-
loading
Solo con imagen

Apartamento centro sexto piso


Listado top ventas apartamento centro sexto piso

Colombia
Apartamento en el edificio Agua Clara.Sexto piso, con iluminación y entilación natural.2 habitaciones, 2 baños y estudio.Sala comedor con chimenea.Un garaje cubierto y depósito.Nota: El valor incluye la administración
Col$ 1.550.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
COD. 5959 Vendo sexto piso en edificiio sometido al regimen de propiedad horizontal, en la avenida oriental al frente de la clinica medellín, No tiene parqueadero, tiene un área de 80 m2, sala-comedor, 2 alcobas, 2 closets, 2 baños, cocina integral, zona de ropas, piso retal marmol, porteria las 24 horas, ascensores, camaras de seguridad. Para mayor información comunicarse al 4449331 Opc. 1 ó al whatsapp 3206963307
Col$ 150.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se Vende hermoso apartamento en el Occidente/Oeste de la ciudad de Cali. Ubicado en uno de los conjuntos residenciales más prestigiosos de la ciudad, con un estilo moderno en su fachada principal y sus espacios interiores. En sexto piso con una hermosa vista panorámica desde el Balcón en la terraza principal, y balcón de alcoba. Consta de sala comedor muy amplia, iluminada y fresca con acceso a balcón integrado a esta zona, lo que permite una linda vista desde el interior del apartamento a la ciudad; cocina abierta muy amplia, barra estilo americano, estufa en isla con campana extractora, zona de lavado y cuarto de empleada. Baño social, estudio, 3 alcobas amplias todas con closet, cuarto principal muy amplio, balcón, con doble Vestier, baño privado, doble lavamanos, ducha amplia. Closet de linos de excelente espacio. Tierra Alta consta de dos torres primera y segunda etapa. Cada torre tiene 6 apartamentos por piso, 10 pisos en total, apartamentos de 12 tipos de área, 2 ascensores marca otis de última generación con regenerador de energía, planta de emergencia total, 3 pisos de parqueaderos sótano, sótano 2 y semisótano, altura libre del apartamento es 2.60m2. 
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Soacha (Cundinamarca)
Arriendo hermoso apartamento en la etapa 12 de la ciudadela parque campestre ubicado en el sexto piso lejos de ruidos y molestias; Apartamento terminado (Pisos, paredes, puertas, baño totalmente enchapado con ducha eléctrica, cocina enchapada semi integral), Puerta de entrada reforzada y con chapa de seguridad, sistema de ingreso a la etapa por sensor de seguridad; El valor del arriendo no cubre el precio de la administración.Es negociable.
Col$ 370.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se vende hermoso apartamento en el sur de la ciudad de Cali, ubicado en uno de los condominios residenciales más prestigiosos de la ciudad, conjunto residencial naturezza, en sexto piso con una hermosa vista panorámica desde el balcón, con un estilo moderno en su fachada principal y sus espacios interiores.Consta de sala comedor muy amplia, iluminada y fresca, con acceso al balcón integrado a esta zona, lo que permite una linda vista desde el interior del apartamento a la ciudad, cocina abierta muy amplia, barra estilo americano, estufa en isla con campana extractora, zona de lavado y cuarto de empleada, baño social, estudio, 3 alcobas amplias todas con closet, cuarto principal muy amplio, balcón con doble vestier, baño privado, doble lavamanos, ducha amplia, cuarto de televisión o estudio.    El condominio Naturezza es un lugar que goza de la tecnología de los paneles solares, beneficiando el costo de energía, cuenta con gimnasio, club social con sus respectivos baños y zonas par la preparación de alimentos, amplios corredores con zonas verdes y una terraza con las medidas de seguridad para la recreación de sus hijos.   
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Vendo Apartamento alamos sexto pisoexcelente apartamento remodelado, muy iluminado, excelentes espacios, el apartamento cuenta con tres alcobas y alcoba de servicio, en un sector muy residencial.
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
SE ARRIENDA APARTAMENTO EN LAURELES LA CASTELLANA El inmueble esta para estrenar, cuenta con parqueadero privado, bomba de agua propia del edificio con capacidad para 5000 litros, tiene escaleras  y asensor, es un apartamento por piso, tiene chut de basuras,cuarto util y citofono.Área de 134 mts cuadrados construidos, tiene una amplia cocina integral de dos islas, amplia sala comedor, corredor, sala de estudio y/o biblioteca, tiene 3 habitaciones (habitacion principal y habitacion secundaria con baño, tercera habitacion sin baño), tiene baño social cabinado, todas la habitaciones tienen closet en madera nuevo. tiene zona de ropas, calentador, un amplio ventanal ubicado en la sala comedor, amplias puertas, puerta de acceso con chapa de seguridad, piso en porcelanato.excelente ubicacion, cercano a vias principales, colegio y universidades, supermercados e iglesia.
Col$ 2.600.000
Ver producto

4 fotos

San Juan de Pasto (Nariño)
INFORMES CEL: SE VENDE APARTAMENTO EN BALCONES DE SAN JUAN CONSTA DE ZONA DE PARQUEO-SALA-COMEDOR-COCINA INTEGRAL-ZONA DE LAVANDERÍA-3 ALCOBAS CON CLOSET-BAÑO EN ALCOBA PRINCIPAL-BAÑO AUXILIAR PARA ALCOBAS $ NEGOCIABLE. VIGILANCIA 24 HORAS. VALOR ADMINISTRACION $.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
APARTAMENTO SEXTO PISO 55 MTS. CONSTRUIDOS ACABADOS MODERNOS EXCELENTE DISTRIBUCIÓN ESPACIOS ILUMINACION NATURAL SALA-COMEDOR 3-ALCOBAS HALL ALCOBAS 2-BAÑOS PRIVADO Y SOCIAL COCINA INTEGRAL TOTALMENTE ENCHAPADOS ZONA LAVANDERÍA SIN ASCENSOR CONJUNTO CERRADO VÍAS ACCESO ALTA VALORIZACIÓN LIBRE DE HIPOTECAS. INVIERTA YA.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SEXTO PISO CON SALA COMEDOR ALCOBAS 3, PATIO REMODELA DO, AL LADO DE LA AVENIDA SUBA Y EL PORTAL DE SUBA, ECONOMICO, INF.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Apartamento centro de Bucaramanga Apartamento en Monza 23 es un Edificio Multifamiliar de 102 apartamentos, consta de un Primer piso de acceso, zona social y parqueaderos, 17 pisos de vivienda, de los cuales cada uno se componen 6 apartamentos, un último piso de zonas sociales y 3 sótanos. El apartamento consta de area total de 75 metros cuadrados 3 alcobas sala comedor cocina y baño valor a negociar mayor información 3216266890 – 3123775374 – 3007622281
Col$ 250.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento Centro de Ibague en la doce con cuarta a media cuadra de la oficina principal de claro y a tres cuadras de la Gobernación del Tolima, estrato tres, sector comercial y residencial, ubicado en edificio de cuatro pisos, el apartamento corresponde al tercer piso, no se paga administración, sin garaje, área 114 mts cuadrados, remodelado con sala comedor, cocina integral, tres alcobas con closets, un baño con tina y ducha, balcón, vista a la calle. Contacte a Santiago Gomez (Ofrecemos servicio Jurídico en todo lo relacionado con levantamiento de patrimonio, afectaciones, sucesiones, divorcios etc.)
Col$ 115.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento  centro  de  armenia,  consta  de  2  habitaciones ,  1  baño,  cocina  semi integral ,  closed  en  madera ,  area  de  56  mts2,  es  un  3  piso ,  conjunto  cerrado , vigilancia  24  hrs ,  CCTV ,  Ascensor ,  Balcon,  cerca  a  supermercado  ventanilla  verde  ,  plaza  de  bolivar. el apartamento no tiene  parqueadero , area de  56 mts 2,PRECIO NEGOCIABLE....!! $ 115.000.000CODIGO: 80156
Col$ 115.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento  Centro  de  Armenia  en conjunto cerrado.Consta de 3 Habitaciones, 1 Baños, Sala Comedor, Cocina Semi-Integral, Patio de Ropas, Pisos en Ceramica , parqueadero comunal, primer piso, Vigilancia, Juegos Infantiles, Citofonia, Cerca Colegios-Universidades Plaza de Bolivar,  Supermercados-Centros Comerciales,  Transporte Publico Area 90m2. Admon 80,Precio Negociable !!!!... $130.000.000CODIGO: 80146
Col$ 130.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento en segundo piso, en el barrio La mansión estrato tres, área 90 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, sala-comedor, dos servicios baños, zona de ropas, balcon amplio, closet, REMODELADA. Es un bloque de apartamentos SIN ADMINISTRACIÓN consta de 14 apartamentos, cerca al centro de la ciudad, a media cuadra ruta de buses, a cuadra y media SIT, a tres cuadras estación Metroplus Palos Verdes, cerca escuela, colegio, guarderias parqueadero, tiendas capilla, minimercado.
Col$ 130.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.