-
loading
Solo con imagen

Base dixon conga doble


Listado top ventas base dixon conga doble

Cali (Valle del Cauca)
Base Dixon para conga Doble stand psk120 nueva Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 320.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Batería Acústica usada en perfecto estado, 2 años de uso, está compuesta por percusión marca Dixon y bases y doble pedal marca Boss, adiciono a la venta todo un set de platillos para que el cliente use a su gusto. Todos las partes de este instrumento están en óptimas condiciones como se aprecia en las fotos. La batería se compone de la siguiente forma. Percusión: - Dos toms de aire Dixon - Un tom de piso Dixon - Un bombo y un redoblante Dixon Bases y pedales - Un doble pedal Boss - Una base para Crash Boss - Una base para Hi hat Boss - Base para redoblante Boss - Silla para batería Boss Set de platillos - Un Crash Solar by Sabian - Un Crash Z by Zildjian - Un Crash Paiste 201 - Un Ride Solar by Sabian - Un Hi Hat Solar by Sabian. Esta batería está ubicada en la ciudad de Cali pero si Ud vive en otra ciudad se la puedo enviar por mensajería, ya está correctamente empacada y embalada en dos cajas(ultima foto).
Col$ 1.300.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Congas LP Aspire series con base doble como nuevas LPA646B-VSB De 11" y 12" Set Congas LP Aspire 10" & 11" Vintage Sunburst. Las congas / bongos LP están construidos de madera de gran calidad, seleccionada del norte de américa, principalmente Haya y Roble de Siam, elegido por su calidad sonora y de durabilidad. Antes de la fabricación del material, las maderas son secadas en hornos, posteriormente, son cortadas y unidas den múltiples capas. Los refuerzos de acero interno evitan tener que ponerlos en el exterior. Este patente de LP, aporta una integridad absoluta. Una vez prensado y formado, pasa por el torno para coger la forma final. El acabado extremamente liso evita fisuras o grietas en la madera. Las congas de madera LP también tiene una capa de fibra de vidrio añadidas en el interior, donde se encuentran las placas laterales. Así aumentamos la resistencia en el area de más tensión. El interior de la conga está sellado, evitando así la absorción de humedad. Características Set Congas LP Aspire 10" & 11" Vintage Sunburst: Cascos: 28", Nogal de Siam, 2 capas Parche natural Herraje: Negro acabado rugoso con tensores de afinaci—n de 9/32" Aros: Aspire EZ Curve Tensores de afinaci—on 9/32" Herrajes: negros con placas de tensores y aros acabado rugoso Soporte doble LPA653 incluido Modelo LPA646B-VSB
Col$ 1.180.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
VENDO CONGA LP COMPACT, CON ATRIL, PARCHE DEL QUINTO NUEVO MARCA REMO, EL OTRO PARCHE ES EL ORIGINAL LP, BASE MARCA MEINL, ATRIL DOBLE MARCA LP, BUEN ESTADO, SUENA PERFECTO, PROPIAS PARA IR A ENSAYOS, EXCELENTE SONIDO.
Col$ 900.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
TENEMOS ALMACEN DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN CALI. Congas LP Matador Custom Series con base Descripción: Las Congas LP Matador Custom presentan. La misma calidad Matador a un precio especial. Vasos de 30" de altura de madera de roble del Siam con parches de cuero natural sin curtir seleccionados a mano Aros Matador Soft Strike, singulares placas laterales en forma de ?cuerno? Asas de afinación de 5?16" de diámetro Protectores de aros LP ProCare Incluye llave de afinación Brillo de Sol Clásico Disponible como juego o con atril doble para conga ? y tumba del juego Garantía: con factura y seis meses de garantia.
Col$ 1.780.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Congas REMO CROWN Color Rojo Veteado. Conga 11.3/4" y Tumba 12.1/2", altura 29", en madera, con parches sintéticos Fiberskin 3 REMO. Incluye base doble y estuches Protector Cases marca GATOR. Todo en perfecto estado.
Col$ 1.400.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.