-
loading
Solo con imagen

Audio monitor


Listado top ventas audio monitor

Cali (Valle del Cauca)
audio monitor de seguridad para bebes, esta nuevo, se saco de la caja y jamás se utilizó
Col$ 100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Juegos y Juguetes VENDO AUDIO MONITOR PARA BEBE EN PERFECTO ESTADO (NO SE UTILIZO) SUPER ECONÓMICO!
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se vende Audio monitor que permite una buena audición del bebe desde su habitación a cualquier lugar de la casa para la tranquilidad y seguridad de los padres.
Col$ 75.000
Ver producto
Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
esta completamente nuevo. con dos receiver uno en tu cuarto y otro para k lo lleves a cualquier lugar de la casa
Col$ 100.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Estado 10 de 10 no se usaron, funcionan a la perfección, económicos
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Monitor de audio portatil: *Distancia de la señal de alcance 600 pies o 182 mts *4 canales para minimizar interferencia*Ajuste para cinturón y facil transporte. *Señal visual de sonido. *Indicador de carga de la batería y encendido. *Conector de audio para escuchar con auriculares. *Control de volumen. *Frecuencia de 49 Mhz *Cargadores. ENVIO GRATIS EN CALI
Col$ 80.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Monitor de audio Motorola con 6 meses de uso, el monitor se encuentra en excelente estado con todos sus accesorios (no tengo la caja). Las ultimas 2 fotos son las imágenes del tamaño y como se ve cuando esta encendido.
Col$ 80.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Monitor de audio con 2 canales de comunicación, hasta 300 metros de alcance en áreas abiertas; perfecto para monitorear al bebe cuando duerme. Clip giratorio para colgar o llevar en el cinturón y se activa por voz del bebe además tiene control de volumen. El monitor de los padres es con uso de baterías y el del bebé conectado a la pared. ESTADO COMO NUEVO (SIN GOLPES NI RAYONES) PEREIRA
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia
MONITOR DIGITAL DE AUDIO NUEVO! Marca: Summer Precio fijo: $ Contacto: Angélica Linares Celular: Descripción: Puedes monitorear a tu bebé mientras el bebé se encuentra en la cuna. Te permite desplazar por toda tu casa sin descuidar a tu bebé. El producto esta nuevo y es el que se muestra en las fotos.
Col$ 130.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
monitor de audio marca SAFETY funciona perfectamente es usado
Col$ 85.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Monitor audio walkie talkie padres bebé philips avent. Está en perfectas condiciones. Fue traído de España y por ende funciona a 220 voltios. sólo whatsapp lunes a jueves 8am a 2pm y resto días llamadas y whatsapp. 301 5110105
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
MONITOR INALAMBRICO PARA BEBE SISTEMA DE MONITOREO INALÁMBRICO - VÍDEO" CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA INALÁMBRICA • VISIÓN NOCTURNA AUTOMÁTICA (Optimiza la grabación según las condiciones de iluminación para una captura de video nítida) • RESOLUCIÓN DE IMAGEN EXCEPCIONAL • CAMARA DE VIGILANCIA INALAMBRICA (Cuenta con grabación programada, manual y basada en movimiento para un monitoreo flexible). • DETECCION DE SONIDO Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO (Le permite estar atento a cualquier movimiento de su bebe, mediante el sensor) • ZOOM DIGITAL (Le permite ver más de cerca fácilmente) • MICROFONO INCORPORADO Y ALTA VOZ (pudes hablarle a tu bebe y cantarle canciones de cuna desde tu sitio para calmarlo) • REPRODUCTOR DE MUSICA 4 CANCIONES DE CUNA (Trae melodias internas para calmar al bebe) • SE PUEDE CARGAR COMO PORTATIL • OPCION DE BATERIA PARA UNA VERDADERA PORTABILIDAD • EXPANSIBLE HASTA 4 CAMARAS (no incluidas) • SENSOR DE TEMPERATURA CARACTERÍSTICAS DEL MONITOR INALÁMBRICO • PANTALLA LCD ALTO COLOR • CALIDAD 3.5 • LUZ DE NOCHE A DISTANCIA • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA • SALIDA DE VÍDEO / AUDIO PARA VER EN TU TELEVISIÓN • MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO CON DETECCIÓN DE SONIDO PARA LA CONSERVACIÓN DE LA BATERÍA • INTERCOMUNICADOR DE DOS VÍAS (permite hablar con el bebe que se encuentra en otra habitación.) INCLUYE • 1 Monitor LCD portátil de 3.5 - inalambrico con adaptador • 1 Cámara Inalambrica con adaptador • 1 Cable USB • 1 Cable AV • 1 Juego de tornillos para montaje
Col$ 380
Ver producto
Medellín (Antioquia)
MONITOR PARA BEBE El Safety 1st digital DECT 6.0 Audio Baby Monitor proporciona lo último en recepción clara para que pueda mantenerse conectado con su pequeño. El rango de 1,000 pies le permite estar en cualquier habitación de su casa mientras su bebé duerme, que le permitirá apreciar fácilmente si se empiezan a ponerse exigente. Este monitor de alta definición también cuenta con 14 canales de cero interferencias y privacidad, luces de activación por sonido, un indicador de batería baja, un indicador de la página, un indicador de fuera de rango, control de volumen y un clip de cinturón para un fácil transporte. Los adaptadores solamente consumen energía cuando están encendidos. Las baterías recargables están incluidos. CARACTERISTICAS característica de la página En posición vertical o ligeramente posicionamiento de reclinación Indicador de alimentación de encendido / apagado adaptador de CA Las baterías recargables (incluidas) luces de sonido indicador de página Fuera de indicadores de batería / bajo rango Los controles de volumen clip de cinturón para mayor comodidad portátil gama 1000 pies adaptador de CA La tecnología DECT 6.0 para una claridad superior, la privacidad, y la gama.
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia
Monitor para bebe, audio y vídeo se encuentra en excelente estado, pocos meses de uso. En caja original, este monitor tiene un alto alcance y su cámara con visión nocturna permite ver al bebe en la oscuridad. Excelente precio.
Col$ 130
Ver producto
Colombia
Monitor para vigilar a tu bebe, conpletamente nuevo,sellado, con factura de 2 años garantia precio normal
Col$ 750.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Monitor de audio digital, la batería recargable dura hasta las 12 horas, las luces LED fácilmente visibles, control de volumen, alcance superior a 200 metros.
Col$ 99.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Monitor de bebé con un mes de uso, como nuevo: visión nocturna, comunicación de audio bidireccional, zoom que permite ampliar imagen, medidor de temperatura. cel 3108427685
Col$ 190.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Monitor para bebé marca Summer usado Audio y Video Perfecto estado
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Monitor Audio (Blanco) 49 MHz (analógica) 2 Canales para minimizar interferencia Indicadores de encendido y batería débil Amplio Alcance 120 mt Cargador de energía, también funciona con pila.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Monitor de Audio para habitación de bebés marca SUMMER. Inf 3158537893
Col$ 60.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Monitor para bebe con audio, video y medidor de temperatura en el cuarto del bebe
Col$ 120.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Tipo: Otros El Monitor Infant Optics DXR-5 video Compacto le dará la tranquilidad de ver y escuchar a su bebé sin importar en que lugar de la casa se encuentre. Diseñado para ser portable, su poco peso y tamaño hace fácil monitorear al bebe si inclusive tiene un tipo de vida activo. Equipado con un enlace de comunicación 2.4 GHz inalámbrico digital FHSS, el DXR-5 es 100% seguro y proporciona un sonido superior y claridad en video. El video monitor cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas (6.09 cm) TFT súper brillante, el cual cuenta con batería recargable Li-on permitiendo horas de uso portátil. Con un alcance en interiores de 150 pies (45.7 mts) y un alcance impresionante de 800 pies ( mts) al aire libre, siempre estará conectado sin importar donde se encuentre en su casa. El DXR-5 ofrece toda la fiabilidad y funcionalidad que se esperaría de Infant Optics. Especificaciones: - Fácil de instalar y operar - Tecnología FHSS para seguridad en Video y Audio. - Pantalla a Color que sobrepasa los estándares de los video monitores modernos de 2.4 GHZ con una transmisión de 30 FPS. - Pantalla TFT a color de 2.4 pulgadas con Visión Nocturna infrarroja permitiendo ver hasta 15 pies (4.57 mts) en completa oscuridad. - Monitor Portable para conveniencia del usuario. Puede operar con o sin el adaptador. - Modulo “White Noise eliminator” que elimina ruidos estáticos. - Modo Standby el cual permite ahorrar energía después de 3 mins de quietud el monitor se apaga conservando electricidad y ahorrando batería. Cuando la cámara detecta cualquier ruido la pantalla automáticamente se enciende. Funcion se puede activar o desativar. - Capacidad de hasta 4 Cámaras simultáneamente, cambiándolas de canal en el monitor.
Col$ 489,89
Ver producto
Colombia
RANGO: 500 pies para la cobertura de los hogares Filtro estático: el monitor del bebé audio cuenta con tecnología de filtro estático, lo que permite ajustar qué tan fuerte o que tan suave quieres escuchar los sonidos provenientes de la habitación de tu bebé. Gira el filtro estático y simplemente escucha llorar a tu bebé sin ruido extra. Apaga el filtro estático y escucha cada ruido que venga de la habitación del bebé. DETALLES TÉCNICOS: frecuencia de 49 MHz con dos ajustes de los canales. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: El monitor incluye una alerta de batería baja para recordarte cambiar las baterías y un clip de cinturón para permitir que lleves el receptor para tu conveniencia.
Col$ 55.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PERFECTO ESTADO!!!! CARACTERÍSTICAS: VÍDEO Y VOZ EN TIEMPO REAL / FÁCIL CONEXIÓN: El monitor para bebés con cámara puede permitirle controlar las actividades del bebé en tiempo real sin demora. El monitor se puede conectar manteniendo presionado el botón "Pair" durante unos segundos. CÁMARA, MICRÓFONO Y VISIÓN NOCTURNA: El monitor para bebé de dos vías con cámara y audio. Puede hablarle a su bebé desde su propia habitación para calmarlo. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro. MONITOR DE MODO ECO Y TEMPERATURA ECO: Este monitor tiene la capacidad de encender o apagar el sonido automáticamente cuando detecte sonido o se escuche algún ruido. El sensor de temperatura te ayuda a observar la temperatura ambiente todo el día sin preocupaciones. TRANSMISIÓN DE LARGO ALCANCE Y PANTALLA LED DE COLOR DE 2.4: El monitor para bebés con cámara cubre una amplia gama de transmisiones que le permite vigilar a su ser querido. La pantalla de alta definición presenta el desempeño en vivo de su bebé. OTRAS CARACTERÍSTICAS: - Para poner sobre una mesa o instalar en la pared - El tamaño portátil es conveniente para llevar a todo lugar. - Cámara de video de rotación manual para bebés Este monitor para bebés se puede emparejar con hasta 4 cámaras en diferentes habitaciones de la misma marca.
Col$ 245.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Otros monitor, audio, video, inhalambrico, solo cargar pilas con el conector, portátil. comodo, mas de 50 metros de alcance, perfecta resolución, vision nocturna
Col$ 180
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Otros monitor de audio para tu bebe en perfecto estado,, prácticamente sin uso.. un articulo super necesario para tu bebe
Col$ 60
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
VENDO MONITOR DE AUDIO DOBLE PARA BEBES EN MUY BUEN ESTADO ESPECIAL PARA ESTAR PENDIENTE DE TU BEBE.
Col$ 120.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
domicilios en bogota 3185222351 Monitor de bebé inalámbrico profesional de la cámara SP880 Monitor de sueño bidireccional de visión nocturna Detección de temperatura de la pantalla LCD de 2.4 pulgadas características principales: Tecnología inalámbrica 2.4G, salta más de 250 fotogramas, sin interferencia WiFi. transmisión de cifrado de señal digital, seguridad. área abierta, área de transmisión de 200 m, área de 30 m. La pantalla LCD de alta resolución de 2,4 pulgadas muestra imágenes nítidas. Los ninjas internos pueden ayudar a aliviar al padre, el bebé se duerme. control de temperatura Sepa que la habitación de su bebé está cálida todo el día sin preocupaciones. Audio bidireccional entre la cámara y el monitor, usted habla de regreso al bebé. luz de noche interna. con visión nocturna automática Batería de litio recargable incorporada en el receptor. tamaño pequeño, diseño portátil, conveniente para llevar. Con el protector de pantalla puede despegar en la pantalla
Col$ 180.000
Ver producto
Colombia
CÁMARA / MONITOR PARA BEBE (Camara/ Pantalla fija y Boquitoqui Todo a color) Monitor para bebe con audio y vídeo a color. visión nocturna SUMMER '' LCD color de pantalla plana y 1,8 PULGADAS'' • Tecnología de 900 MHz para una claridad superior y 350 "rango • opción de inclinación • Clip para el cinturón, • soporte tapa y la batería recargable • 10 horas para la unidad portáti • Unidades de los dos padres s • luces LED de sonido y un toque de video on / off para la noche. • No Necesita pilas • Duración de la batería 600 minutos • Tamaño pantalla 7” • Tipo de color • La claridad del sonido 900 MHz • Número de canales 2 Casi Nuevo Venta directa Excelente accesorio para el cuidado de su bebe Gran alacance y fidelidad de imagen tanto con luz como en la oscuridad.. Informes ..
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia
CUIDA SIEMPRE A TU BEBÉ! Tu bebé en los primeros meses de edad requiere de un cuidado minucioso y constante, es importante estar siempre con él vigilando aún el momento en que duerme, sin embargo tú como madre debes atender paralelamente otras labores del hogar; sabiendo esto y en busca de una solución, CP BEBÉS y Bebesit se unen para ofrecer este práctico Monitor de seguridad útil para escuchar a tu bebé por medio de 2 sencillos dispositivos, de esta manera podrás tener interacción con tu pequeño mientras te encuentras en otro espacio de la casa. Este equipo consta de 2 dispositivos: uno contiene la luz veladora para mantener tranquilo al bebé y el receptor de las ondas sonoras que el bebé emita para transmitirlos al segundo dispositivo que tendría la mamá, allí ella escucharía si el bebé llora o la llama. Adicional mente tiene una perilla control volumen para ajustar según necesites, y alerta de batería baja, es un producto que traerá muchos beneficios en casa y ayudará a que tu bebé se sienta seguro y acompañado. No esperes más para comprar este Monitor Sleep and Sound. Que encuentras a excelente precio para poder disfrutar de los beneficios que te ofrece en nuestra tienda CP BEBÉS
Col$ 105.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.