AUDITOR DE CUENTAS EN COLOMBIA
EDUCACIÓN FORMAL NECESARIA. Título profesional preferentemente en las áreas de ingeniería, administración, economía, Ciencias de la salud, Medicina o experiencia en el cargo que acredite su formación laboral. EDUCACIÓN NO FORMAL: Manejo de paquetes utilitarios; Windows y Microsoft Office: Word, Excel y Power Point, Access, internet. EXPERIENCIA LABORAL PREVIA: Un mínimo de tres años de experiencia a nivel de Auditoria y Revison de cuentas medicas, en el sector público o privado, en entidades prestadoras de servicios de salud. CONOCIMIENTOS NECESARIOS: Planeamiento Estratégico. Políticas Públicas. Planeamiento de Sistemas. Procesos de Administración de Personal. Resolución y Manejo de Conflictos. Conocimiento sobre integración de equipos gerenciales y desarrollo organizacional. Experiencia en la Aplicación de leyes de Contrataciones en la Administración Publica. Manejo de la normativa generalmente aceptada y relacionada con la naturaleza del puesto. Uso de computadoras y paquetes utilitarios. HABILIDADES Y DESTREZAS: Alta capacidad de análisis y de síntesis. Excelente comunicación oral y escrita. Excelentes relaciones interpersonales. Capacidad para desarrollar y orientar equipos de trabajo. Poseer cualidades de Liderazgo y Motivación. Capacidad de Negociación. Eficiente administración del tiempo. Capaz de asumir riesgos. Tener Iniciativa, creatividad e innovación. Capacidad para la capacitación u orientación de otros funcionarios. INFORMACIÓN GENERAL DEL CARGO: El Auditor de Cuentas es la persona capacitada, experimentada y responsable de la ruta de la factura desde el ingreso mismo del paciente hasta la elaboración de la factura total y soportada de todos los servicios de salud efectuados al paciente hasta el respectivo egreso del mismo.
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