-
loading
Solo con imagen

Apartamento suba bogota d


Listado top ventas apartamento suba bogota d

Colombia
Se vende apartamento para la venta en Bogotá D.C, en el barrio suba compartir urbanización el solar, el apartamento esta ubicado en un tercer piso, tiene una excelente ubicación ya que queda al lado del transmilenio, cerca a 2 avenidas principales, la avenida suba y la avenida Cali, cerca al centro comercial imperial, es la zona céntrica de suba, libre de deuda listo para traspaso inmediato, el apartamento consta de 3 alcobas, 2 baños, sala comedor más servicios, y calentador con patio de ropas, tiene armarios y piso en cerámica, el valor es 140 millones
Col$ 140.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para  estrenar ubicado a dos cuadras de estacion de transmileneo, y a la plaza central de suba, vista a verde.68 mt2 bien distribuidos, con dos alcobas, dos baños y parquedaero cubierto.
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Parqueadero 176 área 11,12 m2 Bodega 206 área 2,05 m2 Apartamento 3 alcobas, alcoba principal con baño, cocina, lavandería, sala-comedor, 2 baños. Depósito y garaje privado. Portería 24 horas, parque infantil, gimnasio, salón comunal, dos ascensores por torre, quinto piso. Área construida 62,55 m2 Área privada 55,47 m2 Barrió común ALMENDROS Barrió catastral TIBABUYES Administración $144.000/mensuales. Hipoteca Banco Caja Social
Gratis
Ver producto
Colombia
Vendo Apartamento ubicado en Suba edificio El Portico, 4 piso exterior, 70 mts, balcon, 3 habitaciones, 2 baños, cocina abierta, estudio, zona lavanderia, un parqueo. Apto iluminado, excelente ubicacion cerca a parques, zona residencial, equidistante a centros comerciales, colegios, transporte publico.
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO  UBICADO EN SUBA TIBABUYES,  CERCA  AL EXITO, TRANSMILENIO, ES DE TRES HABITACIONES,  UN BAÑO, SALA COMEDOR  Y COCINA; LA CUAL ESTA BIEN DISTRIBUIDA  CON LAVADERO Y  ESPACIO ADECUADO PARA LA LAVADORA, TIENE DOS PARQUEADEROS CUBIERTOS EN  SOTANO,  ES UN SEGUNDO PISO. PARA E LINGRESO AL CONJUNTO SE UTILIZA TARJETA ELECTRONICA, TIENE ZONAS VERDES  DENTRO DE LCONJUNTO. Apartamento Suba, Tres Habitaciones, 2 Parqueaderos Tibabuyes - Suba - Bogota D.c. $ Fincas en Venta Metros: 65 m² (65 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Apartamento en Venta Sotileza acceso por la Avenida Boyaca y la calle 128, ubicado en los altos de Suba, con facilidad de acceso vehicular y peatonal. En Sotileza encontrarás este conjunto de apartamentos que tienen excelente ubicación, a solo 1 cuadra y media de la Av. Boyaca, a la entrada de Sotileza, cuenta con accesos viales por la Avenida Suba, calle 127 y Avenida Boyacá. Es una de las zonas con mayores índices de valorización en Bogotá, vive en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá, rodeado de verde, paz, tranquilidad y sobre todo seguridad. Apartamento en Venta Calatrava 2 alcobas, apartamento Moderno ubicado en un noveno piso con vista hacia el norte, los cerros de Suba y el oriente de Bogotá. En conjunto moderno con completas zonas sociales, cuenta con salones sociales, cámaras de seguridad, portería 24 horas, rodeado de todo el verde que ofrece Sotileza gimnasio, parque infantil
Col$ 415.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta de 83 m² piso en cerámica en habitaciones y zona social, con vista interior. Ubicado en un tercer piso, acceso por ascensor. Distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral, y zona de lavandería, sin parqueadero.  El conjunto posee salón comunal y vigilancia privada las 24 horas. Vías de acceso por la Avenida Suba y por calle 147, cerca al Centro Comercial Centro Suba y Fiesta Suba.
Col$ 259.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento de 72mts para estrenar en un quinto  piso con ascensor y vista exterior e interior. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, parqueadero propio cubierto, zona de estudio, cocina integral eléctrica en concepto abierto y piso laminado. El conjunto cuenta con zona BBQ, zona para niños, parqueadero para visitantes. Vías de acceso como la Av Suba, Av. Ciudad de Cali y la Calle 170. Estaciones de Transmilenio Portal de Suba.
Col$ 235.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta de 62m² remodelado, piso laminado en habitaciones y zona social, con vista interior. Ubicado en un primer piso, ingreso subterráneo por escalera. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina integral, zona de lavandería y patio. El conjunto posee salón comunal, Gimnasio, zona para niños, zonas verdes, parqueadero para visitantes y vigilancia privada las 24 horas. Tiene vías de acceso por la Avenida Suba; almacenes de cadena como Éxito, Alkosto y Homecenter; Estaciones de Transmilenio 21 Ángeles, TV. 91 y La Campiña; Centro comercial Plaza Imperial y Bulevar Niza.
Col$ 190.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta de 48m² piso laminado en habitaciones y zona social, con vista exterior. Ubicado en un cuarto piso, acceso por ascensor. Distribuido en 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral, y zona de lavandería, parqueadero propio.  El conjunto posee salón comunal, parqueadero de visitantes y vigilancia privada las 24 horas. Vías de acceso por la Avenida Ciudad de Cali, Avenida Suba; cerca al centro comercial Plaza Imperial y Alpaso.
Col$ 219.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta en Alhambra - Suba (Tercer piso, exterior). Consta de tres habitaciones, la principal con baño privado, secundarias comparten baño, todas con closet en madera, hall de alcobas de buen espacio, sala comedor en un solo espacio bastante amplio y con excelente entrada de luz natural, cocina cerrada con estufa y horno a gas integrada con zona de lavado, cuarto y baño de servicio, un parqueadero amplio y depósito. El edificio cuenta con diez parqueaderos de visitantes, citofonía y vigilancia permanente. Entre sus principales vías de acceso, se encuentran la Autopista Norte, Avenida Suba y Calle ciento dieciseis.
Col$ 368.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en excelente condición, sexto piso, ubicado en el conjunto residencial Capriani 2 a dos cuadras del Centro Comercial Plaza Imperial y el Portal Transmilenio de Suba. Sala comedor, cocina integral, 3 habitaciones con closet, 2 baños, excelente iluminación y ventilación, garaje cubierto, depósito; doble ascensor en la torre, parque infantil, gimnasio, salón social, zona de BBQ, parqueadero visitantes.
Col$ 218.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento exterior en venta en Alhambra - Bogotá. Cuenta con un área de ochenta y tres metros dispuestos en dos habitaciones con baño privado, cocina integral cerrada con zona de ropas, estudio abierto, sala comedor con chimenea y baño social; adicionalmente, cuenta con un parqueadero independiente, El predio es exterior, sus pisos son de madera laminada, cada uno de los ambientes recibe gran iluminación y las áreas brindan una sensación de amplitud debido a su distribución espacial. El edificio cuenta con un salón social completo con cocina y patio, asensor, vigilancia permanente, citofonía y parqueaderos para visitantes; se encuentra justo en frente del CAI de Alhambra y a una de las zonas verdes más amplias de este tranquilo sector. Está ubicado a una cuadra de la Avenida Calle 116, cuatro cuadras de la Avenida Suba y cuatro cuadras de la Autopista Norte...
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartamento en venta sector suba (Fontanar), cuenta con un area de 55,21 m2. Con vista, piso 4 (no ascensor), escaleras amplias y comodas. Inmueble distribuido en sala comedor, cocina sencilla a gas, zona de ropas, 2 habitaciones, estudio 1 baño (Opcion de punto para habilitar el baño de la alcoba ppal). Ubicado en un conjunto residencial agradable y tranquilo.
Col$ 115.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamento dúplex de 110m2 construidos ubicado en el quinto piso con excelentes acabados. Primer piso; sala - comedor, cocina integral, zona de lavado, dos habitaciones con closet un baño social. Segundo piso; tres habitaciones con closet y techos en madera (la habitación principal con baño privado), dos terrazas con vista a interiores, parqueadero propio. El conjunto cuenta con ascensor, parqueaderos para visitantes y canchas deportivas. Ubicado cerca al Transmilenio, al centro comercial Centro Suba, Subazar, Centro comercial Imperial, a una cuadra de la avenida principal, cerca de colegios.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamento con acceso por la Av Suba y Cll 162 cerca al Colegio Distrital Casablanca a 15 minutos de la Av Boyaca y de la Cll 170. El conjunto cuenta con ascensor cancha de squash salon comunal gimnasio. El apartamento consta de 3 garajes y un deposito
Col$ 5.900.000
Ver producto
Colombia
Apartamento en Suba La Campiña Bogotá VentaÁrea: 76 m2.2 habitaciones con bañoSalacomedorcocina integral2 bañosPiso 21 parqueadero cubiertoEstrato: 3Antiguedad: 20 añosExcelentes acabados, muy bien conservado.Excelente ubicación.Valor venta: $240.000.000
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento dúplex muy iluminado en los Cerros de Suba, 270 m2, 30 m2 de terraza, 3 Alcobas, muy confortables, cada una con baño privado, y un amplio estar, La cocina es muy amplia con isla central, 3 Parqueaderos. El conjunto tiene gimnasio, salón social, áreas húmedas y cancha de tenis. Admirelo, agende visita con nosotros. Cel. 318 tres noventa treinta sesenta y uno
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta en altos de suba, Casa Blanca, excelente iluminación con vista a jardines, 3 alcobas, 3 baños, estudio, cuarto y baño de servicio, 2 parqueaderos, deposito. Conjunto con salón comunal, tennis, parque infantil, gimnasio, squash, cancha múltiple, parqueadero de visitantes Admirelo, agende visita con nosotros. Cel. 310 dos cero cuatro cero siete sesenta y uno. (L.L)
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartamento (341) 3er piso de 66.5 M2 + Garage (341) descubierto de 12.5 M2, 3 habitaciones, principal con baño, otro baño, sala - comedor, cocina amplia y zona de lavado, conjunto con zonas verdes, Conjunto Campanella torre A21, edificio con ascensor, remodelado casi totalmente.
Col$ 150.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.