-
loading
Solo con imagen

Nivel mundial podemos


Listado top ventas nivel mundial podemos

Bogotá (Bogotá)
Si has creído que ya perdiste esas fotografías que tienen bonitos recuerdos para usted, es hora de que les des nuevamente vida y queden como en su estado original, somos expertos en restaurar aquellas fotos que se han deteriorado al pasar el tiempo, simplemente envíanos sus fotos a restaurar, escaneadas a 300 de resolución, nosotros le realizamos un estudio de el estado en que se encuentra. Conozca nuestros trabajos, ingresando a: www.solopuntoflash.com Contacto: 3143054154.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Realizamos traducciones Oficiales y Tecnicas, con sello aprobado por el ministerio de relaciones exteriores, legalización y apostilla, como también traducciones de documentos comunes generales (no certificadas) de textos de todo tipo. Llámanos para recibir una asesoría más completa y personalizada acerca de todos nuestros servicios de lunes a Viernes de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm.
Ver producto
Colombia
Fabricación, importación y distribución de Productos promocionales y Tecnología a nivel nacional. Brindamos soluciones publicitarias con productos y servicios innovadores, precios competitivos, respaldo y asesoría profesional; atendiendo a las necesidades de nuestros clientes en el mercado corporativo, gobierno y empresarial.Tenemos más de 5 años de experiencia en el proceso de marcación de todo tipo de artículos en las técnicas más innovadoras a nivel mundial, tales como Tampografia, Screen, Laser CO2, Laser fibra, Bordado y sublimación.
Ver producto
Colombia
Si eres viajero aventurero y no quieres perderte el mundial, esta es tu oportunidad. Disponemos de tres cupos para ver los partidos de la selección y realizar un recorrido inolvidable por varios países de Latinoamérica (Brasil, Bolivia, Perú y  Ecuador). El viaje va desde el 12 de junio hasta el 1 de julio. Distribución de los aportes: Dos millones como pago de transporte  entre Belo Horizonte y Cali: Recorrido:Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Brasilia, Cuiaba en vehículo pullman confortable, de ahí retornaremos hacia Colombia por vía terrestre en el mismo autobús. Los otros tres millones o más según  capacidad, son administrados directamente por su propietario: Billete en avión de ida precio aproximado 1-1.5 millones dependiendo de la oferta que se encuentre. Si alguno quiere quedarse o regresar en avión puede hacerlo, en cotización realizada hoy 02 de junio en buscadores de internet, se obtuvo un precio de ida y vuelta. Dependiendo del precio al que se adquiera el billete de Ida en avión, cada persona dispondrá de 2 o 1.5 millones de pesos que servirán para: Alojamiento: Tú escoges según tu bolsillo. Opción 1: en carpa Disponemos de carpa para cuatro personas, hay tres cupos disponibles, donde nos dejen armar la carpa, podemos dormir gratis. Opción 2: En el autobús la dormida es gratuita. Opción 3: en hoteles económicos pero limpios y confortables con precio por noche inferior a $. Alimentación: En los Fans club, encontrarás opciones de todos los países que participan en el mundial precio entre $ y $. Boletas para ingresar a ver los partidos de la selección: Siempre se dejan unas boletas para los hinchas de cada equipo que juega un partido, con solo presentar tu cedula o pasaporte de colombiano, puedes adquirir entradas (una por persona), el precio ronda los $. Este aviso no tiene ánimo de lucro, la información suministrada es fruto de la experiencia como viajero y de haber asistido al mundial de Alemania. Si tienes deseos de asistir no lo pienses dos veces, infórmate y toma la decisión. skipe: luisfernando.valencia
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
MUDAHOGAR LOGISTIC Podemos hacer todo por ti, un servicio de mudanza confiable y de calidad, en el cual cuidamos tus enceres como si fueran nuestros y te ofrecemos todos los servicios y complementarios para que el trasteo sea una experiencia amable. Empaque No busques cajas en las tiendas. Podemos suministrarte el diferente material de empaque que necesites y entregarlo a domicilio para que inicies con la preparación de tu mudanza lo antes posible. Si no tienes tiempo nuestros operarios pueden empacar por ti. CONTÁCTENOS PBX 4581803 CEL 3134173128 /3227741403 COTICE SIN COSTO ADICIONAL
Ver producto
Medellín (Antioquia)
MUDANZAS ACUÑA S.A.S Su mudanza en buenas manos! BOGOTA D.C PBX: (57+1) Cel.: - Visítenos: http://www.mudanzasacuna.com.co/ http://mudanzasacuna.blogspot.com/ VENTA DE MATERIAL PARA EMPAQUE A DOMICILIO CAJAS DE CARTON, CARTON CORRUGADO, PLASTICO VINILPEL, PLASTICO BURBUJA, PAPEL KRAFF, CINTA. SUMINISTRO DE PERSONAL PARA LA INSTALACION DE CORTINAS, PERSIANAS, BLACK OUT, SOPORTES PARA LCD Y PLASMA TRASTEOS y MUDANZAS *Mudanzas y Trasteos a nivel nacional, consolidado (compartido) o expreso, se realiza inventario de los muebles y enseres que se van a transportar. * Vehículos completamente equipados con mantas en algodón y entapetados al piso. * Personal capacitado, tanto en lo técnico como en lo que a trato con el cliente se refiere. *Atención al cliente de Lunes a Domingo y Festivos. Las 24 horas del día los 365 días del año. * En Mudanzas Acuña ofrecemos servicios completos de mudanzas a particulares, empresas, consorcios. * Mudanzas a nivel nacional y local. *Ruta Diaria a Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Bucaramanga y Cúcuta. * Mudanzas convencionales de muebles y enseres de hogar. * Empaque adicional en tres tipos de materiales cartón corrugado, plástico burbuja y plástico vinilpel. * Movimientos interiores Todo nuestro personal se encuentra completamente capacitado para manipular sus pertenencias con la mayor delicadeza y buen trato, siendo conscientes del profundo valor, tanto material como sentimental, que cada una de sus pertenencias puede tener. Podemos hacer absolutamente todo el trabajo sin necesidad de que usted se preocupe por nada. Ponemos a su disposición un servicio de expertos profesionales, provistos de las herramientas adecuadas para la manipulación, desmontaje y montaje de los muebles que lo requieran, así como del mejor material para el empaquetado o embalaje de sus pertenencias. BOGOTA D.C PBX: ( Cel.: - Barranquilla-Bogota-Bucaramanga-Buenaventura-Cali-Cartagena-Cucuta- Ibague-Manizales-Medellin-Monteria-Neiva-Pasto-Pereira-Popayan-Quibdo- Riohacha-Santamarta-Sincelejo-Tunja-Valledupar-Villavicencio-Yopal- Antioquia-Atlantico-Bolivar-Boyaca-Caldas-Casanare-Cauca-Cesar-Choco- Córdoba-Cundinamarca-Huila-La guajira-Magdalena-Meta-Nariño-Norte de Santander-Quindío-Risaralda-Santander-Sucre-Valle del cauca.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
MUDANZAS ACUÑA S.A.S Su mudanza en buenas manos! BOGOTA D.C PBX: (57+1) 3748866 Cel.: 320-8565800 316-6607522 VILLAVICENCIO 314-2770065 3166700156 Visítenos: http://www.mudanzasacuna.com.co/ http://mudanzasacuna.blogspot.com/ VENTA DE MATERIAL PARA EMPAQUE A DOMICILIO CAJAS DE CARTON, CARTON CORRUGADO, PLASTICO VINILPEL, PLASTICO BURBUJA, PAPEL KRAFF, CINTA. SUMINISTRO DE PERSONAL PARA LA INSTALACION DE CORTINAS, PERSIANAS, BLACK OUT, SOPORTES PARA LCD Y PLASMA TRASTEOS y MUDANZAS *Mudanzas y Trasteos a nivel nacional, consolidado (compartido) o expreso, se realiza inventario de los muebles y enseres que se van a transportar. * Vehículos completamente equipados con mantas en algodón y entapetados al piso. * Personal capacitado, tanto en lo técnico como en lo que a trato con el cliente se refiere. *Atención al cliente de Lunes a Domingo y Festivos. Las 24 horas del día los 365 días del año. * En Mudanzas Acuña ofrecemos servicios completos de mudanzas a particulares, empresas, consorcios. * Mudanzas a nivel nacional y local. *Ruta Diaria a Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Bucaramanga y Cúcuta. * Mudanzas convencionales de muebles y enseres de hogar. * Empaque adicional en tres tipos de materiales cartón corrugado, plástico burbuja y plástico vinilpel. * Movimientos interiores Todo nuestro personal se encuentra completamente capacitado para manipular sus pertenencias con la mayor delicadeza y buen trato, siendo conscientes del profundo valor, tanto material como sentimental, que cada una de sus pertenencias puede tener. Podemos hacer absolutamente todo el trabajo sin necesidad de que usted se preocupe por nada. Ponemos a su disposición un servicio de expertos profesionales, provistos de las herramientas adecuadas para la manipulación, desmontaje y montaje de los muebles que lo requieran, así como del mejor material para el empaquetado o embalaje de sus pertenencias. BOGOTA D.C PBX: (57+1) 3748866 Cel.: 320-8565800 316-6607522 Barranquilla-Bogota-Bucaramanga-Buenaventura-Cali-Cartagena-Cucuta- Ibague-Manizales-Medellin-Monteria-Neiva-Pasto-Pereira-Popayan-Quibdo- Riohacha-Santamarta-Sincelejo-Tunja-Valledupar-Villavicencio-Yopal- Antioquia-Atlantico-Bolivar-Boyaca-Caldas-Casanare-Cauca-Cesar-Choco- Córdoba-Cundinamarca-Huila-La guajira-Magdalena-Meta-Nariño-Norte de Santander-Quindío-Risaralda-Santander-Sucre-Valle del cauca.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
MUDANZAS  ACUÑA S.A.S Su mudanza en buenas manos! BOGOTA D.C - VILLAVICENCIO Tel.: 3748866 Cel.: 320-8565800 316-6607522 Visítenos: http://www.mudanzasacuna.com.co/ http://mudanzasacuna.blogspot.com/ VENTA DE MATERIAL PARA EMPAQUE A DOMICILIO CAJAS DE CARTON, CARTON CORRUGADO, PLASTICO VINILPEL, PLASTICO BURBUJA, PAPEL KRAFF, CINTA. SUMINISTRO DE PERSONAL PARA LA INSTALACION DE CORTINAS, PERSIANAS, BLACK OUT, SOPORTES PARA LCD Y PLASMA TRASTEOS  y MUDANZAS *Mudanzas y Trasteos a nivel nacional, consolidado (compartido) o expreso, se realiza inventario de los muebles y enseres que se van a transportar. * Vehículos completamente equipados con mantas en algodón y entapetados al piso. * Personal capacitado, tanto en lo técnico como en lo que a trato con el cliente se refiere. *Atención al cliente de Lunes a Domingo y Festivos. Las 24 horas del día los 365 días del año. * En Mudanzas Acuña ofrecemos  servicios  completos de mudanzas a particulares, empresas, consorcios. * Mudanzas a nivel nacional y local. *Ruta Diaria a Bogotá, , Cali,,  Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Bucaramangay Cúcuta. * Mudanzas convencionales de muebles y enseres de hogar. * Empaque adicional en tres tipos de materiales cartón corrugado, plástico burbuja y plástico vinilpel. * Movimientos interiores Todo nuestro personal se encuentra completamente capacitado para manipular sus pertenencias con la mayor delicadeza y buen trato, siendo conscientes del profundo valor, tanto material como sentimental, que cada una de sus pertenencias puede tener. Podemos hacer absolutamente todo el trabajo sin necesidad de que usted se preocupe por nada. Ponemos a su disposición un servicio de expertos profesionales, provistos de las herramientas adecuadas para la manipulación, desmontaje y montaje de los muebles que lo requieran, así como del mejor material para el empaquetado o embalaje de sus pertenencias. BOGOTA D.C Cel.: 320-8565800 316-6607522 Barranquilla-Bogota-Bucaramanga-Buenaventura-Cali-Cartagena-Cucuta- Ibague-Manizales-Medellin-Monteria-Neiva-Pasto-Pereira-Popayan-Quibdo- Riohacha-Santamarta-Sincelejo-Tunja-Valledupar-Villavicencio-Yopal- Antioquia-Atlantico-Bolivar-Boyaca-Caldas-Casanare-Cauca-Cesar-Choco- Córdoba-Cundinamarca-Huila-La guajira-Magdalena-Meta-Nariño-Norte de Santander-Quindío-Risaralda-Santander-Sucre-Valle del cauca.
Ver producto
Colombia
* Vehículos completamente equipados con mantas en algodón y entapetados al piso. * Personal capacitado, tanto en lo técnico como en lo que a trato con el cliente se refiere. *Atención al cliente de Lunes a Domingo y Festivos. Las 24 horas del día los 365 días del año. * Mudanzas express ofrecemos servicios completos de mudanzas a particulares, empresas, consorcios. * Mudanzas a nivel nacional y local. * Mudanzas convencionales de muebles y enseres de hogar. * Empaque adicional en tres tipos de materiales cartón corrugado, plástico burbuja y plástico vinilpel. * Movimientos interiores Todo nuestro personal se encuentra completamente capacitado para manipular sus pertenencias con la mayor delicadeza y buen trato, siendo conscientes del profundo valor, tanto material como sentimental, que cada una de sus pertenencias puede tener. Podemos hacer absolutamente todo el trabajo sin necesidad de que usted se preocupe por nada. Ponemos a su disposición un servicio de expertos profesionales, provistos de las herramientas adecuadas para la manipulación, desmontaje y montaje de los muebles que lo requieran, así como del mejor material para el empaquetado o embalaje de sus pertenencias. en caso de robo, incendio etc
Ver producto
Arauca (Arauca)
MUDANZAS EXPRÉSS DE COLOMBIA S.A.S No tendra que preocuparse de nada, simplemente llamenos y un asesor le visitara para conocer las particularidades de su mudanza y así ofrecerle lo que usted necesite. Sin ningún compromiso. Contamos con los mejores embalajes para sus cosas (muebles, ropa, vajillas y cristaleria, electrodomesticos,etc.), para seguridad en el traslado que puedan existir, nos ocupamos del montaje y desmontaje de todos sus muebles y cualquier cosa que pudiera necesitar, un personal ampliamente experimentado y que hara de su mudanza la cosa mas sencilla. Son ya muchos los clientes satisfechos por eso podemos ofrecerle la maxima garantia y seguridad de un trabajo bien realizado. Dejenos demostrarselo. Si su nuevo hogar a un no esta listo, no dispone de espacio para todos sus archivo o mercancías, o simplemente desea que le guardemos sus pertenencias por el tiempo que necesite, disponemos de amplios espacios habilitados para el almacenaje de sus enseres en nuestras instalaciones. Con un riguroso control de entradas y salidas para que todas sus cosas estén disponibles cuando pueda necesitarlas y con la máxima seguridad de que estarán como usted nos las entrego. Contáctenos pbx 7519535-TEL 8050949 –FAX –2254490- CEL 3124505766-3142884889 - 3106079520- COTICE SIN COSTO ADICIONAL
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa que ofrece soluciones integrales busca personal para el desarrollo del mercado laboral en manejo de papelería y auxiliar de oficina, medio tiempo con horarios totalmente flexibles. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta. Actualmente estamos presentes a nivel nacional en más de 57 países gracias a nuestra presencia directa o persona a persona Con un equipo de trabajo profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local. N.M MARKETING como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, ¿Quieres saber más acerca de MARKETING y ver cómo podemos ayudarte? más información llamar a los siguientes teléfonos 2357733 - 2357152 y preguntar por la SEÑORA GERALDINE o enviar su hoja de vida al correo asesorageraldine@gmail.com
Ver producto
Colombia
SERVICIO INTERACTIVO, NOVEDOSO Y EXCLUSIVO! Un novedoso servicio que genera interacción con el consumidor a partir de una actividad entretenida basada en fotografías instántaneas, conectando a los usuarios y las marcas en Facebook, Twitter, Instagram. Es la solución perfecta para todo tipo de eventos, se puede utilizar para diferentes acciones como Lanzamiento de Productos, Activaciones, Promoción de Marcas, Ferias, Congresos, Puntos de Venta, Hoteles, Clubes, Discotecas, Conciertos, eventos deportivos, reuniones corporativas... etc. Las fotografías se pueden compartir en perfiles de usuario así como también en FanPages de las empresas en Facebook, o bien a timelines de Twitter y/o por correo electrónico. Desde fotografías enmarcadas con el branding de tu evento/marca, hasta fantasiosas composiciones fotográficas que permiten reemplazar los fondos, aplicar efectos especiales y diversos filtros (al puro estilo de producciones de Hollywood) que convertiran la fotografía en un verdadera pieza publicitaria personalizada por el propio consumidor.  Podemos emplear tecnologías como RFID o QR, para crear badges que se vinculan a las redes sociales, de esta forma es posible que los usuarios interactuen velozmente, muchas veces, al escanear un código o acercar su badge RFID a un sensor inteligente, sin necesidad de introducir constantemente datos o información en pantalla, nustro sistema se encargará de identificar al usuario y publicará el contenido fotográfico automaticamente en sus redes sociales. Nuestro servicio, opcionalmente, incluye impresoras fotográficas profesionales, lo que permite imprimir la fotografía de forma instántanea en sitio, para obsequiar al consumidor como gratificación inmediata. Los módulos trabajan con cámaras web de alta definición así como también con cámaras profesionales DSLR de la marca CANON, lo que permite ofrecer una calidad fotográfica profesional. Adicionalmente nuestros Módulos son 100% personalizables, tanto en la apariencia externa como en las interfaces del software, lo que lo hace adaptable para cualquier empresa, cualquier campaña y en cualquier ocasión. Es una solución a la altura de los mejores productos de su tipo a nivel mundial, pero completamente desarrollado por talento 100% Colombiano, por DedosMedia empresa Colombiana. Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio de Colombia. Los precios indicados en este anuncio son únicamente para la ciudad de Armenia, los precios pueden variar para otras ciudad. Los precios también varían en función del tipo de evento, lugar de realización, duración y cantidad de módulos a rentar. Si desea más información contáctenos en: www.dedosmedia.com
Ver producto
Colombia
Angel Leon Inmobiliaria Se vende VIlla,restaurante Hotel Piscina Turismo de Alta clase. MT2 Il FORNELLO AGRITURISMO/COUNTRY HOUSE/RESTAURANTE: En posiciòn ideal entre las dos regiones italianas Umbrìa-Toscana, se encuentra IL Fornello, una estructura del siglo XVII (diecisiete), restaurada y convertida en 9 apartamentos, una pequena villa, restaurante y piscina. En las verdes y tranquilas colinas entre Umbria y Toscana, visitadas por turistas a nivel mundial de alta clase y localizada en el pueblo medieval de Città della Pieve (cuna del famoso pintor Pietro Vannucci, conocido como " IL Perugino") se encuentra Il Fornello, una propiedad de fines del siglo XVII (diecisiete) convertida en un Agroturismo/Country House cuidando los detalles de la arquitectura tipica rural con las comodidades modernas. Il Fornello en un ambiente de relax y tranquilidad, dispone de 9 apartamentos, una pequena villa, restaurante y piscina. Con una posiciòn estrategica entre Roma (1 hora y 15 minutos) y Florencia (1 hora) y otras ciudades de arte como Perugia (30 minutos), Siena (45 minutos); el Lago Trasimeno a solo 15 minutos, Cortona (35 minutos), Montepulciano (conocidos a nivel mundial de los entendedores de vino, su famoso vino "Nobile de Montepulciano"), Pienza, Orvieto, Perugia y Montalcino(zona de viñedos conocida a nivel mundial,su famoso vino "Brunello de Montalcino"), a solo minutos, Chiusi (se pronuncia quiusi) a solo 10 minutos, San Francisco de Asis minutos. Esta zona a tenido una gran valorización ya que importantes artistas y personajes del jet set Europeo han comprado muchas propiedades en la misma región. Los apartamentos con: 1 ò 2 habitaciones, bano, cocina, sala-comedor. Todos con entrada independiente, completamente amoblados y con sistema de calefacciòn individual (con contador) y televisiòn satelitar. Apartamento para el dueno, ademas de lo anterior tiene chimenea y una grande terraza privada con pisos en terracotta, con vista a las colinas famosas de esta regiòn. El restaurante tiene: recepciòn, sala para servir, sala de billar, cava de vinos, dos banos para el publico (uno de ellos para invalidos), cocina profesional, cuarto despensa, cuarto para empleados con bano privado, y zona de lavores. Parqueadero, piscina, internet wi-fi. Superficie construida: 700 Metros/cuadrados. Con posibilidad de ampliaciòn de otros 400 metros/cuadrados. Superficie del terreno: metros/cuadrados. La propiedad tiene todas la licencias en reglas de acuerdo a las normas europeas. VALOR:$ EUROS LLAMAR ANGEL LEON - - BARRANQUILLA-COLOMBIA
Col$ 1.500.000
Ver producto
Colombia
Comenzó la carrera en Colombia!! No te lo puedes perder es una gran oportunidad que al fin llego a este bello país! 1.- Quieres ser parte de la compañía de mayor crecimiento y mejor paga a nivel mundial? 2.- Sabes lo importante de ser pionero en tu país? 3.- Si tienes gran potencial, preparación, deseo y eres elegible podrás formar parte del equipo Élite de ORGANO-COLOMBIA. Queremos coordinar contigo una breve entrevista y así poderte beneficiar y obtener una posición privilegiada en nuestra extraordinaria y creciente oportunidad que por 7 años esperó para lanzarse en tu país, y si tu eres uno de ellos, apuntarte para poder llegar a tener el estilo de vida #1 a nivel mundial, con una pequeña inversión
Ver producto
Colombia
Hola Estimad@ Amig@: Si eres una persona con un gran sueño por conquistar, con ganas de triunfar y de servir, con habilidades para trabajar en equipo e inspirar liderazgo en otros, esto es para ti. Esta oportunidad es lo que se llama en el negocio del siglo XXI: LIBRE EMPRESA, porque puede ser desarrollada por cualquier persona con disposición, buena actitud y ganas. "EDUCATE PARA TRABAJAR POR TUS PROPIOS SUEÑOS, O SINO OTRO TE EDUCARA PARA TRABAJAR POR LOS SUEÑOS DE EL". Lo que quiero mostrarte, Es un proyecto empresarial con más de 50 años de existencia, con expansión en Latinoaméricay presencia en más de 104 países a nivel mundial, que te permite mejorar tu estilo de vida y generar libertad financiera en un periodo de 2 a 4 años, con la posibilidad de construir activos, generar ingresos residuales a través de franquicias personales. Porque hacerlo: Por pagar tus deudas, ser dueño de tu propio negocio, mejorar tu calidad de vida, disfrutar más tiempo con tu familia, tranquilidad económica, libertad Financiera, desarrollo personal, ayudar a otras personas, ser reconocido como un LÍDER, dando conferencias por tus logros a nivel mundial. Heredar a quien quieras. Si estas interesad@ en conocer cómo desarrollar esta oportunidad de manera exitosa, me puedes contactar, ALEXANDER ANGEL 3143031761 (whatsapp)
Col$ 3.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.