-
loading
Solo con imagen

Bestway piscina 3d


Listado top ventas bestway piscina 3d

Colombia
PISCINA INFLABLE INTEX TIPO Piscinas inflables marca bestway SERVICIO DE ARMADO Todos nuestros muebles vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta. CARACTERISTICAS Piscina 3d rectangular, estructura estable, ideal para la diversión de los niños. Incluye 2 gafas en 3d para ver el fondo tridimensional de la piscina. OBSERVACIONES La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan USO Doméstico INCLUYE Gafas   PRODUCTO PARA ENTREGA Y DESPACHO INMEDIATO CON PREVIA CONSIGNACION.      IMPORTANTE:  Preguntar antes de ofertar, si ofertas y no compras se te calificara negativamente. FAVOR ACORDAR LA FORMA DE PAGO CON NOSOTROS ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.      
Col$ 160.000
Ver producto
Colombia
PISCINA INFLABLE BESTWAY Incluye 2 gafas en 3d TIPO Piscinas inflables marca bestway SERVICIO DE ARMADO Todos nuestros muebles vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta. CARACTERISTICAS Piscina 3d rectangular, estructura estable, ideal para la diversión de los niños. Incluye 2 gafas en 3d para ver el fondo tridimensional de la piscina. OBSERVACIONES La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan USO Doméstico INCLUYE Gafas   PRODUCTO PARA ENTREGA Y DESPACHO INMEDIATO CON PREVIA CONSIGNACION.      IMPORTANTE: Preguntar antes de ofertar, si ofertas y no compras se te calificara negativamente. FAVOR ACORDAR LA FORMA DE PAGO CON NOSOTROS ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.      
Col$ 160.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Piscina de excelente calidad, con una profundidas muy buena que pocas piscinas inflables ofrecen
Col$ 110.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Piscina inflable niños con techo Bestway. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Piscina Inflable, Bestway Rectangular 2,01Mt. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Piscina Inflable Fast Set Red 305 X 76 Cm Bestway. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Piscina Borde Inflable Redonda 244 X 66 Cm Bestway Con Bomba. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Piscina Rígida Infantil Redonda De Dinosaurios Bestway 55001. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Piscina Inflable Infantil Con Canastas De Baloncesto Bestway. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Col$ 222.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Piscina Inflable Infantil Cuadrada Con Ventanas Bestway 51132. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Col$ 212.900
Ver producto
Sincelejo (Sucre)
Vendo piscina rectangular bestway azul 2.62m, 8.7'' Modelo:54006 Capacidad agua:778 L Un solo uso Estado 10/10
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lentes Para El Agua Bestway Hydro-Swim SKU: 24029 Especificaciones: – Lentes de policarbonato estilo aviador con revestimiento protector UV – Ajuste cómodo, faldón con doble borde emplumado para evitar fugas – Correa de cabeza dividida totalmente ajustable – La tecnología de snorkel con tapa seca evita la infiltración de agua – Boquilla de snorkel de ajuste cómodo suave – Retenedor de correa de snorkel ajustable – 100% libre de látex Características: – Peso: 0.288 Kg. – Edad: +14 Años – Contenido: Una máscara, un snorkel – Marca: Bestway. ATENCION!!!!
Col$ 38.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Stearns Paw Patrol Puddle Jumper Deluxe 3D Life Jacket for kids Dispositivo de flotación personal - Peso 30-50 libras ''NUEVO'' Producto exclusivo desde U.S.A. ''NUEVO 100% ORIGINALES EN SU CAJA Y ACCESORIOS.'' Artículo vendrá en su empaque original. Las fotos muestran el estado original, de lo que usted recibirá. Descripción del producto Diseñado para niños de entre 30 y 50 libras, este dispositivo de flotación personal cumple con todos los estándares de la Guardia Costera de los EE. UU. Amplíe la diversión para los niños en el agua con una chaqueta de vida 3D Stearns® Puddle Jumper® Deluxe. Este chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera de los EE. UU. Se puede usar en lugar de un PFD Tipo III para ayudar a mantener a su niño seguro mientras juegan en el agua. La construcción premium está hecha de poliéster tejido, una tela más suave para menos rozaduras. Y con el divertido personaje 3D en el frente, su hijo nunca querrá quitarse el chaleco salvavidas. El tejido antimicrobiano resiste el olor, el moho, el mildiu y los hongos que se forman en el producto, por lo que este chaleco salvavidas tendrá recuerdos de diversión en el agua, no olores de las criaturas que viven allí. Ya sea que estén en la piscina, la playa o en un bote, su hijo podrá moverse y nadar libremente, y obtendrán un impulso de confianza si están aprendiendo a nadar. La hebilla ajustable en la parte posterior facilita la entrada y salida de su pequeño, y garantiza un ajuste seguro durante toda la diversión. • Chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera de los EE. UU. - Tipo V / III • Cuando se usa, esto puede sustituir a un chaleco salvavidas tipo III • Tejido antimicrobiano que resiste el olor, el moho y la formación de hongos en el producto • Tejido de poliéster para tejidos más suaves con menos rozaduras • Paw Patrol ™ personaje 3D en el frente para más diversión en el agua • Ayuda a los principiantes en el agua a aprender a nadar • Diseño cómodo, más libertad para nadar y jugar • Hebilla ajustable ajusta a presión en la parte posterior • Hecho en los EE. UU. De componentes estadounidenses y extranjeros • Se adapta a niños de 30-50 lbs. SI NO ESTAS SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA, POR FAVOR NO OFERTES.
Col$ 155.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Este Campro Voyager 300 por balsa inflable Bestway es ideal para aquellos que quieren salir en el agua durante el verano! Juega con la balsa en su piscina, o flotar en un lago para la práctica adicional. De cualquier manera, usted disfrutará de estar al aire libre y practicar sus habilidades de rafting con amigos o familiares. se completa con asas para uso industrial, integrado en sostenedores de la barra de pesca, el anillo de remolque y más por una experiencia de navegación agradable. la celebración de una carga de hasta 190kgs, puede permitirse el lujo de invitar a algunos tripulantes a bordo! CARACTERISTICAS Características del producto Bestway Bote neumático El uso en una piscina o un lago válvulas de tornillo de inflado / desinflado rápidos válvula de seguridad muy útil construcción de vinilo pre-probado robusta 3 diseño de la cámara de aire Todo alrededor del retén de cuerda con arandelas incorporadas fondo con tabiques inflable para la comodidad y rigidez Built-in asas duraderos chumaceras estables Incluye cierres de remo argolla de remolque Built-in cañeros de pesca Viene con un par de remos! parche de reparación de servicio pesado Material: Vinilo Modelo: 65051 Peso máximo: 190 kg Remo Largo: 124cm Dimensiones (inflado): (L) 228 cm x (W) 121cm Dimensiones (desinflados): (L) 234cm x (W) 135cm Marca: Bestway CONTENIDO bote Manual caja 100% nuevo garantía
Col$ 309.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Material 100% PVCElaborada de resistente vinilo, contando con paredes laterales de alta resistencia compuestas por 3 capas independientes de material. Su uso es para niños mayores de 3 años; Si quieres capear el calor en tu hogar la Piscina Fast Set 244 x 66 cm de Bestway es una solución perfecta. Su moderno diseño y sistema de... Alto 66 cm Diámetro 244 cm Color Azul Capacidad 2300 litrosCuidados y mantenimiento Para mantener el agua más limpia es necesario usar barredores y redes para recoger la suciedad que cae al agua. Se recomienda utilizarlos una vez al día, antes de hacer funcionar el filtro para que absorba las impurezas. De esta manera el agua se mantendrá más tiempo limpia. Si el producto es usado por menores de edad, debe ser bajo supervisión de un adulto. Incluye Parche de reparación garantia por un mes,no incluye mal usoI ncluye Parche de reparación NO incluye Filtro ni bomba de inflado
Col$ 199.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.