-
loading
Solo con imagen

Contorno ojos


Listado top ventas contorno ojos

Colombia
CONTORNO DE OJOS Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, combatir los efectos de los radicales libres, al tiempo que se nutre la piel con abundantes vitaminas y minerales. ENVIO GRATIS!
Col$ 63.850
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
La Crema Contorno de ojos Khöl Cosmetics fue diseñada para humectar y revitalizar la zona del contorno de ojos; formulada especialmente con Colágeno, el cual brinda elasticidad, Extracto de Pepino que humecta profundamente y Aceite de Coco y Jojoba que ofrecen brillo y suavidad para evitar que el contorno de los ojos se vea reseco y cuarteado
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Contorno de ojos reparador para corregir los principales signos del envejecimiento, reducir ojeras y patas de gallo y calmar la piel irritada. Esta crema rica e hidratante actúa específicamente sobre tres signos principales del envejecimiento: la pérdida de hidratación, la flacidez de la piel y la acción perjudicial de los radicales libres. R Rehabilita la zona del ojo, combate los signos del envejecimiento, reduce ojeras y calma la piel irritada. Ideal para piel seca y madura, previene la sensibilidad, deshidratación y envejecimiento. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 272,60
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CAPTURE TOTALE CREMA CONTORNO DE OJOS La mejor crema contorno de ojos antiedad global nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. Gracias a la acción de la crema contorno de ojos antiedad, el contorno de los ojos queda revitalizado de inmediato, como si fuese liberado de los signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga. Intensamente alisada y reafirmada, la mirada se abre y se ilumina día tras día. Cutting Edge Long-Lasting Energy (energía prolongada avanzada). De Dior. GRAN DESCUBRIMIENTO DIOR SOBRE LAS CÉLULAS MADRE Madres de todas las demás células de la piel, llevan en su interior la vida y la juventud. Una célula madre puede reconstruir por sí misma la piel al completo gracias a sus propiedades mágicas de división y diferenciación. A diferencia de otras células del cuerpo, las células madre cutáneas se duplican hasta el infinito, revelando el excepcional poder de regeneración de la piel. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 319,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Características del producto Marca: Burts Bees. Modelo: 29728. Tipo: Contorno de ojos. Género: Unisex. Tipo de piel: Todo tipo de piel. Contenido: 0.70 gr. Formato: Individual. Beneficio del producto: Anti ojeras. Hipoalergénico: Sí. Posee alcohol: No. Consistencia: Sólida. Testeado en animales: No. Uso: Contorno de ojos. Momento de uso: Ocasional. Edad: 20s. Incluye: Contorno de Ojos Eye Mask 0.70 gr. Registro INVIMA: NSOC85091-18CO. Información adicional Ricas en antioxidantes, consisten en una mezcla única de algunos de los aceites y extractos más poderosos de la naturaleza para dejar la piel suave y flexible. Guía de cuidado No usar sobre la piel rota o irritada. Si el producto causa molestias, retire la máscara inmediatamente y enjuague la cara. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico Este producto cuenta con Registro INVIMA. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ Este producto cuenta con Registro INVIMA.
Col$ 18,79
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La Crema para Ojos de Benefit suavizará visiblemente las líneas finas de expresión que se forman con el paso de los años, así tus contornos de ojos se verán más jóvenes y llenos de vida. También te ayudará a restaurar la elasticidad y firmeza de tu piel gracias a su mezcla con extractos botánicos y nísperos que la hidratarán y la protegerán de los daños producidos por los radicales libres. Benefit está dedicado a crear productos innovadores para generar en sus clientes experiencias extraordinarias, únicas y especialmente diseñadas para sus intereses. Además, te brinda soluciones inmediatas, irreverentes y creativas con sus productos para que resaltes tu belleza como lo imaginas. Características de la Crema para Ojos de Benefit Crema para contorno de ojos. Para todo tipo de piel. Contenido de 14 gr. Producto sin fragancia. Consistencia líquida. Incluye 1 Crema para Ojos. Este producto cuenta con Registro Invima.
Col$ 149,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tu dosis de fuerza para una mirada más radiante. Minéral 89 Ojos, es un producto específico para el cuidado del contorno de ojos. Con ácido hialurónico, cafeína y agua volcánica de Vichy, diseñado para reparar y fortalecer la barrera cutánea alrededor de los ojos para protegerla del impacto de las agresiones urbanas, ayudando a reducir las bolsas, ojeras y primeras líneas de expresión. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 136,99
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Totalmente nueva, aún sellada, Anew Platinum, crema para contorno de ojos y labios
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Contenido 6-Contenido=Emulsión ligera y de rápida absorción ideal para la zona delicada del contorno de los ojos.
Col$ 74,5
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CREMADÍA BIO HIDRATANTE LUMINOUS hidrata, repara y alimenta la piel. CREMANOCHE BIO REGENERADORA LUMINOUS da resultados extraordinarios para un efectoluminoso. CREMA CONTORNO DE OJOS MAXLUMINOUS es una fórmula de complejos péptidos excepcionales que actúan comoforjadores de juventud. NSOC68578-15CO
Col$ 155.920
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Producto 100% original e importado Crema revitalizante para ojos es la mejor receta para tus ojos. Esta fórmula única contiene una mezcla de cafeína, té verde, vitamina E y extractos de granada que ayudan a iluminar, hidratar y reducir la hinchazón y la aparición de líneas finas y arrugas. Tamaño  .57 fl oz / 17 ml Modo de uso: Aplicar diariamente alrededor del área delicada de los ojos. CARACTERÍSTICAS Cafeína, extracto de té verde, extracto de granada. Vitamina E:  antioxidante que ayuda a hidratar la piel. Vitamina C:  un antioxidante que ayuda a reducir la aparición de ojeras Manteca de karité:  proporciona una excelente hidratación Aceite de semilla de jojoba:  ayuda a acondicionar la piel con una sensación de ingravidez Sin perfume Envíos a nivel nacional Domicilio en medellin.
Col$ 195.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Eficacia comprobada en: Arrugas verticales (entrecejo). o Arrugas perioculares (patas de gallo). Surcos nasogenianos. Líneas de marioneta. Papada; Crema de noche. Para rostro, papada, cuello y escote. Combina el poder de los Péptidos con Oro, Calcio y Silicio Impactando en la morfología de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas gravitacionales y redefiniendo el conotorno facial. Eficacia comprobada en: Arrugas verticales (entrecejo). o Arrugas perioculares (patas de gallo). Surcos nasogenianos. Líneas de marioneta. Papada; Nuevo Cicatricure contorno Gold Lift con peptidos de oro, calcio y silicio. Reduce arrugas gravitacionales en contorno de ojos y boca Su formula con peptidos de oro, calcio y silicio se combina con un auto rellenador cutaneo que promueve la produccion de acido hialuronico natural logrando reducir el tamaño de las arrugas gravitacionales. Con un aplicador metalico que se adapta a la piel para penetrar en las zonas mas dificiles: Para arrugas patas de gallo, ojerasy bolsas y arrugas codigo de barra (alrededor de la boca)",19-Registro INVIMA=NSOC94807-19CO NSOC94797-19CO NSOC00400-20CO
Col$ 162,25
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Cenas que se alargan, noches sin dormir por tu pequeño o largas noches en la oficina? ¡Demuéstrale a tus ojos quién manda por la mañana! La falta de sueño puede provocar un aspecto apagado y cansado, haciendo que la piel parezca un papel arrugado. ¡No te preocupes! No es difícil tener buen aspecto por la mañana y evitar comentarios sobre lo cansada que pareces estar, gracias al Gel Iluminador Anti-fatiga y Refrescante para los Ojos, con una textura granizado y un roll-on refrescante. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 186,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Cuida tu piel diariamente con este kit de productos esenciales que no pueden faltar en tu rutina diaria de belleza. Serum con Vitamina C protege tu piel de los radicales libres, aporta luminosidad e hidratación ideal para el día. Serum Reparador Nocturno repara, regenera e hidrata tu piel durante la noche. Concentrado de Ácido Hialurónico es ideal para usar en el día y en la noche en la zona del contorno de ojos. ¿Cómo usarlos?Aplica sobre la piel limpia y seca, en la cara, cuello y escote. En el día: Aplica el Serum con Vitamina C y el Concentrado de Ácido Hialurónico. En las noches: Finaliza la rutina con el Serum Reparador Nocturno.. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ
Col$ 95,55
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La crema en gel para ojos Truly Glowing de Burt's Bees para piel normal y mixta aumenta la humedad de la piel por encima y por debajo de la superficie Información adicional Tipo de piel de normal a seca. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 117,40
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Combate las líneas de Expresión Repara, Regenera y Reconstruye el ADN celular Antioxidante  Protege e hidrata Registro sanitario: NSOC68575-15CO
Col$ 185.680
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
NUEVAS*** GAFAS BOLLE SILOO1 Características:      Bien pegada, alta contorno (9 base) de doble lente para mejorar la protección de los ojos con visión sin distorsión y la calidad óptica superior      Anti-arañazos y anti-niebla de la lente      Alto impacto 2.2mm lente de policarbonato      De metal sin níquel marco no conductor que proporciona una amplia cobertura de los ojos      Puente de la nariz reforzado      Cojines de nariz de goma      Ajuste óptimo y comodidad con puntas de las patillas antideslizantes      % de absorción de los rayos UVA / UVB      Incluye libre suave de la bolsa y Neckcord ajustable Cumplimiento: ANSI Z certificada. Gafas bolle SPI002 Características:       Dieléctrica, marco no conductor      Alta de contorno (10.5 base) de doble lente con 180 grados de visión sin distorsión y la calidad óptica superior      Anti-arañazos y anti-niebla de la lente      Alto impacto 2.2mm lente de policarbonato      Ajuste óptimo, diseño ultra ligero      Cojines de nariz de goma      % de absorción de los rayos UVA / UVB      Incluye Neckcord ajustable Cumplimiento: ANSI Z certificada. Gafas bolle COB003 Características:      Alta de contorno (9 base) sola lente pieza con 180 grados de visión sin distorsión y la calidad óptica superior      Anti-arañazos y anti-niebla de la lente      Alto impacto 2.2mm lente de policarbonato      Ajuste óptimo y comodidad con templos sin presión co-moldeado patentado      Apoyo nasal de silicona antideslizante      % de absorción de los rayos UVA / UVB      Incluye libre suave de la bolsa y Neckcord ajustable Cumplimiento: ANSI Z certificada. Garantía: GARANTIA PRODUCTO ORIGINAL
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Kit Revitalift Ácido Hialuronico Facial    Sérum Rellenador Revitalift Ácido Hialurónico x 30 Gr Sérum facial anti líneas de expresión con 1.5% de Ácido Hialurónico, la mayor concentración de este ingrediente en un producto: 0.5% Ácido Hialurónico +1% Ácido Hialurónico fragmentado que rellena líneas de expresión. -47% en líneas de expresión, 75% más volumen 85% mejor calidad de la piel. Piel profundamente hidratada.   Crema Para El Contorno De Ojos x 15 Ml ¡Adiós a las líneas de expresión! Crema para ojos Revitalift cuidado intenso para el contorno de los ojos de L/'Oréal Paris, rellena las líneas de expresión con Ácido Hialurónico y FPS 20, para mujeres a partir de los 20 años.   Crema L/'Oréal Paris Revitalift Ácido Hialurónico Día x 50 Ml Crema facial Crema facial hidratante anti-lineas de expresión día. Para mujeres a partir de los 20 años, todo tipo de piel. Aplicar todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios.   Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.      Garantía Del Producto Por Defectos De Fabricación. Por Fecha De Vencimiento. Por Recepción En Mal Estado.  
Col$ 151.070
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Kit Revitalift Ácido Hialuronico Facial  Sérum Rellenador Revitalift Ácido Hialurónico x 30 GrSérum facial anti líneas de expresión con 1.5% de Ácido Hialurónico, la mayor concentración de este ingrediente en un producto: 0.5% Ácido Hialurónico +1% Ácido Hialurónico fragmentado que rellena líneas de expresión. -47% en líneas de expresión, 75% más volumen 85% mejor calidad de la piel. Piel profundamente hidratada. Crema Para El Contorno De Ojos x 15 Ml¡Adiós a las líneas de expresión! Crema para ojos Revitalift cuidado intenso para el contorno de los ojos de L/'Oréal Paris, rellena las líneas de expresión con Ácido Hialurónico y FPS 20, para mujeres a partir de los 20 años. Crema L/'Oréal Paris Revitalift Ácido Hialurónico Día x 50 MlCrema facial Crema facial hidratante anti-lineas de expresión día. Para mujeres a partir de los 20 años, todo tipo de piel. Aplicar todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 173.641
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Serum antiedad ideal para la zona del contorno de ojos. Descripción Hidrata y suaviza la zona del contorno de ojos y rostro con este concentrado con ácido hialurónico enriquecido con aceite de argán, aceite de aguacate y cafeína. Formulado para atacar los principales síntomas de envejecimiento como la aparición de líneas finas, arrugas, ojeras, fatiga e hinchazón. Ideal para todo tipo de piel. ¿Cómo usarlo? Aplica en la zona a tratar con suaves toquecitos. Úsalo todos los días, en el día y en la noche.. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ
Col$ 32
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
BOLLE CONTOUR METAL Características: Alto contorno (8 base) de doble lente con 180 grados de visión sin distorsión y la calidad óptica superior Marco d e metal sin níquel  no conductor que proporciona una amplia cobertura de los ojos Lente resistente a los arañazos Lente de policarbonato -  Alto impacto 2.2mm   Ajuste óptimo y comodidad. Patas con puntas antideslizantes Cojines de nariz de goma antideslizantes Puente de la nariz reforzado % de absorción de los rayos UVA / UVB Incluye  bolsa de microfibra y cordon ajustable ESP Lens - Reduce la fatiga de los ojos y la fatiga visual causada por la luz azul. Perfecto para el uso de interior y al aire libre. 64% VLT. Cumplimiento: ANSI Z certificada. Garantía: Certificadas ANSI Z
Col$ 68.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Se puede utilizar de varias formas: 1. Cuidado diario por la mañana, aplicar en el rostro totalmente limpio y difuminar del centro hacia los bordes. 2. Mascarilla de noche, aplicar una capa fina de producto en el rostro y dejar actuar, retirar en la mañana con su rutina de limpieza. 3. Cuidado del contorno de ojos, aplicar una fina capa alrededor de los ojos y de pequeños golpes con las yemas de los dedos para dejar actuar el producto..
Col$ 103,94
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Ganaga: Gafas de Sol Prada PS54IS-1B01A1, + Estuche Original  ¿Buscando gafas de sol, elegantes y para toda ocasión? Las Gafas de Sol Prada PS54IS son exactamente lo que usted está buscando, porque se ajustan perfectamente al contorno de su cara, son elegantes para toda ocasión y tienen un lente especial desarrollado por la marca Prada, para dar la máxima protección a sus ojos contra los rayos del sol Marca: Prada Modelo: PS54IS En Usa cuestan $325 dólares Nuevas! Por lo que las estoy dando muy Baratas! 100% Originales y Nuevas, Nunca han sido Usadas, están   para Entrega inmediata!! Solo Oferta si estás seguro de la Compra, si no estás seguro y tienes dudas, haz todas las preguntas que quieras primero
Col$ 459.000
Ver producto
Colombia
Artículos Herbalife Skin: mascarillas, exfoliantes, lociones limpiadoras, gel reafirmante y crema hidratante para contorno de ojos, champú y acondicionador, jabón líquido, jabón de tocador Distribuidor independiente autorizado
Col$ 56.000
Ver producto
Colombia
SOY UN ESTUDIANTE DE QUIMICA INDUSTRIAL Y TRABAJO EN UN LABORATORIO HACE 5 AÑOS EN LA PARTE DE PRODUCCIÓN POR LA QUE ME DESEMPEÑO MUY BIN, SE HACER MUCHISIMAS COSAS, CREMAS, GELES, SHAMPOO, TTO, CONTORNO DE OJOS ENTRE OTROS
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Este producto se envía para pagarlo contra entrega cuando lo recibas en tu casa y el envió es de 3 días o 4 días o 5 días. Características destacadas Marca: Hendel's Garden Presentación: 50ml Producto Original Importado de Rusia Descripción Ingredientes Activos:Extracto de Bayas Goji.Aceite de semillas de Uva.Aceite de Jojoba.Alantoína. Instrucciones de uso: Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro limpio y el cuello, evitando el contorno de los ojos.
Col$ 135.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Sentiva elixir de vida de Yanbal contorno de ojos valor $50000
Col$ 50.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Limpia tu rostro todos los dias con nuestros productos Mary Kay Set Time Wise limpia tu rostro Hidratalo y cuida tu contorno de ojos Prodcutos super Recomendados descuetos Aprovecha
Col$ 2.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Sentiva elixir de vida contorno de ojos de Yanbal valor $50000
Col$ 50.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Perfume Tiaré 50.000 Fantasía 40.000 Contorno de ojos 20.000 Crema triple acción 22.000
Col$ 12.345
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.