ALQUILER APARTAMENTOS AMOBLADOS LUJO CALI EN CALI

En ClassRental somos propietarios de los apartamentos que ofrecemos en alquiler o venta. NO SOMOS UNA INMOBILIARIA. Ello nos permite ser más flexibles a la hora de negociar las condiciones y evitamos los sobrecostos de los intermediarios.

Ofrecemos un servicio que se diferencia por el trato personal, flexibilidad a los gustos y necesidades de nuestros clientes y el constante aprendizaje para evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias. Nuestro mayor empeño es la búsqueda de la calidad, tanto del servicio como de nuestros apartamentos y decoración, y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con excelentes apartamentos amueblados de uno, dos o tres alcobas, ubicados estratégicamente en los sectores más exclusivos y seguros de la ciudad, todos en el norte, extractos 5 y 6; privilegiados por su ubicación, vías de acceso y por contar en sus alrededores con los mejores centros comerciales, parques, supermercados, entidades financieras y restaurantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Apartamentos Amoblados lujo Cali Foto 1 / 4
Alquiler Apartamentos Amoblados lujo Cali 0
Alquiler Apartamentos Amoblados lujo Cali 1
Alquiler Apartamentos Amoblados lujo Cali 2
Alquiler Apartamentos Amoblados lujo Cali 3
loading
Precio: Col$ 2.500.000,00
Col$ 2.500.000,00
Ver más anuncios de classrental
5133977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.