-
loading
Solo con imagen

Niveles bosque pinos bogota


Listado top ventas niveles bosque pinos bogota

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Itamar Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. A tan sólo una cuadra de la Cra. 7a. rodeada de hermosos jardines y lindando por uno de sus lados con una pequeña quebrada de agua pura que baja de la montaña se encuentra esta acojedora casa de tres niveles que comprende: hall de entrada, baño auxiliar, parqueadero para 2 carros, un nivel hacia abajo el comedor con la cocina, cuarto y baño de servicio, comedor auxiliar, subiendo 8 escalones un estudio y un cuarto, otro cuarto con su baño privado y en el último nivel cuarto principal con walking closet y baño, otro cuarto con baño afuera. Para más información, contáctese con: RE/MAX Itamar al ( Código de la propiedad: MLS ID # -13 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -13 RE/MAX Itamar Maria Patricia Gaviria Gonzalez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa En Bosque De Pinos, Bogota Usaquén - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 278 m² (278 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Venta de casa en conjunto bosque de pinos.Hermosa casa en niveles, Área 281,58 m2 todos sus pisos en  madera macisa, 4 alcobas con baño privado,  la principal con doble vestier,  2 alcobas con balcón y vista hacia terraza exterior de 58 m2, vista panorámica,  estudio, estar de TV y sala independiente; comparten chimenea y salida hacia terraza, baño social, comedor independiente, cocina integral, zona lavandería, alcoba de servicio con hall y baño privado y acceso independiente.Zona de juegos, 5 garajes cubiertos, 2 depósitos, circuito cerrado.  Conjunto con bellas zonas verdes, cascada natural, corredores peatonales.   
Col$ 1.900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de apartamento de 170 M2, en piso 9 del edifcio Belair en el Conjunto Bosque de Pinos, norte de Bogotá. Pisos laminados, luz natural y bonita vista exterior al oriente y occidente de la ciudad. Sala comedor, 3 alcobas, sala de estar, cocina abierta, zona de ropas, 5 baños, cuarto de servicio, citófono, 3 garajes y depósito. Edificio de 20 pisos con amplia zona de recibo, 2 ascensores, parqueadero visitantes, gimnasio, turco, terraza bbq, squash y parque. Cerca a la Avenida séptima (calle 151), al respaldo del C.C. Belaire.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa casa  en Bosque de Pinos, 242 m2, cuatro habitaciones, tres con baño y vestier, baño de alcobas, estar, estudio, terraza con bella vista a Bogotá, sala, comedor, cocina, patio interior con BBQ, Cuarto y baño de servicio, zona de lavandería, baño social, tres parqueaderos y deposito. En conjunto cerrado con salón social.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Magnífica casa de 167m2 más 100m2 de terrazas, en Conjunto Cerrado, 3 niveles. Consta de sala con chimenea, balcón y salida a terraza privada con BBQ, comedor independiente, baño social, cocina integral con mesones en granito,, 2 pocetas, estufa mixta, 2 calentadores de paso de gas, zona de lavanderia,  3 habitaciones, la principal con chimenea, vestier y baño privado con jacuzzi, otro baño que comparten las otras dos habitaciones, estudio muy grande.Balcones en sala, comedor y las habitaciones.2 parqueaderos independientes 2 depósitos.ZONAS COMUNES:Cancha de squash, parque infantil, salón comunal dotado, con cocina y baños. Parqueaderos de visitantes.El Barrio está construido alrededor de una cascada natural que lo atraviesa en su totalidad, y hermoso bosque nativo, donde se puede disfrutar un parque infantil y zona de reuniones al aire libre. 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
3101FR864 Espectacular apartamento en muy buen estado, ubicado en zona exclusiva de Bosque de pinos, excelente ubicación, rodeado de grandes áreas verdes, facil acceso, el edificio se encuentra ubicado en la entrada del conjunto y fue ganador de un premio de arquitectura, el inmueble está en un 3 piso con ascensor, apartamento duplex y cuenta con sala - comedor, sala de television, cocina, zona de ropas con alcoba y baño de servicio, 2 baños, estudio, 3 alcobas, la principal con baño, vestier y un pequeño balcón, cuenta también con un altillo con multiples espacios, cuenta con baño, estar, terraza y una alcoba. Tiene un área de 205 m2, cuenta con 2 garajes y 1 depósito. Ven conócelo, está muy bien cuidado, es negociable.
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular apartamento ubicado en Bosque Medina, uno de los barrios más exclusivos de Bogotá, el edificio colinda con una reserva natural en un entorno hermoso y muy tranquilo, a la que se puede acceder de manera segura para disfrutar de una caminata en medio del bosque de pinos.. El apartamento tiene un área construida de 231 m2 más una hermosa terraza de uso exclusivo hacia la montaña y con un área de 70m2. Tiene 3 Alcobas, 2 de ellas con baño privado, estudio con opción de ser 4a. alcoba, estar de alcobas, salon comedor con chimenea y balcon. La cocina tiene espacio para comedor auxiliar. Consta de cuarto y baño de servicio y zona de lavanderia... 
Col$ 1.510.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento de 216 mts, dos niveles, totalmente remodelado, piso granadillo, vista exterior, hall de tv, dos salas, 3 alcobas, 3 baños, estudio, cocina, deposito, 2 parqueaderos. Admirelo, Admirelo, agende visita con nosotros. Cel. 310 TRES CUARENTA Y OCHO CERO TRES ONCE (P.C)
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa con terraza en venta en Bosque de PinosEsta casa cuenta con:(Exterior) vista a Bogota y los cerros orientales 247 mts + terraza y balcón 80 mts3 cuartos5 baños1 estudio1 cuarto de servicio3 parqueaderos (Independiente)Edificio de 10 años de construido, cuenta con salón comunal, zona BBQ, terrazas, balcones, vigilancia 24 horas y parqueaderos de visitantes. Negociables 
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de apartamento de 141 M2 en el piso 15 Conjunto Belair al nororinete de Bogotá. 3 alcobas con clósets, sala y comedor con luz natural y vista a la ciudad, chimenea, puerta corrediza que separa la zona social, cocina abierta con extractor, zona de lavandería, cuarto de linos, sala de estar, 2 balcones, 4 baños, luces led y pisos laminados, puerta de seguridad, shut de basuras, 2 garajes cubiertos y depósito. Edificio de 20 pisos con amplia sala de recibo, 2 ascensores...
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular casa en conjunto cerrado con excelentes acabados, luz natural, distribucion y vista panoramica. Consta de cuatro habitaciones con su hall de entrada, cada una con bano privado y tres con vestier. Cocina integral. Estudios, Balcones, Zona de lavanderia, Terraza BBQ, Garajes 3. Rodeada de naturaleza, quebradas, parques infantiles y senderos ecologicos. SE ESCUCHAN PROPUESTAS
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento exterior, con excelente iluminación natural, tiene 2 habitaciones, 2 baños, cocina abierta, sala, comedor 2 parqueaderos y depósito.  Este inmueble cuenta con vista exterior, cocina abierta, zona de lavandería, sala/comedor, baño social, Dos  parqueaderos y depósito. Adicionalmente tiene 2 habitaciones, la principal con baño privado y walk in closet. El conjunto cuenta con cancha de fútbol, parque infantil y senderos peatonales.
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de oficina North Point Business Center, en un sector consolidado de gran valorización.Edificio inteligente con sistema avanzado de seguridad, Monitoreo las 24 hrs del día, planta eléctrica de suplencia total, 12 ascensores de última generación, lunchroom para 180 personas en el mezanine, auditorio para 176 personas, 4 salas de juntas, gimnasio. Admirela, agende visita con nosotros. Fabiola C. Cel. 312 CUATRO OCHENTA VEINTISIETE DIECISEIS  FC
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficinas en piso completo de edificio inteligente. Para inversionistas, con compañía multinacional, y contrato hasta el 2021 con opción de prórroga. El edifico está dentro de complejo empresarial con terraza, auditorio, sala de juntas, CCTV, vigilancia, sistema contra incendios y parqueaderos. Actualmente rentando $49.800.000 + IVA.
Col$ 6.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular oficina dúplex para estrenar, en pent-house de gran torre empresarial, que hace parte del complejo North Point. La torre cuenta con gran lobby, seguridad, correspondencia, sala de reuniones, auditorio, coffe break, salón comedor comunal, gimnasio, parqueaderos visitantes, locales. La oficina cuenta con gran espacio en área abierta. 4 baños interiores, cocineta, sistema contra incendios con rociadores instalados, lámparas, pisos en laminado, magnifica vista panorámica.
Col$ 35.356.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.