-
loading
Solo con imagen

Cabaña ambiente familiar jeronimo


Listado top ventas cabaña ambiente familiar jeronimo

Barranquilla (Atlántico)
Cabaña de dos pisos en distinguida estructura de madera, totalmente amoblada, localizada en conjunto cerrado en Santa Veronica entre Cartagena y Barranquilla. 2 habitaciones con ventiladores y 1 baño en el segundo piso y sala de television; cocina, 1 baño, comedor y sala de estar en el primer piso. Disponible piscina (7mts x 7mts), kiosco con mesa de billar, asadero con espacio para sancochos y paellas, area verde, acceso a parque comunitario con cancha de futbol junto a la propiedad. La unidad tiene su propio tanque de agua elevado ademas de tanque de agua subterraneo que abastece la propiedad como reserva. Localizada a 30 minutos de Barranquilla y 40 minutos de Cartagena, con estación de bus a Barranquilla en la puerta del conjunto residencial. 15 minutos caminando a la playa. Dueños viven dentro de la propiedad en una unidad totalmente independiente y frente a la piscina. Nota: Estrictamente prohibido fumar en la cabana o sus alrededores. La unidad esta dentro de un conjunto residencial por lo que por estatutos la musica alta esta prohibida despues de 10 pm. $/noche (con multiples noches) - $ por una sola noche $/semana (5 noches/6 dias) Disponible para eventos de personas durante el dia. Precios especiales para alquiler por mes. CONTACTO: (What'sApp) o Fotos en Instagram: kbana_irene
Col$ 250
Ver producto
Colombia
Cabaña de dos pisos en distinguida estructura de madera, totalmente amoblada, localizada en conjunto cerrado en Santa Veronica entre Cartagena y Barranquilla. 2 habitaciones con ventiladores y 1 baño en el segundo piso y sala de television; cocina, 1 baño, comedor y sala de estar en el primer piso. Piscina (7mts x 7mts), kiosco con mesa de billar, BBQ con espacio para asadero, para sancochos y paellas, area verde, acceso a parque comunitario junto a la propiedad. La unidad tiene su propio tanque de agua elevado ademas de tanque de agua subterraneo que abastece la propiedad como reserva. Localizada a 30 minutos de Barranquilla y 45 minutos de Cartagena, con estación de bus a Barranquilla en la puerta del conjunto residencial. 10 minutos caminando a la playa. Dueños viven dentro de la propiedad en una unidad totalmente independiente y frente a la piscina. Nota: Estrictamente prohibido fumar en la cabaña o sus alrededores. La unidad está dentro de un conjunto residencial por lo que por estatutos la música alta esta prohibida despues de 10 pm o antes de 9am, y el horario de portería es de 6am a 10pm $ por noche (a partir de 9am hasta 4pm del dia siguiente) Disponible para eventos de hasta 15 personas durante el dia (9am a 6pm). Precios especiales para alquiler por mes.
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia
Hermosa cabaña frente al río ubicada en el corregimiento de minca a solo 40 minutos de la ciudad se santa marta, tiene capacidad maxima para 5 personas. Ambiente familiar, cuenta con baño, terraza, jardín, cocina exterior para asar al carbón, cocinar con leña. Ver videos en facebook escribiend o el nombre:julian alejandro polo ferreira y mirar la cercania de la cabaña con el rio. PRECIO: $ pesos las 24 horas. Hora de entrada: am Hora de salida: am del día siguiente Si desea quedarse hasta las horas de la tarde tiene un valor adicional de pesos. Se aceptan mascotas. Celular:
Col$ 200.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Hermosa cabaña frente al río ubicada en el corregimiento de minca a solo 40 minutos de la ciudad se santa marta, tiene capacidad maxima para 5 personas. Ambiente familiar, cuenta con baño, terraza, jardín, cocina exterior para asar al carbón, cocinar con leña. PRECIO: $ pesos las 24 horas. Hora de entrada: am Hora de salida: am del día siguiente Si desea quedarse hasta las horas de la tarde tiene un valor adicional de pesos. Se aceptan mascotas. Celular:
Col$ 200
Ver producto
Colombia
Maravillosa cabaña en tierra caliente para 8 personas, piscina y zonas verdes. Dos habitaciones con dos camas dobles cada una, un baño y salón comedor. Servicio de TV satelital. Ambiente familiar y alimentación completa con costo adicional. Atendida por sus propietarios, "PAISAS"
Col$ 1.960.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Hermosa cabaña frente al río ubicada en el corregimiento de minca a solo 40 minutos de la ciudad se santa marta, tiene capacidad maxima para 7 personas. Ambiente familiar, cuenta con 2 baños, terraza, jardín, cocina exterior para asar al carbón, cocinar con leña. Se aceptan mascotas. Para ver mas fotos y video buscar PARAISO MINCA Celular: 318 858 05 97
Col$ 300
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Vendo casa ubicada en conjunto sobre la playa de playa salguero en Santa Marta, en una zona muy tranquila y un conjunto muy agradable con sombra de árboles y ambiente familiar. La casa tiene 4 habitaciones, dos de ellas con baño interno, 3 baños, cocina, patio de ropas y el Garaje. El conjunto tiene vigilancia 24 horas y piscina.
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

San Andrés-San Andrés y Prov (San Andrés y Providencia)
Cabaña Diana te ofrece todas las comodidades para disfrutar por completo tus vacaciones en la maravillosa Isla de San Andrés. Ubicada en pleno centro, a 2 minutos caminando de la playa central y de la peatonal, todo lo tendrás a tu alcance moviéndote a pie'. Ideal para familias con niños, Cabaña Diana puede alojar de 4 hasta 7 personas, todo en un ambiente muy tranquilo y familiar.
Col$ 300.000
Ver producto
Montería (Córdoba)
SE ALQUILA CABAÑA, TRANQUILIDAD Y DESCANSO ASEGURADOS, ES UNA CABAÑA CONFORTABLE Y AMPLIA CUENTA CON UNA CAPACIDAD PARA 12 PERSONAS, RODEADA DE ARBOLES FRUTALES, PALMERAS Y NATURALEZA, CERCA AL MAR. LE GARATIZAMOS DISFRUTAR DE UN AMBIENTE UNICO Y FAMILIAR CON UNAS PLAYAS ESPECTACULARES Y MUCHA TRANQUILIDAD.
Ver producto
Colombia
Capacidad de 8 personas, incluyendo niños, "ambiente netamente familiar", Precio $350 mil fin de semana,          $550 mil Puentes festivos, Se debe dejar un deposito reembolsable de $.oo por posibles daños o multas. Cabaña en condominio con amplias zonas verdes, casa con sala, comedor, 3 alcobas con ventilador, camarote y cama de 1.20 mt, T.V., Equipo de Sonido Mp3 y USB, 2 baños, cocina dotada, patio, corredores con zona de Hamacas y BBQ. Piscina de Niños y Adultos. Nota: Deben llevar Ropa de cama y toallas.     Cabaña En Parcelacion Santa Fe Antioquia - Antioquia $ Fincas en Arriendo Metros: 620 m² (320 m² cubiertos)
Col$ 350
Ver producto
Melgar (Tolima)
CABAÑA DE 61 m2, esta en conjunto cerrado "HACARITAMA" a 2 cuadras del parque principal y media cuadra del hospital. Ambiente familiar 3 alcobas, 2 baños, sala comedor y cocina. Dos piscinas cumpliendo con sus normas de seguridad, parqueaderos. Servicios muy económicos y administración $ 130.000
Gratis
Ver producto
Darién (Valle del Cauca)
cabaña en condominiocon piscina cancha de micro y basket con parkeo y porteria ambiente familiar para 4 o 6 personas precio favorable
Col$ 50.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
San Jeronimo Antioquia Cabaña para un ambiente Familiar Alquilo Cabaña acondicionada para un ambiente familiar, Amobladas Sala con Directv, sonido, sala, comedor. Cocina con microondas, nevera y todo su menaje. Piscina, kioscos, Horno de leña, fogón de leña(con dos hornillas), BBQ. Cancha de microfutbol, rana, minitejo, parqués. Parqueadero. Ambiente totalmente privado y familiar, celaduría. Capacidad hasta para 20-30 personas Tarifa mínima por noche noche $450.000 El valor varía dependiendo la temporada y el grupo de personas Servicio Adicional como empleada para aseo y cocina se cancela $30.000 pesos diarios. Informes, Sergio Ossa. Celular 3222387774
Col$ 450.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquilo Cabaña San Jeronimo acondicionada para un ambiente familiar Amoblada. Sala con Directv, sonido, sala, comedor. Cocina con microondas, nevera y todo su menaje. Piscina, kioscos, Horno de leña, fogón de leña(con dos hornillas), BBQ. Cancha de microfutbol, rana, minitejo, parqués. Parqueadero. Ambiente totalmente privado y familiar, celaduría. Tarifa mínima por noche noche $400.000 El valor varía dependiendo la temporada y el grupo de personas Servicio Adicional como empleada para aseo y cocina se cancela $30.000 pesos diarios.
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquilo Cabaña San Jeronimo acondicionada para un ambiente familiar Amoblada. Sala con Directv, sonido, sala, comedor. Cocina con microondas, nevera y todo su menaje. Piscina, kioscos, Horno de leña, fogón de leña(con dos hornillas), BBQ. Cancha de microfutbol, rana, minitejo, parqués. Parqueadero. Ambiente totalmente privado y familiar, celaduría.
Col$ 450.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.