-
loading
Solo con imagen

Aretes animales


Listado top ventas aretes animales

Bogotá (Bogotá)
Aretes de animales elaborados en MDF, lagartijas, Iguanas, gatas y de cientos de animales. Diseños exclusivos con animales, flores, etc. Precios especiales para mayoristas. Precio por unidad: $ Artesanos de Colombia contáctanos: Móvil: ( artesanoscolombia.org E-mail: Envíos a todo el Mundo. Bogotá, Colombia.
Col$ 5
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Aretes topos antialergicos, o hipoalergénico De set de 3 pares. Artesanales 100% colombianos Mariposa y palito en plástico para evitar cualquier tipo de irritación En el.momento de la compra indicar cuál de los kit deseas.
Col$ 26.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
â??Aretes de animales elaborados en MDF, lagartijas, Iguanas, gatas y de cientos de animales. Diseños exclusivos con animales, flores, etc. Precios especiales para mayoristas. Precio por unidad: $5.000 Artesanos de Colombia contáctanos: Móvil: (57) 316 530 5971 ? (57) 315 720 8609 artesanoscolombia.org E-mail: ventas@artesanoscolombia.org Envíos a todo el Mundo. Bogotá, Colombia.
Col$ 5
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tiendaiz !! Somos tienda virtual, somos mercadolideres. Descripción: Aretes X 12 Meses Avon Dorado Plateado Animales Arco Iris Tiendaiz!! Envios rápidos y calidad en el servicio!!
Col$ 34.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
hermosos aretes con forma de cocodrilo gran calidad y detalle, 100% identicos a las fotos el precio mas bajo del mercado tamaño 4,4 cm de largo 1,8cm de ancho peso 7g envio express 24h a las ciudades principales y 48 horas a las demas ciudades tarifa de envio mas economica de todo
Col$ 11.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermosos aretes con forma de ardilla totalmente antialergicos de excelente calidad, 100% identicos a las imagenes. muy exclusivos y delicados. Tambien tenemos de conejo, gato, ardila, planta carnivora, zorro, entre muchos otros Envio express 24h y 48h maximo
Col$ 11.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermosos aretes, con forma de planta carnívora super mario bross (piraña).
Col$ 13.000
Ver producto
Colombia
Topos infantiles y juveniles, diseños exclusivos (manzanas, zanahorias, helados, conos, corazones, manos, botones, animales, entre otros) a tan solo pesos cada par de topos. Nuevos. Solo hay un par de topos de cada diseño.
Col$ 2.000
Ver producto
Colombia
ESTUCHE DOGGY LOVE Si amas a los animales lo amarás!!! Accesorios de calidad, con baño de plata brillante, muy lindos!! son un excelente detalle para alguien especial. ESTUCHE PEN DANT Si amas a estar a la moda lo amarás!!! Accesorios de calidad, con baño de plata brillante, muy lindos!! son un excelente detalle para alguien especial. ESTUCHE CRETA Accesorios de calidad, con baño de oro, muy lindos!! son un excelente detalle para alguien especial. Se entrega: 1 collar con dije  1 par de aretes  1 estuche elegante PREGUNTA DISPONIBILIDAD!! LOS PRODUCTOS PUEDEN AGOTARSE!!! ANIMATE A PREGUNTAR!!!! Si no completas tu transaccion despues d e 3 (tres) dias de dar COMPRAR, se realiza calificacion negativa!! Estuches Bisuteria Collar+aretes Desde !!!
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo al detal BISUTERIA MODERNA, perlas con piedras que es la tendencia, collares largos, con figuras de animales, siempre adornados con piedras. Colores diversos, precios cómodos, los entrego con bolsa navideña para los collares y baúl rojo para aretes y collares livianos. Solo contácteme, le hago llegar a su correo el catálogo y con los números de referencia, hace el pedido. Facil, comprar desde la comodidad de su hogar. Mi empresa se encuentra registrada en Cámara de Comercio de Cali, bajo el # 853502-16 o me busca en facebook como DANI TRADE CO o www.danitrade.co Despacho a todo Colombia. Compra segura.
Col$ 6,5
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cada pieza está elaborada con el arte ancestral de la orfebrería; dando vida a las flores y animales en finas piezas de joyería que conectan la magia con los sentidos. ***Características Collar: *** * Peso:3,2 gr. Aprox. * Alto 1.8 cm * Largo 1.5 cm * Grosor 0.3 cm * Cadena en plata ley 925 de longitud de 45 cm ***Características Aretes: *** * Peso:2,9 gr. Aprox. * Alto 1.5 cm * Largo 1.5 cm * Grosor 0.3 cm *** Garantía *** Al realizar la compra se entrega certificado de garantía de la joya. Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe anexar los siguientes documentos: * Copia del certificado de garantía, el cual no debe ser mayor a cinco años. * Carta donde se explica el defecto que presenta el producto. * Accesorios del producto del cual se solicita la garantía. ***Si no se cumple con los requisitos el producto no ingresará al proceso de garantía. *** ***TENGA EN CUENTA QUE NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO*** ***Cuidado de la Joya*** * Evite el contacto con perfumes * Laca * Agua de mar o piscina * Evite dejarlas en lugares húmedos o en contacto con fantasías * Evite el contacto con alcohol ***Limpieza de la Joya*** * Limpie las joyas con liquido de limpiar plata * Limpie las joyas con bicarbonato de sodio * Lave con abundante agua
Col$ 135.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.