-
loading
Solo con imagen

Apartaestudio amoblado alquiler poblado


Listado top ventas apartaestudio amoblado alquiler poblado

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio amoblado sector poblado cerca de el parque lleras y al centro comercial Vizcaya con buen flujo de transporte público
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio amoblado económico Poblado Medellín Descripción de la propiedad: Apartaestudio cómodo cuenta con habitación independiente, sala comedor, cocina semi-integral, zona de ropas, completamente amoblado y con todos los servicios públicos, internet WI-FI, teléfono y TV por cable. Descripción del sector: Sector residencial, cerca de centros comerciales como Premium Plaza y cerca al Metro, a media cuadra de la Av. Poblado. Contacto: Grupo Inmobiliario New Vision S.A.S. TEL: (+57) 3218829835-(+574)5063220 ginewvision@gmail.com www.ginewvision.com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudio amoblado para arriendo en el sector del Poblado, cerca del centro comercial Oviedo y santa fe  y a zonas de esparcimiento, restaurantes, con un excelente transporte público.Cuenta con una habitación, un closet, un baño privado, cocina integral dotada, balcón, parqueadero, la unidad cuenta con todas las comodidades para una estadía agradable y tranquila. Seguridad 24 horas.El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos: (+57) 3046604566 WhatsApp (+57) 3137332827 WhatsApp (+57)(4) 3220790Correo: ind@industriainmobiliaria.com.co Perfil: https://www.facebook.com/industriainmobiliariaPágina: www.industriainmobiliariamedellin.com
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio amoblado cerca al parque del poblado, cerca de centros comerciales y con un excelente transporte en la zona.Cuenta con cocina integral, sala-comedor, con excelente ventilación, muy comodo perfecto para dos personas.El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos. (+57) 3046604566 WhatsApp (+57) 3137332827 WhatsApp (+57)(4) 3220790Correo: ind@industriainmobiliaria.com.co Perfil: https://www.facebook.com/industriainmobiliariaPágina: www.industriainmobiliariamedellin.com
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio amoblado para arriendo en el Poblado, sector loma San Julián, cerca del Centro Comercial Premium Plaza y a la avenida las Palmas, excelente flujo de transporte público. Cuenta con una habitación, closet, un baño privado, un baño social, cocina integral dotada, zona de ropas, sala, comedor y todas las comodidades para una estadía agradable y tranquila. Seguridad 8 horas. El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos: (+57) 3046604566 WhatsApp (+57) 3137332827 WhatsApp (+57)(4) 3220790Correo: industria.inmobiliaria@hotmail.comPerfil: https://www.facebook.com/industriainmobiliariaPágina: www.industriainmobiliaria.com
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio amoblado para arriendo en el Poblado, cerca de los Centros Comerciales Oviedo y Santa Fe, con un excelente flujo de transporte público.Cuenta con una habitación, un baño privado, cocina integral dotada, balcón, zona de ropas. La unidad dispone de piscina, gimnasio y todas las comodidades para una estadía agradable y tranquila. Seguridad 24 horas.El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos: (+57) 3046604566 WhatsApp (+57) 3137332827 WhatsApp (+57)(4) 3220790Correo: industria.inmobiliaria@hotmail.comPerfil: https://www.facebook.com/industriainmobiliariaPágina: www.industriainmobiliariamedellin.com
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado sector el poblado cerca al centro comercial Oviedo y Santa fe también cercano a la estación del metro de la aguacatala con muy buen flujo de transporte público sector tranquilo.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado en el sector del poblado cercano al centro comercial Oviedo y santafé también cercano a la universidad EAFIT con buen flujo de transporte público.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado en el sector del poblado cerca a la calle 10 y al parque lleras con muy buen flujo de transporte público cercano a restaurantes y a bancos sector tranquilo.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado en el sector del poblado la frontera cerca del centro comercial sao Paulo y al euro de la frontera también cercano al Centro comercial Santa fe y Oviedo con buen flujo de transporte público.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado en el sector del poblado cerca a la estación del metro del aguacatala y cercano también al centro comercial Oviedo y Santa fe con buen flujo de transporte público y zona bancaria.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado Medellín, dispone de 1 amplia habitación con closet y baño, cocina integral lujosa con barra americana, red de gas, horno, y microondas, además posee zona de ropas, balcón y ventanal los cuales le brindan ventilación e iluminación, el inmueble cuenta con todas las comodidades para una buena estadía…Mayor información sobre esta propiedad Cód. y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia ( Ext. 1, USA - Canadá y el Cel.
Col$ 11
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado Medellín, dispone de 1 confortable habitación con baño y closet, además de un baño social, cocina integral con red de gas, microondas y barra americana, amplia sala-comedor, la propiedad cuenta con buena iluminación gracias a su ventanal, piso en cerámica, posee también seguridad las 24 horas y parqueadero cubierto…Mayor información sobre esta propiedad Cód. y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia ( Ext. 1, USA - Canadá y el Cel.
Col$ 11
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado Medellín, cuenta con buena iluminación y ventilación gracias a su gran ventanal, posee una habitación con closet y baño privado, una agradable cocina integral con barra americana, además cuenta con todas las comodidades necesarias para brindarle una cómoda estadía como televisor, internet inalámbrico, piscinas, parqueadero, gimnasio y seguridad las 24 horas…Mayor información sobre esta propiedad Cód. y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia ( Ext. 1, USA - Canadá y el Cel.
Col$ 11
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado Medellín, lujosa propiedad tipo loft con closet y baño privado, un baño social, cocina integral con barra americana, posee toda las comodidades necesarias para brindarle una agradable estadía como televisor, internet inalámbrico, equipo de sonido gimnasio, seguridad las 24 horas y parqueadero cubierto…Mayor información sobre esta propiedad Cód. y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia ( Ext. 1, USA - Canadá y el Cel.
Col$ 11
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.