-
loading
Solo con imagen

Villa magdala esquinero iluminado


Listado top ventas villa magdala esquinero iluminado

Colombia
En Venta o permuta espectacular casa de dos Niveles Esquinera, Remodelada de 3 Habitaciones + Cuarto de servicio u oficina Ubicada en el barrio Villa Magdala al Norte de Bogotá, Área construida 248 M2, situada en una excelente zona residencial conformada por casas de dos plantas. Cuenta con fáciles vías de acceso y servicio de trasporte público. Esta es la vivienda que siempre has buscado para ti y tu familia, por ubicación, facilidad para desplazarse, comodidades y precio. La Casa Cuenta Con Amplios Espacios e Iluminación en sus dos niveles. En el Primer Nivel encontramos Dos Parqueaderos en servidumbre Cubiertos + Cuarto y Baño de Servicio u Oficina, Goza de una Amplia Sala + Chimenea funcional, Comedor Independiente, Baño Social con deposito adentro, Hall de estudio con piso Laminado, un perchero junto a las escaleras para colgar abrigos, sombreros u otras prendas. Siguiendo más adelante encontramos La Cocina Integral, convencional o doméstica a Gas + Empotrados de madera, ideal para consentir a tus seres Queridos. A su vez consta de un comedor auxiliar para departir en Familia y posee una Zona de Lavandería. Siguiendo con la descripción en este primer nivel, la casa consta de un Área de BBQ, ideal para un almuerzo campestre sin salir de la ciudad o para dejar a un lado el estrés acumulado del día a día que a su vez tiene acceso a la calle o al Jardín que rodea la casa.En el segundo nivel encontramos la Zona Privada que consta de 3 Habitaciones alfombradas cada una con su respectivo  baño privado, un Star de Televisión y un baño social. La Habitación Principal posee baño privado + Jacuzzi en su interior, la segunda Habitación posee baño privado y una espectacular terraza, ideal para ver el atardecer o bien podría ser utilizado para tomar el té. Y la tercera Habitación posee un amplio espacio con estudio en su interior y su respectivo baño privado.Todas las habitaciones, constan de un amplio e Iluminado espacio para su confort. La sala, el comedor y la cocina tienen sus pisos en Porcelanato. La Casa tiene Servicio de Luz, Servicio de Agua, Servicio a Gas y Cuenta con un Sistema Central De Calentamiento de Agua. A su vez Cuenta con Servicio de Vigilancia las 24 horas, un Citófono y Zonas Verdes a su alrededor. Descripción del SectorLa Casa esta ubicada en una Zona de alta valorización por construcción de Avda sirena que permitirá conexión de Avda 19 con Avda 9, cuenta con vías de acceso como Avda sirena, Avda 9, calle 161 y calle 153, de  Fácil acceso a transporte publico, cerca a centros comerciales, colegios, supermercados, bancos, restaurantes y Parques.
Col$ 710.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO APARTAMENTO  iluminado, esquinero,exterior, consta de tres habitaciones, la principal con su baño privado, baño social, sala comedor, cocina, balcón, zona de ropas, parqueadero, deposito, el conjunto cuenta con salon social propio y uno para todos los cuatro conjuntos en el cual hay gimnasio, cancha de squash, salon de juegos, salon social, se vende con dos parqueaderos,  cerca a la cadioinfantil, entre 9 y 19.
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende apartamento iluminado con vista exterior, remodelado 61m2 estado 4, barrio villamagdala ubicado entre la avenida 19 y autopista norte con calle 159.. Primer piso alto, tiene 2, habitaciones, 2 baños, 1 garaje de propiedad cubierto, depósito de uso exclusivo, edificio de 5 pisos, vigilancia 12 horas, valor de la administración $ 167.000 años de construcción 23, zona residencial, fácil acceso a transporte público, fácil vías de acceso.
Col$ 249.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Vendo apartamento la villa Pereira Apartamento esquinero, muy iluminado, cerca de centros comerciales, polideportivo la villa, universidades, a uno minutos del aeropuerto, con varias ejes vehiculares lo que hacen mayor facilidad de acceso a la unidad
Col$ 135.000.000
Ver producto

4 fotos

Facatativá (Cundinamarca)
SE VENDE APARTAMENTO CONJUNTO VILLA ALBA FACATATIVA SE DA FACILIDADES DE PAGO QUINTO PISO ESQUINERO COSTA 3 HABITACIONES DOS CON CLOSET HABITACION PRINCIPAL CON BAÑO DOS BAÑOS SALA COMEDOR COCINA ZONA DE ROPAS PUERTA CON CHAPA DE SEGURIDAD Y ALARMA VENTANALES CON REJA ES MUY ILUMINADO Y VENTILADO SERVICIOS DE AGUA ENERGIA Y GAS NATURAL DOCUMENTACION AL DIA.
Col$ 115.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Hermoso Apartamento esquinero, totalmente iluminado, ubicado frente al parque principal 3 habitaciones con closets de madera 2 Baños Cocina remodelada Biblioteca de l.60 X 2.20 Tanque de Agua subterraneo y terraza de reserva Telefono: Claro Movistar Tigo Whatsapp:
Ver producto
Manizales (Caldas)
Apartamento en conjunto cerrado, en perfectas condiciones, con una vista de 180º, muy iluminado, está ubicado en el Bloque 1, esquinero, cuarto piso, pisos en cerámica, cocina semi integral, estrato 3 en un sector estrato 4, parqueadero común de carros y motos frente a la entrada del apartamento, vigilancia las 24 horas, parque con juegos infantiles, amplias zonas verdes. Un ambiente campestre único, rodeado de mucha naturaleza y una vista sensacional.
Col$ 95.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.