APOSTILLA/LEGALIZACIÓN Y TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN MEDELLÍN EN COLOMBIA

Apostilla/Legalización y traducción de documentos oficiales
Medellín, Cr 46 50-63 (ofi 903)
Edificio Playa-Oriental, Medellín-Centro
Tel: (+57 4) 573 7679; Celular / WhatsApp: (+57) 300 889 4860
Email: inextran@yahoo.com

Nuestro horario de Atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 m
Trámite de apostilla y legalización de documentos y traducciones oficiales ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia. Dicho trámite se realiza por documento independientemente del número de páginas que contenga. El servicio incluye trámite y envío al usuario del certificado terminado el trámite. Usted deberá presentar (según el caso) el documento original o podrá enviarlos escaneados por correo electrónico. Consulte con nosotros los requisitos exigidos para apostillar o legalizar los diferentes tipos de documentos oficiales.

Según el país de destino, se procede a la traducción del documento, en cuyo caso será necesario autenticar notarialmente la firma de traductor oficial. Debe tenerse en cuenta que los documentos expedidos en otro país no se apostillan ni se legalizan en Colombia. Es decir, estos deben venir ya apostillados por el Ministerio de Relaciones Exteriores desde el país de origen. Si los documentos vienen en un idioma diferente al español, deberán ser traducidos oficialmente (por un traductor oficial de Colombia), cuya firma deberá autenticarse notarialmente.
Colombia), cuya firma deberá autenticarse notarialmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apostilla/Legalización y traducción de documentos oficiales en Medellín
Apostilla/Legalización y traducción de documentos oficiales en Medellín 0
loading
Precio: Col$ 19,00
Col$ 19,00
Ver más anuncios de inextran
5486148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.