-
loading
Solo con imagen

Bebe comfy deluxe red


Listado top ventas bebe comfy deluxe red

Colombia (Todas las ciudades)
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 7 A 11 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Carrito de bebé graco fastacion con sistema doblador basculante talla única rojo chile rojo Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * incluye el asiento de coche infantil graco snug ride click connect 35 orientación posterior para los niños de 4 35 libras y hasta 32 * pliegue en un segundo con una mano para brindar lo último en comodidad para madres en movimiento * los los neumáticos de caucho rellenos de aire ofrecen suspensión para un buen paseo en cualquier terreno la rueda delantera giratoria bloqueable ofrece una transición fácil para el futuro el paseo diario * deluxe acolchado asiento reclinable varias posiciones para la comodidad del bebé Color: Chili Red Marca: Graco Fabricante: Graco ---------------------- * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero• «=========================================================» ¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos. «=========================================================» ¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.
Col$ 2.493.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Presentamos este grandioso Coche+Portabebé Deluxe, es un practico diseño que cuenta con varias funcionalidades las cuales harán más sencilla la tarea de ser padres; sabemos que ser padres primerizos es complicado, para ello día a día fabricamos productos que se adapten y se acomoden a sus necesidades como padres. Es tiempo de saber un poco más sobre este grandioso combo, a ti y a tu bebé les encantará CARACTERÍSTICAS GENERALES /COCHE Edad de uso: De 0 a 3 Años Soporta un peso de hasta 15Kg Color: Cold Red Tipo: Coche/Cuna para descanso apropiado del bebé Material de Estructura: Aluminio Medidas de Producto Armado: 88*58*102 CM Composición: 30% Tela +40% Aluminio +30% plástico CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES/COCHE Plegado fácil y compacto Capota con ventanilla (ventana con malla con malla, la venta cuenta con imán interior para su ajuste) Mango con regulador de altura Cuenta con cinturón de 5 puntos de seguridad con protectores acolchados. Freno trasero unificado Colchón adicional Llantas traseras con amortiguadores independientes Llantas delanteras con fijados de dirección Reposa-pies regulable Canastilla amplia con bolsillo posterior que se extiende Bumper frontal Incluye cubre pies PORTABEBÉ 511 Edad de uso: De 0 a 1 Año Soporta un peso de hasta 13Kg Cuenta con mango de aluminio Mango ajustable a 3 posiciones para facil portabilidad Cómodo respaldar optimo para descansar y dormir Extra acolchado removible Cinturón de seguridad de 3 puntos Cumple con el estándar europeo de seguridad ECE R 44/04 Cuenta con Garantía de tres meses por defectos de fabricación.
Col$ 2.616.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Presentamos este grandioso Coche+Portabebé Deluxe, es un practico diseño que cuenta con varias funcionalidades las cuales harán más sencilla la tarea de ser padres; sabemos que ser padres primerizos es complicado, para ello día a día fabricamos productos que se adapten y se acomoden a sus necesidades como padres. Es tiempo de saber un poco más sobre este grandioso combo, a ti y a tu bebé les encantará CARACTERÍSTICAS GENERALES /COCHE Edad de uso: De 0 a 3 Años Soporta un peso de hasta 15Kg Color: Cold Red Tipo: Coche/Cuna para descanso apropiado del bebé Material de Estructura: Aluminio Medidas de Producto Armado: 90*62*115 Cm Composición: 30% TELA + 40% ALUMINIO + 30% PLÁSTICO CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES/COCHE Plegado fácil y compacto Capota con ventanilla (Con cierre que permite abrir toda una capa de la capota, la tela es reversible) Mango con regulador de altura Cuenta con cinturón de 5 puntos de seguridad Freno trasero unificado Llantas delanteras con fijados de dirección Reposa-pies regulable Canastilla amplia Bumper frontal Incluye cubre pies PORTABEBÉ 511 Edad de uso: De 0 a 1 Año Soporta un peso de hasta 13Kg Cuenta con mango de aluminio Mango ajustable a 3 posiciones para facil portabilidad Cómodo respaldar optimo para descansar y dormir Extra acolchado removible Cinturón de seguridad de 3 puntos Cumple con el estándar europeo de seguridad ECE R 44/04 Cuenta con Garantía de tres meses por defectos de fabricación.
Col$ 1.967.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.