-
loading
Solo con imagen

Mesas redondas comedor


Listado top ventas mesas redondas comedor

Colombia
Mesas redondas ideales para un espacio comercial o para un espacio al aire libre en la casa, están usadas. Diámetro mesa Limón: 70 cm Diámetro mesa carambolo: 60 cm. Estado: Usado, la mesa de carambolo esta un poco rayada. Para comunicarse por whats app agregar el siguiente numero .
Col$ 60.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
**********************SLIME STORE********************* Nuestros productos son importados desde Estados Unidos ========================================= EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE: 6 A 12 DÍAS HÁBILES, EN ALGUNOS PRODUCTOS POR ESTAS FECHAS EL TIEMPO DE ENTREGA PUEDE VARIAR ========================================= ************DETALLES DEL PRODUCTO************ • »TITULO« • ____________________________________ Mesas nido juego de muebles Frenchi de 3 mesas redondas de nido en acabado cerezo • »DESCRIPCIÓN« • ____________________________________ Juego de 3 Oscuro final de la cereza Accent Side Tables anidamiento tablas acabado de anidación calientes Espresso con burl Inlayed superiores patas de madera maciza con el apoyo de un aparato ortopédico ronda y terminó con bollo festoneado Utilice pies como un conjunto o por separado como mesas individuales de acento El acabado Espresso complementará cualquier decoración simple Montaje requerido • »INFORMACIÓN« • ____________________________________ Incluye base de media luna 3 tres mesas distintivo en la mesa más grande tablas extremo redondo ¿QUÉ HAGO EN CASO DE RETRACTO? ========================================= • Si ya no desea el artículo que recibió, puedes realizar la devolución de este en un periodo menor a los 5 días desde su fecha de entrega, por ende deberá asumir el valor del retorno a una las direcciones que le brindaremos, tenga en cuenta que el valor del envío varía según su peso o tamaño.
Col$ 911.500
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos fabricantes de mobiliario para exterior en fundicion de aluminio pintado en pintura electroestatica al horno color a elegir. Mesas entre 53 y 62 cm diametro ideal para espacios pequeños, balcon, terraza , sala jardin. Cotice con nosotros, tendremos el gusto de atenderle. Recuerde que tenemos mas productos a su Disposición.
Gratis
Ver producto

8 fotos

Pereira (Risaralda)
NUEVAS MESAS  EXPANSIBLES   HASTA 180 LA NUEVA TENDENCIA EN DECORACION PARA TU HOGAR MEDIDAS NORMAL 120 LARGOX 80 ANCHO X 76 DE ALTURA  EXPANDIDA            180 LARGOX 80 ANCHO X 76 DE ALTURA empacado en  huacal de madera para un transporte seguro TAMBIEN TENEMOS LAS SILLAS PARA QUE  COMBINES TU COMEDOR A TU GUSTO  blanca con espaldar blanco(opcionales) LA CUBIERTA DE VIDRIO: color negro de 12 mm  y dos extensiones en cada extremo de 30 cms en vidrio templado facil de operar acople perfecto, herraje de alta resistencia.   LA BASE:es doble, brindandole maxima estabilidad al extenderla evitando que se levante en los extremos  y  viene con chapado brillante negro   ENTREGAS EN TU CASA FACIL Y ECONOMICO  BOGOTA MEDELLIN CALI  Y CIUDADES  INTERMEDIAS PREGUNTANOS ANTES DE COMPRAR   TU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA   Garantía: DE AJUSTE Y ENSAMBLE
Col$ 721.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Mesas redondas de 1,20 de diámetro en fórmica con 4 sillas metálicas negras Y forros azules.
Col$ 350.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SE VENDEN TRES MESAS REDONDAS CON VIDRIO CON NUEVE SILLAS RATAN SINTETICAS COLOR CAFE OSCURO NUEVAS SIN USAR
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesa redonda de 1.32 mts de diametro o mesa rectangular de 1.46 mts X 0.78 mts de diametro con una altura de 72 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 450
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
vendo y fabrico mesas de comedor,de centro,muebles,camas y demas cosas en crudo
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
para restaurante. COMEDORES con 4 sillas. muy bellos modernos
Ver producto
Colombia
MESAS CON SILLAS PARA NEGOCIO, VERDE, AZUL, ROJA, NARANJA Y AMARILLA. EL VALOR DE LAS MESAS Y SUS SILLAS SE RECIBE UNICAMENTE EN EFECTIVO.
Col$ 500.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
3 Mesas acabado en acero rayado, patas con niveladores. 4 Sillas tipo butaca por cada mesa. Total 12 sillas en perfecto estado. Ideal para Negocio de Comidas Rapidas
Col$ 590.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Garantía del proveedor 1 mes. Información adicional Mesa versátil perfecta para tu recibidor, rincón de oficina, cocina o comedor, adaptable gracias a su sistema extensible. Limpieza con paño húmedo con agua/ No usar productos abrasivos o aceitosos. Servicio Armado de Muebles Para poder garantizar una mayor durabilidad a sus productos asegúrese que queden muy bien armados. Con este fin, Falabella.com.co ofrece el servicio de armado por profesionales de la empresa Manos Maestras.Si quiere contar con el servicio de armado, debe asumir el costo, agregándolo al carro de compras. Al momento de recibir el producto, para programar el servicio de armado, comuníquese en Bogotá al teléfono 7448746, y en el resto del país a la línea 01 8000 188 746 o envíenos su solicitud al correo servicioalcliente@manosmaestras.com. Además, puede pedir su servicio enviando su solicitud vía WhatsApp agregando el número 3183517494, habrá un Asesor de Servicios para atenderle. El horario de atención para programar servicios de armado por parte de Manos Maestras es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos y festivos vía email de 9:00 am a 5:00 pm. Recuerde que debe programar su servicio una vez tenga el producto en su domicilio. Recuerde que el técnico revisará la factura en el momento de prestar el servicio y sólo se instalarán los productos y cantidades y tipo de servicios pagados por el cliente. IMPORTANTE: Para las ciudades principales como Pereira, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali y ciudades aledañas como Chía, Cajicá, La Calera, Copacabana, Bello, Jamundí, Palmira entre otras el servicio de armado e instalación se prestará sin costo adicional de desplazamiento. Para ciudades intermedias se deberá pagar un costo de desplazamiento del técnico desde la ciudad principal de origen hasta el lugar de la instalación. Para saber si debe pagar un costo adicional de desplazamiento del técnico y cuál es el valor a pagar, comuníquese con Manos Maestras en Bogotá al teléfono 7448746, y en el resto del país a la línea 01 8000 188 746. Este valor adicional se acordará con el cliente en el momento de la programación del servicio y sólo cubrirá los gastos de traslado del técnico según la distancia. Tenga en cuenta que NO CONTAMOS CON SERVICIO de armado e instalación en los siguientes departamentos: Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés, Sucre, Vaupés, Vichada, y ciudades: Pasto, Tunja, Quibdó, Villavicencio, Ibagué, Santa Marta, Neiva, Montería, Córdoba, Sincelejo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas redondas o cuadradas con medidas entre 78 y 90 cm de diametro con una altura de 67 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 320
Ver producto
Colombia
Seis mesas redondas metálicas de 70 cms de diámetro, prácticamente nuevas, a c/u.Cuatro mesas redondas altas de 60 cms. Aptas para cualquier tipo de negocio o restaurante. A c/u
Col$ 864.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Tipo: Negocio - Comercio 5 mesas redondas 20 sillas redondas 4 sillas para barra 2 barras de 150 cm largo y 108 cm alto 1 barra de 70 cm largo y 108 alto
Col$ 500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.