-
loading
Solo con imagen

Apartaestudio bosque popular ubicadisimo


Listado top ventas apartaestudio bosque popular ubicadisimo

Bogotá (Bogotá)
Apartaestudio independiente. ideal para 1 persona o 1 pareja no fumadora, sin niños ni mascotas Ubicado en un primer piso, armario empotrado a la pared. Baño con ducha eléctrica, cocina semi integral, con conexión para gas, Comparte servicios con otro apartaestudio. No hay garaje disponible para parqueo de vehículos. Contrato de Arrendamiento minimo 6 meses. Los interesados deben demostrar vinculación laboral, comprobante ingresos, extractos bancarios, fiador.
Gratis
Ver producto

17 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartaestudio independiente. ideal para 1 persona o 1 pareja no fumadora, sin niños ni mascotas Ubicado en un primer piso, armario empotrado a la pared. Baño con ducha eléctrica, cocina semi integral, con conexión para gas, Comparte servicios con otro apartaestudio. No hay garaje disponible para parqueo de vehículos. Contrato de Arrendamiento minimo 6 meses. La ubicación estratégica y con bastante demanda de este inmueble permite fácil desplazamiento a cualquier area de Bogotá. Los interesados deben demostrar vinculación laboral, comprobante ingresos, extractos bancarios, fiador.
Gratis
Ver producto

17 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartaestudio en excelente estado y ubicación, muy buena iluminación, consta de cocina tipo americano, sala, una habitación, baño. Conjunto cerrado, no cuenta con parqueadero. Ubicado en un sexto piso, cuenta con ascensor.
Ver producto
Manizales (Caldas)
Para estrenar, piso 9, edificio Paseo del Bosque ( contiguo al Bosque Popular )
Col$ 1.300.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo hermoso apartaestudio en el sector del Trébol, tiene un área de 45 mts2, habitación, sala-comedor, 1 baño, zona de ropas, acabados modernos, closet en madera, pisos en cerámica y madera flotante, iluminación y aireación natural, edificio con áreas sociales amplias, tranquilas y cómodas para el bienestar familiar, ubicación inmejorable ya que se encuentra cerca a la Avenida Santander, Batallón Ayacucho, zona Rosa de la ciudad, centro comercial Cable Plaza, zona gourmet de Milan, bosque popular el prado, fácil acceso a transporte publico..
Ver producto
Manizales (Caldas)
Apartaestudio edificio Mirador del Trebol , Cocina integral abierta, sala, alcoba, closet, baño, patio de ropas, parqueadero.Zona residencial, cerca al batallon, cerca al bosque popular, en un sector muy tranquilo, vigilancia 24 horas, circuito cerrado de TV. 
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Tenemos la mejor opción para ti, apartaestudio para alquiler en el sector de San Marcel, donde vas a estar cerca del bosque popular, servicio de transporte para cualquier parte de la ciudad, en 8 minutos llegas al Centro Comercial Mall Plaza y en 5 minutos al sector del cable, vivirás en un excelente sector, tranquilo y seguro.Edificio con ascensor, vigilancia privada 24 horas, planta eléctrica, piscina, plazoleta, salón social, cancha múltiple, cancha de tenis y un espectacular mirador 360° en el último piso.El apartaestudio cuenta con un área de 55 m² con alcoba independiente, sala comedor seguida, 2 baños, cocina abierta, zona de ropas y parqueadero.ADMINISTRACIÓN INCLUIDA.
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartaestudio en el barrio la Enea, tiene un área de 20 Mt2, 1 alcoba, 1 baño, cocina semi-integral, sala /comedor, buena opción para vivir en un barrio comercial y residencial, con fácil acceso a transporte público, cerca del aeropuerto la Nubia, Universidad Nacional sede La Nubia, bosque popular el prado, clínica San Marcel. 
Col$ 450.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
¿Te gustaría Arrendar este Apartaestudio y vivir cerca a todo la que necesitas? Tenemos la mejor opción para ti, vas a estar cerca del bosque popular, del transporte para cualquier parte de la ciudad, en 8 minutos llegas al Centro Comercial Mall Plaza y también a la zona rosa de la ciudad;  vivirás en un sector tranquilo y seguro.Edificio con ascensor, vigilancia, planta eléctrica,piscina plazoleta, salón social, cancha multiple, cancha de tenis y un espectacular mirador 360° en el último piso.Área 56 m2 con alcoba independiente, sala comedor seguida, 2 baños, cocina abierta, zona de ropas independiente, Tiene parqueadero amplio.Administración incluida en el precio.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta hermoso apartaestudio para estrenar en el sector de San Marcel, Tiene un área de 53 Mt2, de 2 ambientes, zona de ropas, sala/comedor, 1 parqueadero, 1 deposito, cocina semi-integral, amplia terraza con vista panorámica. Las areas sociales son excelentes se componen de: zona infantil, gimnasio, canchas sintética de futbol sala y baloncesto, cancha de tenis, piscina, salón comunal. Edificio con vigilancia 24 horas, portería, planta eléctrica, tanque de reserva. Ubicado en uno de los mejores sectores  de la ciudad de Manizales, cerca al bosque popular el prado, al aeropuerto, al Sena, universidad Nacional sede La Nubia, supermercado cerca. 
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo hermoso apartaestudio para estrenar en el sector de San Marcel, Tiene un área de 53 Mt2, de 2 ambientes, zona de ropas, sala/comedor, 1 parqueadero, 1 deposito, cocina semi-integral, amplia terraza con vista panorámica. Las areas sociales son excelentes se componen de: zona infantil, gimnasio, canchas sintética de futbol sala y baloncesto, cancha de tenis, piscina, salón comunal. Edificio con vigilancia 24 horas, portería, planta eléctrica, tanque de reserva. Ubicado en uno de los mejores sectores  de la ciudad de Manizales, cerca al bosque popular el prado, al aeropuerto, al Sena, universidad Nacional sede La Nubia, supermercado cerca. 
Col$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
¿Te gustaría comprar este Apartaestudio y vivir cerca a todo la que necesitas? Tenemos la mejor opción para ti, vas a estar cerca del bosque popular, del transporte para cualquier parte de la ciudad, en 8 minutos llegas al Centro Comercial Mall Plaza y también a la zona rosa de la ciudad;  vivirás en un sector tranquilo y seguro.Edificio con ascensor, vigilancia, planta eléctrica,piscina plazoleta, salón social, cancha multiple, cancha de tenis y un espectacular mirador 360° en el último piso.Área 56 m2 con alcoba independiente, sala comedor seguida, 2 baños, cocina abierta, zona de ropas independiente, Tiene parqueadero amplio. 
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo hermoso apartaestudio para estrenar en el sector de San Marcel, Tiene un área de 53 Mt2, de 2 ambientes, zona de ropas, sala/comedor, 1 parqueadero, 1 deposito, cocina semi-integral. Las areas sociales son excelentes se componen de: zona infantil, gimnasio, canchas sintética de futbol sala y baloncesto, cancha de tenis, piscina, salón comunal. Edificio con vigilancia 24 horas, portería, planta eléctrica, tanque de reserva. Ubicado en uno de los mejores sectores  de la ciudad de Manizales, cerca al bosque popular el prado, al aeropuerto, al Sena, universidad Nacional sede La Nubia, supermercado cerca. 
Col$ 1.350.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo hermoso apartaestudio en el sector del Trébol, tiene un área de 40 mts2, habitación, sala-comedor, 1 baño, zona de ropas, acabados modernos, closet en madera, pisos en cerámica y madera flotante, iluminación y aireación natural, edificio con áreas sociales amplias, tranquilas y cómodas para el bienestar familiar, ubicación inmejorable ya que se encuentra cerca a la Avenida Santander, Batallón Ayacucho, zona Rosa de la ciudad, centro comercial Cable Plaza, zona gourmet de Milan, bosque popular el prado, fácil acceso a transporte publico.
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en Venta hermoso apartaestudio en el sector del Trébol de la ciudad de Manizales, tiene un área de 47 mt2, acabados modernos, closet en madera, pisos en cerámica y madera flotante, iluminación y aireación natural, cocina integral y área de ropas independiente. El edificio tiene áreas sociales amplias, tranquilas y cómodas para el bienestar familiar, ubicación cerca de la Avenida Santander, Batallón Ayacucho, zona Rosa de la ciudad, centro comercial Cable Plaza, zona gourmet de Milán, bosque popular el prado y fácil acceso a transporte público.
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.