-
loading
Solo con imagen

Apartamento arriendo ubicado tomatera


Listado top ventas apartamento arriendo ubicado tomatera

Colombia
Apartamento en arriendo ubicado en Chico ReservadoApartamento en arriendo ubicado en un 10 piso exterior con un área de 105 m2, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, sala comedor amplio con mucha iluminacion, cocina cerrada, cuarto y baño de servicio, todas las ventanas cuentan con black out y un parqueadero. El apartamento se encuentra totalmente remodelado, el valor incluye la administracion.  
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en ChicoHermoso apartamento en arriendo ubicado en un 5 piso exterior, con un área de 84.74 m2, cuenta con 2 habitaciones, 3 baños, sala comedor, cocina abierta, estufa a gas, comedor auxiliar, zona de lavanderia independiente, cortinas, 2 parqueaderos y deposito.El edificio cuenta con planta de suplencia, gimnasio, salon social y circuito cerrado de TV.
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento amoblado en arriendo, ubicado en ChicoHermoso apartamento amoblado en arriendo con muebles, ubicado en un 2 piso, con un área de 155.55 m2 mas 47.72 m2 de terraza, 3 habitaciones, la principal con baño y walk-in closet, 3 baños, sala comedor, estudio o family room, cocina cerrada, comedor auxiliar, caldera, zona de lavanderia independiente, cuarto y baño de servicio, cortinas, 2 parqueaderos y deposito amplio.El edificio cuenta con acensor privado, cuarto de conductores, gimansio, salon comunal, salon de juegos, parque infantil y circuito cerrado de T.V.
Col$ 6.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en ChicoHermoso apartamento en arriendo, ubicado en un 2 piso, con un área de 155.55 m2 mas 47.72 m2 de terraza, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y walk-in closet, 3 baños, sala comedor, estudio o family room, cocina cerrada, comedor auxiliar, caldera, zona de lavanderia independiente, cuarto y baño de servicio, cortinas, 2 parqueaderos y deposito amplio.El edificio cuenta con acensor privado, cuarto de conductores, gimansio, salon comunal, salon de juegos, parque infantil y circuito cerrado de T.V.
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Chico NorteHermoso apartamento en arriendo, ubicado en un 8 piso, con un área de 146 m2, cuenta con 3 alcobas, 3 baños, baño social, sala comedor, balcon, estudio o family room, cocina cerrada remodelada, caldera, zona de lavnderia, cuarto y baño de servicio, cortinas, ascensor privado, 2 parqueaderos y un deposito amplio.El edificio cuenta con cuarto de conductores, gimnasio, salon comunal, salon de juegos, parque infantil, y circuito cerrado de TV.
Col$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo ubicado en La CabreraHermoso apartamento en arriendo ubicado en un 7 piso, con un área de 320 m2, cuenta con 3 alcobas con baño privado, baño social, estudio, sala y comedor, cocina con comedor auxiliar, cuarto de ropas, cuarto y baño de servicio y 4 parqueaderos.
Col$ 16.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Chico ReservadoHermoso apartamento en arriendo, ubicado en un 3 piso, con un área de 220 m2, cuenta con 3 alcobas con baño cada una, 2 estudios, hall de alcobas, cocina semi abierta, zona de lavanderia, cuarto y baño de servicio, 3 garajes y deposito.
Col$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Pradera de SubaHermoso apartamento en arriendo, ubicado en el 15 piso, con un área de 53 m2, cuenta con 2 habitaciones, la principal con baño privado y closet, baño, baño social, sala comedor, balcon, cocina integral estilo americano, zona de lavanderia  y un garaje.
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en RosalesHermoso apartamento en arriendo ubicado en un 6 piso, con un área de 185.5 m2, cuenta con 3 habitaciones con baño cada una, baño socia, sala comedor, estudio, estar de T.V, cocina abierta, zona de lavanderia, cuarto y baño de servicio, 3 garajes y un deposito.
Col$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento duplex en arriendo, ubicado en ColinaHermoso apartamento duplex en arriendo ubicado en un 8 piso interior, con un área de 96 m2 y terraza de 8m2, cuenta con 3 alcobas, la principal con vestier, baño y terraza, 2 baños, sala comedor con chimenea, estudio, cocina integral, zona de lavanderia, pisos en madera laminada  deposito interior y un garaje. El precio incluye el pago de administracion. El conjunto cuenta con 2 salones sociales, salon de juntas y de internet, guarderia infantil, canchas multiples, parque infantil, parqueadero de vistantes y  parque de cesion.
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Santa Barbara CentralHermoso apartamento en arriendo amoblado o sin amoblar ubicado en un 3 piso exterior esquinero, con un área de 140 m2 mas balcon, cuenta con 3 alcobas, la principal con walk-in closet y baño privado, baño en el pasillo para las otras alcobas, sala comedor con chimenea y balcon, cocina abierta, estar - estudio y 2 parqueaderos independientes. El precio incluye la administracion. 
Col$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Chico Reservado Hermoso apartamento en arriendo ubicado en un 2 piso exterior alto, con un área de 101 m2, cuenta con una habitacion grande con baño y walking closet, baño social completo, dos pequeños balcones, estudio abierto, cocina moderna abierta, zona de lavanderia, sala comedor muy amplia e iluminada, 2 parqueadearos en linea y deposito.  Totalmente remodelado, el precio incluye la administracion.El edificio cuenta con planta de suplencia total y salon social.
Col$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Chico ReservadoHermoso apartamento en arriendo ubicado en un 9 piso, con un área de 105 m2, cuenta con 3 alcobas, 2 baños, salacomedor muy amplia, cocina cerrada con muebles para guardar cosas, zona de lavanderia, baño de servicio y un parqueadero. incluida administracion.El edificio cuenta con planta de suplencia para zonas comunes y parqueaderos de visitantes
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Chico NavarraHermoso apartamento en arriendo, ubicado en  un 5 piso exterior, con un área de 100 m2, cuenta con 2 habitaciones, la principal con baño y closet, baño auxiliar, baño social, sala coedor, chimenea, balcon amplio, cocina cerrada, zona de lavanderia, caldera, estudio, 2 parqueaderos y deposito.El edificio cuenta con salon social co working, parqueadero de visitantes y seguridad.El precio incluye la administracion.
Col$ 2.980.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en El NogalHermoso apartamento en arriendo, ubicado en un tercer  piso interior, con un área de 220 m2, cuenta con 3 alcobas, la principal con walk-in closet y baño, baño auxiliar para las otras dos alcobas, sala amplia con chimenea, comedor independiente muy amplio, estudio amplio con chimenea, sala de estar, baño social, cuarto y baño de servicio, zona de lavanderia, muy iluminado, 2 parqueaderos y deposito.El precio incluye la administracion.
Col$ 5.200.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.