ACEITE SEMILLAS DE UVA PURO 100% FRASCO SELLADO 25ML +GOTERO EN BOGOTÁ

100% PURO en ENVASE SELLADO DE 25ml con gotero
Los beneficios y propiedades
del aceite de semilla de uva
Es un aceite de color verde oscuro y olor característico que recuerda a la pasa. Ideal como antioxidante se recomienda ingerirlo regularmente. También es una importante fuente de nutrientes antioxidantes. Sus componentes permiten atrapar los radicales libres generados por los lípidos vulnerables de la piel.

Por ello su aplicación permite reducir el daño de la piel, este tipo de ácidos grasos se absorben fácilmente en la piel incorporándose a ella para mejorar las funciones esenciales de las células. Por ello el aceite aplicado tópicamente sólo o en fórmulas dermocosméticas aprieta, afirma y tonifica la piel.
El aceite de uva ayuda a eliminar la celulitis y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel por exposición al sol y medio ambiente. También se puede usar como humectante en masajes corporales para proteger y revitalizar la piel que padece de acné y celulitis.

También provee Vitamina E y una alta concentración de Ácido Linoleico (76%) y Ácidos Grasos Esenciales, también llamados Omega 6 y Omega 3 muy importantes en la síntesis de Prostaglandinas, sustancias necesarias para reducir la agregación de las plaquetas y para reducir cualquier tipo de inflamación. Los aceites Omega 6 y Omega 3 no son sintetizados por nuestro organismo y es necesario introducirlo en la dieta.
Es un aceite base de masaje muy popular y común, debido a su fina textura y a su escaso olor. Deja la piel lisa y suave, pero no grasienta. Por sus propiedades ligeramente astringentes es muy conveniente para pieles jóvenes, también es beneficioso para las personas con acné.
Solicite nuestro listado de aceites y suplementos gratuitamente a euroconcepto@gmail.com
EUROCONCEPTO, se preocupa por el medio ambiente, la salud y la calidad de vida, todos nuestros productos estan orientados con ese fin.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aceite Semillas De Uva Puro 100% Frasco Sellado 25ml +gotero
loading
Precio: Col$ 18,00
Col$ 18,00
Ver más anuncios de vidasanasana
2500356
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.