-
loading
Solo con imagen

Arriendo nivel normandi bogota


Listado top ventas arriendo nivel normandi bogota

Bogotá (Bogotá)
Arriendo local ubicado en galerias sobre calle 53, 170 metros cuadrados aproximados un solo nivel.
Col$ 9.800.000
Ver producto
Colombia
Oficinas en Arriendo en Centro Bogota E193 Dos ascensores. Cafetería. Zona de aseo. Piso completo correspondiente al quinto nivel. Agencia: Opulens Business Group
Col$ 8.400.000
Ver producto
Colombia
Arriendo Local en Unicentro se cede - Bogotá inmobiliaria A132 Excelente local ubicado en el segundo nivel de Unicentro - Se cede. Entrega inmediata. Se pide una prima de $180 millones. Agencia: Opulens Business Group
Col$ 20.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular bodega ubicada detrás de la segunda pista del aeropuerto el Dorado, primer nivel cuenta un área de 229.75 m2 y en el segundo nivel encontramos el mezanine para oficinas con un área de 80.70 m2, se cuenta con la opción de adecuar un tercer nivel. La bodega cuenta con dos parqueaderos privados, cuenta con zona de descargue de uso exclusivo numero 28. Para arriendo ademas del canon y la administración se debe incluir el IVA comercial. (Arriendo=canon+admon+IVA)El parque industrial como zonas sociales ofrece portería, ocho parqueaderos para visitantes, dos salones de reuniones, comedor y cocina con baños.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular APARTAMENTO para ARRIENDO o VENTA en la zona residencial de CHICO NAVARRA en la ciudad de Bogotá. Esta propiedad se arrienda amoblada, es duplex, cuenta con un área de 265,44M2 mas 80 M2 de terraza. Totalmente REMODELADO, con excelentes acabados, una zona social prodigiosa, con una iluminación natural fabulosa, detalles estratégicamente diseñados como acondicionamiento de sonido en techo, ascensor de cocina del primer nivel a zona de terraza en segundo nivel, alarma, reconocimiento digital para acceso a la propiedad, aislamiento acústico, entre mucho más!. ¿Hablamos? PBX: (571) 6910020 conozca mas sobre las nuestra organización y oferta de propiedades en www.millanyasociados.co.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular bodega ubicada detrás de la segunda pista del aeropuerto el Dorado, primer nivel cuenta un área de 229.75 m2 y en el segundo nivel encontramos el mezanine para oficinas con un área de 80.70 m2, se cuenta con la opción de adecuar un tercer nivel. La bodega cuenta con dos parqueaderos privados, cuenta con zona de descargue de uso exclusivo numero 28 El parque industrial como zonas sociales ofrece portería, ocho parqueaderos para visitantes, dos salones de reuniones, comedor y cocina con baños.(Arrendamiento= Canon+Administración+IVA)
Col$ 860.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular bodega ubicada detrás de la segunda pista del aeropuerto el Dorado, primer nivel cuenta un área de 241.40 m2 y en el segundo nivel encontramos el mezanine para oficinas con un área de 82.83 m2, se cuenta con la opción de adecuar un tercer nivel. La bodega cuenta con dos parqueaderos privados. El parque industrial como zonas sociales ofrece portería, ocho parqueaderos para visitantes, dos salones de reuniones, comedor y cocina con baños. (Arrendamiento= Canon+Administración+IVA)
Col$ 5.511.910
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VENTA Y ARRENDO CASA COMERCIAL CHAPINERO SAN LUISIdeal para oficinas, 320 mts 2, excelentes espacios, primer nivel, 6 dependencias, baños, patio amplio cubierto. Segundo nivel, cinco dependencias, dos baños, tercer nivel, cuarto amplio en altillo. Garaje para tres vehículos. Uso mixto comercial y residencial, funcionó como sede Administrativa de universidad, usos instituciones educativas, IPS, Entidades Financieras, hoteles, agencias de viaje, Call Center, excelentes vias de acceso, Cerca a transmilenio, calle 59, calle 63. Contacto: Doris R. 3123929848
Col$ 650.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular bodega ubicada detrás de la segunda pista del aeropuerto el Dorado, el primer nivel cuenta un área de 241.40 m2 y en el segundo nivel encontramos el mezanine para oficinas con un área de 82.83 m2, se cuenta con la opción de adecuar un tercer nivel. La bodega cuenta con dos parqueaderos privados. El parque industrial como zonas sociales ofrece portería, ocho parqueaderos para visitantes, dos salones de reuniones, comedor y cocina con baños. (Arrendamiento= Canon+Administración+IVA) el valor publicado no incluye IVA comercial.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular bodega ubicada detrás de la segunda pista del aeropuerto el Dorado, el primer nivel cuenta un área de 239,15 m2 y en el segundo nivel encontramos el mezanine para oficinas con un área de 83,03 m2, se cuenta con la opción de adecuar un tercer nivel. La bodega cuenta con dos parqueaderos privados. El parque industrial como zonas sociales ofrece portería, ocho parqueaderos para visitantes, dos salones de reuniones, comedor y cocina con baños. (Arrendamiento= Canon+Administración+IVA). Los valores publicados no incluyen IVA comercial.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular bodega ubicada detrás de la segunda pista del aeropuerto el Dorado, primer nivel cuenta un área de 229.75 m2 y en el segundo nivel encontramos el mezanine para oficinas con un área de 80.70 m2, se cuenta con la opción de adecuar un tercer nivel. La bodega cuenta con dos parqueaderos privados, cuenta con zona de descargue de uso exclusivo numero 34 El parque industrial como zonas sociales ofrece portería, ocho parqueaderos para visitantes, dos salones de reuniones, comedor y cocina con baños. (Arrendamiento= Canon+Administración+IVA), los valores publicados no incluyen IVA.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La magnitud de esta inmensa casa comercial, considerada patrimonio arquitectónico genera un impacto de sofisticación ideal para cualquier tipo de negocio.Se distribuye en cuatro niveles: El primer piso cuenta con cinco espacios abiertos, amplios y bastante iluminados, dos baños: uno para hombres y uno para mujeres, el segundo piso cuenta con tres espacios amplios, dos oficinas cerradas y batería de baños. En el tercer nivel se conectan la cocineta y un salón amplio para cafetería, y el ático. El cuarto nivel ha sido selecto para disponer de oficinas cerradas y un depósito; este nivel es el lugar ideal para zona de descanso.Su ubicación es en una zona con muy buenas vías de acceso como la Cra. Séptima, Cra once, la Av Caracas. Está en medio de una zona con comercio variado donde se pueden encontrar excelentes restaurantes y todo tipo de entidades financieras, supermercados y comercio de alto impacto.
Col$ 25.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Amplia casa sector BATAN, con tres niveles y sótano amplio. La habitación principal está ubicada en el tercer nivel cuenta con baño, vestier, balcón y ático, el segundo nivel cuenta con dos habitaciones con closet, estudio, y un baño auxiliar, piso laminado, en el primer nivel comedor, sala, chimenea funcional piso de cerámica, cocina, baño social, y el sótano cuenta con parqueadero para dos carros y baño.
Col$ 3.500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
apartamento dúplex exterior, estrato 6 Chicó Norte, consta de 64.85mt2 área privada, primer nivel sala comedor,cocina,baño social escaleras y balcón en zona social en el segundo nivel alcoba,baño,zona de lavandería. pisos madera laminada, iluminación natural, cocina integral.El edificio consta de recepción tipo hotel con seguridad 24 hrs, gimnasio, sala de juntas, dos ascensores, cuenta con BBQ, zona al aire libre con espectacular vista hacia uno de los exclusivos sectores de Bogotá. Está ubicado en una zona con amplio comercio, zona bancaria buenas vías de acceso, cerca de principales parques de la ciudad, zona gastronómica y de esparcimiento.
Col$ 550.300.032
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente oficina ubicada sobre una de las avenidas principales de Bogota como lo es la Av Américas, divididos en dos niveles, área primer nivel 60 m2 área segundo nivel 120 m2, cuenta con dos baños, posibilidad de parqueo para dos carros, para estrenar.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.