-
loading
Solo con imagen

Panini


Listado top ventas panini

Neiva (Huila)
Panini hom elements doble. Parrilla giratoria 180 grados de apertura
Col$ 80.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
sándwiechera Panini marca universal de 1000w en su empaque.
Col$ 130.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Placas antiadherentes Apertura 180º Bloqueo de Cierre Lateral Luz indicadora Mago resistente al calor Resumen del producto Aprovecha tu panini con Superficie antiadherente la cual evita que se peguen los alimentos y facilita su limpieza.
Col$ 175,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Atrévete a preparar recetas en el práctico Panini Grill de la Tienda Hogar Universal, será tu aliado en la cocina. Cuenta con una potencia de 1000W y puede ser conectada a un tomacorriente de 120 Vac. Tiene dos placas de aluminio tipo grill con recubrimiento antiadherente para evitar que el alimento se pegue. Fabricado en plástico fenólico con cubierta en acero inoxidable Cuenta con un recolector plástico para grasas, bombillos pilotos indicadores de inicio y final de ciclo temperatura y un gancho de cierre seguro que mantiene cerradas las placas. Garantía de 2 años para componentes eléctricos, no aplica para golpes causados por el usuario.
Col$ 169,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Placas antiadherentes Apertura 180º Bloqueo de Cierre Lateral Luz indicadora Mago resistente al calor Sobre este producto Aprovecha tu panini con Superficie antiadherente la cual evita que se peguen los alimentos y facilita su limpieza.
Col$ 186,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Tiene dos placas de aluminio tipo grill con recubrimiento antiadherente Potencia de 1000W Cuenta con un recolector plástico para grasas bombillos pilotos indicadores de inicio y final de ciclo temperatura Energía Eléctrica Sobre este producto Atrévete a preparar recetas en el práctico Panini Grill de la Tienda Hogar Universal, será tu aliado en la cocina. Cuenta con una potencia de 1000W y puede ser conectada a un tomacorriente de 120 Vac. Tiene dos placas de aluminio tipo grill con recubrimiento antiadherente para evitar que el alimento se pegue. Fabricado en plástico fenólico con cubierta en acero inoxidable Cuenta con un recolector plástico para grasas, bombillos pilotos indicadores de inicio y final de ciclo temperatura y un gancho de cierre seguro que mantiene cerradas las placas. Garantía de 2 años para componentes eléctricos, no aplica para golpes causados por el usuario.
Col$ 193,10
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cuenta con una potencia de 1000W y puede ser conectada a un tomacorriente de 120 Vac. •Tiene dos placas de aluminio tipo grill con recubrimiento antiadherente para evitar que el alimento se pegue. •Fabricado en plástico fenólico con cubierta en acero inoxidable. •Cuenta con un recolector plástico para grasas, bombillos pilotos indicadores de inicio y final de ciclo temperatura y un gancho de cierre seguro que mantiene cerradas las placas. •Garantía de 2 años para componentes eléctricos, no aplica para golpes causados por el usuario. Materiales del producto •Tapa superior e inferior Plastico PF: 30 %. •Cubierta tapa superior en acero inoxidable: 20%. •Recubrimiento del mango en acero inoxidable: 10%. •Sistema Eléctrico: 20 %. •Placas en aluminio: 20%. Recomendaciones •No sumerjas en el agua. •Solo para uso doméstico. **IMPORTANTE: *El catálogo de nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con la garantía directamente con la marca o fabricante. No incluye daños por mala manipulación del producto. **NUESTRA TIENDA OFICIAL NO MANEJA MODALIDAD DE PAGO A CUOTAS** *El envió de este producto es GRATIS.
Col$ 174.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Potencia 1000 watt. Tiene dos placas de aluminio tipo grill con recubrimiento antiadherente. Fabricado en plástico fenólico con cubierta en acero inoxidable. Cuenta con un recolector plástico para grasas. Bombillos pilotos indicadores de inicio y final de ciclo temperatura. Gancho de cierre seguro que mantiene cerradas las placas. Medida interna de 27x17cm.
Col$ 140.970
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Materiales del producto •Tapa superior e inferior Plástico PF: 30%. •Cubierta tapa superior en acero inoxidable: 20%. •Recubrimiento del mango en acero inoxidable: 10%. •Sistema Eléctrico: 20%. •Placas en aluminio: 20%. Recomendaciones •No sumerjas en el agua. •Solo para uso doméstico.
Col$ 211.000
Ver producto
Colombia
Panini Grill: ? El panini grill tiene una potencia de W con una conexión eléctrica de 120 V a 60 Hz.  ? Cubierta Superior: hecha en plástico PF, una superficie en acero inoxidable, pilotos rojo, verde indicadores de inicio y final del ciclo de temperatura, mango en baquelita y acero para una fácil apertura del panini. ? Cubierta Inferior: Color negro Hecha en plástico FS, con 4 patas antideslizantes. ? Placas Antiadherentes: cuenta con 2 placas antiadherentes en ambas posiciones para una cocción total y evitando que los alimentos se quede adheridos, sea de fácil limpieza    Exprimidor: ? Potencia: 30 W ? Voltaje: Vac ? Frecuencia: 60 Hz ? Sistema auto reversible ? Accesorios plásticos en ABS,  ? Capacidad 1 litro   PRODUCTO PARA ENTREGA Y DESPACHO INMEDIATO CON PREVIA CONSIGNACION.     IMPORTANTE:  Preguntar antes de ofertar, si ofertas y no compras se te calificara negativamente. FAVOR ACORDAR LA FORMA DE PAGO CON NOSOTROS ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.       Garantía: Sí
Col$ 219.800
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Panini grill TGR1011 1000 watts Nex. Esta maquina para hacer paninis dispone de placas de cocción en teflón antiadherente de tipo grill y ajustes variados de temperatura.
Col$ 153.200
Ver producto
Colombia
Dimensiones del producto: 12,8 x 10,9 x 6 pulgadas Peso: 8 libras Modelo del artículo: GR-11 Descripción del Producto Equipo con bisagra flotante que le permite manejar cocciones,emparedados anchos Para suculentos bistecs, hamburguesas jugosas y crujientes bocadillos a la parrilla, no busque más que el Cuisinart Griddler Panini Grill y Prensa. Parrillas Antiadherente superior e inferior  y desprendibles Asar y tostar. Bandeja de goteo integrado hace que sea fácil drenaje de la grasa Diseñado como unidade profesional, su bisagra flotante se ajusta para dar cabida a cualquier espesor de panini y sándwiches delgadas o gruesas perfectamente a la parrilla. Funcionamiento sencillo De gran superficie de coccion Estructura de acero inoxidable pulido Patas delanteras ajustable para el drenaje requerido La palabra "panini" es un término italiano para los sándwiches a la parrilla. Panini puede incluir una combinación de ingredientes como  verduras,  carne y  queso en capas entre dos pedazos de pan recién horneado. Se prensa El sándwich entre dos placas de la parrilla para tostar el pan y calentar el relleno. Utilice el Griddler Panini Grill & Pulse para sándwiches parrilla, pan y quesadillas. Meta sus ingredientes favoritos entre panes artesanales y de prensa o hacer sándwiches a la parrilla y crujientes panini tradicional de dos en dos. Experimente con una variedad de bocadillos salados o dulces para cualquier comida. Recomendamos el uso de pan recién horneado para producir el panini de mejor sabor. El Griddler Panini Grill & Press fue diseñado con un mango único y bisagra que permite que la cubierta para ajustar al grosor del sandwich que está preparando. Esto permite un tostado parejo y calefacción. Una ligera presión puede ser aplicada a la palanca para presionar y calentar el sándwich a su gusto. Cuando la cocción de dos o más panini, es importante que el espesor de todos los sándwiches es la misma por lo que la cubierta se cierra de manera uniforme sobre el panini. Dos formas de Grill El Griddler Grill & Panini Press también se pueden utilizar como una parrilla de contacto para cocinar hamburguesas, pedazos de carne sin hueso, cortes finos de carne y verduras. Usted puede fácilmente cualquier cosa de la parrilla con resultados incluso, de una patata cortada en rodajas finas a un filete de solomillo. La bisagra flotante ajusta la cubierta para asar carnes en ambos lados a la vez. Disponibilidad y despacho inmediato Precio no incluye fletes Sandwichera Con Prensa Panini Cuisnart G 11,ideal Negocios
Ver producto
Colombia
Dimensiones del producto: 12,8 x 10,9 x 6 pulgadas Peso: 8 libras Modelo del artículo: GR-11 Descripción del Producto Equipo con bisagra flotante que le permite manejar cocciones,emparedados anchos Para suculentos bistecs, hamburguesas jugosas y crujientes bocadillos a la parrilla, no busque más que el Cuisinart Griddler Panini Grill y Prensa. Parrillas Antiadherente superior e inferior  y desprendibles Asar y tostar. Bandeja de goteo integrado hace que sea fácil drenaje de la grasa Diseñado como unidade profesional, su bisagra flotante se ajusta para dar cabida a cualquier espesor de panini y sándwiches delgadas o gruesas perfectamente a la parrilla. Funcionamiento sencillo De gran superficie de coccion Estructura de acero inoxidable pulido Patas delanteras ajustable para el drenaje requerido La palabra "panini" es un término italiano para los sándwiches a la parrilla. Panini puede incluir una combinación de ingredientes como  verduras,  carne y  queso en capas entre dos pedazos de pan recién horneado. Se prensa El sándwich entre dos placas de la parrilla para tostar el pan y calentar el relleno. Utilice el Griddler Panini Grill & Pulse para sándwiches parrilla, pan y quesadillas. Meta sus ingredientes favoritos entre panes artesanales y de prensa o hacer sándwiches a la parrilla y crujientes panini tradicional de dos en dos. Experimente con una variedad de bocadillos salados o dulces para cualquier comida. Recomendamos el uso de pan recién horneado para producir el panini de mejor sabor. El Griddler Panini Grill & Press fue diseñado con un mango único y bisagra que permite que la cubierta para ajustar al grosor del sandwich que está preparando. Esto permite un tostado parejo y calefacción. Una ligera presión puede ser aplicada a la palanca para presionar y calentar el sándwich a su gusto. Cuando la cocción de dos o más panini, es importante que el espesor de todos los sándwiches es la misma por lo que la cubierta se cierra de manera uniforme sobre el panini. Dos formas de Grill El Griddler Grill & Panini Press también se pueden utilizar como una parrilla de contacto para cocinar hamburguesas, pedazos de carne sin hueso, cortes finos de carne y verduras. Usted puede fácilmente cualquier cosa de la parrilla con resultados incluso, de una patata cortada en rodajas finas a un filete de solomillo. La bisagra flotante ajusta la cubierta para asar carnes en ambos lados a la vez. Disponibilidad y despacho inmediato Precio no incluye fletes
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Garantía del proveedor 2 Años. Información adicional Grill Asador Panini Home Elements Copper En nuestro Grill Asador Panini puedes realizar diferentes preparaciones, 2 parrillas en un sólo producto, gracias a su apertura de 180º. El Grill Asador Panini cuenta con parrillas con doble revestimiento antiadherente, stone y cobre, que permiten preparar más fácil y rápido tus comidas favoritas, además sin necesidad de utilizar grasas adicionales, cocinas más saludable. La parrilla superior se ajusta a las diferentes alturas de los alimentos; sus luces Led te indican el estado de preparación, verde listo para disfrutar!. Despreocúpate, no más alimentos quemados, cuenta con un sistema regulador de temperatura. Cuenta además con manija fría al tacto, palanca de seguridad para almacenamiento vertical, así lo puedes guardar en cualquier espacio y con portacable que facilita su uso. En el Grill Asador Panini puedes asar, calentar y tostar, sus 2 parrillas son ideales para preparar carnes, pescados, sanduches y mucho más; versatilidad de preparaciones con un sólo producto. ¿Cómo cuidar tu Grill Asador Panini? Para cuidar y alargar la vida útil del Grill Asador Panini Home Elements, te aconsejamos seguir las siguientes indicaciones: Acondicionamiento de la superficie antiadherente: Para garantizar la vida útil del antiadherente se deben seguir los siguientes pasos antes de su primer uso: Con una toalla de papel, aplique aceite para cocinar en la superficie del grill asador panini. Conecte el grill asador panini y enciéndalo por un minuto. Desconecte y espere que se enfríe. Limpie cualquier exceso de aceite con una toalla limpia. No necesitará acondicionar de nuevo el grill asador panini. Nota: al utilizarse el grill asador panini por primera vez, un poco de humo puede aparecer. Esto es normal por calentamiento interno inicial de los componentes. Cuidado y limpieza NO INTENTE ABRIR EL ASADOR GRILL PANINI A 180° SIN PRESIONAR ANTES LA PALANCA DE APERTURA Desconecte el grill asador y deje que se enfríe antes de limpiarlo. Limpie las parrillas de calentamiento con un paño o esponja húmeda. Evite que el agua penetre en el aparato. Nunca sumerja el aparato en el agua. Nunca utilice ningún material que pueda rayar el recubrimiento antiadherente de las parrillas de calentamiento. El aparato puede ser guardado en posición vertical..
Col$ 227,89
Ver producto
Colombia
Dimensiones del producto: 12,8 x 10,9 x 6 pulgadas Peso: 8 libras Modelo del artículo: SW-38 Descripción del Producto Equipo con bisagra flotante que le permite manejar cocciones,emparedados anchos Para suculentos bistecs, hamburguesas jugosas y crujientes bocadillos a la parrilla Parrillas Antiadherente superior e inferior y desprendibles Asar y tostar. Bandeja de goteo integrado hace que sea fácil drenaje de la grasa Diseñado como unidad profesional, su bisagra flotante se ajusta para dar cabida a cualquier espesor de panini y sándwiches delgadas o gruesas perfectamente a la parrilla. Funcionamiento sencillo De gran superficie de coccion Estructura de acero inoxidable pulido Topes delanteros ajustable para el drenaje requerido La palabra "panini" es un término italiano para los sándwiches a la parrilla. Panini puede incluir una combinación de ingredientes como verduras, carne y queso en capas entre dos pedazos de pan recién horneado. Se prensa El sándwich entre dos placas de la parrilla para tostar el pan y calentar el relleno. Utilice el Griddler Panini Grill & Pulse para sándwiches parrilla, pan y quesadillas. Meta sus ingredientes favoritos entre panes artesanales y de prensa o hacer sándwiches a la parrilla y crujientes panini tradicional de dos en dos. Experimente con una variedad de bocadillos salados o dulces para cualquier comida. Recomendamos el uso de pan recién horneado para producir el panini de mejor sabor. El Griddler Panini Grill & Press fue diseñado con un mango único y bisagra que permite que la cubierta para ajustar al grosor del sandwich que está preparando. Esto permite un tostado parejo y calefacción. Una ligera presión puede ser aplicada a la palanca para presionar y calentar el sándwich a su gusto. Cuando la cocción de dos o más panini, es importante que el espesor de todos los sándwiches es la misma por lo que la cubierta se cierra de manera uniforme sobre el panini. Dos formas de Grill El Griddler Grill & Panini Press también se pueden utilizar como una parrilla de contacto para cocinar hamburguesas, pedazos de carne sin hueso, cortes finos de carne y verduras. Usted puede fácilmente cualquier cosa de la parrilla con resultados incluso, de una patata cortada en rodajas finas a un filete de solomillo. La bisagra flotante ajusta la cubierta para asar carnes en ambos lados a la vez. Disponibilidad y despacho inmediato Precio no incluye fletes Garantía: repuestos.servicio postventa........asesoria permanente
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En nuestro Grill Asador Panini puedes realizar diferentes preparaciones, 2 parrillas en un sólo producto, gracias a su apertura de 180º El Grill Asador Panini cuenta con parrillas con doble revestimiento antiadherente, stone y cobre, que permiten preparar más fácil y rápido tus comidas favoritas, además sin necesidad de utilizar grasas adicionales, cocinas más saludable. La parrilla superior se ajusta a las diferentes alturas de los alimentos; sus luces Led te indican el estado de preparación, verde listo para disfrutar!. Despreocúpate, no más alimentos quemados, cuenta con un sistema regulador de temperatura. Cuenta además con manija fría al tacto, palanca de seguridad para almacenamiento vertical, así lo puedes guardar en cualquier espacio y con portacable que facilita su uso. En el Grill Asador Panini puedes asar, calentar y tostar, sus 2 parrillas son ideales para preparar carnes, pescados, sanduches y mucho más; versatilidad de preparaciones con un sólo producto. ¿Cómo cuidar tu Grill Asador Panini? Para cuidar y alargar la vida útil del Grill Asador Panini Home Elements, te aconsejamos seguir las siguientes indicaciones: Acondicionamiento de la superficie antiadherente: Para garantizar la vida útil del antiadherente se deben seguir los siguientes pasos antes de su primer uso: Con una toalla de papel, aplique aceite para cocinar en la superficie del grill asador panini. Conecte el grill asador panini y enciéndalo por un minuto. Desconecte y espere que se enfríe. Limpie cualquier exceso de aceite con una toalla limpia. No necesitará acondicionar de nuevo el grill asador panini. Nota: al utilizarse el grill asador panini por primera vez, un poco de humo puede aparecer. Esto es normal por calentamiento interno inicial de los componentes. Cuidado y limpieza NO INTENTE ABRIR EL ASADOR GRILL PANINI A 180° SIN PRESIONAR ANTES LA PALANCA DE APERTURA Desconecte el grill asador y deje que se enfríe antes de limpiarlo. Limpie las parrillas de calentamiento con un paño o esponja húmeda. Evite que el agua penetre en el aparato. Nunca sumerja el aparato en el agua. Nunca utilice ningún material que pueda rayar el recubrimiento antiadherente de las parrillas de calentamiento. El aparato puede ser guardado en posición vertical
Col$ 109.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En nuestro Grill Asador Panini puedes realizar diferentes preparaciones, 2 parrillas en un sólo producto, gracias a su apertura de 180º El Grill Asador Panini cuenta con parrillas con doble revestimiento antiadherente, stone y cobre, que permiten preparar más fácil y rápido tus comidas favoritas, además sin necesidad de utilizar grasas adicionales, cocinas más saludable. La parrilla superior se ajusta a las diferentes alturas de los alimentos; sus luces Led te indican el estado de preparación, verde listo para disfrutar!. Despreocúpate, no más alimentos quemados, cuenta con un sistema regulador de temperatura. Cuenta además con manija fría al tacto, palanca de seguridad para almacenamiento vertical, así lo puedes guardar en cualquier espacio y con portacable que facilita su uso. ¿Cómo cuidar tu Grill Asador Panini? Para cuidar y alargar la vida útil del Grill Asador Panini Home Elements, te aconsejamos seguir las siguientes indicaciones: Acondicionamiento de la superficie antiadherente: Para garantizar la vida útil del antiadherente se deben seguir los siguientes pasos antes de su primer uso: Con una toalla de papel, aplique aceite para cocinar en la superficie del grill asador panini. Conecte el grill asador panini y enciéndalo por un minuto. Desconecte y espere que se enfríe. Limpie cualquier exceso de aceite con una toalla limpia. No necesitará acondicionar de nuevo el grill asador panini. Nota: al utilizarse el grill asador panini por primera vez, un poco de humo puede aparecer. Esto es normal por calentamiento interno inicial de los componentes. Cuidado y limpieza NO INTENTE ABRIR EL ASADOR GRILL PANINI A 180° SIN PRESIONAR ANTES LA PALANCA DE APERTURA Desconecte el grill asador y deje que se enfríe antes de limpiarlo. Limpie las parrillas de calentamiento con un paño o esponja húmeda. Evite que el agua penetre en el aparato. Nunca sumerja el aparato en el agua. Nunca utilice ningún material que pueda rayar el recubrimiento antiadherente de las parrillas de calentamiento. El aparato puede ser guardado en posición vertical.
Col$ 99.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Características del Producto: - Rejilla variados grosores. - Presion Uniformeme. - Luces indicadoras de encendido y precalentado. - Tamaño: 25.4cm x 20.3cm. - Rejillas antiadherentes. - Consumo de energía: 221 wh/día. Descripción del producto: Haga su propio restaurante estilo Panini's con el Panini Press Gourmet Sandwich Maker. Su parrilla de sándwiches de casi cualquier cualquier espesor le dará una gran versatilidad. Y cuando hayas terminado, almacenala en el espacio vertical del gabinete. Hamilton Beach Panini Prensa Gourmet Sandwich: No tienes que salir a almorzar para disfrutar de esos toasty, caliente y delicioso Panini's te encanta. Con la Hamilton Beach Panini Prensa Gourmet Sandwich Maker puede tener resultados restaurante en casa por una fracción del costo. Utilizando sus propios ingredientes frescos, usted puede hacer todo, desde un queso a la parrilla básico a un grueso, bocadillo de agua Reuben sándwich. Gracias a una tapa flotante estilo cafetería que presiona uniformemente sándwiches de todos los tamaños, qué grueso o fino le gustaría a su sándwich depende de usted. La parrilla es de fácil de uso. Las luces de encendido y precalentamiento le permiten saber cuándo está listo y la superficie de cocción de 25.4cm x 20.3cm. le da mucho espacio para hacer 2 -3 sandwiches a la vez. Cuando está completo, el sandwich es fácil de quitar de la rejilla antiadherente. Caliente, deliciosos sandwiches Panini en minutos, todo en la comodidad de su propia casa.... ahora que es buen pensamiento. Más que sándwiches: El Hamilton Beach Panini Prensa Gourmet Sandwich Maker es conocido por sus deliciosos bocadillos, pero puede hacer mucho más. Quesadillas de pollo salir caliente y cursi en el interior y tostado en el exterior. Pizza y Bruschetta también se puede hacer mediante el uso de la bisagra de bloqueo en la prensa para que la tapa se cierne sobre las coberturas de pizza sin entrar en contacto.
Col$ 199.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Cómo cuidar tu Grill Asador Panini?Para cuidar y alargar la vida útil del Grill Asador Panini Home Elements, te aconsejamos seguir las siguientes indicaciones:Acondicionamiento de la superficie antiadherente: Para garantizar la vida útil del antiadherente se deben seguir los siguientes pasos antes de su primer uso:Con una toalla de papel, aplique aceite para cocinar en la superficie del grill asador panini.Conecte el grill asador panini y enciéndalo por un minuto.Desconecte y espere que se enfríe.Limpie cualquier exceso de aceite con una toalla limpia.No necesitará acondicionar de nuevo el grill asador panini.Nota: al utilizarse el grill asador panini por primera vez, un poco de humo puede aparecer. Esto es normal por calentamiento interno inicial de los componentes.Cuidado y limpiezaNO INTENTE ABRIR EL ASADOR GRILL PANINI A 180° SIN PRESIONAR ANTES LA PALANCA DE APERTURADesconecte el grill asador y deje que se enfríe antes de limpiarlo.Limpie las parrillas de calentamiento con un paño o esponja húmeda. Evite que el agua penetre en el aparato.Nunca sumerja el aparato en el agua.Nunca utilice ningún material que pueda rayar el recubrimiento antiadherente de las parrillas de calentamiento.El aparato puede ser guardado en posición vertical.
Col$ 120.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Marca HAMILTON BEACH Modelo 25460z Sandwichera Hamilton Beach 25460z Panini Press Gourmet Parrillas sándwiches de cualquier espesor La tapa flotante tipo café presiona uniformemente cualquier tamaño de bocadillo Rejillas antiadherentes de 10 "x 8" Luces de encendido y precalentamiento Almacenamiento vertical, la placa de la parrilla no es extraíble Hamilton Beach Panini Press Gourmet Sandwich Maker No tiene que salir a almorzar para disfrutar de los panini calentitos, calientes y deliciosos que adora. Con el Hamilton Beach Panini Press Gourmet Sandwich Maker puede obtener resultados de restaurante en su hogar por una fracción del costo. Usando sus propios ingredientes frescos, puede hacer de todo, desde un queso básico a la parrilla hasta un bocadillo de Reuben grueso y delicioso. Gracias a una tapa flotante tipo café que presiona de manera uniforme los sándwiches de todos los tamaños, qué tan gruesos o finos le gustaría que le quedara su sándwich. El sandwichera es fácil de usar. Las luces de encendido y precalentamiento le informan cuándo está listo y la superficie de cocción de 10x8 pulgadas le da suficiente espacio para hacer de 2 a 3 sándwiches a la vez. Cuando se completa, el emparedado es fácil de quitar de la rejilla antiadherente. (Expedimos factura legal con IVA) Si desea varios productos de nuestro catálogo, indiquelo en una pregunta y crearemos un sólo anuncio para usted. ADVERTENCIA. esta ofreciendo fechas de entrega que no son determinadas por nosotros los vendedores y que en realidad muchas veces no se cumplen, debe ser tomado como un estimado de llegada y no es un compromiso comercial por parte nuestra. Nuestras Políticas de despacho: Por lo general despachamos de 1 a 2 días habiles luego de recibir su orden. Despachamos mercancía de Lunes a Viernes únicamente, no hacemos entregas ó despachos los dias sábado, domingo o dias festivos, Los pedidos recibidos y confirmados en la plataforma Luego de las 2:00PM podran ser procesados el dia siguiente. Tratamos de despachar su pedido lo mas rápido posible en la medida que nuestra logística nos lo permita. Los retiros en persona se coordinan para ser entregados de 8 a 24 horas siguientes ó puede dar orden que sean despachados al cobro por otra transportadora. SOLO FACTURAMOS A LOS DATOS REGISTRADOS EN SU CUENTA DE . LA RAZON REPORTA TODAS LAS VENTAS A LA DIAN Y LUEGO LAS CRUZA CONTRA MEDIOS MAGNETICOS. Si desea que la factura salga a nombre de otra persona, debera crear una cuenta nueva con los datos del comprador final. Si usted presenta algún problema para realizar su compra en forma normal, favor hacerlo saber mediante una pregunta. Lamentablemente desde Mayo de 2019, se estan presentando fallas para que muchos usuarios adquieran normalmente nuestros productos publicados en esta plataforma. También lo puede tratar de adquirir en el siguiente link: https://articulo..com.co/MCO-470108316-sanduchera-hamilton-beach-panini-25460-cromada-parrilla-_JM?quantity=1
Col$ 168.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Marca HAMILTON BEACH Modelo 25462Z Sandwichera Hamilton Beach 25460z Panini Press Gourmet Parrillas sándwiches de cualquier espesor La tapa flotante tipo café presiona uniformemente cualquier tamaño de bocadillo Rejillas antiadherentes de 10 "x 8" Luces de encendido y precalentamiento Almacenamiento vertical, la placa de la parrilla no es extraíble Hamilton Beach Panini Press Gourmet Sandwich Maker No tiene que salir a almorzar para disfrutar de los panini calentitos, calientes y deliciosos que adora. Con el Hamilton Beach Panini Press Gourmet Sandwich Maker puede obtener resultados de restaurante en su hogar por una fracción del costo. Usando sus propios ingredientes frescos, puede hacer de todo, desde un queso básico a la parrilla hasta un bocadillo de Reuben grueso y delicioso. Gracias a una tapa flotante tipo café que presiona de manera uniforme los sándwiches de todos los tamaños, qué tan gruesos o finos le gustaría que le quedara su sándwich. El sandwichera es fácil de usar. Las luces de encendido y precalentamiento le informan cuándo está listo y la superficie de cocción de 10x8 pulgadas le da suficiente espacio para hacer de 2 a 3 sándwiches a la vez. Cuando se completa, el emparedado es fácil de quitar de la rejilla antiadherente. (Expedimos factura legal con IVA) Si desea varios productos de nuestro catálogo, indiquelo en una pregunta y crearemos un sólo anuncio para usted. ADVERTENCIA. esta ofreciendo fechas de entrega que no son determinadas por nosotros los vendedores y que en realidad muchas veces no se cumplen, debe ser tomado como un estimado de llegada y no es un compromiso comercial por parte nuestra. Nuestras Políticas de despacho: Por lo general despachamos de 1 a 2 días habiles luego de recibir su orden. Despachamos mercancía de Lunes a Viernes únicamente, no hacemos entregas ó despachos los dias sábado, domingo o dias festivos, Los pedidos recibidos y confirmados en la plataforma Luego de las 2:00PM podran ser procesados el dia siguiente. Tratamos de despachar su pedido lo mas rápido posible en la medida que nuestra logística nos lo permita. Los retiros en persona se coordinan para ser entregados de 8 a 24 horas siguientes ó puede dar orden que sean despachados al cobro por otra transportadora. SOLO FACTURAMOS A LOS DATOS REGISTRADOS EN SU CUENTA DE . LA RAZON REPORTA TODAS LAS VENTAS A LA DIAN Y LUEGO LAS CRUZA CONTRA MEDIOS MAGNETICOS. Si desea que la factura salga a nombre de otra persona, debera crear una cuenta nueva con los datos del comprador final. Si usted presenta algún problema para realizar su compra en forma normal, favor hacerlo saber mediante una pregunta. Lamentablemente desde Mayo de 2019, se estan presentando fallas para que muchos usuarios adquieran normalmente nuestros productos publicados en esta plataforma. También lo puede tratar de adquirir en el siguiente link: https://articulo..com.co/MCO-469023340-sanduchera-hamilton-beach-panini-25462-cromada-parrilla-roja-_JM
Col$ 188.700
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sanduchera Imusa Panini Grill Premium 2 en 1 Elegir qué sanduchera comprar es más fácil cuando eliges una multifuncional, la Sanduchera Panini Grill Premium puedes usarla también como plancha asadora. Apertura de 180º Mayor versatilidad gracias a su apertura de 180° para usarlo como plancha asadora. Placas Removibles y Gran Capacidad Fácil limpieza gracias a sus placas removibles. Además, cuenta con unas planchas de gran tamaño para más preparaciones. Doble Función y 2 años de garantía Cuenta con dos funciones: como un Grill/Panini y como Barbecue. Además, cuenta con 2 años de garantía y el respaldo de la marca Imusa. Información adicional Mayor versatilidad gracias a su apertura de 180° para usarlo como plancha asadora. Prepara diferentes tipos de alimentos como paninis, quesos, verduras o carnes gracias a su control de temperatura. Fácil limpieza gracias a sus placas removibles. Cuenta con unas planchas de gran tamaño para mas preparaciones. Cuenta con dos funciones: como un Grill/Panini y como Barbecue.. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ
Col$ 289,89
Ver producto
Colombia
Plancha Cuisinart Griddler Panini Gourmet Press GRID-8NPC Cuisinart redefine multifuncional con Griddler gastronómico. Dos juegos de placas desmontables que sea una parrilla de contacto una prensa de panini y una parrilla abierta extra grande o plancha. Usted nunca tendrá que poner el Gourmet Griddler lejos!   Múltiples opciones de cocción: Un juego de placas antiadherentes reversibles - Grill y plancha Ábrelo para usar como parrilla o plancha normal. Cerca de ella y es una prensa de panini o Parrilla de contacto Extra-grande placas antiadherentes de la parrilla y platos de plancha permiten cocinar más porciones de una variedad amplia de alimentos en menos tiempo. Pop-out placas son fáciles de quitar y lavable en el lavavajillas. Vivienda limpia con un paño húmedo toallitas Incluye: raspador para limpiar las placas de volante y plancha dos tazas de goteo extraíble y la instrucción / libro de recetas BURLT0   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 413.900
Ver producto
Colombia
Cuisinart GR-1 Griddler Panini Press y Sandwich Panini prensa y sandwichera en acero inoxidable pulido de vivienda Superior e inferior de 11 por 7 pulgadas antiadherente no extraíble placas de la parrilla Bisagra flotante se ajusta para adaptarse a cualquier tamaño de sándwich la temperatura preestablecida Luces indicadoras útiles instrucciones recetas y la herramienta de limpieza incluido Medidas por 6-1/2 por 12 pulgadas 3 años de garantía limitada   Panini prensa y sandwichera en acero inoxidable pulido de vivienda Superior e inferior de 11 por 7 pulgadas antiadherente no extraíble placas de la parrilla Bisagra flotante se ajusta para adaptarse a cualquier tamaño de sándwich la temperatura preestablecida Luces indicadoras útiles instrucciones recetas y la herramienta de limpieza incluido Medidas por 6-1/2 por 12 pulgadas 3 años de garantía limitada B000CPZXGO   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 318.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Marca HAMILTON BEACH Modelo 254622 Sandwichera Hamilton Beach 25460 Parrillas sándwiches de cualquier espesor La tapa flotante tipo café presiona uniformemente cualquier tamaño de bocadillo Rejillas antiadherentes de 10 "x 8" Luces de encendido y precalentamiento Almacenamiento vertical, la placa de la parrilla no es extraíble Hamilton Beach Panini Press Gourmet Sandwich Maker No tiene que salir a almorzar para disfrutar de los panini calentitos, calientes y deliciosos que adora. Con el Hamilton Beach Panini Press Gourmet Sandwich Maker puede obtener resultados de restaurante en su hogar por una fracción del costo. Usando sus propios ingredientes frescos, puede hacer de todo, desde un queso básico a la parrilla hasta un bocadillo de Reuben grueso y delicioso. Gracias a una tapa flotante tipo café que presiona de manera uniforme los sándwiches de todos los tamaños, qué tan gruesos o finos le gustaría que le quedara su sándwich. El sandwichera es fácil de usar. Las luces de encendido y precalentamiento le informan cuándo está listo y la superficie de cocción de 10x8 pulgadas le da suficiente espacio para hacer de 2 a 3 sándwiches a la vez. Cuando se completa, el emparedado es fácil de quitar de la rejilla antiadherente.
Col$ 139.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Placas antiadherentes tipo panini Ideal para asados y sanduches Sistema de cierre con seguro desprendible Luces indicadoras de funcionamiento y de preparado Potencia de 760W Sobre este producto ¡Prepara los más deliciosos sanduches tipo panini con la sanduchera KALLEY K-SMP200N negra, perfecta para sorprender a tu familia! Cuenta con capacidad para dos sanduches tipo panini, con placas antiadherentes que evitan que la comida se pegue a la superficie, te recomendamos usar solo espátulas en madera o nylon para evitar daños en el antiadherente. Tiene un sistema de cierre con seguro desprendible para asegurar el producto mientras está en funcionamiento, además tiene compartimiento para el cable para que lo guardes con facilidad. ¡No te quedes sin la tuya!
Col$ 69,90
Ver producto
Colombia
SANDUCHERA  PANINI UNIVERSAL SE VENDEN HERMOSAS SANDUCHERAS PANINI, MARCA UNIVERSAL  QUEDAN 20 UNIDADES, HAGA SUS PEDIDOS YA, IDEAL PARA HACER SANDWICH  CUBANO, FAJITAS Y BURRITOS
Ver producto
Colombia
IMUSA GAU- eléctrico y Panini Sandwich Panels antiadherentes Maker Chrome IMUSA fabricante de panini tiene una gran superficie antiadherente ideal para el prensado de paninis y sándwiches parrilla. El interior pulido chome darle un toque moderno y elegante.   Superficie antiadherente Indicador de luz LED Receta incluido BE6HGI   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 267.900
Ver producto
Colombia
La parrilla multipropósito con prensa  incluye un sistema de bisagras que se ajusta automáticamente a cualquier grosor para preparar emparedados, quesadillas, carnes, pescado, pollo y vegetales con calidad de restaurante. La unidad se calienta de forma rápida y uniforme, y las planchas antiadherentes son fáciles de limpiar con un trapito húmedo. Las luces indicadoras de encendido y estado le aseguran obtener resultados perfectos cada vez que utiliza esta plancha de estilo profesional.Ideal para asar o tostar deliciosas comidas Planchas antiadherentes para facilitar la limpieza Bisagras laterales ajustables Bandeja removible para grasa Superficie exterior de acero inoxidable" Dimensiones del producto: 11,5 x 13,5 x 7,1 pulgadas  Peso: 11 libras Modelo del artículo: GR-4N Compacto en tamaño pero grande en características, encimera Griddler Cuisinart ofrece funcionalidad cinco-en-uno como  parrilla de contacto, prensa panini, parrilla completa, plancha completa, parrilla  media / media plancha. Carcasa de acero inoxidable cepillado con clase Elegante y moderno en la cocina Cuenta con una amplia manija estilo panini y una cubierta flotante con bisagras que se ajusta a diferentes grosores de los alimentos. Base con dos controles de temperatura y un selector de funciones  claramente marcados Luz indicadora de precisión Drenaje de fluidos a bandeja de goteo El Griddler también viene con recetas gourmet y una herramienta para limpieza. Las planchas de coccion, la bandeja de goteo y raspador son aptos para el lavavajilla  Placa Grill S: Perfecto para asar carne, hamburguesas, pollo y verduras Placa de plancha: Preparar panqueques perfectos, huevos, tocino etc  Disponibilidad y despacho inmediato Precio no incluye fletes
Col$ 330.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Plancha para Panini y Cubanos Grill Nex NUEVO Celular o Whatsapp 3053725049 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Panini grill TGR1011 1000 watts Nex. Esta maquina para hacer paninis dispone de placas de cocción en teflón antiadherente de tipo grill y ajustes variados de temperatura. Marca Nex Capacidad 2 sandwiches Consumo 1000W Alimentación 110V Alto 13 Cm Ancho 32 Cm Profundo 26 Cm Envíos a todo el país
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.