-
loading
Solo con imagen

Bisuteria acero inoxidable


Listado top ventas bisuteria acero inoxidable

Colombia
Acero inoxidable Spice Rack con 6 tarros magnéticos Este estante de la especia encimera en acero inoxidable cuenta con 6 frascos magnéticos conectados. Cada tarro de especias tiene un cuerpo de acero inoxidable y tiene una tapa de cristal para la identificación de sus especias. También tienen agujeros ajustables en la parte que hace las veces de los frascos coctelera. Añade un toque de modernidad a su cocina con este estante de la especia. Dimensiones aproximadas: Largo: 9 ''Profundidad: 5 1/2'' Ancho: 5 ''. Tarros: Altura: 1 3/4'' Diámetro: 2 ''.   Spice Rack & 6 tarros magnéticos Bastidor de acero inoxidable Vidrio y acero inoxidable Tarros Aspecto moderno B003LYW2CG   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 124.900
Ver producto
Colombia
Acero inoxidable cepillado maja / Grinder Press - Menaje StainlessLUX fino para su hogar ¿Necesitas una mano de mortero fuerte y funcional? Este mortero de acero inoxidable es muy útil para usted. Es útil para la trituración molienda y mezcla de hierbas y especias. Calibre pesado durable de acero inoxidable de seguridad alimentaria 18/8. La superficie lisa y no porosa no deja residuos ni manchas así que es muy fácil de limpiar. Botón redondo en la parte superior para un agarre cómodo y un control total. Diámetro maja es de 1 6 pulgadas y la altura es de 7 pulgadas. En un buen peso de alrededor de 6.6 Oz. Más pesado en el extremo del cursor dejándola reposar la espalda recta para un manejo fácil y uniforme. Cada mortero se envía en una bolsa reutilizable no tejido - su garantía de un producto StainlessLUX auténtico. Echa un vistazo a nuestro conjunto Mortero y maja si necesitas un mortero también disponibles en tamaños grandes y pequeños. Un año de garantía limitada.   Diseño funcional con control óptimo y acabado pulido Contemporary Calidad 18/8 acero inoxidable y artesanía fina Dimensión: Dia. 1.6 in x H 7 in / Dia. 3 5 cm x H 17 cm Peso: 6.6 Oz. Limpio durable elegante práctico de bajo mantenimiento y Eco-Friendly Viene en una bolsa no tejida reutilizable para la protección durante el transporte y almacenamiento B003ZBWZI6   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 70.900
Ver producto
Colombia
Acero inoxidable Masala Dabba Caja Una caja preciosa especia india que ahora viene con dos tapas. Con una tapa exterior de acero inoxidable con mango de fácil apertura y cierre. También cuenta con una tapa transparente interior con asa para un fácil acceso a todas las especies y para mantener la frescura. Cada caja contiene siete contenedores de acero inoxidable con dos cucharadas de especias. Nota: No incluye las especias   Nuevo y Actualizado de SimplyBeautiful! La más bella Masala Dabba hemos visto! Haz clic en las imágenes de alta resolución y un zoom por encima para más detalles! Cada Masala Dabba (Caja Spice) ahora cuenta con dos tapas! Una tapa de acero inoxidable exterior y una tapa interior claro! Cada tapa tiene asas para fácil apertura y cierre. Hermoso diseño abultado para un fácil manejo y agarre! Abultamiento Cada caja tiene siete contenedores de especias individuales y ahora viene con dos cucharas! Tenga en cuenta que esto no incluye especias. B000T3E96O   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 187.900
Ver producto
Colombia
Acero inoxidable del estante del vino montado en la pared del sostenedor de botella Barware Bar Dimensiones del producto Ancho: 4 3/4 ''Profundidad: 3 7/8'' Altura: ''Ancho: 12 cm Profundidad: 10 cm Altura: 45 cm Puede ser colocado en la espalda o colgado en la pared. Limpie con un paño húmedo. Acero inoxidable Los tornillos no están incluidos.   Dimensiones del producto Ancho: 4 3/4 ''Profundidad: 3 7/8'' Altura: ''Ancho: 12 cm Profundidad: 10 cm Altura: 45 cm Puede ser colocado en la espalda o colgado en la pared. Limpie con un paño húmedo. Acero inoxidable Los tornillos no están incluidos. B00CAWRBZI   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 149.900
Ver producto
Colombia
Acero Inoxidable Cocktail Shaker (28 oz.) Acero Inoxidable Cocktail Shaker 28 oz   Acero inoxidable coctelera B000NNO2X0   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 39.900
Ver producto
Colombia
Acero Inoxidable Cubierto Butter Dish - BUT05 El estilo retro clásico es una reminiscencia de la década de pero usted no tiene que recordar aquellos años lejanos a apreciar el estilo de este plato y conveniencia. Calidad de acero inoxidable 18/8 es apto para lavavajillas y el estilo atractivo que da refrigerador para mayor comodidad mesa. Contiene 2 barras de mantequilla o un bloque de queso crema.   Contiene 2 barras de mantequilla aprox. Media libra 18/8 acero inoxidable 19 cm x 10 5 cm x 6 cm 7 5 x 4 x 2 5 pulgadas Apto para lavavajillas B000H6X1WG   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 78.900
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Acero inoxidable 5 piezas martini cocktail shaker set Líneas elegantes, suaves curvas y acero inoxidable cepillado traen estilo y función a cualquier bar. Martini se mezclan con facilidad. Inventar a cosmopolitas a su antojo. Esta barra de acero inoxidable set hace crear tus propios cócteles una brisa. El sistema incluye: coctelera, agitador, colador, doble jigger y pinzas de hielo. Características Entretener a los huéspedes y disfrutar de bebidas por sí mismo con un conjunto de 5 piezas martini shaker Barra de herramientas están hechas de acero inoxidable Martini shaker es un must-have para cualquier bar Incluye 20 onzas coctelera, aparejos, tamiz y agitador/cuchara de la barra de medición B004D2O02A. Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 100.900
Ver producto
Colombia
  Descripción Acero Inoxidable Ultra-ligero Espíritu quemador de alcohol Estufa de Camping Horno de ls C7P1. Acero inoxidable ultra ligero espíritu quemador Alcohol Camping estufa horno LS Features: Puede ser llenado con alcohol y se utiliza directamente para la combustión. Tapa puede utilizarse para extinguir el fuego. Se puede poner en el soporte para fortalecer su estabilidad. Aspecto compacto y exquisito, ligero. Vienen en una bolsa para facilitar su transporte. Especificaciones: Material: acero inoxidable Tamaño de quemador: 6.5 * 7cm / 2.8 * 2.6 en (D * H) Peso quemadores: 103 3,6 gr Soporte tamaño desplegado: 13 * 9cm / 5.1 * 3.5 en (D * H) Soporte de peso: 112g/3,9 oz Tamaño del paquete: 10 * 9 * 9 cm / 3.9 * 3.9 * 3,5 en Peso del paquete: 274 9,7 gr Lista de embalaje: 1 * quemador de alcohol 1 * soporte 1 * bolsa En Jul-15-16 a las 02:52:53 PDT, vendedor añadió los siguientes datos: Código:301924054051 Nota:estufa sólo Marca de fábrica:Sin marca/genéricos MPN:ZLF4999653469498VP Material:Acero inoxidable Tamaño de la hornilla:6.5 * 7cm/2.8 * 2.6 en (D Peso quemador:103 3,6 gr UPC:No se aplica CÓDIGO EAN:No se aplica Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 49.718
Ver producto
Almaguer (Cauca)
pasamanos en acero inoxidable en popayan, divisiones de baño en vidrio templado, baños institucionales en acero inoxidable en popayan.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ajo trituradora Características / Especificaciones Acero inoxidable Prensa de mano Rápida y fácil trituración A debe tener en la cocina Color principal: plateado Características: Trabajos Pesados Prensa Material: Acero inoxidable Dimensiones: 16cm (L) Tipo: Ajo Prensa Peso: 170g Descripción La prensa de ajo te permite disfrutar el sabor del ajo fresco sin el duro trabajo de picar (y sin tus manos que huele como ajo por días). Le permite pulsar frescos dientes de ajo, incluso las muy grandes, sin pelarlos primero. Contenido 1 x trituradora de ajo
Col$ 14.800
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
* Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Material: acero inoxidable 304 -Grado alimenticioLas cucharas son duraderas, respetuosas del medio ambiente, elegantes y con superficie lisa. Haga que su comedor, cafés, té y postres se vean más bonitos y profesionales. Ideal para hogar, restaurantes, bares, postres, teteras, etc. adecuado para comedor, café, té, condimentos, helados etc. Especificación: Color: Rosado oro Tamaño Tabla: Tamaño: aprox. 20.3 3.3cm / 7.99 '' 1.30 '' El Paquete incluye: 3 Piezas Cucharas ESPECIFICACIONES
Col$ 19.746
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
FABRICACIÓN DE MESONES EN ACERO INOXIDABLE 304 100%, DIFERENTES MEDIDAS, DISEÑAMOS SEGUN SU NECESIDAD, Y PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS, Y EMPRESA, TODO LO RELACIONADO EN ACERO INOXIDABLE, LINEA DE ALIMENTOS, HOSPITALARIA, RESTAURANTES, ENTRE OTROS. COMUNÍQUESE Y COTICE SIN COMPROMISO, HECEMOS DE SUS IDEAS PROYECTOS REALES A SU GUSTO Y A MUY CÓMODOS PRECIOS, nksolucionesinoxidables@hotmail.com LA SOLUCION REAL PARA SU EMPRESA.
Col$ 150
Ver producto
Colombia
MESONENS EN ACERO INOXIDABLE, FABRICAMOS SOBRE MEDIDAS, MUEBLES, MESAS, CAMPANAS, DIVISIONES PARA BAÑO ACERO INOXIDABLE, LAVAMANOS QUIRURGICOS. 2524217 3108810033
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tipo: Negocio - Comercio -Mesa en acero inoxidable. -Ideal para restaurantes. -1 año de uso. -Excelente estado. -Envío inmediato
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
freidora de acero inoxidable. para uso con gas natural y gas propano. especial para freír papás
Col$ 130.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.