-
loading
Solo con imagen

Local vent unicentro bogota


Listado top ventas local vent unicentro bogota

Colombia
Local en prestigiosa zona comercial de la ciudad, con vías de fácil acceso, alto flujo peatonal y vehicular, iluminación natural, inmueble con renta.
Col$ 2.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo Local en Unicentro se cede - Bogotá inmobiliaria A132 Excelente local ubicado en el segundo nivel de Unicentro - Se cede. Entrega inmediata. Se pide una prima de $180 millones. Agencia: Opulens Business Group
Col$ 20.000.000
Ver producto
Colombia
Local en renta CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, 65 M2 mas 45 M2 de Mezzanine. Admirelo, agende visita con nosotros. William R: Cel. 310 TRES CUARENTA Y OCHO CERO TRES ONCE (W.R) 
Col$ 18.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Local Área total: 52 m2 en planta baja, posibilidad de construir mesanine parcial, Vitrina esquinera: total 14 m2 Admírelo, agende visita con nosotros. Patricia B. Cel. 318 TRES NOVENTA TREINTA SESENTA Y UNO
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
ARRIENDO LOCAL EN EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, EXCELENTE VITRINA PARA NEGOCIO EXCLUSIVO, AREA 132 METROS CUADRADOS
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Excelente local comercial ubicado en el primer piso en zona de alto tráfico dentro de uno de los principales y más reconocidos de Colombia, y se le considera el primer caso en el país de una tendencia creciente hacia el desarrollo de grandes centros comerciales multiplex que comenzó en los años y años , contribuyendo al desarrollo comercial de las zonas cercanas a la Carrera 15 y a la Calle 127 de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Fue el más grande del país durante varios años. Desde julio de , el centro comercial comenzó un proceso de remodelación de los pisos y cubiertas, adecuación de estacionamientos y nueva señalización, al igual que un cambio completo de la entrada principal. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -14 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -14 RE/MAX Central Claudia Navarro Gonzalez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Renta Local Comercial Unicentro, Primer Piso, Bien Ubicado, 72 M2, De Oportunidad, Usaquén - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 72 m² (70 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Excelente local comercial ubicado en uno de los principales y más reconocidos Centros Comerciales de Colombia, y se le considera el primer caso en el país de una tendencia creciente hacia el desarrollo de grandes centros comerciales multiplex que comenzó en los años y años , contribuyendo al desarrollo comercial de las zonas cercanas a la Carrera 15 y a la Calle 127 de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Fue el más grande del país durante varios años. Desde julio de , el centro comercial comenzó un proceso de remodelación de los pisos y cubiertas, adecuación de estacionamientos y nueva señalización, al igual que un cambio completo de la entrada principal. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -16 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -16 RE/MAX Central Claudia Navarro Gonzalez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Renta Local Cial Unicentro, 50 M2 + 30 M2 Mezzanine, $18 Millones Usaquén - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 50 m² (50 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Excelente local comercial ubicado en uno de los principales y más reconocidos Centros Comerciales de Colombia, y se le considera el primer caso en el país de una tendencia creciente hacia el desarrollo de grandes centros comerciales multiplex que comenzó en los años y años , contribuyendo al desarrollo comercial de las zonas cercanas a la Carrera 15 y a la Calle 127 de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Fue el más grande del país durante varios años. Desde julio de , el centro comercial comenzó un proceso de remodelación de los pisos y cubiertas, adecuación de estacionamientos y nueva señalización, al igual que un cambio completo de la entrada principal. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -16 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -16 RE/MAX Central Claudia Navarro Gonzalez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Renta Local Cial Unicentro, 50 M2 + 30 M2 Mezzanine, $18 Mil Usaquén - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 50 m² (50 m² cubiertos)
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Local local comercial ubicado en unicentro de tunja consta de 55 metros cuadrados. Vendo o cambio por casa en chía o Bogotá un regalo. Negociable
Col$ 700.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular local comercial ubicado en Centro comercial Unicentro de Occidente, listo para operar, con pisos laminados, excelente iluminación. El local no tiene parqueaderos asignados pero el Centro comercial, tiene 500 parqueaderos costo 1 mil pesos 5 horas. Administración 1.600.000 pesos. 120 mts.. http://www.minuevacasa.com.ve   MLS # 10-93   $ 3.000.000,oo
Ver producto
Colombia
Excelente local en venta rentando, en el Centro Comercial Unicentro Norte, segundo piso, buen pasillo, area de 43 metros cuadrados,  la marca firmo contrato por 3 años renovables y llevan dos años, renta $ 11.000.000 mas iva, mas admon, ipc solo, valor administracion $ 1.500.000. valor venta $ 2.500.000.000, CONTACTO: MELBA BARCO GOMEZ: 3153574179. 
Col$ 2.500.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
excelente local comercial, gran vitrina ubicado frente al centro comercial unicentro sobre la 127, para estrenar COSTO DE ARRIENDO 130.000M2 130.000.000M2 177 M2*100M2 MEZANINE INCLUYE 3 PARQUEADEROS
Col$ 130.000
Ver producto
Colombia
Espectacular local ubicado en uno de los mejores sitios de Bogotá. De un Nivel. Muy amplio. Excelente ubicación, muy buenos espacios, iluminado, ventilación natural. Única Vista. Interior. Se le pueden hacer modificaciones al local.
Col$ 700.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Local comercial frente entrada principal Unicentro bogota, Acreditado hace 30 años para casa de cambio, acto para Efecty, Baloto, pagatodo, venta de oro. Blindado, 2 cajas fuertes. Directamente.
Col$ 3.000.000
Ver producto

9 fotos

Bogotá (Bogotá)
Local comercial en venta Barrio Chico Bogotá, sector de alta valorización, oportunidad de inversión, área construida: 678 M2, concepto abierto, dos amplios y cómodos espacios comerciales, moderno, ambiente agradable, elegante y sofisticado, luminoso, al interior ocho oficinas, depósitos, cocineta, patio interior, cuatro baños, tres garajes, a pocos pasos centro comercial Unicentro Bogotá, Clínica de la Sabana, Autopista Norte Transmilenio, Calle cien, Carrera 15, se recibe porcentaje de la negociación apartamento ubicado en Miami, Madrid o Barcelona.
Col$ 7.900.000.256
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.