede construir una casa muy grande y quedarle mucha zona verde, Excelentes vecinos, Sector tranquilo y sano, Desenglobe en proceso; en caso de llegar a acuerdo de negociación seria dueño(a) de un derecho mientras sale desenglobe., de igual forma se puede hacer escritura o compraventa como desee. es un beneficio comprar en un sector en desarrollo ya que se encuentra económico, Invierta bien su $, El predio se valoriza cada que pasa el tiempo. Terreno de 200 Mts x 26.8) a $ en el municipio de Girardota a 1k del parque principal (6 Min en carro-media hora caminando) por detrás de la iglesia, vereda Jamundi la escuela, Vías de acceso, escuela cercana, iglesia cercana, proyectos aprobados. Nota: -Un Vehículo (pequeño) no llega hasta el lote, lo(a) deja a una cuadra de este en este momento. -En este momento están ampliando un Riel que llega al lote. - Por la compra del material se lo envían gratis hasta media cuadra del terreno. Julián Muñoz CEL Y WHATSAPP:
Col$ 28.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Espectacular lote en venta, en el municipio de Cocorna - Antioquia, ubicado a hora y veinte minutos de la ciudad de Medellín, a 900 metros de la autopista Medellín- Bogotá. 1. Cuenta con agua (abundante agua) 2. se entrega con vía hasta el lote. 3. Terreno apto para construir en diferentes puntos. 4. Ideal para proyectos piscícolas o finca de recreo. 5. Apto para cualquier cultivo. 6. Excelentes y pocos vecinos. 7. Fácil acceso a la instalación de servicio de energía y agua. 8.con escritura 9. MUY IMPORTANTE, zona de gran valorización tanto por el municipio como por las obras que se adelantaran. El lote cuenta con una extensión de2.200 metros cuadrados, sin embargo en caso de requerir una extensión mas grande también es factible efectuar negocio. Cualquier información extra estaré atenta al teléfono 3015139910 llamadas o mensajes.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Codigo Inmueble 6319 No pierdas esta oportunidad!! Terreno en venta ubicado en un excelente sector.Porque los asuntos importantes deben quedar en manos de expertos, llámanos para ampliarte la información. Código Interno: 6319
Col$ 900.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
En uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. Sobre la av Las Vegas, cerca al metro, universidades, entre exclusivas zonas residenciales y comerciales, se encuentra este terreno de 2800mts2 con excelentes posibilidades de construcción, una muy buena tradición. Cuenta con 2 construcciones multipropósito.
Col$ 16.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote ubicado en el sector Higueron en la vereda Pontezuela en Rionegro, a menos de 1 kilometro de la vía principal que conduce de Cabeceras a Pontezuela por carretera destapada en muy buen estado.Lote rural con uso residencial en sector de fincas campesinas y de recreo; zona tranquila y de fácil acceso. Ubicado a sólo 8 minutos de la zona comercial de Llanogrande, a 15 minutos del municipio de La Ceja y a 45 minutos de la ciudad de Medellín por la vía Palmas; equidistante del parque principal de San Antonio de Pereira y del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, a sólo 20 minutos de alguno de los dos destinos. Lote con un área aproximada de 4.500 mt2. Terreno de topografía quebrada con árboles; lote con explanación y adecuados para iniciar con la construcción. Viabilidad de servicios públicos domiciliarios; energía con Empresas Públicas de Medellín EPM y agua con acueducto veredal (se compran los derechos al momento de iniciar con la construcción). Sin sistema de alcantarillado; se debe construir pozo séptico.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
Extenso terreno en Tenjo (Cundinamarca) Segunda zona de expansión urbana Occidente de Bogotá Sobre la Autopista Medellín Uso aprobado para vivienda múltiple m2 (7 hectáreas) PRECIO: $ millones (veinticinco mil millones) Cel: ENPHES-A
Col$ 25
Ver producto
Bello (Antioquia)
venta de terreno de 600mt en la autopista medellin Bogota con construcción sin terminar a 50mt de la autopista principal todo plano con agua antes del peaje, 130 millones mas información al alexandra
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SUPER PRECIO EN VENTA LOTE UBICADO EN SIBERIA ÁREA: METROS PARA CONSTRUCCIÓN DE BODEGAS,IMPACTO ALTO CON LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DE 60 % CONSTRUCCIÓN Y 40% DE ZONAS VERDES HASTA EL PRECIO DE $ M2 NO NEGOCIABLES VALOR TOTAL DE $ MILLONES NO NEGOCIABLES TIENE 2 ENTRADAS POR VIA COTA Y VIA PRINCIPAL CALLE 80 ANTES DEL PEAJE ESTA MUY BIEN UBICADO PRECIO ÚNICO BARATO TIENE 2 ENTRADAS POR LA 80 Y POR VÍA TENJO NOTA IMPORTANTE: EL TERRENO METRO CUADRADO ESTA POR ENCIMA DE $ , ES DECIR EL PRECIO ANTERIOR ES UN PRECIO MENOR. INFORMACION
Col$ 150
Ver producto
San Vicente (Antioquia)
VENDO LOTES DE TERRENO EN SAN VICENTE VEREDA EL CHAPARRAL Areas desde 3350m² hasta 30.000 m². Precio $40.000 por m². Agua propia. Luz de EPM. Tierra apta para sembrado de aguacate, canavis, papa tomate,  Carretera hasta el lote.  1 km sin pavimentar el resto pavimentado De la autopista Medellin Bogota hasta el lote aprox. 11 km y 15 minutos en carro.Le interesa?, llámenos para ampliar la información.
Col$ 135.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa de Osos (Antioquia)
Se Venden tres hectáreas y media de tierra, cuenta con casa con plancha en concreto para segundo piso, tres habitaciones, sala cocina, baño interno, mas aparte tiene pieza adicional para colocar tanque para almacenamiento de leche y plancha con tanque en concreto para almacenamiento de agua potable 6.000 litros, tiene marranera y nacedero de agua. cuenta con todos los servicios públicos menos con el gas natural Esta muy bien ubicada cerca a la troncal que comunica a medellín y la costa atlántica, esta a 5 minutos de los llanos de cuiva y 15 minutos a sta rosa de osos
Col$ 380.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Hermoso lote en el mejor sector del Oriente Antioqueño; ubicado sobre corredor de servicios, con un gran frente comercial, topografía tendida con una ondulación muy suave.  Agua propia de una quebrada que pasa por el lindero, tiene una reserva natural que lo convierte en un pequeño bosque con un gran paisaje a las montañas del Valle de San Nicolás.Cerca a universidad, colegios, guarderías, a 5 minutos de la zona rosa de Llanogrande, estaciones de servicio, restaurantes, supermercados, hospitales, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova, a 30 minutos de Medellín y a 7 minutos de El Retiro.Usos de suelo: Comercial, institucional, oficinas, emplazamiento de hoteles, esparcimiento y recreación, concentración de vivienda a 20 unidades por hectárea.Indice de ocupación del 30%, por estar en zona rural de vocación tradicional agrícola.
Col$ 7.100.000.256
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Uso Industrial aprobado Entre el río Bogotá y el round-point de Siberia Antes del peaje 117 Mts sobre la Calle m hectáreas) PRECIO: millones (veintitrés mil millones) Cel: ENPHES-A
Col$ 23
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Uso múltiple, con plan parcial 1 kilómetro adelante del peaje Doble frente de 184 Mts2 Existe la posibilidad de conseguir el doble del área m2 (3.3 hectáreas) PRECIO: $ millones (once mil millones) Cel: ENPHES-A
Col$ 11
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Uso Industrial aprobado Entre el río Bogotá y el round-point de Siberia Antes del peaje 117 Mts sobre la Calle m hectáreas) PRECIO: millones (veintitrés mil millones) Cel: ENPHES-A
Col$ 23
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Uso múltiple, con plan parcial 1 kilómetro adelante del peaje Doble frente de 184 Mts2 Existe la posibilidad de conseguir el doble del área m2 (3.3 hectáreas) PRECIO: $ millones (once mil millones) Cel: ENPHES-A
Col$ 11
Ver producto
El Peñon-Cundinamarca (Cundinamarca)
TERRENO DE 240 MTS APROX CON LEVANTAMIENTO DE TOPOGRAFIA RECIENTE CASA DE CAMPO, 2 HABITACIONES, SALA COMEDOR,BAÑO OTROS TODOS LOS SERVICIOS, ADEMAS DE AGUA PROPIA(NACEDERO). SEMBRADO EN CAFE 3000 MATAS APROX,MATAS PRODUCTIVAS. CERCA A LA CARRETERA MEDELLIN A 200 MTS,BUENA CARRETERA.
Ver producto
La Ceja (Antioquia)
Terreno de 120 mts, sobre la vía medellin la ceja GANGA..GANGA $69.900.000 RECIBO CARRO 5 minutos antes de llegar a la ceja. 12 mts de frente por 10 mts de fondo. Terreno semiplano Escritura Proindiviso. Excelente ubicación. Vencambio.
Col$ 69.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Terreno ubicado en la vereda el morro pasando la replica del Peñol y entrando por el restaurante las delicias, a 7,2 kms del pueblo del Peñol y a 4 kms de la via principal.El terreno en venta es el numero 3 con un area de 18.307,94 metros cuadrados.El valor de los lotes oscila entre $100.000 y $120.000 pesos el metro cuadrado segun su ubicación.Precio oscila desde los 400 millones en adelante dependiendo del metraje.Linda con el embalse, se vende desde 4.000 Mts hasta 18.300 mtsSe entrega lote con linderos.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
TERRENO UBICADO A 600 MTS DE LA AUTOPISTA MEDELLIN- BOGOTA, AL LADO DEL MIRADOR, DE DESPEGUE DE PARAPENTES, EL TEERENO TIENE UN AREA DE 5 HECTÁREAS, TERRENO QUEBRADO, CON NACIMIENTO DE AGUA PROPIO, CON LUZ Y AGUA POTABLE, HERMOSA VISTA HACIA TODO EL CAÑON Y HACIA EL MUNICIPIO DE COCORNA, CONSTA DE DOS ENTRADAS, UNA POR LA AUTOPISTA MEDELLIN-BOGOTA Y LA OTRA LA CARRETERA QUE VA HACIA EL MUNICIPIO DE COCORNA. sin intermediarios cell -
Ver producto
El Peñol-Antioquia (Antioquia)
Terreno ubicado en la vereda el morro pasando la replica del Peñol y entrando por el restaurante las delicias , a 7,2 kms del pueblo del Peñol y a 4 kms de la via principal.El terreno en venta es el numero 3 con un area de 18.307,94 metros cuadrados.El valor de los lotes oscila entre $100_000 y $120_000 pesos el metro cuadrado segun su ubicación.Precio oscila desde los 400 millones en adelante dependiendo del metraje.Linda con el embalse, se vende desde 4_000 Mts hasta 18.300 mtsSe entrega lote con linderos .
Col$ 400.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.