-
loading
Solo con imagen

Arriendo manga cartagena


Listado top ventas arriendo manga cartagena

Colombia
APARTAMENTO EN ARRIENDO, SE ENCUENTRA LOCALIZADO EN EL SEGUNDO PISO DEL EDIFICIO EN MANGA, Y CONSTA DE TRES ALCOBAS, TRES BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, BALCON, DOS PARQUEADEROS, CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO.  EL CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUYE LA ADMINISTRACION.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE ARRIENDA O SE VENDE. apartamento para estrenar, ubicado en el barrio de Manga en la cuarta avenida.  DESCRIPCION: alcoba principal con closet tipo vestier y baño, 2 alcobas secundarias con closet, baño auxiliar, sala comedor, cocina semintegral, alcoba y baño de servicio, balcon, parqueadero cubierto.AMENIDADES DEL EDIFICIO: Edificio de 14 pisos, 76 apartamentos, 2 ascensores, planta electrica, parqueadero de visitantes y residentes, piscina sin fin, parque infantil, zona social, vigilancia las 24 horas.NOTA: para arriendo esta incluida la administracion en el valor total.    
Col$ 565.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA DE UN PISO LOCALIZADA EN EL BARRIO MANGA, CON UN AREA APROXIMADA DE 140 M2.  CASA AMPLIA E ILUMINADA QUE CUENTA CON TRES HABITACIONES, TRES BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, PATIO, ZONA DE LABORES.  
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO BIEN UBICADO EN EL BARRIO MANGA, TIENE 142 M2 Y  PERTENECE AL  ESTRATO 5 EL APARTAMENTO CONSTA DE CUATRO HABITACIONES, TRES DE ELLAS CON AIRE ACONDICIONADO,  TRES BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, AREA DE LABORES, GARAJE.  EL EDIFICIO NO TIENE ASCENSOR.  EL CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUYE LA ADMINISTRACIÓN.
Col$ 1.900.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO AMOBLADO EN ARRIENDO EN MANGA CARTAGENA DE INDIASINMOBILIARIA ROSARIO HERNANDEZ: SE ARRIENDA APARTAMENTO AMOBLADOUBICADO EN: MANGAESTADO: usadoÁREA: 99 mt2USO: residencialDISTRIBUCION DETALLADA:apartamento con 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor,  garaje,  Zona de labores,  sala y habitaciones, Balcón, aires acondicionado en las alcobas. Apartamento Amoblado, ubicado en el exclusivo sector residencial de manga, remodelado, cocina integral, vista a la bahia. AMENITES: Piscina, gimansio, salon para eventos, parque para niños, porteria 24 horas, ascensores. EQUIPAMIENTO DE LA ZONA: INSTITUCIONAL: Colegios, universidades, iglesia COMERCIAL: Supermercados, centros de salud, restaurantes.  PRECIO: $2.950.000 negociablesLo imaginaste?Conócelo!
Col$ 2.700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CÓDIGO:  1914791Arriendo oficina ubicada en  torre empresarial,  ubicada en el barrio de Manga, Cartagena de Indias. Por su ubicación esta zona ha convirtiendo en la de mayor crecimiento comercial y portuario. En sus alrededores podemos encontrar entre otros a la Sociedad Portuaria, Zona Franca de Cartagena, Dian, Gobernación de Bolívar, Bancos, Agentes de Seguros, y Agentes Marítimos. En el proyecto Torre del puerto podrás encontrar excelente oficinas corporativasCARACTERISTICAS Torre Empresarial de 22 pisos (9 de parqueadero) 4 ascensores de ultima generación Planta eléctrica de cobertura total Ventanería termo-acústica Salones múltiples para eventos Salones de Juntas Hermosa vista 360º grados de la ciudad Modernos y acogedores ambientes Más de 40 parqueaderos para visitantes Control de accesos sistematizado para brindar mayor seguridad Circuito cerrado de TV (interno y externo) Vigilancia privada las 24 horas Acceso para discapacitados Para mayor informacion contacte a  su asesora SHIRLYS MONTERO +573106580776 
Col$ 4.130.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo apartamento amoblado en el barrio de Manga, consta de 2 alcobas con baño, 2 baños, baño social, salacomedro, zona de labores, cocina integral, garaje, balcón en linda vista a la ciudad, edificio con piscina, gimnasio.salón social, planta eléctrica, ascensor, vigilancia 24/7.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE ARRIENDA APARTAMENTO EN EL BARRIO DE MANGA - CARTAGENA.Se arrienda apartamento de 3 habitaciones. en manga, ubicado en el tercer piso.tiene 95m2 y se distribuye de la siguiente manera: 3 Habitaciones. 2 Baños. Sala amplia. Cocina Zona de labores Habitación y baño de servicio. BalconEl apartamento tiene garaje para 1 vehiculo.El edificio esta ubicado cerca de colegios, la iglesia, cerca de paradero de transcaribe, taransporte publico, restaurantes, a pocas cuadras del centro comercial Caribe Plaza.
Col$ 2.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Moderna oficina en arriendo en Manga, con excelentes acabados, balcón, baño y parqueadero. Ubicado en excelente centro de negociós con ascensor, parqueadero de visitantes, recepción y vigilancia.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo en sector residencial de Manga, cerca a la Bahía y al fuerte de San Sebastián de Pastelillo.Amplias alcobas y cocina cerrada.
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE ARRIENDA este hermoso apartamento para estrenar, ubicado en el barrio de Manga, piso 6, rodeado de colegio, parques, universidad, y centro comerciales.Descripcion: 2 alcobas, alcoba principal con baño, closet tipo vestier, 1 alcoba auxiliar, baño, sala comedor, cocina sem-integral, balcon, zona de labores, parqueadero.AMENIDADES DEL EDIFICIO: Edificio nuevo, cuenta con 2 torres de 15 pisos cada una, amplias zonas verdes, parqueaderos para propietarios y visitantes, parque infantil, gimnasio,salon social, piscina para adulto y niños, turco, zauna, terraza BBQ, Lobby tipo hotel y vigilancia las 24 horas.Nota: en el valor del arriendo esta incluido la administracion.       
Col$ 2.100.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
$$ 1,600,000.00 (Negociable) 311-4064086 (Miguel Ángel Franco) 301-5071636 (WhatsApp) El inmueble se encuentra en un edificio, Mirador del Marques, en el primer nivel, cuenta con 2 habitaciones, la principal con aire acondicionado, closet, piso de cerámica, muy buena iluminación. Hay 1 baño completo, cocina con estufa y muebles, sala amplia con aire acondicionado, posee una puerta de vidrio que da al jardín frontal del edificio, se encuentra muy cerca del transporte público, en las inmediaciones hay centros comerciales, restaurantes, farmacias, bancos, etc., lo que hace que sea muy atractivo para las personas que desean vivir en Cartagena de Indias. Si desea concertar una cita puede llamar al 301 5071636 y con gusto le atenderemos.
Col$ 1.600.000
Ver producto
Colombia
El apartamento se encuentra ubicado estratégicamente frente a la bahia, con accesos rápidos hacia la zona histórica y turística de Cartagena de Indias, a solo 8 minutos del Centro Amurallado de Cartagena. Muy cerca de supermercados, zona bancaria, zona comercial,  centros educativos y fácil acceso al transporte público.
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Amplia oficina remodelada en Manga, Calle Real, que cuenta con 3 parqueaderos externos, modernos acabados, cocineta, un baño. Tiene un área de almacenamiento con salida independiente y zona de archivo.
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Codigo : 1873580UBICACION ESTRATEGICA  4 Kilometros del centro historico  9 Kilometros del aeropuerto Rafael Nuñez 10 Kilometros de la zona industrtial de mamonal  50 Metros de la DIAN 50 Metros de la sociedad portuaria  Salones multiples para eventos  Salones de junta  Mas de 40 paqueaderos para visitantes  Vigilancia 24 horas.  Si su negocio necesita tener mas de 128M2  exite la posbilidad de ampliar 53M2,siendo asi el canon de arriendo incrementa. Para mayor informacion contacte a SHIRLYS MONTERO+573106580776 shirlys.montero@coldwellbanker.com.co  
Col$ 8.400.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo ubicado en sector residencial de la ciudad, el ambiente es tranquilo, cuenta con supermercados cerca, escuelas, universidades y a solo 10 minutos del centro histórico.El apartamento se arrienda SIN MUEBLES.
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento amoblado en arriendo de 3 alcobas más cuarto y baño de servicio, parqueadero, con muy buena ubicación.El edificio cuenta con vigilancia diurna. 
Col$ 2.800.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.