-
loading
Solo con imagen

Vent paula nuevo


Listado top ventas vent paula nuevo

Colombia
VENDO APARTAESTUDIO SANTA PAULA NUEVO, 47.53 M2 AREA CONSTRUIDA, PISO 9, 1 HABITACION, 1 BAÑO, COCINA ABIERTA, ZONA LAVANDERIA, 1 PARQUEADERO, DEPOSITO, TEATRINO, SALON SOCIAL, GYM, TERRAZA CON BBQ, PARQUEO VISITANTES, BICICLETERO. MAURICIO CARDOSO. Cel 321 nueve dos tres cuatro siete cinco nueve. Codigo MCJADE
Col$ 405.000.000
Ver producto

4 fotos

Itagüí (Antioquia)
 HERMOSOS APARTAMENTOS NUEVOS EN PROYECTO PARA ENTRAGARLOS EN ITAGÜÍ TOTALMENTE EN 2 MECES, CON VISTA PANORÁMICA DESDE LA TERRAZA, INCLUYE UN SOLARIUM, CON TURCO, EN LA TERRAZA,, OPORTUNIDAD PARA INVERTIR O VIVIR, COMENZAR A CONTRUIR SUS SUEÑOS EN FAMILIA. APARTA ESTUDIO TIPO 5, Disponible, 306. Área de 35m². Alcoba Independiente con Closet. Baño Terminado. Sala + Comedor. Cocina Abierta integral + Zona de Ropas Independiente + Shutter + Red de Gas. Ascensor + Portería 24/7. Estrato 3. Valor $135,000.000.m + Descuento % en sala de ventas preguntar  Los apartamentos se entregan completamente terminados, con luz Led, Cocina en meson en Granito Beige y madera en RH, Closet en madera RH y marcos de Roble, Puertas en Madera RH y marcos de Roble, Pisos en cerámica, Baños Encabinados de Vidrio. En el Último Piso será las Zona humeda con un Solarium, Turco, Duchas y Baños, Sillas, más una Hermosa Vista Panorámica.  Transporte urbano Ilimitado, Alimentador al Metro Estación Envigado, Cerca al Mall Viva Envigado, Colegios Cerca. Universidades, Supermercados, EPS,sura, parque de itagüí. Nota en las Fotos y Video que se Muestra así se entregan los Apartamentos, Algunos Clientes pueden con la Construtora hacer Cambios en sus Enchapes y pagando el excedente por los cambios. ¿Crees que es la que estabas buscandoAgenda una visita con nosotros.Haga una propuesta, el precio es negociable.? 
Col$ 165.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En Vent Casa con Excelente Ubicacion Cuenta con Sala, Cuarto y Baño de Servicio, Zona de Labores, Comedor, Estudio, Garaje, 3 Alcobas, 3 Baños, Terraza, Patio, Cerca Electrica de seguridad, Alarma con Censores de Movimientos, Calentador, BBQ, Transporte Publico Cercano. 
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartamento nuevo Santa Paula piso 5, cocina abierta,sala comedor, 2 alcobas 2 baños, vestier,3 balcones, 2 garajes, depósito, pisos madera, terraza BBQ, Salón social, parqueaderos visitantes. Estrato 5 Admon $283.000 Excelente vista exteriores. Amplia Recepción, Ascensor, Vigilancia 24 horas. Buenas vias de acceso vehicular. Edificio de 6 pisos.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Bodega con acabados de lujo, ideal para puntos de venta y/o almacenaje, dispone un área de oficinas, pisos para trafico pesado, con hermosa fachada, ubicada en un lugar muy comercial de alta valorización, a una cuadra de el futuro nuevo centro comercial guayacan(donde quedaba antes Bavaria) con un área construida de mts. Un alquiler de y valor de venta de para mayor información llamar al .
Ver producto
Colombia
Lanzamiento de nuevo proyecto en el norte de Bogotá, en una de las mejores zonas como lo es Santa Paula se desarrolla un hermoso y vanguardista proyecto de 17 pisos con 18 modelos de apartamentos que seguro se adaptan a sus necesidades, visite nuestra sala de ventas en la calle 105A # y disfrute de nuestros precios de lanzamiento.
Ver producto
Colombia
Ubicacion: Santa Paula Calle 112 l Area: 112 m2 (Incluido Balcones) l 2 Balcones l Tercer Piso I 2 Habitaciones l Estudio o Habitacion I 3 baños (Baño Principal con Vestier) l Sala Comedor I Cocina Abierta l 6 años l 2 Garajes l Nuevo l Zona de Lavanderia Independiente l Administración: $950.000 
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Estrena tu nuevo hogar disfrutando su privilegiada ubicación y espacios perfectos. ​ Con modernos acabados de alta calidad y magnífica distribución de sus espacios, este apartamento exterior con vista a los Cerros Orientales, ubicado entre avenidas novena & quince y calles 103 & 104 al norte de la ciudad, goza de claridad y privacidad en sus 86,87 m² de área construida y 81,41 m² de área privada con altura de piso a techo de 2,50 m. ​ El apartamento presenta un Hall de Ingreso en el cual encontramos una estupenda Cocina semi abierta dotada con mesón y en quarztone, estufa de cinco (5) puestos a gas, lavaplatos en acero inoxidable, muebles de despensa, citófono, horno eléctrico, campana extractora y espacios disponibles para nevera y horno microondas. Zona de Ropas de compuerta corrediza, punto de salida de agua para lavadora y mueble de lavadero. Seguidamente encontramos los amplios espacios de Comedor y Sala totalmente iluminados por la luz solar del amanecer y mitad de la tarde. Complementan esta área el mueble de linos con altura de piso a techo, la repisa de estudio u oficina y el estupendo diseño de chimenea a gas bordeando su extenso balcón, el cual incluye un cuarto cerrado para el calentador (gas). Las áreas sociales están conectadas al área privada a través del Hall de Alcobas, donde encontramos una amplia habitación familiar con modernos marcos de ventanería en aluminio y cristal incoloro de vista exterior, closet de alta capacidad en carpintería de madera de tríplex, entrepaños y dos puertas de acuerdo a diseño que incluye el espacio empotrado de TV. El baño auxiliar o de alcobas completo con pisos y cabina de ducha en porcelanato, división de ducha en vidrio templado, sanitario de porcelana con descarga variable para optimizar el consumo de agua. Lavamanos de porcelana con moderno diseño, grifería de acabado brillante y mueble laminado melamínico con mesón en quarztone. Posteriormente la amplísima habitación principal con baño privado de las características anteriormente descritas, balcón con espacio suficiente para alojar una mesa pequeña y 2 sillas, área para cama king con mesas de noche a cada lado, walking closet con carpintería en madera de tríplex y amplios espacios para vestidos. El edificio cuenta con lobby, portería, salón social, salón para niños, terraza BBQ y circuito deportivo en el último piso, gimnasio, doble ascensor, parqueaderos de residentes y visitantes, fachada en ladrillo a la vista con secciones en porcelanato. OTRAS CARACTERÍSTICAS. Código N°: 10182 ​ Piso: 5. Doble Ascensor. Terraza BBQ, Salón Infantil, Salón Social, Gimnasio Pisos Laminados, Iluminación Led, Tubería PVC, Instalación Gas. 2 habitaciones, 2 baños, 2 Balcones, Área de Estudio, Mueble de Linos, 2 Garajes, Cocina Semi Abierta, Zona de Ropas, Depósito. Administración: $ 350.000 Precio de Venta: $ 790.000.000 Antigüedad: Para Estrenar (Entrega Agosto 2021). ​Estrato: 5 Más info: https://www.alejandrobroker.com/venta-apartamento-nuevo-santa-paula
Col$ 790.000.000
Ver producto

5 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo en Santa PaulaEste apto cuenta con:Piso 687 mts + 6 mts de balcón2 cuartos 3 baños2 parqueaderos (independientes)1 depósitoEstrato 5Edificio nuevo exterior. Cuenta con gimnasio, terraza comunal, zona BBQ, salón de juegos, vigilancia 24 horas y parqueadero de visitantes.Canon de arrendamiento: $ 3.200.000Valor admin.: $420.000
Col$ 3.620.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento enb4 piso con excelente entrada de luz, pisos laminados, alcoba principal muy amplia con closet y walk in closet, baño privado, Hall con mueble empotrado, cocina cerrada amplia e iluminada con zona de lavandería. Los dos baños con ventilación natural. Garaje doble muy amplio, depósito.Frente a parque, excelente ubicación.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
apartamento remodelado el 100% super bien ubicado y negociable cerca de unicentro cerca de las av 15 tiene 3 alcobas 2 baños parqueaderos amplios para 4 carros pequeños o 2 camionetas grandes
Gratis
Ver producto
Colombia
Amplia oficina en el sector de Santa Paula, batería de baños por piso; la oficina se encuentra en obra gris para adecuación a necesidades del cliente, salas de juntas, siete parqueaderos independientes, edificio con parqueadero de visitantes, terraza de 90mt2 (Edificio Nuevo por ende el valor de la administración se encuentra por definir).
Ver producto
Colombia
Amplia oficina en el sector de Santa Paula, batería de baños por piso; la oficina se encuentra en obra gris para adecuación a necesidades del cliente, salas de juntas, siete parqueaderos independientes, edificio con parqueadero de visitantes. (Edificio Nuevo por ende el valor de la administración se encuentra por definir).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermoso apartamento completamente nuevo, ENTREGA EN NOVIEMBRE en Santa Paula, bien iluminado, sala comedor, baño social, espectacular cocina integral tipo americano, DOS alcoba con buen closet y baño privado, 1 parqueaderos cubierto y un depósito. El Edificio cuenta con Lobby a doble altura Parque infantil, bbq, teppanyaki, zona picnic, zona de descanso, salas lounge, pista de trote, salón comunal, jardines, salón múltiple de multi-juegos, parque infantil, ping pong, gimnasio, lobby, jardines interiores, espectacular árbol central. ESTRATO 5
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El apartamento en venta en Santa Paula es completamente nuevo, bien iluminado, sala comedor, baño social, espectacular cocine integral tipo americano, espacio y conexiones para lavadora de platos.Dos alcobas con buen closet y baño privado cada una, 2 parqueaderos cubiertos y un deposito.Estrato 5.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.