-
loading
Solo con imagen

Auxiliares promotores oficina


Listado top ventas auxiliares promotores oficina

Bogotá (Bogotá)
AUXILIARES DE OFICINA Personal con o sin experiencia para desempeñar funciones de oficina como soporte en el área de recursos humanos, atención de líneas telefónicas, archivo etc., horarios flexibles medio tiempo. Interesados comunicarse al cel: o enviar hoja de vida al correo
Ver producto
Colombia
Compañía solicita personal mixto con o sin experiencia para trabajar como auxiliares de oficina, desempeñando actividades de atención de líneas telefónicas, manejo de papelería, manejo de archivos, etc. EXCELENTES INGRESOS, horarios flexibles de lunes a viernes (medio tiempo). Interesado comunicarse al o enviar hoja de vida al correo selecció
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empresa dedicada a prestar asesorías comerciales solicita personas para el cargo de auxiliares de oficina, con conocimientos básicos en sistemas operacionales y de ejecución como Excel y Word. Las actividades a realizar son: Manejo de documentación, manejo en los correos externos e internos de la compañía y atención de las líneas telefónicas. Requisitos: personas dinámicas con excelente presentación personal y fluidez verbal. El horario a laborar es de lunes a viernes. Interesados enviar hoja de vida al correo: personalhumano35@gmail.com o llamar a los números fijos y  preguntar por la Dra Lina Rojas. 7200356 – 7209571 – 7136540 Dra Lina Rojas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Importante empresa requiere auxiliares de oficina para trabajar medio tiempo de lunes a viernes con ingresos aproximados de 800000 pesos mensuales. PARA MAYOR INFORMACION COMUNIQUESE YA AL CELULAR3112724490 Y PREGUNTE POR EL SEÑOR JHON. O comuniquese a las lineas 7209571, 7200356, 7136540. Oenviar hoja de vida al correo jhon. sismark@gmail.com
Ver producto
Colombia
Empresa Nacional dedicada a brindar capacitaciones, está necesitando auxiliares de oficina, con o sin experiencia, brinda una flexibilidad de horarios apropiada para estudiantes, para laborar de lunes a viernes. Ingresos aproximados a 780.000. Actividades básicas a realizar: atención telefónica, control de agendas y citas, manejo de datos y archivos. La empresa te ofrece la oportunidad de crecimiento laboral y a optar por una beca. ¿QUIERES SER PARTE DE NOSOTROS? Envía tu hoja de vida ¡YA! Al correoo comunicarse a través de nuestras líneas telefónicas: 4380739- 4373213. Código DE referido (121). RECOMENDAMOS MENCIONAR EL CODIO YA QUE SERA TOMADO EN CUENTA AL MOMENTO DE SU SELECCION.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AUXILIARES DE OFICINA MEDIO TIEMPO Personal con o sin experiencia para desempeñar funciones de oficina como soporte en el área de recursos humanos, atención de líneas telefónicas, archivo etc., horarios flexibles medio tiempo. Interesados comunicarse al cel: o enviar hoja de vida al correo
Ver producto
Colombia
AUXILIARES DE OFICINA, CONVOCATORIA GENERAL, EXCELENTE ACTITUD. Empresa de ASESORÍA DE MARCA, Necesita personas en Bogotá, requisito indispensable: mayores de edad, CON O SIN EXPERIENCIA, para trabajo de MEDIO TIEMPO EN HORARIO MAS CONVENIENTE, de lunes a viernes, generando ingresos aproximados desde $634.000 a $815.000 mensuales, con posibilidad de ascenso y beca de estudio, CONTRATACIÓN DIRECTA con la compañía. ¡NO ESPERE MÁS! enviar hoja de vida al correo groupcempgaviria@gmail.com. Dirigida al Dr, GAVIRIA. O comunicarse a las línea telefónica 272 55 00, 272 50 72 y preguntar por el Dr. GAVIRIA.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Auxiliares de Oficina Cali no se requiere experiencia Empresa requiere asistente hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo alejandrasuarez.seleccion(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia personal mixto.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Auxiliares de oficina Cali con o sin experiencia Empresa requiere asistente hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, elaboración de informes Interesados (as) al correo lauramartinezseleccion2(arroba)gmail(punto)com Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales se requiere documentación al día con o sin experiencia y disponibilidad de inmediata
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Auxiliares de Oficina Cali con o sin experiencia Empresa requiere asistente hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales Interesados (as) favor al myrianrodriguezgz(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia personal mixto. Horario de Lunes a Viernes, agilidad y buenas relaciones interpersonales, pueden ser bachilleres contrato a término indefinido.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Auxiliares de Oficina Cali Lunes a viernes Empresa requiere asistente hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes. Interesados (as) favor al eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia personal mixto.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Auxiliares de Oficina Cali Lunes a viernes Empresa requiere asistente hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, candidatos(as) Interesados (as) postularse favor al myrianrodriguezgz(arroba)gmail(punto)com agilidad y buenas relaciones interpersonales Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes no se requiere experiencia personal mixto oportunidad de teletrabajo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Auxiliares de oficina Medellín con o sin experiencia Empresa requiere hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales candidatos(as) Interesados(as) favor enviar únicamente su hv al lauramartinezseleccion2(arroba)gmail(punto)com No se requiere experiencia, personal mixto horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes y/o bachilleres oportunidad de trabajo en remoto y presencial.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empresa dedicada a prestar asesorías comerciales solicita personas para el cargo de auxiliares de oficina, con conocimientos básicos en sistemas operacionales y de ejecución como Excel y Word. Las actividades a realizar son: Manejo de documentación, manejo en los correos externos e internos de la compañía y atención de las líneas telefónicas. Requisitos: personas dinámicas con excelente presentación personal y fluidez verbal. El horario a laborar es de lunes a viernes. Interesados enviar hoja de vida al correo: O llamar a los números fijos: , o al Cel y preguntar por la sra Valentina Zamora.
Ver producto
Colombia
Reconocida empresa solicita personal para trabajar medio tiempo en el área de recursos humanos desempeñándose en labores como: supervisión y selección de personal, manejo de papelería y atención de líneas telefónicas, con o sin experiencia laboral interesados enviar hoja de vida al correo Para contactar haz click en aplicar o comuniquese al numero Preguntar por el Dr. aldana AUXILIARES DE OFICINA MEDIO TIEMPO Medio tiempo / Tiempo parcial
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.