-
loading
Solo con imagen

Amplio apartamento duplex


Listado top ventas amplio apartamento duplex

Santa Marta (Magdalena)
Amplio apartamento duplex en Bavaria, con excelente panoramica de la ciudad (Montañas, Playas) Cerca a centros comerciales, supermercados, iglesias, muy cerca al centro histórico de la ciudad de Santa Marta, Adicionalmente se dejan los muebles empotrados y algunos aires acondicionados, Excelente lugar para vivir seguro y tranquilo en la perla de américa.
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
AMPLIO Y CENTRAL APARTAMENTO IBAGUÉ EN VENTA Apartamento Duplex de 132 mts cuadrados, constituido por un Primer piso: con Sala-Comedor, Baño social, Cocina integral equipada, Patio de ropas,Cuarto de servicio o auxiliar y baño de servicio. Segundo piso: Habitación principal con baño privado, 2 habitaciones auxiliares más y con un baño adicional, Balcón en la sala, parqueadero subterraneo privado, Depósito, estrato 4. PRECIO: $330.000.000 Millones Negociables!!!  
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
apartamento duplex , sexto piso sin ascensor, consta de 2 niveles; en el primer nivel: cocina baño , una habitacion con closet, sala comedor amplios, en el segundo nivel dos habitaciones. amplias y un estudio o habitacion auxiliar ademas cuenta con un desban en la parte trasera de las habitaciones
Col$ 12.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Código 2235Se vende hermoso y amplio apartamento duplex en el Poblado sector CC. Santa FeApartamento de 117  m2 duplex,  3 alcobas, la alcoba principal cuenta con vestier, baño y balcon,  2 baños, biblioteca cocina integral con alacena,  3 closet, red de gas, zona de ropas,  balcón, sala amplia, sala/comedor, ventanal, zonas verdes, juegos infantiles, parqueadero visitantes, portería 24hras, piscina, salón social, 2 parqueadero y cuarto útil. Adm: 462.000$Predial: 745.000$Precio de venta 530.000.000 Negociables.
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
SE VENDE AMPLIO APARTAMENTO DUPLEX EN VILLA SANTOS CON 220 METROS DE AREA CONSTA DE 3 HABOTACIONES 3 BAOS SALA COMEDOR ESTUDIO COCINA INTEGRAL LABORS SERVICIO, GARAJE, BALCON, PSICINA ZONAS VERDES BBQ, ESTRATO 5. INFORMACION AL 3058724967 LLAMADAS Y MENSAJES
Col$ 400.000.000
Ver producto
Colombia
En venta amplio apartamento dúplex de 223.6 metros cuadrados, ubicado en la calle 51 entre la Cra 7 y la avenida circunvalar, sector estratégico de Bogotá. El apartamento costa en el primer piso de; Sala, comedor, estudio, dos habitaciones, tres baños, cuarto de servicio, closet y pisos en cerámica. El segundo piso; Dos habitaciones, un baño y pisos en madera y alfombra. Adicionalmente dos parqueaderos y dos depósitos. Excelentes vías de acceso, cerca a centros comerciales, universidades, zona financiera y gastrónomica.
Col$ 989.000.000
Ver producto

4 fotos

Cota (Cundinamarca)
En venta amplio apartamento dúplex moderno de 179 m2, con terraza amplia de 35m,doble balcón, un parqueadero propio, tres alcobas y dos baños, a 3 minutos de la zona comercial de Cota, Bancos, Transporte Urbano, Supermercados, Restaurante. Sin trancones por ser vía secundaria..
Col$ 390.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento duplex con excelentes espacios familiares, pisos en mármol pulido,baño principal con tina, baño y habitación de servicio. El apartamento cuenta con escalera interna, construida en roble y metal, que comunica el segundo y tercer piso.Se encuentra ubicado en zona residencial, con acceso a vías principales y centros comerciales.Es un apartamento muy iluminado gracias a la amplitud de sus ventanas, ademas tiene vista directa a la iglesia la Ermita.  
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
VENDO AMPLIO APARTAMENTO EN PRADOS DEL NORTE AREA: 144 M2. 3er PISO. CONSTA: SALA, COMEDOR, BAÑO SOCIAL, 3 DORMITORIOS CON CLOSETS EN MADERA, PRINCIPAL CON BAÑO Y BAÑO DE ALCOBAS, COCINA INTEGRAL TIPO AMERICANO, CUARTO EMPLEADA CON BAÑO.. ZONA DE OFICIOS. PARQUEADERO. ZONA SOCIAL CON PISCINA, KIOSKO, GYM.. VIGILANCIA. PRECIO. $ 260.000.000 INF: 315 547 7724 USA: 646 597 8161
Col$ 260.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
** APARTAMENTO DUPLEX POBLADO X IGLESIA VISITACION Estrato: 5 - Edad: 25 años aprox - Predial: $720.000 Trimestral - Admón: $600.0000 - Piso: 2 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Amplio apartamento dúplex, ubicado en el Poblado entre la transversal inferior y la superior, cerca de la Iglesia la Visitación, el centro comercial El Tesoro, mall del Este. Fácil acceso a ambas transversales y a los Balsos, La unidad cuenta con portería las 24 horas. En el primer nivel, se encuentra la cocina independiente del comedor, pero con posibilidad de unirlos. Es muy aireada e iluminada. En el interior está la zona de ropas y el cuarto del servicio con su baño. El comedor se une con el balcón que da hacia la zona verde de la unidad, donde se puede colocar un comedor auxiliar y un BBQ. El salón es independiente del comedor. En este piso hay un baño social El apartamento tiene 3 habitaciones muy iluminadas, todas con vestier. La del primer piso, tiene baño, las otras 2 habitaciones están en el segundo piso. La principal tiene además en su terraza, jacuzzi y turco. Entre las habitaciones del segundo piso hay un estudio amplio e iluminado y un segundo espacio que puede ser utilizado sala de tv o juegos. El apto tiene un parqueadero con espacio adicional para ubicar una moto. Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 ESTE PARTAMENTO DUPLEX POBLADO X IGLESIA VISITACION, TIENE AMPLIOS ESPACIOS Y MUCHO POTENCIAL Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
AMPLIO Y CONFORTABLE APARTAMENTO DUPLEX INGENIO $310.000.000 Hermoso y Amplio Apartamento Dúplex con vista exterior en el ingenio II, Zona Tranquila y segura. Quinto piso Ascensor, iluminado, ventilado, hermosos acabados con excelente ubicación y con una inmejorable vista Panorámica. • Área construida: 220 m2 • Precio: $ 310.000.000.00.- Administración: $ 300.000.00.- Estrato: 5 • Habitaciones: 4 • Baños: 5 • Parqueaderos cubierto: 2 • Estudio • Sala TV • Ascensor Primer piso con sala-comedor independientes, una alcoba con baño, estudio, baño social, dos terrazas, cocina integral, alcoba del servicio con su baño. Tres baños. Segundo piso: sala de TV, dos alcobas principal con baño y baño de alcobas y terraza. Con pisos de mármol, Aire Acondicionado mini-split. El edificio consta de Portería, vigilancia 24 horas, ascensor, dos parqueaderos cubiertos, depósito. Planta eléctrica, salón social, Con excelente ubicación en cercanía de Parques, Centros Comerciales, iglesias, supermercados, colegios y universidades del sur de Cali con facilidad de transporte por vías principales y secundarias. Contacto: Sr. Mario Torres.- 3147647594 - 3182767872
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO DUPLEX EN RENTA - EL POBLADO LAS LOMAS CODI: 10057 Amplio apartamento dúplex en renta, con un área de 160 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en El Poblado Las Lomas, 6° piso, estrato 6 en Unidad Cerrada. Sus dos niveles nos ofrecen sala y comedor independientes, cuatro alcobas, cuatro closets, dos vestiers, alcoba de servicio con su correspondiente baño sencillo, sala de estar, mesanine, dos baños privados y un baño social enchapados, cabinados en vidrio templado, mueble inferior, calentador de paso; funcional cocina integral mixta con horno, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas y ventanales. Parqueadero cubierto, parqueadero para visitantes, cuarto útil, shut de basuras y ascensor. Seguridad 24 horas, juegos infantiles y cámaras de seguridad. (NO INCLUYE MOBILIARIO) Descripción del sector Exclusivo sector residencial cercano a Carulla Pinar del Río, transversal inferior, Colegio Marymount, Hotel Inter Continental, Hotel Park 10, avenida y Carulla Palmas, Universidad CES, Parque Lleras, parque principal del Poblado, avenidas El Poblado y Las Vegas, Autopista Regional, estación Poblado del Metro, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público. ARRIENDA 444 2949 – 3176592580
Col$ 3.100.000
Ver producto
Colombia
Amplio apartamento dúplex ubicado en el sector de Santa Bárbara Central. Se encuentra en un quinto piso, interior y muy iluminado. Al ingresar Al primer nivel de esta propiedad encontramos el área social compuesta por sala-comedor con chimenea, la cocina cerrada con zona de ropas y baño de servicio. Tres alcobas cada una con su closet y un baño completo. Posteriormente, en el segundo nivel se encuentra la cuarta alcoba que sería la habitación principal con su baño y closet. Un área que puede funcionar como estudio con acceso a una terraza.  A la terraza se le puede ingresar tanto por el estudio como por la habitación principal. Este apartamento además cuenta con dos parqueaderos independientes de muy buen tamaño.El edificio cuenta con vigilancia y porteria las 24 horas.El canon de arriendo es de 3.300.000 incluido el valor de la administración.Este sector cuenta con varias vías de acceso como la carrera 9, la carrera 11, cercano a distintos comercios y centros comerciales como Santa Ana, Hacienda Santa Bárbara y Unicentro.  
Col$ 3.300.000
Ver producto

4 fotos

Duitama (Boyacá)
Amplio apartamento dúplex, 3 alcobas, estudio, 3 baños, sala-comedor, cocina integral con gas natural, garaje, 50 M2 de terraza, piso en tableta y laminado, amplios clósets y divisiones de baño en vidrio templado.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Amplio, apartamento duplex con terraza, cuatro habitaciones, dos baños, sala y comedor, cocina integral cerrada un parqueadero. Excelentes vias de acceso y transporte. SE RECIBE PERMUTA POR CASA O POR LOCAL DE MENOR VALOR.
Ver producto
Colombia
Amplio apartamento duplex ubicado en la castellana a dos cuadras del teatro, cuenta con dos ascensores 1 parqueadero. Primer nivel sala comedor chimenea cocina baño zona de lavandería. Segundo nivel tres habitaciones, habitación principal con baño, baño social, zona de star
Col$ 430.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Amplio apartamento duplex ubicado en la castellana a dos cuadras del teatro, cuenta con dos ascensores 1 parqueadero. Primer nivel sala comedor chimenea cocina baño zona de lavandería. Segundo nivel tres habitaciones, habitación principal con baño, baño social, zona de star 3223839631 // 3502774396
Col$ 430.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
      AMPLIO APARTAMENTO DUPLEX EN LA AMERICA, EXCELENTE UBICACIÓN Y TAN SOLO A UNA CUADRA DE LA AVENIDA 80        Área: 122 m2  4 alcobas 3 baños Sala-Comedor Estudio Cocina integral 2 balcónes Garaje + útil Administración: 125.000 Predial: 303.000 Precio  265000000 negociable No ascensor En edificio de una sola torre.          El propietario garantiza la tradicción del inmueble      ¿ Le interesa? contácteme      Andrés Gaviria      Ejecutivo inmobilario      Whatsapp: 317 539 8865      E-mail: andresgaviria867@gmail.com   
Col$ 265.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Amplio apartamento DÚPLEX para la venta. Doble altura que da una gran sensación de amplitud. Excelentes acabados. En la calle 10 en el sector de Vizcaya. Cocina remodelada, tres alcobas todas con baño privado, baño social, alcoba de servicio con baño, balcón con excelente vista, tres parqueaderos independientes y cuarto útil
Col$ 940.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 130 Tipo: Apartamentos Excelente ubicación residencial, Amplio apartamento duplex sobre avenida principal, excelentes vías de acceso, cerca de parques, jardines infantiles, gimnasios, supermercados y tiendas de conveniencia. Hay Cuarto y Baño de Servicio Adicional
Ver producto
Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para la Venta Amplio apartamento duplex ubicado sobre la Avenida Santander sector El Cable con buena luz natural, bella vista panorámica, generosos espacios y grandiosa ubicación por estar en toda la Zona Rosa. Rodeado de Entidades Financieras y de Salud, Zona Gourmet, Supermercados, Centro Comercial Cable Plaza, almacenes y otros servicios adicionales complementarios. Primer nivel: Amplia sala comedor, baño social, alcoba empleada con baño, cocina semintegral con bella vista, amplia zona de ropas independiente, gas natural domiciliaro, calentador a gas pisos en madera flotante. Segundo nivel: 3 alcobas con closet (principal con baño), amplio hall de alcobas, baño auxiliar completo, pisos en tapete. Parqueadero doble independiente, depósito. Porteria 24 horas, doble ascensor. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 570.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para la Venta bello y amplio apartamento duplex ubicado en exclusivo edificio de Campohermoso pocos metros de Bata. Cerca a la Universidad Manizales y con fácil acceso al servicio de transporte público. El apartamento cuenta con 3 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor con salida a un cómodo balcón, baño social, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas con buena ventilación, calentador a gas, pisos en cerámica y madera flotante. Parqueadero doble, depósito. El edificio cuenta con portería 24 horas, ascensor, salón social. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para Arrendamiento amplio apartamento Duplex ubicado sobre el Bulevar de Milán contiguo al colegio Santa Inés. Cerca a la zona gastronómica, supermercados y con fácil acceso al servicio de transporte público. El apartamento cuenta con 4 alcobas con closet (2 con baño privado), baño auxiliar completo, espaciosa sala comedor, alcoba empleada con baño, pequeño estudio, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, zona de ropas, calentador a gas, pisos en cerámica. Parqueadero en servidumbre. Portería 24 horas, cancha múltiple, zonas verdes. Administración incluida en el canon de arrendamiento. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 1.900.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 218 Amplio apartamento duplex ubicado en el barrio La Flora frente a Chipichape.218 mts2 de área privada, ventilado e iluminado. 4 habitaciones, 2 con baño y vestier, baño social, baño de alcobas, estudio, sala de tv, 2 balcones, zona de oficios con patio, cocina, cuarto de servicio con baño y closet, 1 ascensor, 1 parqueadero en sótano. Código N°: .
Ver producto
Bello (Antioquia)
ESTE APARTAMENTO ES BASTANTE AMPLIO QUEDA EN UN LUGAR MUY RESIDENCIAL TIENE COMERCIO DE TODO TIPO CERCA Y SU INTERIOR ES MUY FRESCO TODO EL DIA Y ILUMINADO YA QUE NO LEDA EL PONIENTE Y QUEDA A UNAS CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL NUEVO CIUDAD FABRICATO ¿ LE INTERESA ? ¡ AGENDEMOS UNA VISITA ! LUIS MONSALVE WAPP: 3043498884 EMAIL: propiedadesmedellin11@outlook.es
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Duplex Medellin Barrio Los Angeles - Se Vende: Hermoso apartamento ubicado en Medellin en el barrio los Angeles muy central a 5 minutos a pie del centro de Medellín, cerca de colegios, supermercados y transporte publico.Apartamento Duplex Medellin Barrio Los Angeles - Se Vende: Cuenta con un área de 109 M2 (en escritura) + 20 metros (mezanine), garaje, cuarto util doble, 5 habitaciones (3 con closet) estudio, balcón, porcelanato, patio muy amplio y privado, 2 baños  acabados de lujo, cocina estilo moderna amplia, zona de lavado.Apartamento Duplex Medellin Barrio Los Angeles - Se Vende: Edificio con circuito cerrado de camaras, 9 cámaras en total, 1 esta directamente en la entrada del apartamento, se pueden ver desde el celular, garaje con control remoto para la puerta, tiene también tres cámaras en la entrada del edificio, citofono, parqueadero para visitantes y papeles al dia. Valor Administracion: $126.000 mensual Estrato: 5Apartamento Duplex Medellin Barrio Los Angeles - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo y de alta valorizacion.  
Col$ 390.000.000
Ver producto

4 fotos

Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Apartamento duplex en renta en cedritos villas del mediterráneo. excelente apartamento exterior 3 habitaciones la principal con baño un baño para las otras dos habitaciones. 2 estudios excelente espacios sala comedor con chimenea. cocina amplia con zona de lavandería, baño social. zona de lavandería bastante amplia. el apartamento está ubicado en un quinto piso con ascensor 2 parqueaderos y deposito terraza en el segundo nivel de 23 m2, balcón en la sala. el conjunto cuenta con una zona verde amplia, parque infantil. salón comunal, gimnasio, cerca de parques. buena red de transporte público, estrato 4.característicascomerciales: cerca a la avenida 19 – transporte público cercano – ubicaciónedificio: seguridad – vigilancia – zona verde interior: cocina – deposito – hall – lavandería (en apto.) – piso en madera laminadaservicios: agua potable – electricidad – gas natural ubicación: accesible al tránsito – cerca de transporte masivo – cerca de avenida – comercios cercanos – gimnasio cercano – hospital cercanoambientessala-comedor: abierto con chimenea. vista al oriente.cocina: cocina cerrada en buen estadodormitorio principal: con baño. amplio closet.dormitorio: dos adicionaleslavandería: con luz y ventilación natural.garaje: 2 espacios amplio cubiertoprecio de venta: 2.300.000 cop incluida la administraciónadministración: 367.000 cop Área construida: 135 m² mas 23 m2 de terraza y balcon – 3 dormitorios – 3 baños – 2 parqueaderos – 2 estudios - depositosi este inmueble no se ajusta a sus requerimientos, por favor contáctenos para revisar detalladamente lo que usted espera encontrar. nuestra atención es ciento por ciento personalizada.sí busca vender o arrendar su inmueble en menos de 90 días: ¡contáctenos! ¡somos sus asesores profesionales inmobiliarios!móvil: (+57) 3134320594
Col$ 23.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
APARTAMENTO DUPLEX EN EL SECTOR LOMA DEL ESCOBERO EN ENVIGADO✔ Ubicación: Barrio Pio XII✔ Cerca a iglesia Nuestra Señora de las Lomas, Centro Comercial Guadalcanal, City Plaza y al  Hospital Manuel Uribe Ángel✔ Apartamento DUPLEX  pisos 2 y 3✔ Sala comedor + 2 balcones amplios, uno en cada piso✔ La cocina es integral + zonas de ropas + red de gas✔ Espacio para: biblioteca y computador.✔ Cuenta con parqueadero doble lineal y 1 cuarto útil amplio. Ubicado en el sótano del edificio.✔ El área es muy iluminada y tiene una excelente vista.✔ Edificio PH tiene 14 años de construido, con 5 pisos, 11 apartamentos en total y sin ascensor y sin fallas estructurales.✔ Predial: $470.000 semestral✔ Administración no se pagaPrimer nivel: ✔ Sala + comedor + cocina + zona de ropas + baño completo + balcónSegundo nivel: ✔ 2 habitaciones con acceso al balcón, alcoba principal con baño completo.✔ Espacio para biblioteca y computador.✔ Closet en cedro, 4 en total¿Le interesa? ¡Agendemos una visita!¿Lo quiere adquirir? Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
APARTAMENTO EN CONJUNTO CERRADO OASIS DE MARDEL APARTAMENTO DUPLEX DE 90.9 M2 BARRIO: REAL DE MINAS EL CONJUNTO: vigilancia 24 horas, piscina infinita, jardines flotantes, oratorio, guardería, cancha polideportiva panorámica y gimnasio dotado, parque infantil en amplias zonas verdes, 3 ascensores de alta velocidad, 3 grandes torres con espectaculares jardines, 65 parqueaderos de visitantes, la mejor ubicación, m² de parques intermedios, parqueaderos de visitantes. AREA 90.9 M2 EL APARTAMENTO: PISO 19 TIENE: sala, comedor, sala de televisión, baño de visitas, cocina integral americana, balcón amplio, en el segundo nivel, tres habitaciones, la principal con vestier y baño, baño de alcobas y estudio. VALOR $ INTERESADOS UNICAMENTE CON CITA PREVIA – - WHATSAPP
Ver producto
Colombia
Amplio Apartamento Duplex de 250 metros, distribuido así: Sala- comedor. cocina integral. 1 Hall de tv. 1 Balcón. 1 Habitación principal, con jacuzzi doble, vestier y baño privado. 2 Habitaciones auxiliares. 2 Baños sociales. 1 Patio, zona de ropas. La amplitud y excelente distribución de este apartamento es apto para el confort de su familia. CEL:
Col$ 650.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.