-
loading
Solo con imagen

Asesorias tutorias tareas niños


Listado top ventas asesorias tutorias tareas niños

Bucaramanga (Santander)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Asesorias de tareas para niños de preescolar y primaria en 8ucaramanga y Area Metropolitana a dmicilio. valor por hora
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CLUB DE TAREAS GRUPAL EN LA SEDE MODELIA Profesoras(es) bilingües RENFORT Apoyos escolares estratégicos Somos un centro de servicios educativos que desarrolla programas de refuerzo en educación para niños y jóvenes en edad escolar con el objetivo de nivelar, complementar o fortalecer conocimientos impartidos por el colegio en que se encuentran o al que desean ingresar a través de la creación de hábitos de estudio y la implementación de procesos para la aprensión correcta de los saberes. OFERTAMOS CUPOS En el programa ASESORÍAS DE TAREAS GRUPAL EN LA SEDE MODELIA: Horario: Se acuerda con los padres dependiendo de la hora de llegada del colegio a la SEDE. Costo: Según la intensidad horaria convenida. OBJETIVOS DEL PROGRAMA: ? Realizar una asesoría productiva a los estudiantes que necesitan resolver a diario sus tareas y no cuentan con el acompañamiento o las herramientas necesarias para desarrollar sus actividades escolares en el tiempo esperado. ? Potencializar procesos en los estudiantes como la responsabilidad, análisis, comprensión e interpretación de los saberes que recibe en el colegio. CONTACTO RENFORT Calle 25B No 74b-12 Barrio Modelia, Bogotá, Colombia Tel (00571)-4106377 Móvil: (0057)-3173659392 direccion@renfort.com.co www.renfort.com.co @renfortcol ? Facebook.com/renfortco
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se prest el servicio de asesorías de tareas para niños de preescolar y primaria reforzando las falencias de cada uno, principalmente en escritura (ortografía), matemáticas, lectura y en todas las áreas.
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Te invitamos a ser parte de las asesorías de tareas donde los niños y jóvenes pueden realizar sus actividades de forma que se sientan que todas sus dudas son resueltas. Contamos con asesores especialistas en todas las áreas Contamos con asesorías desde primaria hasta el bachillerato. Estamos para servirles.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Maestra Normalista ofrece servicio de asesorías de tareas (preescolar a tercero de primaria), estimulación temprana de 0 a 5 años, cuidado de niños por horas diurnas y nocturnas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PUEDE SOLICITAR EL REFUERZO ESCOLAR EN EL DOMICILIO O EN LA SEDE PRINCIPAL UBICADA EN MODELIA Somos un centro de servicios educativos que desarrolla programas de refuerzo en educación para niños y jóvenes en edad escolar con el objetivo de nivelar, complementar o fortalecer conocimientos impartidos por el colegio en que se encuentran o al que desean ingresar a través de la creación de hábitos de estudio y la implementación de procesos para la aprensión correcta de los saberes. Entregamos certificado de nivelación y realizamos el seguimiento con el colegio directamente para evaluar el rendimiento y progreso del estudiante. Horario: Se acuerda con los padres dependiendo de la hora de llegada al domicilio, la carga y el plan de trabajo establecido después de la valoración. Forma de pago: A través de la mensualidad convenida, únicamente por consignación bancaria o en la sede con la secretaría académica. Costo: Según la intensidad horaria y el plan de nivelación acordado. PROFESORES PROFESIONALES Reciba la HV del docente que asistirá a dictar las clases, antes de iniciar las tutorías. CONTACTO Email:renfort@live.com Móvil: 3173659392 - 3173659396 Fijo: 4106377 Bogotá D.C Asesoria de tareas, Clases a Domicilio, Profesores Particulares, Clases Particulares, Asesoría de tareas, clases de matemáticas, clases de química, clases de física, nivelaciones desescolarizados, nivelaciones académicas, refuerzos escolares, recuperaciones de logros, preparación para exámenes, profesores a domicilio.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Asesoría de tareas y nivelación escolar particulares para niños de 3 a 12 años de edad, seguimiento de guías escolares,solución y supervisión de tareas, talleres,ejercicios, preparación para las evaluaciones, nivelaciones, actividades escolares, ayudas educativas: Elaboración de carteleras, trabajos escritos, maquetas, trabajos manuales, ensayos, mapas. Se brindan asesorías en áreas en primaria y preescolar (español, inglés, ciencias sociales y ciencias naturales). UNICAMENTE SECTORES NOROCCIDENTE DE BOGOTA: HAYUELOS, MODELIA CIUDAD SALITRE PLAZA HORARIO DE ATENCIÓN: 9:00 AM A 8:00PM SABADOS Y DOMINGOS TARIFA UNICA: $ HORA DE ASESORIA POR NIÑO Docente Licenciada en Pedagogía Infantil egresada de la UNIVERSIDAD EL BOSQUE. INFORMES: NATALIA URREA PARDO
Ver producto
Colombia
No tiene tiempo para ayudarle con las tareas a sus hijos? Ofrezco asesorías académicas (ayudantía de tareas, inglés, matemáticas, ciencias naturales, lenguaje, ciencias sociales, escritura y comprensión lectora) para niños de primaria a domicilio. Soy normalista superior con énfasis en inglés, egresada de la Escuela Normal Superior Cristo Rey, con experiencia, liderazgo y paciencia. CONTACTO: Gisela Marín
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Primaria Bachiller tecnica en el area de electricidad(clases,trabajos,talleres,nivelaciones y tutorias para todas las areas,trabajo mejor con los niños de primaria,manejo un ingles medio)por horas
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tiene problemas con el aprendizaje de su hijo? No cuenta con el tiempo suficiente para acompañarlo a realizar sus tareas? Aquí le tenemos la SOLUCION! Brindamos asesoría, acompañamiento y seguimiento a las actividades escolares de su hijo (Con servicio a domicilio). Contamos con personal capacitado y adecuado para este tipo de actividades; con experiencia en el ámbito pedagógico.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Por mi profesionalismo y cariño para enseñar y tenerle paciencia a los niños, utilizando estrategias pedagógicas para facilitar el proceso Enseñanza- Aprendizaje respetando las decisiones de los niños y su forma de pensar. También soy madre de familia y entiendo la preocupación de las madres y padres de familia por la seguridad y el bienestar de sus hijos. soy 100% confiable y los resultados en los niños son de alto rendimiento académico. Vivo en conjunto Cerrado y los cuido como hijos propios. Aprenden facilísimo, por la metodología que yo utilizo. Su niño o niña aprenderá con valores morales y éticos.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Maestra licencia en educación preescolar, egresada de la universidad autónoma de bucaramanga, con 7 años fe experiencia certificada. Asesoro tareas a niños desde párvulos hasta transición en áreas: pre matemáticas, lengua castellana, ciencias, etc.
Ver producto
Colombia
Ofrezco servicio de tutoría en inglés para niños. Se ayuda con tareas, exámenes y traducciones. Localizada en el norte de Bogotá, horarios en la tarde y Sábados en la mañana. Barrio Gilmar.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CEL: , ASESORAMOS A ESTUDIANTES EN TAREAS, NIVELACIONES, PREVIOS. VACACIONES RECREATIVAS, TALLERES DE MANUALIDADES, PLASTILINA, GUITARRA, TEATRO, MUSICA Y CANTO, ACTIVIDADES LUDICAS. INDIVIDUAL O GRUPOS. TODO LO RELACIONADO!!! LLAME YA!!! ING. DEYANIRA
Ver producto
Colombia
Maestra Normalista recién egresada, ofrece servivio de aseorías de tareas, estimulacion temprana (0 a 5 años), cuidado de bebes y niños por horas diorno y nocturno.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.