-
loading
Solo con imagen

Apartamento habitaciones amoblado marbella


Listado top ventas apartamento habitaciones amoblado marbella

Colombia
APARTAMENTO LOCALIZADO EN MARBELLA, TIENE 115 M2, SE ENCUENTRA EN EL CUARTO PISO, Y CONSTA DE TRES HABITACIONES, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, PISCINA, JACUZZI, ZONA SOCIAL, PARQUEADERO.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Te lo rento: Apartamento sencillo amoblado, cerca al segundo parque de Laureles, cerca a centros comerciales, restaurantes, zona de comida, zona bancaria.El apartamento tiene 4 habitaciones, 4 baños, sala, balcon, cocina completamente remodelada y equipada, con parquedero y ascensor.
Col$ 4.300.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
Se entrega apartamento completamente amoblado, cuenta con 3 habitaciones cada una con closet de madera, sala-comedor, 2 baños, cocina integral, balcón. Conjunto residencial ubicado en zona comercial (hipermercados y centros comerciales), puede disfrutar de zonas comunes como: piscina, sede social y zonas infantiles, canchas deportivas entre otros. garaje techado. precio negociable
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO AMOBLADO LOCALIZADO EN EL NOVENO PISO DEL EDIFICIO EN MARBELLA, TIENE 72 M2 Y CONSTA DE DOS HABITACIONES, LA PRINCIPAL CON BAÑO, BAÑO AUXILIAR, SALA, COMEDOR, COCINA, GARAJE CUBIERTO, EL EDIFICIO CUENTA CON PISCINA.  EL VALOR DEL APARTAMENTO ES NEGOCIABLE.
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN EL EDIFICIO MARBELLA 47, CON UN AREA DE 96 M2, PISO 19, 3 HABITACIONES, 3 BAÑOS, COCINA INTERGRAL CON ISLA Y LAVADOR DE PLATOS AUTOMATICO, ZONA DE LABORES INDEPENDIENTES, AIRE ACONDICIONADO EN LAS 3 HABITACIONES Y SALA, BALCON, 1 PARQUEADERO, EL EDIFICIO CUENTA CON GIMNASIO, PISCINA PARA NIÑOS Y ADULTOS, SALON SOCIAL, VIGILANCIA 24/7, CAMARAS DE SEGURIDAD, UBICADO A 5 MINUTOS DEL CENTRO HISTORICO, A 5 MINUTOS DEL AEROPUERTO INT. RAFAEL NUÑEZ, CERCA AL MAR CARIBE.
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento amblado de 2 habitaciones 2 baños cabinados uno privado, uno social. Sala comedor Cocina integral barra americana Patio cubierto. Apartamento de 45mts2 cerca a estación del metro, rutas de buses, droguerías, almacenes de cadena.
Col$ 1.700.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Apartamento con vista frontal al mar Ubicado en el exclusivo sector de Pozos Colorados. Primera linea de playa Consta de tres alcobas, dos baños, sala comedor, amplio balcón, cocina integral con isla, cuarto de ropas y un parqueo Aire acondicionado con Mini Split en las tres alcobas y salon comedor Totalmente amueblado, cada habitacion contiene cama doble y closet. El salon comedor equipado con muebles de sala, comedor y mesa auxiliar. Completo menaje de cocina, tendidos de cama y toallas. Ideal para ejecuivos. El edificio cuenta con dos espectaculares Zonas sociales: · PRIMER PISO.  Gran Lobby Panorámico, Salón de Recibo, Piscina de adultos, piscina de niños, dos BBQ, playa interna, y más de 3.000 m2 de playa exterior para disfrutar del mar. · SEPTIMO PISO.Piscina de adultos, Jacuzzi, zona humeda en en deck, Solarium, Sala de Lounge, Salón Social y Gimnasio dotado. Planta Electrica con suplencia para todos los apartamentos
Col$ 5.200.000
Ver producto
Colombia
Apartamento ubicado en bocagrande calle 11 # 1 - 27, edificio don pedro de heredia, edificio tradicional, con área social y piscina en el tercer piso. Está en piso 2 apto 202, apartamento duplex con 2 cuatros, cada uno con su baño y un baño social en el primer piso, tiene una sala de estar, cocina estilo americano. administración 677,000 valor canon $3 millones
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Alquiler Amoblado $6.000.000Alquiler normal $3.900.000EN VENTA y Alquiler exclusivo apartamento amoblado o sin amoblar en CIUDAD JARDÍN para Estrenar; aseguran la tranquilidad y el descanso que te mereces, te ofrecemos el CLUB HOUSE BELLANI, excelente ubicación, vista  y aire fresco nos hace mas exclusivos, son  apartamentos privilegiados con una vista panorámica con 2 balcones por apartamento, diseño de lujo con pisos de mármol, diseño en iluminación  con posibilidad de manejarla desde su dispositivo móvil, cada apartamento tiene 3 habitaciones dotadas de baño, alcoba principal con vestier, baño y balcón, sala comedor, cocina abierta, zona de oficios con baño, ademas cuenta con acabados de lujo y una altura de 2,50 m, estudio, sala de televisión, la unidad cuenta con piscina adultos y niños, zonas verdes, zona húmeda salón social con aire acondicionado, gimnasio dotado, juegos infantiles, solárium, parqueadero de visitantes y Lobby. 2 PARQUEADERO LINEAL EN SÓTANO. TENEMOS DISPONIBILIDAD 10 apartamentos para la venta y alquiler.
Col$ 862.699.520
Ver producto

4 fotos

Colombia
Alquiler de cómodo y acogedor apartamento amoblado en El Rodadero (Santa Marta), de dos habitaciones. A 02 minutos DE LA PLAYA, con la mejor ubicación. Capacidad para 05 personas. El valor asignado varia dependiendo de la fecha o temporada Reserva con anticipación. *Affitto di appartamenti per vacanze in Rodadero- Colombia, situato sulla Costa Caraibica. Lingua: Spagnolo e Italiano. Prenotazioni: (
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
Alquiler de Apartamento Amoblado. Propiedad con buena distribución, La propiedad está ubicada en El Poblado, sector de Castropol. Este sector es muy seguro y tranquilo. Este sector está a pocos minutos del Parque del Poblado, El parque Lleras y la zona financiera. El sector cuenta con un buen servicio de transporte hacia el Centro de Medellín, Envigado y el Metro. unidad cerrada con Portería 24h, cocina integral, 2 habitaciones, 2 baños, Excelente vista, cerca de locales comerciales Cuenta con parqueadero, piscina para niños y adultos, amplias zonas verdes, canchas, gym, MUY BIEN UBICADO.
Col$ 3.000.000
Ver producto
Colombia
El precio de la propiedad es dado al momento del contacto ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizarlo. Apartamento Amoblado con buenas comodidades, cuenta con dos habitaciones, la principal con cama doble, TV plasma, baño y vestier, la alcoba auxiliar también dispone de cama doble y closet, la cocina es integral con red de gas y barra americana, un baño social, cómoda sala-comedor, entre otras comodidades que brinda una buena estadía. Se encuentra ubicado cerca al estadio, al obelisco, a demás cuenta con cercanía a la estación del metro estadio y floresta. Para mayor información sobre esta propiedad y otros inmuebles, contáctanos al celular. (+.
Col$ 10
Ver producto
Colombia
Ideal Homes te presenta este espectacular apartamento amoblado con vista a árboles, totalmente remodelado, de 230 m2 en Rosales. Tiene hall, sala amplia con chimenea, comedor independiente, cocina cerrada, estudio, baño social, patio de ropas, cuarto y baño de servicio. 3 habitaciones, la principal con baño privado y vestier, las otras dos con baño compartido. 2 parqueaderos en línea y depósito. El edificio cuenta con cancha de squash y basket, gimnasio, salón comunal, parque infantil y vigilancia 24 horas.
Col$ 10.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Fresco claro y comodo apartamento de dos habitaciones ubicado en plazuela del mar, en Villa campestre, estrato tres de puerto Colombia. Tiene 73 m², Dos habitaciones la principal con baño interno, la otra habitación tiene un baño auxiliar y además tiene baño social. Sala y comedor y balcón con vista a la calle y cocina abierta estilo americano con barra. Al lado de la cocina tiene su zona de labores y el apartamento cuenta con un garaje. El apartamento cuenta con cuatro mini Split, Dos abanicos de techo, muebles de sala y comedor para cuatro personas +2 sillas tipo bar en la barra de la cocina. El cuarto principal tiene una cama doble, El segundo cuarto tiene dos camas sencillas y en el estudio hay un sofá cama. El valor del canon es de $1.9 millones incluye la administración. En venta $220 millones
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
CALIDAD, CONFORT y BELLEZA a precio justo. Todo lo que Ud necesita en Bogotá, a 10 minutos del Aeropuerto El Dorado. Embajada de USA, MALOKA, CUR Compensar, Parque Simón Bolivar, Notarias: todo esto a CINCO (5) MINUTOS. En EL SALITRE sobre la Av El Dorado - frente al Centro Comercial Gran Estación y muy cerca del Centro Comercial Salitre Plaza. A solo 9 minutos del Aeropuerto El Dorado. Somos su solución de alojamiento, proporcionado por personas comprometidas y dedicadas que harán de su estadía y de sus negocios verdaderas experiencias de satisfacción. Todo lo que espera de un buen apartamento y un servicio lo encontrará con nosotros. Nuestro diligente servicio diario de mucama le hará gozar de su descanso. No solo wifi, no solo tv con canales Premium sino también apartamentos diseñados con detalles y decoración inspirados en el Feng Shui. ……AQUÍ RESIDE LA PRODUCTIVIDAD DE SU ESTANCIA EN BOGOTA Arrendamos por temporadas: modernos apartamentos amoblados de 2 habitaciones y de 3 habitaciones, con cama King Size o 2 camas individuales cada una. Linos de cama y toallas. wi fi + Tv, cocina y comedor completo para hasta 6 huéspedes + 2 baños con ducha. Servimucama y transporte aeropuerto-apartamento incluido. CONTACTO: 300 / cel y WhatsApp - www.apartamentoenbogota.com …………….DONDE SU DESCANSO TIENE SENTIDO
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.