ALQUILER DE CABAÑAS PARA 10 PERSONAS EN GIRARDOT CUNDINAMARCA EN GIRARDOT

Es para nosotros, un placer darle a conocer nuestro portafolio de servicios, como una opción para el esparcimiento, la integración familiar y en general el disfrute y goce de los momentos dedicados al descanso de manera integral: hospedaje, alimentación, transporte, juegos infantiles, juegos de mesa y de campo, piscina para adultos y niños. Además contamos con convenios como Excursiones, salidas lúdicas, planes para colegio y empresas; con precios muy especiales.
A solo 3 horas de Bogotá, se encuentra ubicado nuestro CENTRO VACACIONAL SAN NICOLAS, en donde usted podrá salir de la rutina, encontrando un verdadero descanso, un clima cálido y lo mejor de la naturaleza. Disfrutará de hermosas zonas verdes, lago de pesca deportiva, actividades extremas que lo harán sentir vital y relajado en el momento de retomar sus labores diarias. Especial para aquellas personas que deseen un respiro placentero, cerca de la ciudad.
Contamos con 16 Cabañas Amobladas, cada una con capacidad para 10 personas, con cama doble, sencillas tipo camarote, (con su respectiva lencería) un tocador, comedor, TV LCD, cocina semi-integral con gas, facilitando menaje para su mayor
comodidad, todas cuentan con ventiladores y una nevera. También contamos con habitaciones con capacidad hasta de 5 personas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER DE CABAÑAS PARA 10 PERSONAS EN GIRARDOT CUNDINAMARCA
loading
Precio: Col$ 350.000,00
Col$ 350.000,00
Ver más anuncios de hoteleriayturismo1colombia
3608925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.