-
loading
Solo con imagen

Arriendo norte


Listado top ventas arriendo norte

Colombia
ARRIENDO DIRECTAMENTE AL NORTE SECTOR BULEVAR-AVENIDA VILLAS LOCAL COMERCIAL, CON ZONA DE PARQUEO, BAÑO, SERVICIOS DE AGUA Y LUZ INDEPENDIENTES, BODEGA PEQUEÑA, ZONA CAFETERIA (LAVAPLATOS-CAFETERA). ALTURA 3.40
Col$ 1.600.000
Ver producto
Colombia
ARRIENDO VENTA, apto muy bien ubicado, norte de la ciudad, fresco, espacios amplios, muy buena distribucion, consta de 3 hab, 2 baños y uno social, la hab principal con Walking closet, sala comedor, cocina cerrada, cuarto y baño de servicio, balcon amplio, 2 parquederos, edificio con zonas sociales. Zona de alta valorizacion.
Col$ 580.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en conjunto cerrado antes del peaje a 20 minutos de la Calle 85 con 7. Consta de 3 alcobas cada una con baño, 1 family room y un play room, sala y comedor independientes, cableado de sonido en toda la casa, automatizada, cortinas electricas, calefaccion en toda la casa, 2 chimeneas a gas, hidroflow para la presion del agua, alarma en toda la casa, 3 parqueaderos y deposito. Caminos ecologicos, chanchas de tenis, sede de eventos como sus zonas comunales. A- Casa En Arriendo, Norte, La Calera $ Casas en Arriendo Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Casa en conjunto cerrado antes del peaje a 20 minutos de la Calle 85 con 7. Consta de 3 alcobas cada una con baño, 1 family room y un play room, sala y comedor independientes, cableado de sonido en toda la casa, automatizada, cortinas electricas, calefaccion en toda la casa, 2 chimeneas a gas, hidroflow para la presion del agua, alarma en toda la casa, 3 parqueaderos y deposito. Caminos ecologicos, chanchas de tenis, sede de eventos como sus zonas comunales. A- Casa En Arriendo, Norte, La Calera La Calera - Cundinamarca $ Casas en Arriendo Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Oficinas en Arriendo Norte Sector Santa Barbara A220 83 mt2 Espectacular vista a los cerros2 parqueaderos Vigilancia Agencia: Opulens Business Group
Col$ 6.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Arriendo Apartamento en excelente ubicación al norte de la ciudad de Barranquilla, amplio, fresco, muebles de cocina nuevos.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartaestudio en Alquiler en Prados del Norte, segundo piso, cuenta con una habitación con closet,
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
JARAMILLO & RAMOS INMOBILIARIA trae para ti este lindo apartamento en arriendo, en el norte de Armenia con excelentes vias de acceso, cerca a supermercados, centros comerciales, restaurantes y transporte publico.Cuenta con unos excelentes espacios, tanto en el área privada como social, por lo que no tendrás problema al momento de decorar el lugar. El área social es tan amplia, que podrás acomodar sala-comedor sin problema, además de que cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente iluminación y te dan acceso a un balcón donde podrás disfrutar de una increíble vista donde podrás pasar agradables ratos con tu familia.Cuenta con dos baños y tres habitaciones, todas con lindos muebles de madera amplios y modernos, donde podrás acomodar tu ropa y accesorios de la mejor manera. llama ya.
Col$ 1.700.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
JARAMILLO & RAMOS INMOBILIARIA trae para ti este lindo apartamento en arriendo, en el norte de Armenia con excelentes vias de acceso, cerca a supermercados, centros comerciales, restaurantes y transporte publico.Cuenta con unos excelentes espacios, tanto en el área privada como social, por lo que no tendrás problema al momento de decorar el lugar. El área social es tan amplia, que podrás acomodar sala-comedor sin problema, además de que cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente iluminación y te dan acceso a un gran balcón donde podrás disfrutar de una increíble vista donde podrás pasar agradables ratos con tu familia.Cuenta con tres baños y tres habitaciones, todas con lindos muebles de madera amplios y modernos, donde podrás acomodar tu ropa y accesorios de la mejor manera. llama ya.
Col$ 1.800.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
JARAMILLO & RAMOS INMOBILIARIA trae para ti este lindo apartamento en arriendo, en el norte de Armenia con excelentes vias de acceso, cerca a supermercados, centros comerciales, restaurantes y transporte publico.Cuenta con unos excelentes espacios, tanto en el área privada como social, por lo que no tendrás problema al momento de decorar el lugar. Cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente iluminación y te dan acceso a un balcón donde podrás disfrutar de una increíble vista donde podrás pasar agradables ratos con tu familia.Cuenta con dos baños y dos habitaciones, todas con lindos muebles de madera amplios y modernos, donde podrás acomodar tu ropa y accesorios de la mejor manera. llama ya.
Col$ 900.000
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Se arrienda apartamento con excelente iluminación natural, ubicado sobre la avenida norte, buen acceso a transporte público. Consta de 2 habitaciones, 2 closeth, 2 baños, patio de ropas independiente, cocina, sala comedor, estudio y un altillo adicional. Informes al 3122802517.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento apto para viajes de negocios o estadias largas. Amplio, cómodo, acondicionado con todo lo necesario para hacer de la estadía de los huéspedes, una grata experiencia.Está ubicado en el norte de la ciudad de Armenia cerca a supermercados, restaurantes, iglesia, centros comerciales. Múltiples vías de acceso. Este apartamento es un espacio acogedor, iluminado y fresco, donde los huéspedes podrán pasar una estadía llena de confort, privacidad y tranquilidad.< _span>Alcoba amoblada, baño completo cocina integral independiente. Zona de ropas con lavadero, lavadora y calentador de agua a gas.< _span>Zonas Comunes y Sociales: Portería general para ingreso al condominio . Amplios parqueaderos de visitantes. Seguridad veinticuatro horas. Plazoletas de lectura y skyclub.< _span>Separe su estadia< _span>
Col$ 1.100.000
Ver producto
Colombia
Local comercial para estrenar, ubicado en el Edificio Atlantis al norte de la Ciudad de Armenia. Con alta visibilidad en los dos sentidos de la avenida, facil acceso vehicular y peatonal.  Sobre via principal con disponibilidad de 40 parqueaderos para uso de los locales y seguridad las 24 horas. 
Col$ 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento apto para viajes de negocios o estadias largas. Amplio, cómodo, acondicionado con todo lo necesario para hacer de la estadía de los huéspedes, una grata experiencia. Está ubicado en el norte de la ciudad de Armenia cerca a supermercados, restaurantes, iglesia, centros comerciales. Múltiples vías de acceso. Este apartamento es un espacio acogedor, iluminado y fresco, donde los huéspedes podrán pasar una estadía llena de confort, privacidad y tranquilidad.Alcoba amoblada, baño completo cocina integral independiente. Zona de ropas con lavadero, lavadora y calentador de agua a gas.Zonas Comunes y Sociales: Portería general para ingreso al condominio. Amplios parqueaderos de visitantes. Seguridad veinticuatro horas. Plazoletas de lectura y skyclub.Separe su estadia
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
El proyecto se encuentra ubicado sobre el costado occidental de la Autopista Norte, a la altura de la calle 165, cuenta con 21.000 M2 de área arrendable aproximadamente y 35.218 M2 de área construida, para un total de 12 pisos en altura y 2 sótanos y medio de parqueaderos.Como amenities el edificio cuenta con salones de reuniones para capacidad estimada de 150 personas y locales comerciales. La estructura sobre el cual se creó el proyecto es propiedad simplificada (único dueño) lo cual permite una negociación unificada con arrendatarios, con un esquema inmobiliario innovador. Adicional el proyecto se concibió para cumplir con los estándares exigidos por compañías multinacionales.
Col$ 4.250.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
Situado en los sectores de desarrollo empresarial más importantes de Bogotá́, cuenta con una accesibilidad inmediata a la vía carrera séptima. Adicionalmente, Servicios complementarios como sucursales bancarias y cercanía a la avenida carrera 19 y autopista norte, notaria, agencias de viajes, supermercados, restaurantes para todo tipo de paladares y presupuestos; parqueaderos públicos, importantes papelerías, droguerías y otros servicios buscan su ubicación debido al alto potencial de demanda generado.el edificio cuenta con altos niveles de seguridad y vigilancia las 24 horas, áreas comunes, gimnasio, sala de conferencias, más de tres tipos de sala de juntas, comedor , bateria de baños para hombres y mujeres. 
Col$ 6.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Modernas oficinas exteriores piso 23 en el norte de Bogotá sobre carrera 7 con calle 156, con espectacular vista panorámica, área total 268 mts2, conformada por 2 oficnas que se pueden comunicar internamente, una de 146 mts2 y la otra de 121 mts2, para ambas 5 garajes, pisos en laminado y baño interno para cada una, batería de baños por nivel, 4 ascensores, con 2 de apoyo para parqueaderos,amplio servicio de parqueaderos de visitantes, el edificio con modernos acabados, acceso inteligente, vigilancia y control de acceso, cafeteria para funcionarios y servicio de restaurante, gimnasio, auditorios, una amplia red de servicios bancarios en el primer nivel. también se rentan por separado.
Col$ 13.132.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
EXCELENTE ZONA, tranquila y facil acceso a toda la ciudad, ascensorcalles importantes que la rodean: a 2 cuadras de Calle 100a 3 cuadras de Carrera 19a 1 cuadra de Carrera 15a 4 cuadras de Calle 106edificio pintado resientementeapartamento amoblado para arriendo 3 alcobas 4.5 millones con administración incluidaárea 120hall de entradasala comedorestudiobalcónpasillo de habitacioneshabitación principal con baño2 habitaciones1 baño de alcobas1 baño socialcloset para linoCocina integralzona de lavanderíahabitaciones y baño servicio2 garajes en líneavigilancia las 24 Hs.2 apartamentos por pisohall de entrada pasillos y comedor (pisos en mármol)sala y estudio piso en maderahabitaciones pisos en alfombrasSALAsala con sofá de 8 puestos2 sillas auxiliaresmesa de centro2 mesas auxiliares con sus respectivas lamparas4 parqueadero de visitanteESTUDIO1 biblioteca1 escritorio1 silla auxiliar con lamparaHABITACION PRINCIPAL1 cama doble2 mesas de noche con sus respectivas lamparas1 espejo1 tvHABITACION 21 cama sencilla1 mesa de noche con sus respectivas lamparasHABITACION 31 cama sencilla1 mesa de nocheHABITACION DE SERVICIO1 cama sencillaCOCINAintegralestufa de 3 puestos a gas y un puesto eléctricohorno eléctricohorno microondas1 nevera whirlpool1 torre lavadora y secadora whirlpool1 calentador a gas1 ZONA de lavanderíavalor arriendo 4.500.0000 (administración incluida) IMPORTANTE:Estos datos deben ser revisados al momento de hacer negocio con esta propiedad aquí detallada, para descartar algún error u omisión en los datos aquí asentados.
Col$ 3.670.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Presentamos este apartamento en arriendo, cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan el desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad.Es un edificio ideal para personas que gozan de una vida social tranquila o profesional activa que buscan optimizar el uso de su tiempo cuenta con ascensor.Este apartamento consta de una habitación principal con baño completo, la segunda alcoba comparte el baño.Perfecto para familias y parejas ya que posee una excelente distribución y abundante luz natural.La cocina es abierta, estilo americano con mesones de granitoy barra, estufa a gas.La sala comedor se encuentra integrada Sin duda, un lugar ideal para vivir. Contáctanos.
Col$ 990.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Arriendo Norte de Barranquilla, habitación Principal para dos personas. Incluye Internet,Con o sin alimentos, Lavadora Excelente ubicación para Universitarias. Facilidad de transportes a todas las Universidades
Col$ 500
Ver producto
Bello (Antioquia)
Apartamento de70mts2, 3 Habitaciones con closet, 2 baños cabinados, estudio, cocina integral, zona de ropas, balcón, cuenta con parqueadero y cuarto util. Unidad Cerrada con amplias zonas comunes, piscinas, jacuzzi, gimnasio, juegos infantiles, canchas, golfito. portería las 24 horas. Ubicada en exclusivo sector de Bello Vive Gestión Inmobiliaria S.A.S Contáctenos: PBX: 320 85 84 CEL: 3016486094
Col$ 950.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Casa de dos plantas consta de 3 habitaciones con closet, cocina integral con campana extractora, hall para estudio, parqueadero. Cerca a centro comercial, universidades, colegios, restaurantes.Conjunto residencial cuenta con piscina, cancha de microfútbol, cancha de squash, parque infantil y zonas verdes.
Col$ 1.300.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Jaramillo & Ramos Inmobiliaria tiene el gusto de presentarte este hermoso apartamento listo para ti. Además de una excelente ubicación. Se encuentra ubicado en un sector muy cotizado y comercial, donde encontrarás variedad de restaurantes, zonas verdes, excelentes vías de movilización y fácil acceso a transporte público.La propiedad, cuenta con un estilo moderno y vanguardista posee los mejores espacios para tu comodidad. Tiene un balcon techado muy luminoso q permite que el lugar reciba grandes cantidades de luz. Tendrás acceso a el desde el área social y podrás disfrutar de una espectacular vista a la ciudad Tiene una linda cocina cerrada, sala-comedor amplia, perfecta para cuando tengas visita, dos espaciosas habitaciones la principal con amplio vestier y un increíble espacio para acomodar un estudio.No dejes pasar esta oportunidad.
Col$ 1.750.000
Ver producto
Colombia
Moderno apartamento, con excelentes acabados, se entrega con cortinas. Consta de sala, comedor, baño social, cocina integral, zona de labores, 2 alcobas, alcoba principal con baño privado y vestier, alcoba auxiliar, baño auxiliar completo. El edificio cuenta con amplio lobby, vigilancia 24 horas, ascensor, piscina, salón social, zona de juegos infantiles, parqueadero privado y de visitantes.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE RENTA UNAS  EXCELENTES OFICINAS TODO EL  PISO 3, PARA LAS  5 OFICINAS  SON  4 BAÑOS.  AREA TORAL 348 METROS GARAJES: 7 , DEPOSITOS: 3
Col$ 13.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento amplio, con excelentes acabados, consta de sala, comedor, estudio, 3 alcobas con balcón y closets, alcoba principal con baño privado, con alcoba y baño de servicio, balcón, sector Tabor, con zonas sociales, piscina, sala de negocios, parque de niños, terraza con jacuzzi y una excelente vista a toda la ciudad, cerca almacenes, bancos, centros comerciales de la ciudad.
Col$ 1.515.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en conjunto residencial con vigilancia privada, iluminada y ventilada, con excelente distribución. Cuenta con 3 alcobas, estudio, sala, comedor.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Moderno apartamento, amplio e iluminado, consta de sala, comedor, estudio, baño social, cocina, área de labores, cuarto y baño de servicio, hall de alcobas, 3 alcobas con sus baños, 2 balcones, le pertenecen 3 parqueaderos en línea y un depósito. El edificio cuenta con porteria, piscina, jacuzzi, salon social, salon de juegos, salon de ejercicios, zona de juegos infantiles, planta eléctrica, ascensor.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Moderno apartamento de 3 alcobas, cerca al C.C. Buenavista, duplex, amplio en piso alto con excelente vista. Consta de sala, comedor, baño social, cocina, zona de labores, cuarto y baño de servicio. El edificio tiene ascensor, vigilancia, parqueadero privado y de visitantes.
Col$ 2.400.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa conjunto en exclusivo sector de La Castella, consta de sala, comedor, estudio, baño social, cocina, zona de labores, 3 alcobas cada una con baño, estar de tv, cuarto y baño de servicio. El conjunto cuenta con piscina, salón social, gimnasio, parque infantil, tiene parqueadero privado y de visitantes.
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.