ASEO PARA MASCOTAS (PERROS Y GATOS) / KIT PROFESIONAL EN SOCORRO

Kit profesional de aseo para mascotas: este paquete incluye 1 hamaca de aseo, 4 ganchos en S, 1 cortaúñas, 1 lima, 2 correas para colgar, 1 peine para mascotas, 1 tijeras. Este kit te hace hacer el trabajo de aseo más conveniente y fácilmente.
Hamaca cómoda: la hamaca tiene una fuerte capacidad de carga. El borde grueso de las patas delanteras y traseras y la excelente transpirabilidad pueden reducir la fricción con las mascotas profesionales, y mantener a los cachorros tranquilos y máxima relajación.
【Aseo en casa】Incluso en casa, puedes lograr fácilmente las mismas cosas que la tienda de aseo de mascotas, como recortar uñas, aseo, baño, cuidado de la salud de los ojos y los oídos, etc. La hamaca de aseo para mascotas puede calmar a tu mascota, es más fácil de recortar y peinar.
Adecuado para perros y gatos: esta hamaca es adecuada para mascotas pequeñas y medianas. Adecuado para gatos, perros pequeños, perros medianos, caniche, bichon frise, chihuahua, cervatillo, pug, papillón, pomerania, pekinés, maltés, etc.
Tamaño S, mide aproximadamente 24.8 x 18.9 x 9.84 pulgadas.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aseo para Mascotas (Perros y Gatos) / Kit Profesional Foto 1 / 4
Aseo para Mascotas (Perros y Gatos) / Kit Profesional 0
Aseo para Mascotas (Perros y Gatos) / Kit Profesional 1
Aseo para Mascotas (Perros y Gatos) / Kit Profesional 2
Aseo para Mascotas (Perros y Gatos) / Kit Profesional 3
loading
Precio: Col$ 50.000,00
Col$ 50.000,00
Ver más anuncios de emilset-yaseida
6315699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.