-
loading
Solo con imagen

Batidora cuisinart stick inteligente


Listado top ventas batidora cuisinart stick inteligente

Colombia
Batidora Cuisinart Stick inteligente púrpura HB-150PFSA Batidora Cuisinart Stick inteligente. Modelo HB-150PFSA. 200watt potente motor maneja todo desde sopas gruesas para batidos 2 Speed Control-alta y baja fusión palanca de velocidades más preparaciones alimenticias ergonómico Grip - ofrece más controlan y comodidad acero inoxidable mezclar eje - quita fácilmente y lavaplatos BPA libre mezcla/medición Copa incluida receta folleto incluido diversión Color púrpura.   Potente 200 vatios Dos velocidades Eje de mezcla de acero inoxidable Taza de mezcla/medición incluido Libre de BPA B00MH7U0DG   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 221.900
Ver producto
Colombia
Batidora de mano Cuisinart Stick inteligente CSB-80 Power Trio alto esfuerzo de torsión Versatilidad satisface poder en una batidora de mano fácil de usar. Mezclar bien los ingredientes en ollas jarras tazones de fuente; batir merengues y cremas a la perfección; o proceso de hortalizas quesos andhard tuercas ? todo en el tacto de un botón! Un motor de 400 vatios proporciona energía extra para moreeven y procesamiento eficiente. Limpia la carcasa del motor y los componentes son limpieza lavaplatos seguro tener hacer una brisa.   Un toque de encendido/apagado operación; 400 vatios de potencia Acero inoxidable mezclar eje; tubo de alimentación grande nuevo procesador de alimentos 4 tazas attachmentwith Lámina de helicóptero; disco rebanador/rallador Batidora de chef; taza mezcladora 16 oz Garantía limitada de 3 años B005TK76E4   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 362.900
Ver producto
Colombia
Cuisinart CSB - 75GM Series 2-Speed Stick inteligente mano Blender granate Cuisinart es crear buzz internacional con su nuevo chef internacional Crepe/Pizzelle/crepe plus! Esta prensa encimera multicultural hace crepes tortillas tortillas pizelles y mucho más. Plano abierto se convierte en una plancha para crepes tradicionales o suecos. Placas reversibles antiadherentes son caja fuerte del lavaplatos. Luces indicadoras control de temperatura ajustable y temporizador aseguran todo cocina perfectamente y recetas están incluidos desde todo el mundo!; Chef internacional Cuisinart Crepe Pizzelle/panqueque plus acero inoxidable.   2 velocidades para todas sus tareas de mezclas Palillo diseño alcanza en ollas cántaros y cuencos para ampliar las opciones de fusión Agarre ergonómico ofrece cómodo asimiento y más control mientras licua Opera con un control de toque para la mezcla fácil con una sola mano Vaso de precipitados y varilla para mezclar lavavajillas hacen limpieza sin esfuerzo B00MVWGUVS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 182.900
Ver producto
Colombia
Cuisinart inteligente batidora palo rojo HB-150RSA Batidora Cuisinart Stick inteligente. Modelo HB-150RSA. 200watt potente motor maneja todo desde sopas gruesas para batidos 2 Speed Control-alta y baja fusión palanca de velocidades más preparaciones alimenticias ergonómico Grip - ofrece más controlan y comodidad acero inoxidable mezclar eje - quita fácilmente y lavaplatos BPA libre mezcla/medición Copa incluida receta folleto incluido Color rojo de diversión.   Potente 200 vatios Dos velocidades Eje de mezcla de acero inoxidable Taza de mezcla/medición incluido Libre de BPA B00MH8G8TU   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 230.900
Ver producto
Colombia
Batidora de mano de acero inoxidable Cuisinart HB-155PC Stick inteligente con batidor plata/negro La licuadora de mano Cuisinart Stick inteligente está equipada con un potente motor de 200 vatios y tiene un control de velocidad variable. Control de velocidad de baja a alta simplemente por girando la perilla en la parte superior. Mezcla en ollas jarras fusión copa y los tazones de fuente. Mezcla y bate con 200 vatios (máximo motor) del poder.   Control de velocidad variable Carcasa de acero inoxidable pulido Motor de 200 vatios Mezclar y batir los archivos adjuntos - 16 onzas de mezcla/medición vaso - libre de BPA Mango de agarre confort B00DOK0R2O   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 241.900
Ver producto
Colombia
Cuisinart CSB-75 PM 2 velocidades serie inteligente Stick Hand Blender Peridot Esta batidora de mano elegante de alto rendimiento inteligente palo viene en cuatro colores grandes para caber en cualquier cocina - funky sofisticado. Con su motor de 200 vatios dos velocidades y profundo alcance hace un trabajo rápido de licuar la sopa en una olla o una jarra de chocolate caliente espumosa de fusión. Y puede preparar batidos de fruta y limonada en segundos también. Es un palo inteligente!; Palillo inteligente Cuisinart 2 velocidades serie mano blender ónix.   2 velocidades para todas sus tareas de mezclas Palillo diseño alcanza en ollas cántaros y cuencos para ampliar las opciones de fusión Agarre ergonómico ofrece cómodo asimiento y más control mientras licua Opera con un control de toque para la mezcla fácil con una sola mano Vaso de precipitados y varilla para mezclar lavavajillas hacen limpieza sin esfuerzo B00MVWH3KK   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 192.900
Ver producto
Colombia
Cuisinart HB-154PC Memory inteligente Blender mano con batidor y Chopper Accesorios - Modelo del Club Equipado con un potente motor de 200 vatios esta mano licuadora de inmersión rápidamente purés sopas mezclas bateadores mezcla bebidas y más. Hoja única de la unidad ofrece extremadamente suave y mezcla incluso mientras que la protección de la hoja protectora ayuda a evitar salpicaduras. El mezclador incluye un chopper potente para cortar o picar una amplia variedad de alimentos además de una pala para batir que permite óptimos resultados de batido. Otras funciones útiles incluyen un diseño ligero y un mango de fácil agarre ergonómico y control de botón simple. Cuisinart hace que sea rápido limpio y fácil de mezclar batir y preparación de una variedad de ingredientes. Nuestro inteligente palo de mano Blender incluye accesorios batidor y Chopper para ampliar el rendimiento de la licuadora. Mezclas o látigos en la taza jarra o recipiente eliminar platos extra y con el Chopper adjunta se convierte en una práctica mini herramienta de preparación de alimentos. El aspecto es comercial el rendimiento es profesional y la facilidad de uso es Cuisinart puro!   200-watt batidora de inmersión ubicado en acero inoxidable cepillado Helicóptero de gran alcance y archivos adjuntos bata proporcionar mayor versatilidad Diseño ligero fácil-a-apretón ergonómico mango; sencillo control de botón B000GHF3V8   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 394.900
Ver producto
Colombia
Cuisinart CSB-78 Memory Smart Plus Inalámbrico Recargable Hand Blender El Cuisinart ® Cordless Rechargeable Hand Blender es una de las herramientas más versátiles de preparación de alimentos en el mercado alcanzando profundamente en ollas cuencos y jarras sin cable para ponerse en el camino. Accesorios Chopper y batir ampliar las capacidades de esta licuadora stick. El mango se conecta a una toma de corriente para recargar rápidamente para un máximo de 20 minutos de funcionamiento continuo. Ahorra tiempo y con su soporte práctico almacenamiento montar en la pared ahorra espacio también!   Batidora de mano sin cable con accesorios batidor y picadora Pulgar-activado on / off botón de encendido; acero inoxidable pulido eje de mezcla 20 minutos de tiempo de ejecución con una sola carga mango cargador se conecta a la toma de corriente Encimera o montado en la pared soporte de almacenamiento y mezcla / medición vaso incluido Mide aproximadamente 4 por 4 por 13 pulgadas 3 años de garantía limitada BW26YS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 318.900
Ver producto
Colombia
Licuadora Cuisinart SPB-8 Remix Watts blanco Más que una batidora de mano este versátil palo inteligente lo hace todo desde whisking claras de huevo con nata de picar nueces para rallar queso - incluso aplasta patatas! con un eje largo delgado acero inoxidable un procesador de alimentos 4 tazas 4-taza vaso de mezcla y bate esta licuadora de mano versátil disco rebanador/rallador proporciona el montón de energía y accesorios para llevar a cabo una amplia variedad de tareas. La mirada es comercial el desempeño es profesional y la facilidad de uso es pura Cuisinart!; Cuisinart palo inteligente velocidad variable batidora de mano acero inoxidable.   Frasco de plástico libre de BPA Tritan 48 oz Bajo alto pulso y ice crush controles Tapa de cierre hermético con tapa de medición 2 oz Controles electrónicos touchpad con indicadores led Blanco Cuisinart spb-8 remix6.0 Blender 600 vatios B00MWK4XT0   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 344.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Batidora de mano de 2 velocidad cuisinart. Función superior: versátil y duradera, la batidora de mano Cuisinart Smart Stick de 300 vatios de velocidad variable cambia rápidamente de baja a alta velocidad CARACTERÍSTICAS: Mango de agarre cómodo con botón pulsador para una acción continua y control deslizante de velocidad variable Fácil de usar: interruptor de encendido/apagado con botón de bloqueo/desbloqueo y eje de mezcla de acero inoxidable de 8 pulgadas para puré, emulsionar o batir fácilmente INCLUYE: picadora/molinillo de 3 tazas, batidor de chef, taza de mezcla/medición de 2 tazas
Col$ 280.000
Ver producto
Colombia
Dimensiones del producto: 4,8 x 4,8 x 15,8 pulgadas 2,2 libras  de Peso para el envío Modelo: CSB-75R Va a encontrar  a hacer mezcla más fácil que nunca con esta  licuadora Cuisinart inteligente Stick. Ideal para mezclar bebidas frías, sopas calientes, masa de crepe,wafles,etc Agradable al tacto, fácil de usar Eje de la mezcla y el vaso son aptos para lavavajillas. Diseñado para manejar una variedad de tareas básicas. Variedad de colores llamativos alberga un motor de gran alcance Diseño práctico " tipo palillo" te permite mezclar en una olla, tazón o jarra. Dos velocidades, que puede manejar todas las tareas de preparación de alimentos en alto o bajo. Operación  fácil y la limpieza es rápida. Potente motor de 200 vatios Diseño de brazo alcanza  ollas, jarras y cuencos para ampliar las opciones de fusión Empuñadura de diseño ergonómico ofrece agarre cómodo y más control mientras mezcla Funciona con dos velocidades, control de un solo toque para un fácil, mezclado con una sola mano Ideal para sopas, salsas, aderezos, salsas, y mucho más. Combina sopa bebidas, salsas, aderezos, salsas, purés, mezcla de panqueque y crêpe en segundos One Touch On / Off Botón: Le permite activar la batidora de mano con el toque de un botón. Simplemente presione y mantenga presionado Botón Baja o Alta para mezclar. Pulso.....una vez que se suelta el botón, la mezcla se detendrá. Eje desmontable: Al pulsar el botón de desbloqueo en la parte posterior de la unidad, el eje se separará para facilitar la limpieza. Mezcladora de sujeción con hoja de acero inoxidable La hoja de acero está parcialmente cubierta por una carcasa de acero que sigue salpicando a un mínimo. Vaso mezclador  apto para microondas y lavavajillas. Utilice este recipiente para mezclar bebidas, batidos, aderezos para ensaladas y mucho más. Diseñado para un fácil agarre y un vertido sin goteo. Manejo de la batidora de mano La hoja es especialmente diseñado para mezclar y agitar todo tipo de Es ideal para la combinación de los ingredientes secos, y se puede utilizar para emulsionar la mayonesa, también. Un movimiento hacia arriba y hacia abajo suave es todo lo que necesita para hacer las recetas. Limpieza  Color disponible: rojo Producto disponible para despacho inmediato Precio no incluye fletes
Col$ 230.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.