-
loading
Solo con imagen

Albumes mundial futbol panini


Listado top ventas albumes mundial futbol panini

Medellín (Antioquia)
Producto único e ideal para coleccionistas, amantes y conocedores de la historia del Fútbol. El precio ($10000) es por unidad (por cada álbum). Y, por la compra de uno te llevas otro de regalo (ver al final del anuncio). Por la compra de varios el precio es conversable. Acepto ofertas. Álbumes (en su mayoría de la marca Panini) de las Copas Mundiales en Formato Digital tipo Facsímil. Cada álbum en formato PDF (de alta calidad y resolución) está completo, y puedes imprimirlo; llevarlo en tu tablet, celular o pc. Cada álbum forma parte de una exclusiva colección de álbumes en versiones Latinoamericanas y Europeas, que incluyen desde el Mundial de Brasil 1950 hasta el de Rusia 2018 en HD. Los álbumes disponibles son los siguientes: *** Álbumes Mundiales: - Brasil 1950 (Álbum Brasileño). - Suecia 1958 (Edición Panini y Álbum Peruano). - Chile 1962 (Álbum CODARTE y Álbum Caramelos). - Inglaterra 1966 (Álbum Italiano y Álbum Alemán). - México 1970 (Edición Panini, Álbum Mexicano, Uruguayo e Italiano). - Alemania 1974 (Edición Panini). - Argentina 1978 (Edición Panini). - España 1982 (Edición Panini). - México 1986 (Edición Panini). - Italia 1990 (Edición Panini). - Estados Unidos 1994 (Edición Panini). - Francia 1998 (Edición Panini). - Japón y Corea 2002 (Edición Panini). - Alemania 2006 (Edición Panini). - Sudáfrica 2010 (Edición Panini). - Brasil 2014 (Edición Panini). - Rusia 2018 (Edición Panini HD y Versión Colombiana). *** Álbumes Obsequios. Por la compra de uno de los "Álbumes Mundiales" puedes escoger como regalo uno de los siguientes álbumes : - Álbum íconos de los Mundiales 1930 - 2018 (incluye las mascotas mundialistas, afiches, logos balones). - Historia de los Mundiales 1930 - 1990. - Álbum Copa América 2001 (Álbum Peruano). - Álbum Copa América 2015 (Edición Panini). *** Pasos de la compra: - Realizas el pago. - Inmediatamente se compruebe el pago, se envía el archivo en pdf o el link de descarga (dependiendo del tamaño del archivo pdf) a tu correo. - Ingresas al link o al archivo. El contenido ya es tuyo y podrás disfrutar de prácticamente toda la historia de las Copas Mundiales. Cualquier duda o pregunta será contestada con mucho gusto y a la brevedad.
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia
Tenemos a la venta las láminas y el álbum panini del mundial de fútbol brasil 214 - Caja de 100 Sobres con 5 unidades cada sobre + Album panini -Sólo vendemos lámina original-
Col$ 118
Ver producto
Colombia
ALBUM PANINI MUNDIAL Y 82 FUTBOL LLENOS ORGINALES, MONAS DE PEGAS, NO IMPRESIONES, EDICION ITALIANA, EN PERFECTO ESTADO SIN MARCAS EL PRECIO ES POR TODOS
Col$ 610.000
Ver producto
Colombia
Cada cuatro años, sin importar si Colombia esté clasificada o no, la fiebre mundialista aumenta en el país con la llegada del esperado álbum del Mundial de Fútbol de la marca italiana Panini. Este año, los coleccionistas deberán conseguir las 639 láminas para llenar al álbum del Mundial Brasil .
Col$ 230.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se acerca el mundial y queremos que no te quedes sin tu álbum y de la emoción de compartir con tus amigos esta experiencia, por eso, pensando en ti Ogus Papelería rebaja completamente el precio de las láminas PANINI FIFA Copa Mundo Brasil 2014 ? ORIGINALES, ORIGINALES. Caja x 100 sobres $ 98.000 Compra una caja y llévate el ÁLBUM completamente GRATIS. Envío GRATIS a cualquier parte del país por compras mínima de 3 cajas. Visítanos en nuestra tienda y consigue todas las láminas del álbum oficial PANINI Brasil 2014. Calle 140 7A - 58 Bogotá. Cel. 3203350341 - 3203319882 Venta de láminas individuales: Mascota, Copa, escudos, estadios, equipos, jugadores, micromonas y ahora las últimas: súper láminas especiales (una por cada equipo) 1 Caja x 100 sobres + 1 Álbum por solo $98.000 3 Cajas X 100 sobres c/u + 3 Álbumes + Envío por solo $294.000
Col$ 98
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Laminas Panini, diferentes , futbol, ciclismo, etc. Precios diferentes, nuevas, Solo pregunte, lo que necesita
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Vendo album del fútbol profesional colombiano 1989 Panini, incluye con las figuras dd todo el mundo para el mundial de Italia 1990, afiche con los jugadores de la selección Colombia y un afiche con las mascotas de los mundiales desde Mexico 1970. Solo le faltan algunas láminas.
Col$ 450.000
Ver producto
Colombia
Contenido del paquete: - Album marca Panini correspondiente al mundial de Futbol de Alemania . Se encuentra en perfecto estado y completamente lleno.
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Incluye 104 sobres Cada sobre incluye 5 láminas autoadhesivas a full color Las láminas vienen de manera aleatoria Imágenes de referencia Sobre este producto Láminas autoadhesivas hechas en papel de alta calidad, donde encontrarás los mejores jugadores, los mejores equipos, la pasión de los aficionados de todo el mundo, la tradición y la innovación. Estos son algunos de los ingredientes qué hacen de la Copa Mundial de la FIFA ™ el evento más importante y emocionante del fútbol, que se espera cada cuatro años. Estas son las mismas cualidades que PANINI aporta a su colección de láminas desde 1970 por cada edición del torneo. ¡Adquiere ya la colección y vive la emoción del Mundial Qatar 2022!
Col$ 364
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Álbum de carátula pasta dura 80 páginas a full color hechas en material de alta calidad Tiene un total de 638 espacios para coleccionar tus láminas Sobre este producto Álbum Pasta Dura a full color hecho en papel de alta calidad, donde encontrarás los mejores jugadores, los mejores equipos, la pasión de los aficionados de todo el mundo, la tradición y la innovación. Estos son algunos de los ingredientes que hacen de la Copa Mundial de la FIFA ™ el evento más importante y emocionante del fútbol, que se espera cada cuatro años. Estas son las mismas cualidades que PANINI aporta a su colección de láminas desde 1970 por cada edición del torneo. ¡Adquiere ya la colección y vive la emoción del Mundial Qatar 2022!
Col$ 34,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Álbum de carátula pasta blanda 80 páginas a full color hechas en material de alta calidad Tiene un total de 638 espacios para coleccionar tus láminas Sobre este producto Álbum Pasta Blanda a full color hecho en papel de alta calidad, donde encontrarás los mejores jugadores, los mejores equipos, la pasión de los aficionados de todo el mundo, la tradición y la innovación. Estos son algunos de los ingredientes que hacen de la Copa Mundial de la FIFA ™ el evento más importante y emocionante del fútbol, que se espera cada cuatro años. Estas son las mismas cualidades que PANINI aporta a su colección de láminas desde 1970 por cada edición del torneo. ¡Adquiere ya la colección y vive la emoción del Mundial Qatar 2022!
Col$ 9,89
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ÁLBUM ITALIA 90 EDITORIAL PANINI CON 87 LÁMINAS PEGADAS, EXCELENTE ESTADO, SIN ESCRITOS NI MARCADORES; INCLUYE EL AFICHE CENTRAL: COLOMBIA EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL ITALIA 90. EN BOGOTÁ NOS PODEMOS ENCONTRAR EN EL CENTRO COMERCIAL CENTRO MAYOR O EN ALGÚN PUNTO CERCANO SIN COSTO ADICIONAL, NO HAGO ENVÍOS PERSONALES EN BOGOTÁ; O SE ENVÍA POR MENSAJERÍA DESPUÉS DE VERIFICADO EL PAGO Y EL ENVÍO CUESTA $4.000. PARA OTRA CIUDAD EL ENVÍO CUESTA $8.000 Y ES POR SERVIENTREGA O POR INTERRAPIDÍSIMO; ACEPTO CONSIGNACIÓN O TRANSFERENCIA POR BANCOLOMBIA, Y GIRO DIRECTO POR EFECTY.
Col$ 40.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.