-
loading
Solo con imagen

Victoria


Listado top ventas victoria

Tuluá (Valle del Cauca)
Se alquila casa amplia de un piso ubicada en el barrio Victoria. La propiedad consta de sala garaje, pasillo amplio, cocina sencilla, 4 habitaciones grandes sin closet, baño y patio de ropa. PRECIO ALQUILER $850.000 Dir: Calle 28 No. 35-57 Barrio Victoria.
Col$ 850.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Feria inmobiliaria descuento navideño descuento navideño casa de esquina en remate bancario la victoria kra 9e N45b area 212 m2consta de 2habitaciones 2baños sala comedor cocina area de labores valor hoy $ 105 millones aproveche no corra riesgo cuenta con respaldo fiduciario vigilado por la superfinanciera mayor información en inverfira kara 51b n oficina luz angela burbano
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se vende casa de dos pisos en el barrio el Victoria, ubicada sobre calle ancha. Área de de terreno 82.50 Mtrs2 (5.50x15) y área construida 170.50 Mtrs2. La propiedad consta de: 4 habitaciones, 3 baños, cocina integral, sala, comedor, garaje, patio.
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se vende casa grande de un piso ubicada en el barrio Victoria. Área de terreno 10 Metros de frente por 25 Metros de fondo (250 Mts 2). Área construida 230 Mts 2. La propiedad consta de cocina semi integral, 6 habitaciones con closet, 4 baños y patio de ropa. Adicional cuenta con un apartamento independiente de 2 habitaciones, cocineta y baño. Propiedad para remodelar.
Ver producto
Colombia
3 habitaciones, 2 baños remodelados, salacomedor, pisos en ceramica, 2 parqueos independientes $ incluida administracion tel:
Col$ 1.100.000
Ver producto
Colombia
DERECHOS LITIGIOSOS PROVECHE OPORTUNIDAD PARA TENER VIVIENDA PROPIA NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAS CFM019BARRANQUILLAmetropolitanala victoriaAptoK 8H 42B AREA 125M2apto de tres habitaciones, tres baño sala, cocina comedor, patio y zona de labores ESTRTO PRECIO FIJO NO SE DEJE ENGAÑAR PAGO DIRECTO AL ACREEDOR MAYOR INFORMACION EN LA KRA 51B N OFICINA LUZ ANGELA BURBANO ext 103
Col$ 76.500.000
Ver producto
Salazar de las Palmas (Norte de Santander)
Se vende hermosa casa unifamiliar de dos pisos, construcción nueva. Área 6.50 Mts de frente por 23 Mts de fondo (256 Mts 2 construidos). El primer piso consta de garaje electrico, sala comedor, cocina integral, una habitación, baño social y patio grande en tierra. El segundo piso consta de 2 habitaciones (una de las habitaciones con closet), baños social, sala de tv y patio.
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
VICTORIA Apartamento de 3 habitaciones 2 con closet, baños, sala comedor, cocina con cajones y gabinetes, doble balcón. $ Cll 28a # 32-12 piso 2 Inf. 316-4780606
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
VICTORIA 6x13, garaje, cocina, 2 habitaciones, sala, patio, baño $120,000,000 Inf. 3207021704
Ver producto
Colombia
La finca la suiza esta ubicada cerca al casco urbano de la Victoria Valle, con una extension de 66 cuadras o fanegadas, el terreno es ondulados y cuenta con 50 potreros en pastos bracaria, india, estrella y pasto de corte, intalaciones para cria de cerdodos con capacidad para 80 animale.  Su funcion principal es la prodoccion de leche y la cria de terneros, el area de ordeño es automatico con 6 puestos, tanque frio para almacenar la leche.  El contrato de venta de la leche es con LA PERLA de pereira. tiene linea telefonica internet movil y señal de televicion de la Victoria.  Actualmente cuenta con 80 cabezas de ganado y en produccion 40 vacas(normando y f1). el area construida es de 350 metros cuadrados, cuatro habitaciones 3 baños, sala comedor,cocina,patio de ropas, salon de juegos,piscina,discoteca y BBQ,  Casa para el mayordomo,dos habitaciones para los trabajadores con su respectivo vaño, oficina para el administrador y parqueadero para 4 carrros.   Venta De La Finca La Suiza Cerca A La Victoria Valle Buena U La Victoria - Valle Del Cauca $ Fincas en Venta Metros: 66 m² (46 cuadras m² cubiertos)
Ver producto
Victoria (Caldas)
HERMOSA FINCA PARA PRODUCCION MUY ECONÓMICA  EN LA VICTORIA CALDAS! PARA GANADERIA Y PROYECTO AGROINDUSTRIAL....EL FUTURO ES EL CAMPO  Finca ubicada en La Victoria Valle. Via la Tebaida - La Paila. La Victoria es un municipio de la República de Colombia en el departamento de Valle del Cauca. Localizado en la región norte del departamento, se encuentra ubicado en la ribera derecha del Río Cauca y entre la Cordillera Occidental, la Cordillera Central. Está totalmente limpia de malezas y bien encayada, tiene variedad de pastos, India, Estrella, Puntero, Brachiara. La via es buena entra carro, tiene tres carreteras para llegar hasta la finca. Tiene 3 casas Infraestructura: 3 corrales, buenos, nada lujoso  Es una tierra de loma Son 470 cuadras Pedido 6 millones por cuadra La ubicacion solo se beinda el dia de la visita. Esta disponible solo para la venta. Reciben permuta. Topografia: ondulada, mixta. Temperatura: 29 grados centigrados. Altura: 750 m.s.n.mConsulteme para una visita programada.
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Casa Hotel Victoria es uno de los mejores alojamientos en la ciudad de Bogotá. Se encuentra ubicado en la Diagonal 115A #70B – 48, zona de importantes entidades bancarias y centros comerciales como Unicentro, Bulevar Niza; Cafam Floresta, Iserra 100, entre otros; con fáciles vías de acceso hacia el aeropuerto, terminal y medios de transporte a cualquier punto de la ciudad. Cerca de la Clínica Shaio, Colegio Agustiniano, Avenida Boyacá con 116 norte, La Colina Campestre, Club los Lagartos, entre otros. Los viajeros eligen Casa Hotel Victoria en el norte de la ciudad, por su excelente ubicación; el ambiente familiar y tranquilo del Hotel es ideal para los empresarios o ejecutivos del mundo que buscan un hospedaje tranquilo mientras desarrollan actividades en la ciudad de Bogotá. Casa Hotel Victoria es una mezcla de confort, tranquilidad y economía. El hotel tiene 7 (siete) habitaciones con baño privado, agua caliente, televisión por cable, WI-FI y llamadas locales ilimitada. Las económicas tarifas incluyen desayuno snack (café colombiano, leche, cereal y jugo de naranja del valle) e impuestos hoteleros.
Col$ 84.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Apto victoria Bucaramanga Apartamento primer piso, CONJUNTO RESIDENCIAL LA VICTORIA, Ubicado en la victoria 125 metros, 4 habitaciones con closet, Sala comedor, Cocina integral, Halla de televisión Terraza, Tres baños, Parqueadero, Loker, VALOR 260.000.000 informes 3148647622 – 3123775374
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Para venta Amplio apartamento, barrio Victoria Norte. Apartamento 77 m2 consta de 3 habitaciones, 1 Estudio tipo habitación, 2 Baños, Cocina, zona de ropas, Sala - comedor, 1 Parqueadero cubierto amplio. Edificio con terraza BBQ Social. Frente al Parque de Victoria Norte, Estrato 4, Piso 6 con ascensor, Shut de basuras, Edificio con portero 24 horas, Cámaras de seguridad en zonas comunes. 1063-51.
Ver producto
Manizales (Caldas)
Finca en el municipio de Victoria, vereda Doña Juana (a unos 5 kilómetros aprox de Victoria). 42,2 hectáreas. Casi en su totalidad plana. Por el centro pasa una quebrada y por uno de los linderos pasa otra. Además de contar con nacimientos. Una de las mejores fincas de la región, con muy buenos pastos. Su valor es negociable. La forma de llegar desde Bogotá es saliendo por la 80,via Villeta, Guaduas, honda y en el camino hacia Dorada esta el desvío hacia Victoria Caldas. Es zona de fincas muy grandes ganaderas, algunas de aguacate. Esta finca tiene la ventaja de estar muy bien de aguas. Superficie 507 kmAltitud 750m2 sobre nivel del marPapeles al día.
Col$ 620.000.000
Ver producto

4 fotos

Ciénaga (Magdalena)
EDIFICIO MARÍA VICTORIA "EL PRIVILEGIO DE VIVIR CON CALIDAD EN NUESTRA PROPIA CIUDAD"EL EDIFICIO MARIA VICTORIA CUENTA CON DOS APARTAMENTOS  DISPONIBLES DE 83M2, CONTIENE 3 ALCOBAS Y 2 BAÑOS CADA UNO. TAMBIEN CUENTA CON TERRAZA DE 15M2, Y BALCÓN DE 25M2. ACCESO CERCANO A SUPERMERCADOS, HOSPITALES, CLINICAS, ESCENARIOS DEPORTIVOS, DROGUERIAS, TIENDAS DE ROPA, INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y TRANSPORTE PUBLICO CERCANO. EL EDIFICIO MARIA VICTORIA SE ENCUENTRA UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE CIENAGA-MAGDALENA EN LA CALLE 17 CON CARRERA 21 ESQUINA, A 25 MINUTOS DEL RODADERO (LA BAHÍA MAS HERMOSA DE AMERICA) A 30 MINUTOS DE SANTA MARTA Y A 1 HORA DE BARRANQUILLA.  
Col$ 215.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
MULTIFAMILIAR EN LA VICTORIA, EXCELENTE INVERSIÓN !!!! El inmueble es una Propiedad Horizontal de esquina conformado por tres inmuebles, localizado en el barrio la victoria, ÁREA DEL TERRENO: 150 M2. ÁREA CONSTRUIDA: 283 M2. FRENTE 7 Metros Y FONDO 20 Metros. Un primer inmueble con escritura en primer piso, que es un apartamento que tiene 54 m2 y su reparto es el siguiente: dos alcobas, sala -comedor, un baño, un área cocina-lavadero y una terraza. Un segundo inmueble con escritura que se encuentra en un segundo piso (arriba del anterior apartamento) tiene 53 m2 y su reparto es el siguiente: dos alcobas, sala-comedor, un baño y un área cocina-lavadero y un balconcito. Estos apartamentos se encuentran sobre la carrera 10C. Un tercer inmueble con escritura, lo componen: a. un apartamento en segundo piso con 87 m2 con el siguiente reparto: Tres alcobas, dos de estas con closet, un baño, sala, comedor, cocina semi-integral, patio (una parte cubierta con cielo raso y otra parte abierta protegida con reja superior, balcón con vista a la carrera 10C.; b. Un local comercial localizado en primer piso sobre la calle murillo, tiene un baño con dos servicios y una terraza. área: 17 m2. c. Un apartamento en primer piso localizado sobre la carrera 10C con un área de 40m2 con reparto: Dos alcobas, salita-comedor, cocina, un baño, un patio y una terraza. PRECIO TOTAL: $ SE PUEDE VENDER TOTAL O PARCIAL, MAYORES INFORMES, LLÁMANOS A NUESTRO TELÉFONOS, QUE SE ENCUENTRAN AL PIE Y ESTAREMOS GUSTOSOS DE PODER ATENDERTE !!! PERVAL
Col$ 340
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
HERMOSA CASA EN LA VICTORIA NADA QUE ENVIDIARLE A ESTRATO 6, CONSTA DE CUATRO CUARTOS, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, SALA DE ESTUDIO, GARAJE, PATIO, ENREJADA, ESTRATO 3 EN BUEN SITIO DE LA VICTORIA CENTRAL LINEAS DE BUSES, CERCA DE LA MURILLO, CAJA DE AIRE, DE UNA PLANTA. AL DIA DE TODO, CERA DE SOMBRA CON UN COSTO $ .oo SE ESCUCHA PEQUEÑA OFERTA CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL COMUNICARCE AL NUMERO DE CELULAR 300 ROBINSON
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CASA EN CORDONCILLO I ZONA ALEDAÑA AL BARRIO LA VICTORIA Casa en zona peatonal, ubicada en los límites del Barrio La Victoria con Pablo VI, a 50 mts de la carrera 18 con calle 65. Barrio compuesto por 12 casas. Casa cuenta con dos niveles. Se accede por el segundo piso donde está la cocina tradicional, 2 alcobas, sala-comedor. Primer piso, cuenta con baño, ducha, patio - zona de ropas. Área: 44 m2 Precio $ Actualmente se encuentra arrendada directamente en $ Celular
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Muy bien ubicado en Zona Industrial, Hotel Casa Victoria Av30 es el punto ideal de partida para sus excursiones en Bogotá. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad. En el Hotel Casa Victoria Av30, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. El hotel ofrece Wi-Fi en áreas públicas, Información turística para el confort y la comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. Además el anfitrión del hotel le asegura que tendrá mucho cerca a la estación del transmilenio santa isabel.
Col$ 50
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Casa hotel victoria ofrece habitaciones en ambiente familiar Es un gusto ofrecer nuestra CASA HOTEL VICTORIA para los eventos que tengas o quieras asistir en la Capital de Colombia - Bogotá - ubicada al norte de la ciudad con un ambiente familiar, confortables habitaciones acomodación sencilla, doble, triple, cuádruple. de su evento o reunión, presupueste desde $ por persona (en acomodación cuádruple) dándoles la seguridad de hospedarse en un lugar seguro y rodeado de centros comerciales y sitios de interés
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
LA VICTORIA CASA GANGAZO EN REMATE BANCARIO HASTA 31 ENERO SOLO HASTA EL 31 DE ENERO PAGO INMEDIATO NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD REMATE DE CASA EN LA VICTORIA CASA DE ESQUINA CON DOS ALCOBAS, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, ZONA LABORES Y LOCAL COMERCIAL AREA 212 K9E NO 45B ESQUINA CON LOCA L COMERCIAL VALOR $ 80 MILLONES MAYOR INFORMACION EN INVERFIRA KRA 51B N OFC LUZ ANGELA BURBANO TEL
Ver producto
Colombia
Vendo lotes urbanos en La Victoria, Valle del Cauca, Colombia. Lotes urbanos de 6xM2, Precio $. Especial para que construya su vivienda dentro del municipio de la Victoria
Col$ 15.000.000
Ver producto
Colombia
VENTA DE 2 LOTES VICTORIA PREDIO URBANO VL 09122015 LUZ STELLA CEL: 315 288 66 26 SOLUCIONES INMOBILIARIAS CARTAGO TEL: 209 2812 $ 170. 000.000.oo (negociable) VENTA 2 LOTES SEGUIDOS VICTORIA PREDIO URBANO ALCANTARILLADO ENERGÍA CERCA 4150 Mts² 8.500 Metros cuadrados 4350 Mts²
Col$ 170.000.000
Ver producto
Colombia
MULTIFAMILIAR EN LA VICTORIA, EXCELENTE INVERSIÓN !!!! El inmueble es una Propiedad Horizontal de esquina conformado por tres inmuebles, localizado en el barrio la victoria, ÁREA DEL TERRENO: 150 M2. ÁREA CONSTRUIDA: 283 M2. FRENTE 7 Metros Y FONDO 20 Metros. Un primer inmueble con escritura en primer piso, que es un apartamento que tiene 54 m2 y su reparto es el siguiente: dos alcobas, sala -comedor, un baño, un área cocina-lavadero y una terraza. Un segundo inmueble con escritura que se encuentra en un segundo piso (arriba del anterior apartamento) tiene 53 m2 y su reparto es el siguiente: dos alcobas, sala-comedor, un baño y un área cocina-lavadero y un balconcito. Estos apartamentos se encuentran sobre la carrera 10C. Un tercer inmueble con escritura, lo componen: a. un apartamento en segundo piso con 87 m2 con el siguiente reparto: Tres alcobas, dos de estas con closet, un baño, sala, comedor, cocina semi-integral, patio (una parte cubierta con cielo raso y otra parte abierta protegida con reja superior, balcón con vista a la carrera 10C.; b. Un local comercial localizado en primer piso sobre la calle murillo, tiene un baño con dos servicios y una terraza. área: 17 m2. c. Un apartamento en primer piso localizado sobre la carrera 10C con un área de 40m2 con reparto: Dos alcobas, salita-comedor, cocina, un baño, un patio y una terraza. PRECIO TOTAL: $340.000.000 SE PUEDE VENDER TOTAL O PARCIAL, MAYORES INFORMES, LLÁMANOS A NUESTRO TELÉFONOS, QUE SE ENCUENTRAN AL PIE Y ESTAREMOS GUSTOSOS DE PODER ATENDERTE !!! PERVAL
Col$ 340
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Fincas de Recreo en La Victoria (Valle-Colombia) Cód. 11275 Alquiler de Fincas de Recreo en La Victoria; Esta propiedad cuenta con una arquitectura colonial, en un clima caliente, cuenta con 5 cómodas alcobas las cuales tiene camas dobles, TV cables, ventiladores y aire acondicionado. Tiene amplios corredores con hamacas para disfrutar del clima y esta propiedad tiene un ambiente de descanso y tranquilidad? Mayor información sobre esta propiedad Cód. 11275 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel.: 317 440 06 32 también puede escribir al correo ehenaoh@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/11275
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo lotes urbanos en La Victoria, Valle del Cauca, Colombia. Lotes urbanos de 6x18=108M2, Precio $15.000.000. Especial para que construya su vivienda dentro del municipio de la Victoria
Col$ 15.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ARRIENDO CASA BARRIO LA VICTORIA Arriendo 800.000 Programe su cita al ☎️ 6703511, 3006867265 Hermosa casa en la victoria, piso 3. Consta de: 2 alcobas,1 baño, sala comedor, cocina integral, zona de ropa, excelente ubicación.
Col$ 800.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ARRIENDO APARTAMENTO BARRIO LA VICTORIA Arriendo $780.000 Programe su cita al ☎️ 6703511, 3006867265 Hermoso Apartamento en la victoria, piso 2. Consta de: 3 alcobas,2 baño, sala comedor, cocina integral, no parqueadero, excelente ubicación.
Col$ 780.000
Ver producto
Colombia
casa en La Victoria Amplían muy Bien construida. habitaciones 3 baños. 3 puestos estacionamiento dentro de la casa tanque de agua. Lavadero techado. patio trasero con depósito y baño en gris. ya esta a la venta esta amplia casa en La Victoria, totalmente cercada, si con patio deposito y baño en gris, zona tranquila, totalmente rehabilitada hace 4 años, construida con placa vaciada, si tenemos para ti esta casa equipada con 3 hab, 3 baños, 3 pe, cocina con tope de granito, pisos internos granito y externos en caico a un excelente precio de oportunidad Código: 461
Col$ 15.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.